Mi madre lleva Cáritas en mi ciudad y no se queda nadie sin comida. El año que viene no lo saben... pero este año pagan hasta las facturas de la luz de quien lo necesite y hay alimentos para todos.
Mercadona, Carrefur y grandes superficies donan miles de productos a los bancos de alimentos, por eso mi pobre madre que gestiona esos alimentos no entendía lo de Gordillo con estas superficies, tuve que explicarle que este país es un circo mediático lleno de payasos de la TV.
Si vieras algunos de los coches con los que los "canis" que llevan a sus madres o novias a por comida te indignarías bastante. Yo nunca he conducido un coche así ni se lo vi mi padre.
En el Mercadona de mi pueblo pagan 1300€ y trabajan 7 horas al día, se dan bofetadas para trabajar para este "malvado empresario explotador". Creo que hasta yo me apuntaba a que me explotase mucho, visto el panorama de los interinos para el año que viene.
¿Estás seguro que eso lo hacen todos? Hace años conocí un caso de esos donde destruian todo, para que nadie se aprovechara de lo mismo. Quizás ahora ya no lo hagan, pero lo hacían. Y me refiero a una de las marcas que has citado en un sitio concreto. Ahora lo que no sé si es una decisión general o particular del gerente de cada sitio.
Y lo de los coches es verdad, pero es relativo. A muchos le ha golpeado la crisis de golpe, pero eso no implica que no tuvieran antes coches. Cierto, que lo puede vender y comprar uno de segunda mano más barato o tercera, pero no suelen dar mucho por esos coches. El problema es tener liquidez.
Y en relación a Mercadona tienes razón. Tenia entendido que es uno de los mejores en relación al trato a los trabajadores. Sé de gente que han dejado uno para trabajar en este, pero quizás la tendencia está cambiando. Ya lo dijo el dueño de esta compañía;: "Debemos trabajar como chinos".
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or
Loginhttp://www.elconfidencial.com/economia/2012/03/08/roig-anima-a-trabajar-como-chinos-para-seguir-viviendo-como-espanoles-93949/