Avanzad@
Registro:13/May/2015~11:38
La obra maestra de la injusticia es parecer justo
|
|
« Respuesta #1620 : 08/Feb/2016~08:47 » |
|
Yo también tengo una dudilla. Estoy 1 y 2 en varias provincias, ¿qué día de la semana suelen llamar? La espera del teléfono se hace horrible...
|
|
|
|
"Buscando el bien de nuestros semejantes, encontramos el nuestro" Platón.
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Ago/2013~11:36
|
|
« Respuesta #1621 : 08/Feb/2016~09:27 » |
|
Yo también tengo una dudilla. Estoy 1 y 2 en varias provincias, ¿qué día de la semana suelen llamar? La espera del teléfono se hace horrible...
Por lo general martes y viernes son los días que suelen llamar o que llaman más. Pero si empiezan a llamar hoy mejor que mejor¡¡¡ Suerteeee¡¡
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:17/Ago/2013~15:43
|
|
« Respuesta #1622 : 15/Feb/2016~22:04 » |
|
Hola a todos compañeros!
Mañana vuelvo a bolsa, se me acabó la baja de maternidad que tenía desde septiembre.
Pero solo tengo puesto Málaga y con la semana blanca acechando me parece que me voy a quedar de vacaciones forzosas 2 semanas ._., ya os comento si mañana me dicen algo en delegación cuando vaya a dejar la tarjeta rosa.
Mucha suerte a todos!, este mes y el que viene con semana santa suelen ser malos, pero yo creo que van a entrar aún bastantes aspirantes de aquí a final de curso.
Un beso grande!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1623 : 16/Feb/2016~09:22 » |
|
Hola a todos compañeros!
Mañana vuelvo a bolsa, se me acabó la baja de maternidad que tenía desde septiembre.
Pero solo tengo puesto Málaga y con la semana blanca acechando me parece que me voy a quedar de vacaciones forzosas 2 semanas ._., ya os comento si mañana me dicen algo en delegación cuando vaya a dejar la tarjeta rosa.
Mucha suerte a todos!, este mes y el que viene con semana santa suelen ser malos, pero yo creo que van a entrar aún bastantes aspirantes de aquí a final de curso.
Un beso grande!
Suerte Liratna¡¡ Te han dicho algo en Delegación?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1624 : 16/Feb/2016~11:16 » |
|
Sip, me ha dicho que no van a llamar hasta después de semana blanca. Pero imagino que solo será la provincia de Málaga. Ainss , que suerte la mía xD. Un beso grande! Ya os dire donde me mandan.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:14/Jun/2009~13:08
|
|
« Respuesta #1625 : 22/Feb/2016~17:31 » |
|
Sip, me ha dicho que no van a llamar hasta después de semana blanca. Pero imagino que solo será la provincia de Málaga. Ainss , que suerte la mía xD. Un beso grande! Ya os dire donde me mandan. MUCHA SUERTE LIRATNA....espero que sea por mucho tiempo y cerquita de casa!!! Yo quizás vuelva de nuevo a bolsa en breve,no sé aún fecha. Lo siento gente!! volver tantas veces, pero me están tocando todas las sustituciones super cortas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1626 : 22/Feb/2016~18:59 » |
|
Animo ahispan! A ver si nos toca algo largo hasta final de curso y así nos quitamos de volver a bolsa! Ya veras que si!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:28/Oct/2008~12:45
|
|
« Respuesta #1627 : 24/Feb/2016~09:31 » |
|
Buenos días! Es la primera vez que comento por aquí. Quería preguntar si alguien sabe cuánto tiempo llevan sin llamar a nadie de Sevilla...en Delegación me han comentado que hace tiempo que no sale nada de Música para Sevilla. Yo acabé mi sustitución la semana pasada y he vuelto a bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:14/Ene/2012~16:14
|
|
« Respuesta #1628 : 24/Feb/2016~16:26 » |
|
Buenas tardes...pues parece que bastante desde el 26 de enero, creo. Y así están 4 provincias...esperemos que se anime para después del puente Buenos días! Es la primera vez que comento por aquí. Quería preguntar si alguien sabe cuánto tiempo llevan sin llamar a nadie de Sevilla...en Delegación me han comentado que hace tiempo que no sale nada de Música para Sevilla. Yo acabé mi sustitución la semana pasada y he vuelto a bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #1629 : 25/Feb/2016~16:22 » |
|
A mi me llamaron el día 11 de Febrero, en Almensilla (Sevilla) y es muy probable que vuelva a bolsa el día 7
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1630 : 26/Feb/2016~00:14 » |
|
Mañana será un buen día!!! ya veréis. Ir comentando lo que os dan
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:28/Oct/2008~12:45
|
|
« Respuesta #1631 : 26/Feb/2016~10:29 » |
|
Me han llamado para el CEIP San Felipe, en la Línea de la Concepción. Alguien tiene referencias de este cole? Tenían también otra sustitución para Jerez pero he cogido La Línea porque es hasta final de curso.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1632 : 26/Feb/2016~10:53 » |
|
A mi me han llamado también, para Málaga capital. Ceip Ciudad de Popayán, cerca de carranque. Pero no me han dicho ni cuanto duraba la baja ni de que era...asique ando un poco en ascuas.. el martes os diré. Ese centro no lo conozco Ipy, pero la Línea tiene por lo general mala fama. Son colegios muy numerosos y a veces problemáticos. Pero ya te digo que no se puede generalizar y seguro que hay colegios buenos . Mucha suerte!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:14/Feb/2013~18:21
|
|
« Respuesta #1633 : 29/Feb/2016~22:49 » |
|
Ipy, no sé de dónde eres, yo soy de La Línea y justo me llamaron tb el día 26... ¡pero a mi me han mandado a Huelva! El cole San Felipe no es muy malo según me dicen, y lo bueno que tiene es que está en el centro de la ciudad.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1634 : 02/Mar/2016~10:04 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:15/Jul/2013~11:38
|
|
« Respuesta #1635 : 02/Mar/2016~13:34 » |
|
Chic@s, os leo mucho pero no escribo nunca. Con una peque de 2 meses es difícil. Sólo es para felicitar a todos los llamados, en especial a Liratna. Mucha suerte y que corra la bolsaaaa!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #1636 : 11/Mar/2016~18:05 » |
|
Bueno pues mentalizada a estar dando viajes por la geografía andaluza.( ya voy por el 6 colegio....a cole por mes desde que empecé) es el "cole de la marmota".....Ahora me mandan para Jerez de la Frontera, por poco tiempo también tiene pinta. Como han ido los otros 3 llamamientos, ¿sabéis de donde han llamado? Por otro lado si sabéis algo de alojamiento. Se agradece la información Suerte a los que estáis a punto de entrar!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1637 : 11/Mar/2016~19:08 » |
|
Ánimo ahispan!!! el trabajo del interino es duro, vamos de colegio en colegio adaptándonos como podemos a los diferentes ambientes de trabajo, compañeros, niños, lugares..., pero también aprendemos muchísimo. Ya llegará nuestro momento de la plaza, hasta entonces a aprovechar y a exprimir al máximo de nuestra complicada pero maravillosa experiencia jaja. Y a ver si este colegio te dura hasta final de curso!, Mucha suerte
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #1638 : 11/Mar/2016~19:41 » |
|
Ánimo ahispan!!! el trabajo del interino es duro, vamos de colegio en colegio adaptándonos como podemos a los diferentes ambientes de trabajo, compañeros, niños, lugares..., pero también aprendemos muchísimo. Ya llegará nuestro momento de la plaza, hasta entonces a aprovechar y a exprimir al máximo de nuestra complicada pero maravillosa experiencia jaja. Y a ver si este colegio te dura hasta final de curso!, Mucha suerte Gracias Liratna,de verdad q es duro!!!Sobre todo por el agotamiento mental.....por que el físico descansas y ya está. El problema es cuando te adaptas, se adaptan a ti y te tienes q ir a otro para volver a empezar....Pero bueno es lo que hay y con una sonrisa. ....Este cole va a ser q voy a ir pensando en el 7 todo apunta q quizás vuelva después de la Semana Santa
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/Ago/2013~01:03
|
|
« Respuesta #1639 : 20/Mar/2016~16:53 » |
|
Hola músicos!! Qué tal todo por vuestros coles? Yo este año estoy que no paro. El primer día de llamadas me mandaron a la serranía de Ronda a 300 km de mi casa y para mes y medio, porque me llamó Málaga que fue la primera en descolgar y me ofreció lo último que le quedaba... Media hora después llamaban Granada y Almería ofreciendo vacantes bastante cerca de mi casa, pero bueno, ya sabemos que septiembre es una lotería... Después de ese colé me mandaron a un pueblecito de Granada en el que he estado super agusto. He tenido una tutoría muy bonita y unos compañeros geniales y me he ido con mucha pena de ese cole. Aunque era para todo el curso, al final se ha fastidiado la cosa y ya vuelvo a bolsa... El 19 terminé pero ya hasta que no se actualice no sabré cómo salgo... Sabéis en qué provincias se trabaja el lunes? Llamarán el primer día o ya el viernes? Es que nunca he cesado en Semana Santa y no tengo ni idea de cuánto sube o si tardan en llamar varios días. Yo estaré de las primeras seguramente y ya ando un poco desquiciada pensando en la tercera mudanza del año... Saludos a todos y felices vacaciones!!!
|
|
|
|
|
|
|
|