Expert@
|
|
« Respuesta #1600 : 18/Oct/2015~02:06 » |
|
Graciasss! De Málaga capital, supuestamente para todo el curso!!! Gracias y suerte!!!
|
|
|
|
"Los niños no se merecen otra cosa, que ser felices..."
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Sep/2013~18:10
|
|
« Respuesta #1601 : 19/Oct/2015~21:22 » |
|
Saludos a tod@s!! Aunque ya no escriba, os leo a diario!! Este año parece que va la bolsa bastante bien; y ojalá entren muchos aspirantes!! Suerte a los que estáis en puerta, seguro que entráis esta semana! Yo estoy en mi provincia, no me puedo quejar este año!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:14/Jun/2009~13:08
|
|
« Respuesta #1602 : 20/Oct/2015~12:54 » |
|
Hola Pues para Cordoa capital que me voy.....pero 15 días de nuevo como mínimo.....Afuuuu que pestiño... En cuanto me gano a los niños me tengo que ir...No mola nada
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Nov/2013~16:42
|
|
« Respuesta #1603 : 20/Oct/2015~13:16 » |
|
Hola Pues para Cordoa capital que me voy.....pero 15 días de nuevo como mínimo.....Afuuuu que pestiño... En cuanto me gano a los niños me tengo que ir...No mola nada [/quote A que colé te vas? No crees que la baja se pueda prolongar?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/Ago/2013~01:03
|
|
« Respuesta #1604 : 20/Oct/2015~14:45 » |
|
Hola musicos!! Que tal van esas esperas? Parece que la bolsa va bien.. Me alegro mucjo por los aspirante, ojalá entren muchos!!! Ropiru me alegro mucho!!! Enhorabuena!! Te quitaron la vacante, pero mira, casi que has pillado otra no? Y Malaga capital está muy guai... Disfruta!! Y Ahispan, que cole es? Yo estuve en uno en Cordoba capital el año pasado, el Lopez Dieguez, a ver si es el mismo... Quien sabe, lo mismo se te alarga... Ya nos cuentas!! Suerte mañana!! Pues yo ceso el 2 de noviembre también y a ver qué pillo, porque estoy un poco desesperada con tanta mudanza, pero bueno, que vamos a hacer... A ver si tengo un poco de suerte y me dan algo larrrrrgo!! Jeje Saludos y suerte a los que estais cerquita!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #1605 : 20/Oct/2015~15:37 » |
|
Hola musicos!! Que tal van esas esperas? Parece que la bolsa va bien.. Me alegro mucjo por los aspirante, ojalá entren muchos!!! Ropiru me alegro mucho!!! Enhorabuena!! Te quitaron la vacante, pero mira, casi que has pillado otra no? Y Malaga capital está muy guai... Disfruta!! Y Ahispan, que cole es? Yo estuve en uno en Cordoba capital el año pasado, el Lopez Dieguez, a ver si es el mismo... Quien sabe, lo mismo se te alarga... Ya nos cuentas!! Suerte mañana!! Pues yo ceso el 2 de noviembre también y a ver qué pillo, porque estoy un poco desesperada con tanta mudanza, pero bueno, que vamos a hacer... A ver si tengo un poco de suerte y me dan algo larrrrrgo!! Jeje Saludos y suerte a los que estais cerquita!
El.colegio se llaman Fernan Perez de Oliva,es una baja por enfermedad por operación, mañana tendré más datos, pero pinta q será corta
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:15/Jul/2013~11:38
|
|
« Respuesta #1606 : 30/Oct/2015~12:52 » |
|
Chic@s,qué tal va la bolsa? Aunque no escriba mucho os leo casi a diario y esto está muy paradito, no?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Ago/2013~11:36
|
|
« Respuesta #1607 : 30/Oct/2015~14:29 » |
|
Pues va bien. Llevamos algunos llamamientos mas de los previstos . Esperemos que continue así dutante todo el curso
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #1608 : 22/Dic/2015~18:56 » |
|
Buenas gente....ante todo vacaciones!!!a los que esperan paciencia que ya queda menos para entrar, he visto que el mes ha ido regulero,espero que mejore en Enero. Yo por desgracia aparezco en bolsa el 7, algunos volveis? FELICES FIESTAS!!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:14/Feb/2013~18:21
|
|
« Respuesta #1609 : 29/Dic/2015~11:57 » |
|
La verdad que diciembre fatal, yo cesé el 25 de noviembre y.... aquí estamos aparezco la 10 en la general... a esto hay que echarle paciencia.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #1610 : 02/Ene/2016~18:02 » |
|
Hola maestros/as, yo también he vuelto a bolsa el dia 30 de Diciembre y aparezco ahora la 11 en la bolsa general!!!. Otra vez a esperar... a ver si hay suerte y cogemos bajas de mayor duración. ¿cuando se abre nuestra bolsa? Un saludo y mucho animo!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #1611 : 03/Ene/2016~10:59 » |
|
Hola maestros/as, yo también he vuelto a bolsa el dia 30 de Diciembre y aparezco ahora la 11 en la bolsa general!!!. Otra vez a esperar... a ver si hay suerte y cogemos bajas de mayor duración. ¿cuando se abre nuestra bolsa? Un saludo y mucho animo!!!
Pues si a ver si cogemos una y no volvemos hasta el 30 de Junio!!!. En Granada me dijeron que abren el 8...Asi que supongo que en el resto harán igual
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #1612 : 04/Ene/2016~13:17 » |
|
Hola feliz año! Yo estoy la 5 pero el jueves entrará ya la gente en bolsa y bajaremos unos cuantos. Yo creo que el jueves se podrá ya ver la posición real no? Y el 8 empezarán a llamar..
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/May/2015~11:38
La obra maestra de la injusticia es parecer justo
|
|
« Respuesta #1613 : 11/Ene/2016~09:57 » |
|
Buenas: Este ha sido mi primer año de oposición y tengo mil dudas. Según las previsiones realizadas para trabajar en la bolsa de música, se estimó que me llamarían en el mes de febrero aproximadamente. ¿Con la cantidad de gente que ha vuelto a la bolsa estas previsiones siguen siendo probables o ya no hay esperanza? Un saludo!!
|
|
|
|
"Buscando el bien de nuestros semejantes, encontramos el nuestro" Platón.
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #1614 : 11/Ene/2016~10:42 » |
|
Buenas: Este ha sido mi primer año de oposición y tengo mil dudas. Según las previsiones realizadas para trabajar en la bolsa de música, se estimó que me llamarían en el mes de febrero aproximadamente. ¿Con la cantidad de gente que ha vuelto a la bolsa estas previsiones siguen siendo probables o ya no hay esperanza? Un saludo!! Hola!! Depende de como se vaya moviendo en este mes, puede que pegue un buen bajón...(debería),pero puede que se te retrase la fecha. Yo el año pasado pensé que no me llamaban y al final conseguí meter cabeza. Solo puedo decirte que paciencia (si es fácil decirlo)pero no hay otra forma de sobre llevarlo.Ánimo!!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #1615 : 11/Ene/2016~14:22 » |
|
ahispan he visto que te han llamado no?? ¿de donde y que te han ofrecido? Suerte en tu nuevo destino . Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/Mar/2010~12:58
|
|
« Respuesta #1616 : 11/Ene/2016~14:25 » |
|
Buenas: Este ha sido mi primer año de oposición y tengo mil dudas. Según las previsiones realizadas para trabajar en la bolsa de música, se estimó que me llamarían en el mes de febrero aproximadamente. ¿Con la cantidad de gente que ha vuelto a la bolsa estas previsiones siguen siendo probables o ya no hay esperanza? Un saludo!! Hola!! Depende de como se vaya moviendo en este mes, puede que pegue un buen bajón...(debería),pero puede que se te retrase la fecha. Yo el año pasado pensé que no me llamaban y al final conseguí meter cabeza. Solo puedo decirte que paciencia (si es fácil decirlo)pero no hay otra forma de sobre llevarlo.Ánimo!! Tengo la misma duda. ¿Para cuando te han estimado a ti, espectro armónico? Yo tengo un 7,6 aprox y según la lista que realizan los compañeros de este foro (gracias de nuevo, sois geniales) me estimaron sobre el 9 de febrero. Ojalá se mantengan las previsiones o mejoren.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/May/2015~11:38
La obra maestra de la injusticia es parecer justo
|
|
« Respuesta #1617 : 13/Ene/2016~11:47 » |
|
Buenas: Este ha sido mi primer año de oposición y tengo mil dudas. Según las previsiones realizadas para trabajar en la bolsa de música, se estimó que me llamarían en el mes de febrero aproximadamente. ¿Con la cantidad de gente que ha vuelto a la bolsa estas previsiones siguen siendo probables o ya no hay esperanza? Un saludo!! Hola!! Depende de como se vaya moviendo en este mes, puede que pegue un buen bajón...(debería),pero puede que se te retrase la fecha. Yo el año pasado pensé que no me llamaban y al final conseguí meter cabeza. Solo puedo decirte que paciencia (si es fácil decirlo)pero no hay otra forma de sobre llevarlo.Ánimo!! Tengo la misma duda. ¿Para cuando te han estimado a ti, espectro armónico? Yo tengo un 7,6 aprox y según la lista que realizan los compañeros de este foro (gracias de nuevo, sois geniales) me estimaron sobre el 9 de febrero. Ojalá se mantengan las previsiones o mejoren. A mi me pusieron el 5 de febrero. Y claro, antes de Navidad la bolsa iba muy bien. De hecho, parecía que se iban a cumplir las previsiones, pero de repente volvió tanta gente a la bolsa y ya no lo veo tan claro Yo con meter la cabeza me conformo, a ver si hay suerte!!!
|
|
|
|
"Buscando el bien de nuestros semejantes, encontramos el nuestro" Platón.
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Ago/2013~11:36
|
|
« Respuesta #1618 : 27/Ene/2016~13:06 » |
|
Hola compañer@s, que está la cosa muy paradita por aquí y esta semana no está siendo muy mala, ¿cómo veis la cosa? Zeronter la predicción de llamamientos no cambia, ¿no?
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:14/Feb/2013~18:21
|
|
« Respuesta #1619 : 07/Feb/2016~16:50 » |
|
Hola a tod@s, vuelvo a cesar el viernes 12 o lo más tardar el martes 16. No sé cómo veis los llamamientos de cara a la semana blanca-puente de Andalucía.¿ Pararán de llamar hasta que pase la fiesta, u otros años han llamado? Sé que todo es muy relativo, pero más o menos me gustaría hacerme una idea. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|