Avanzad@
|
|
« Respuesta #1360 : 22/Jun/2015~12:12 » |
|
Hola, he realizado esta mañana el repente. Y me he parado a mitad de la partitura y ya como estaba muy nerviosa no he continuado y les he dicho que no quería continuar. Me han dado el papel justificante,por lo tanto me he presentado no?es que al no querer continuar no se si se tiene en cuenta que no me he presentado. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:14/Jun/2009~13:08
|
|
« Respuesta #1361 : 22/Jun/2015~19:34 » |
|
Vaya, hija!!que penica no?.....Yo creo que si pone un SI en la 1 prueba pues es que lo has hecho, otra cosa lógicamente es que te puntuen o no...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #1362 : 15/Jul/2015~23:59 » |
|
Hola bonicoooooos!!!! Que os tengo abandonados (aunque os leo mucho, q conste) Cómo váis? Qué alegría por Ahispan!!! A ver cómo se da este año, no?? Me alegró de "hablar" con "ustés". Un besicoooo!!!
|
|
|
|
"Los niños no se merecen otra cosa, que ser felices..."
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:17/Ago/2013~15:43
|
|
« Respuesta #1363 : 16/Jul/2015~15:04 » |
|
Hola a todoss!!! Espero que aprovechéis las vacaciones que nos lo merecemos! Ya solo queda esperar a los destinos... Os paso un enlace de como han quedado algunas de las bolsas de música en Andalucía. Están ordenadas por media de oposición + baremo, para ver quien se lleva plaza. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginUN beso grande!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #1364 : 16/Jul/2015~17:19 » |
|
MUCHAS GRACIAS!!!Ropiru!!!
Halaaa Liratna que currada!!!
Cuantas vacantes informatizadas creeís que darán ahora!?¿..Qué nervios!!Aunque sé que ahora no me darán nada, pero que nos llamen a todos prontito y que dure para que entren enseguida los ASPIRANTES!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1365 : 17/Jul/2015~10:32 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginAquí tenéis las del tribunal 5 de Granada.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #1366 : 17/Jul/2015~13:20 » |
|
En el mismo enlace está ya también el de Almería. Hago notar que a excepción de Jaén y el 3 de Córdoba que ya están actualizados, el resto están realizados en base al baremo PROVISIONAL Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSaludos y suerte!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #1367 : 17/Jul/2015~23:56 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginAquí tenéis las del tribunal 5 de Granada. [/quote Eres del 5? Yo tb!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #1368 : 18/Jul/2015~00:00 » |
|
Compis, las vacantes informatizadas con qué ts se dan aproximadamente? En septiembre también se daban vacantes, aparte de los actos públicos o lo he soñado? Jajaja.
Un besico!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1369 : 18/Jul/2015~16:00 » |
|
Si en septiembre se dan vacantes también a principios reparten unas cuantas, pero es suerte que te toquen, aparte de los actos públicos. El año pasado yo me fijé y repartieron vacante a gente con más de 2 años de tiempo de servicio, sin ser bilingüe. Con bilingüe creo que con menos tiempo... meses incluso. Yo no creo que pille nada xD, asi que a esperar a septiembre!!. Por cierto, he actualizado la lista del tribunal 9 de Málaga con el Baremo definitivo. Están todos los tribunales, solo falta el 4 de córdoba y el 6 de granada. Si alguien se anima y ya hacemos todos los de Andalucía jaja. Un beso !! Aqui dejo el link. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:17/Jul/2015~11:28
|
|
« Respuesta #1370 : 20/Jul/2015~10:02 » |
|
Hola chicos, perdonad mi inexperiencia tanto en el foro como a nivel de oposiciones.
Veo que tenéis un gran dominio sobre notas, listas,...
y por eso yo quería preguntaros una duda y algo que me gustaría saber (como a todos creo). He opositado por primera vez en Música, en el tribunal de Jaén. Mi nota es un 8,4850 y no se si con esa nota me llamarían o no.
Si alguien me puede decir algo, porque con las listas, vacantes y todo eso, aún me pierdo un poco.
Un millón de gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1371 : 20/Jul/2015~10:08 » |
|
Hola lydylop,
Yo saqué una nota parecida a la tuya hace 2 años en las oposiciones del 2013. Y me llamaron a finales de Enero, en ese mismo curso que empezaba. Pero yo creo que este año irán mejor los llamamientos que en el 2013, porque ya llevan 4 años convocando muy pocas plazas y hay muchas más jubilaciones que puestos que se cubren. Asique creo que te llamarán seguramente por octubre-noviembre, ya verás.
De todos modos hasta que no salgan las listas el día 22, de esta semana, no te puedo decir nada muy segura. Espera a que salgan y haremos predicciones. Zeronter en este foro saca algunas bastante buenas y nosotros también hacemos listas. Ya verás. Lo que es seguro es que trabajarás este curso.
Un beso grande!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:17/Jul/2015~11:28
|
|
« Respuesta #1372 : 20/Jul/2015~10:44 » |
|
Muchísimas Gracias Liratna, la verdad que esto me sube la moral bastante, ya que estoy super nerviosa y con muchísimas ganas e ilusión de entrar.
Muchas gracias y un beso
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1373 : 20/Jul/2015~16:04 » |
|
Hola a todos! He copiado los datos de los que han conseguido plaza. Y he puesto al lado el tiempo de servicio que tenía cada uno y su posición en la bolsa de música del año pasado. Algunos tienen tiempo de servicio de otra comunidad o de la pv y otros deben de ser de otra bolsa, porque no salen. Yo gano 31 puestos con respecto al año pasado. Un beso a todos! Aquí dejo el link Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #1374 : 21/Jul/2015~00:52 » |
|
Hola compañeros!! Quería anunciaros que este año por fin ha sido el definitivo, y he conseguido la ansiada plaza. Un poco por los pelos, ya que he obtenido la última plaza de mi tribunal, pero al fin y al cabo lo importante es que ya estoy dentro. Por supuesto también quiero desearos suerte con las vacantes, espero que den muchas y que os llegue para coger alguna, y si no que al menos os sirva para quedaros muy cerca en la bolsa. El miércoles según he leído saldremos de dudas. ¿También nos dan el destino a los provisionales, verdad? En fin, un saludo para todos, y que dentro de dos años convoquen muchas más plazas y tengáis mas suerte. Un abrazo!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1375 : 21/Jul/2015~07:59 » |
|
Felicidades RENDEL! Si creo que también sale vuestro destino Espero que convoquen más plazas si, que con mi baremo de este año ni con un 10 en las dos pruebas sacaba plaza asique difícil lo tenía, por no decir imposible jajajaja. Con tu nueva vida de funcionario no te olvides que fuiste interino!!! que a algunos se les olvida, y un abrazo fuerte que te lo mereces por esa plaza tan ansiada!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #1376 : 21/Jul/2015~11:52 » |
|
Hola compañeros!! Quería anunciaros que este año por fin ha sido el definitivo, y he conseguido la ansiada plaza. Un poco por los pelos, ya que he obtenido la última plaza de mi tribunal, pero al fin y al cabo lo importante es que ya estoy dentro. Por supuesto también quiero desearos suerte con las vacantes, espero que den muchas y que os llegue para coger alguna, y si no que al menos os sirva para quedaros muy cerca en la bolsa. El miércoles según he leído saldremos de dudas. ¿También nos dan el destino a los provisionales, verdad? En fin, un saludo para todos, y que dentro de dos años convoquen muchas más plazas y tengáis mas suerte. Un abrazo!! Felicidades Rendel!! Qué alegría!!!! Disfrútala por ti y por todos nosotros!! Que te vaya genial!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #1377 : 21/Jul/2015~11:54 » |
|
Muchísimas Gracias Liratna, la verdad que esto me sube la moral bastante, ya que estoy super nerviosa y con muchísimas ganas e ilusión de entrar.
Muchas gracias y un beso
Holaaaaaa!! Soy yooo!! Ya te dije, yo entré a finales de enero con la misma nota q tú jiji. Por aquí nos vemos guapa
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #1378 : 21/Jul/2015~13:52 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:15/Jul/2013~11:38
|
|
« Respuesta #1379 : 22/Jul/2015~08:42 » |
|
Me alegro muchísimo, Rendel ! Enhorabuena! !!
|
|
|
|
|
|
|
|