Avanzad@
Registro:26/Ago/2013~01:03
|
|
« Respuesta #1380 : 22/Jul/2015~10:06 » |
|
Hola a todos!!! Lo primero ENHORABUENA RENDEL!!! Me alegro muchísimo por ti!! Ahora a disfrutar y a tener un poquito de estabilidad Hace ya tiempecillo que no hablaba por aquí. Lo suelo mirar a menudo, pero con todo el jaleo de fin de curso, mudanza y opos... Ya sabéis de qué hablo... Yo este año para las opos no he hecho nada, la verdad... El último colegio en el que he estado desde enero ha sido muy duro para mi. Está en una zona complicada de Almería y me tocó una tutoría de 3º que al parecer ya era famosa en infantil, con niños muy desatendidos y muchísimos problemas y me ha sido casi imposible llegar a casa con ánimo y con la mente preparada para estudiar, pero bueno, qué se le va a hacer, otro año será. Al final, como siempre, me he ido con pena del centro, por dejar allí a mis niños (y convertirme en una más de las que se van) y por los compañeros, con los que he estado muy agusto. Y nada, aquí estamos otra vez con los destinos... Yo no creo que pille vacante, pero bueno, a ver en qué puesto me quedo para septiembre por si hay más suerte. Qué alegría ver caras nuevas también!! Bienvenidos al mundillo interino!! Hace nada estaba yo igual, sin tener ni idea de listas ni de bolsa ni de nada! Pero bueno, tranquilos que leyendo el foro se aprende mucho y si estáis más o menos por encima del 7 seguramente trabajaréis, ya cuando salgan las vacantes definitivas os dirán predicciones más seguras Pues nada, mucha suerte a los que sí tenéis opción de vacante, que os dejen cerquita de casa y sobre todo, que seáis muchos!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #1381 : 22/Jul/2015~11:11 » |
|
Hola a todos!!! Lo primero ENHORABUENA RENDEL!!! Me alegro muchísimo por ti!! Ahora a disfrutar y a tener un poquito de estabilidad Hace ya tiempecillo que no hablaba por aquí. Lo suelo mirar a menudo, pero con todo el jaleo de fin de curso, mudanza y opos... Ya sabéis de qué hablo... Yo este año para las opos no he hecho nada, la verdad... El último colegio en el que he estado desde enero ha sido muy duro para mi. Está en una zona complicada de Almería y me tocó una tutoría de 3º que al parecer ya era famosa en infantil, con niños muy desatendidos y muchísimos problemas y me ha sido casi imposible llegar a casa con ánimo y con la mente preparada para estudiar, pero bueno, qué se le va a hacer, otro año será. Al final, como siempre, me he ido con pena del centro, por dejar allí a mis niños (y convertirme en una más de las que se van) y por los compañeros, con los que he estado muy agusto. Y nada, aquí estamos otra vez con los destinos... Yo no creo que pille vacante, pero bueno, a ver en qué puesto me quedo para septiembre por si hay más suerte. Qué alegría ver caras nuevas también!! Bienvenidos al mundillo interino!! Hace nada estaba yo igual, sin tener ni idea de listas ni de bolsa ni de nada! Pero bueno, tranquilos que leyendo el foro se aprende mucho y si estáis más o menos por encima del 7 seguramente trabajaréis, ya cuando salgan las vacantes definitivas os dirán predicciones más seguras Pues nada, mucha suerte a los que sí tenéis opción de vacante, que os dejen cerquita de casa y sobre todo, que seáis muchos!!! Hola Soniqa!! Qué alegría da leerte de nuevo!! Aquí estamos otra vez todos para escucharnos, ayudarnos y apoyarnos. Así da gusto!! Pues nada, a ver qué nos depara la bolsa. Ya vamos hablando por aquí!! Que no decaiga nuestro hilo del foro!!! Besicos!!
|
|
|
|
"Los niños no se merecen otra cosa, que ser felices..."
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #1382 : 23/Jul/2015~08:22 » |
|
Buenos días a todoss!! Ya tenemos aquí nuestra bolsa provisional! A marcar vacantes!! Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:17/Jul/2015~11:28
|
|
« Respuesta #1383 : 23/Jul/2015~08:29 » |
|
Hola mindistheway estoy viendo la bolsa y si no es mucha molestia me podías indicar como funciona eso, es que soy nueva y no tengo mucha idea del tema.
Es decir, todavía falta gente en esa bolsa?? o las vacantes esas que hay que cubrir, que no se cuantas son se deben restar a todos los interinos que están por delante de mí?
Muchas gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/Mar/2010~12:58
|
|
« Respuesta #1384 : 23/Jul/2015~09:25 » |
|
Hola compañeros, antes de nada muchas gracias a todos los que han puestos listas y mas listas, un trabajazo Por otro lado ¿cómo podemos saber cuantas vacantes han dado? Para poder conocer nuestra posición real. He sacado un 7'6 aproximadamente este año y, como a todos, me gustaría saber las posibilidades reales de trabajar. De nuevo muchas gracias y nos veremos por aquí. Ojalá este año se llene el post de buenas noticias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #1385 : 23/Jul/2015~09:31 » |
|
Buenos días a todoss!! Ya tenemos aquí nuestra bolsa provisional! A marcar vacantes!! Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginA mí me han dado secundaria y no me has puesto amarilla jajajaa
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #1386 : 23/Jul/2015~09:33 » |
|
Hola compañeros, antes de nada muchas gracias a todos los que han puestos listas y mas listas, un trabajazo Por otro lado ¿cómo podemos saber cuantas vacantes han dado? Para poder conocer nuestra posición real. He sacado un 7'6 aproximadamente este año y, como a todos, me gustaría saber las posibilidades reales de trabajar. De nuevo muchas gracias y nos veremos por aquí. Ojalá este año se llene el post de buenas noticias Pues yo creo que a finales de este año o principios del.siguiente...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:15/Jul/2013~11:38
|
|
« Respuesta #1387 : 23/Jul/2015~10:07 » |
|
Hola mindistheway estoy viendo la bolsa y si no es mucha molestia me podías indicar como funciona eso, es que soy nueva y no tengo mucha idea del tema.
Es decir, todavía falta gente en esa bolsa?? o las vacantes esas que hay que cubrir, que no se cuantas son se deben restar a todos los interinos que están por delante de mí?
Muchas gracias de antemano
Creo que ahora está completa. Cuenta los puestos en blanco hasta llegar a tu nombre y esa será tu posición (orientativa) en la bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1388 : 23/Jul/2015~10:16 » |
|
¿Podríais decir a qué corresponde cada color? Es que no lo recuerdo.
Gracias y suerte a todos con el destino que hayan tenido y a los que no, que nos toque algo apañado cuando comience el curso.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #1389 : 23/Jul/2015~10:18 » |
|
Misdis, eres un crack!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #1390 : 23/Jul/2015~10:21 » |
|
Perdonad, pero no puedo estar con la lista y mirar aquí al mismo tiempo. Los códigos son los siguientes: Amarillo - música primaria Naranja - música secundaria Verde - bilingüe inglés Azul - bilingüe francés Rosa- bilingüe alemán Han dado un total de 216 vacantes (primaria + secundaria). Si contamos también las vacantes bilingües son 295 en total. La previsión con las llamadas en septiembre la haré cuando salga la bolsa y las vacantes definitivas a primeros de agosto. No obstante, cada uno que mire la posición en la que se queda y se haga una idea respecto a la bolsa del año pasado. Bolsa de este año --> Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginBolsa del año pasado --> Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login(en la del año pasado ya no se puede editar, la he bloqueado para evitar accidentes)
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Sep/2008~12:34
|
|
« Respuesta #1391 : 23/Jul/2015~10:42 » |
|
Mindis muchas gracias! Entonces tenemos que restar a nuestra posición 295 puestos no? Son demasiadas vacantes por lo que parece, pero mejor!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #1392 : 23/Jul/2015~10:50 » |
|
Mindis muchas gracias! Entonces tenemos que restar a nuestra posición 295 puestos no? Son demasiadas vacantes por lo que parece, pero mejor!
No tienes que restar todos esos puestos, porque muchos de los bilingües se los dan a gente que a lo mejor están detrás de ti. Lo mejor es que te busques en la bolsa para asegurarte de tu posición real mirando en la primera columna (Posición en septiembre)
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #1393 : 23/Jul/2015~10:51 » |
|
Mira el enlace que ha puesto Mindis arriba y ves tu posición directamente.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #1394 : 23/Jul/2015~11:43 » |
|
Sabéis si dan más vacantes en las definitivas? Cuántas más o menos?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:17/Ago/2013~15:43
|
|
« Respuesta #1395 : 23/Jul/2015~11:57 » |
|
Pues la última vez creo que dieron como 30 vacantes más. Yo también estoy ahi, ahí para que me den en las definitivas, veremos a ver!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #1396 : 23/Jul/2015~12:01 » |
|
Pues la última vez creo que dieron como 30 vacantes más. Yo también estoy ahi, ahí para que me den en las definitivas, veremos a ver! No me digas! Estoy entre los 15 primeros!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:17/Ago/2013~15:43
|
|
« Respuesta #1397 : 23/Jul/2015~12:04 » |
|
Perdón dieron unas 20 más. Pero vamos sigues entrando..., yo también estoy cerquita, pero a mi sería por secundaria lo más seguro. Que nervios!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:14/Jun/2009~13:08
|
|
« Respuesta #1398 : 23/Jul/2015~12:16 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:23/Jul/2015~09:06
|
|
« Respuesta #1399 : 23/Jul/2015~12:18 » |
|
Hola! Soy nueva aquí! Yo no soy maestra pero escribo y me meto mucho para resolver dudas sobre mi pareja, que si es maestro de música.
Muchas gracias por la elaboración de las listas a midis (que curro!!!), esto es un mundo aparte, estoy aprendiendo casi más de estas oposiciones que de las mías! pero tengo todavía muchas dudas. El puesto que tendría según la tabla que habéis colgado aquí es el 209, y tiene un 7,3753. ¿Pensáis que tiene posibilidades de trabajar en este curso o en el próximo?. Gracias a todos/as!
|
|
|
|
|
|
|
|