Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Listas de música para consultar llamamientos.(Renovadas 2015-2016)
Páginas: 1 ... 15 16 [17] 18 19 ... 89   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Listas de música para consultar llamamientos.(Renovadas 2015-2016)  (Leído 602774 veces)
musichlv

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:09/Sep/2013~18:10

Re: Listas de música para consultar llamamientos.(Renovadas)
« Respuesta #320 : 28/Ene/2014~23:49 »

Buenas noches a tod@s! Según tengo entendido, lo que más nos favorece es el cambio de nuestra especialidad a Primaria, porque jubilaciones no hay tantas como por ejemplo Primaria.Alguién sabe cuántos interinos entraron el año pasado (12/13) más que en el curso 11/12? Más o menos para hacernos una idea los que estamos en torno al 100 en la general,para saber si entramos, y en su caso afirmativo,en qué mes sería....A ver si de aquí al viernes se mueve la bolsa,llevamos 14 llamadas,faltan 11 para cumplir lo que dijo Zeronter,esperemos que así sea!
soniqa

Nuev@

Registro:26/Ago/2013~01:03

« Respuesta #321 : 29/Ene/2014~11:40 »

Sí, volvemos a estar como ayer...  Huh?  Y ninguna llamada... sería el primer día sin llamadas desde hace dos semanas... Esperemos que nos estén dejando para los últimos!!
oposito_ra

Nuev@

Registro:13/Nov/2013~16:42

« Respuesta #322 : 29/Ene/2014~15:54 »

bueno pues por hoy, ya está todo listo, habrá que esperar a mañana y que haya muchas llamadas eusa_pray

por cierto soniqa, tu estabas cerca, estarás a punto de que te llamen no?  041

y alguien tiene las listas actualizadas??
arsnova13

Principiante
*
Registro:15/Jul/2013~11:38

« Respuesta #323 : 29/Ene/2014~17:32 »

No desespereis, los viernes suelen buenos en este mes. Ya vereis como hay muchas llamadas el próximo 023
soniqa

Nuev@

« Respuesta #324 : 29/Ene/2014~18:36 »

Pues sí, yo ya estoy cerquilla, la 6 en la general y 4 por provincias... No se si me llegará el viernes o ya la semana que viene...  A ver. Y tu como vas opositor??
     Pues no estoy desesperá, pero sí con ganillas ya de ver donde me toca, jeje. A ver si este viernes es un GRAN VIERNES!!  Giñar Giñar
oposito_ra

Nuev@

« Respuesta #325 : 29/Ene/2014~23:10 »

Cita de: soniqa en 29/Ene/2014~18:36

Pues sí, yo ya estoy cerquilla, la 6 en la general y 4 por provincias... No se si me llegará el viernes o ya la semana que viene...  A ver. Y tu como vas opositor??
     Pues no estoy desesperá, pero sí con ganillas ya de ver donde me toca, jeje. A ver si este viernes es un GRAN VIERNES!!  Giñar Giñar

ufff yo este año lo tengo más que complicado, actualmente estoy la 72 en la general y la 61 por provincias, al menos espero poder entrar el año que viene  Triste porque este...chungo!
Esperemos que sea un BUEN JUERNES Y UN GRAN VIERNES y puedas decirnos que te han llamado  041
Cmusic

Nuev@

Registro:26/Ene/2014~20:38

« Respuesta #326 : 30/Ene/2014~14:10 »

Aiii yo estoy la 2 por provincias y la 4 en la general!! Espero que mañana nos llamen porque ya la semana que viene al ser primero de mes suelen llamar a menosss Triste Triste Pero bueno tengamos esperanzaa jiji
soniqa

Nuev@

« Respuesta #327 : 30/Ene/2014~16:21 »

Sí, a ver si mañana nos llega!! Aunque no se si habrá 5 llamadas para que me llegue a mi... Por provincias estoy la 3, pero  se tendrán que alinear un poco los astros...jeje.  ¿Tú estas justo delante mía entonces, no Cmusic? ¿Y a principio de mes llaman menos? No lo sabía... Lo que puede pasar es también que vuelva gente a la bolsa, supongo... Bueno a ver si mañana es un gran viernes y nos llega!!  A ti seguro!! Mucha suerte y ya vamos contando a ver!!  Giñar Giñar
Cmusic

Nuev@

« Respuesta #328 : 30/Ene/2014~21:26 »

Cita de: soniqa en 30/Ene/2014~16:21

Sí, a ver si mañana nos llega!! Aunque no se si habrá 5 llamadas para que me llegue a mi... Por provincias estoy la 3, pero  se tendrán que alinear un poco los astros...jeje.  ¿Tú estas justo delante mía entonces, no Cmusic? ¿Y a principio de mes llaman menos? No lo sabía... Lo que puede pasar es también que vuelva gente a la bolsa, supongo... Bueno a ver si mañana es un gran viernes y nos llega!!  A ti seguro!! Mucha suerte y ya vamos contando a ver!!  Giñar Giñar

Sii Soniqa estoy justo delante tuyaa! Bueno hubo un día con 6 llamadas lo mismo tenemos suerte y nos llaman mañana a las dos! ojaláaaa porque como me quede todo el finde la 1 me da algooo!
soniqa

Nuev@

« Respuesta #329 : 30/Ene/2014~22:17 »

Jajajaja, ya ves... A mí también me da algo... Y luego el lunes corriendo!!! Jajaja...  No, mejor mañana!!  026 026
soniqa

Nuev@

« Respuesta #330 : 31/Ene/2014~12:55 »

Cmusic, como estas??? Ainssss, que nos llamen yaaaaaaa!!!!   eusa_pray eusa_pray
musichlv

Nuev@

« Respuesta #331 : 31/Ene/2014~14:09 »

Hasta ahora,sólo un llamamiento...A ver si en la última actualización se animan!Suerte a los/las que estáis en puertas!!
musichlv

Nuev@

« Respuesta #332 : 31/Ene/2014~14:11 »

Perdon!! 2 llamamientos!!
oposito_ra

Nuev@

« Respuesta #333 : 31/Ene/2014~15:14 »

De San Viernes ha tenido poco hoy Triste

-2 solo  022
jesus_vele

Nuev@

Registro:26/Ago/2013~20:38

« Respuesta #334 : 31/Ene/2014~19:49 »

Bueno, ha acabado el mes de Enero. Si no estoy equivocado, Zeronter predijo que al final de mes la bolsa bajaría hasta el puesto 300 y según veo se ha quedado en el 304, por lo tanto aunque sea muy ligeramente, la cosa va mejor de lo que él dijo. Ojalá de aquí a final de curso vayamos por delante de sus predicciones.
Cmusic

Nuev@

« Respuesta #335 : 01/Feb/2014~18:51 »

Hola a todoss, al final me quedé la 1 todo el finde... A ver que pasa la semana que viene y ojalá no subamos puestos con gente que vuelva... Ya nos queda menos soniqaa jaja
musichlv

Nuev@

« Respuesta #336 : 02/Feb/2014~00:20 »

Si mis cuentas no fallan,creo que ha habido 178 llamamientos,si se cumplen las predicciones de Zeronter,de aquí a final de curso habrá 28 llamamientos más.Por tanto la bolsa llegaría hasta el lugar número 348¿¿Parece que no está nada mal no??, ¿¿ Alguien tiene datos de años anteriores??
Liratna

Principiante
*
Registro:17/Ago/2013~15:43

« Respuesta #337 : 02/Feb/2014~11:47 »

Hola a todosssss!!!  Cheesy Cheesy Cheesy

No he podido conectar por el foro, porque no he parado xDD, ha sido una semana muy intensa jajajaj.
Y aún me queda trabajo a domingo..., pero estoy mas contenta que una perdiz!! Giñar

Soniqa y Cmusic, YA MISMO OS LLAMAN!!!!!!!!, el lunes yo creo que va a ser vuestro día.

Ir haciendo la maleta y preparando el papeleo para ir a delegación. Decir donde os llaman eh? 041 041

Os dejo aquí la lista actualizada, yo ya no puedo actualizarla todos los días porque no tengo tiempo, pero quien pueda y esté interesado que se anime 041 Sonreir

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login

Cita de: musichlv en 02/Feb/2014~00:20
Si mis cuentas no fallan,creo que ha habido 178 llamamientos,si se cumplen las predicciones de Zeronter,de aquí a final de curso habrá 28 llamamientos más.Por tanto la bolsa llegaría hasta el lugar número 348¿¿Parece que no está nada mal no??, ¿¿ Alguien tiene datos de años anteriores??

Si, yo creo que podrían cumplirse los de Zeronter, 28 llamamientos más está dentro de lo normal por curso.
Mínimo hasta el 348!!!!!!!!, animo musichlv!!

Bueno os dejo, pero que sepáis que os sigo leyendo aunque no pueda escribir. 038 038

MUCHA SUERTE!!!!!!!!

soniqa

Nuev@

« Respuesta #338 : 02/Feb/2014~15:15 »

Al final este mes nos hemos quedado en 14 llamamientos, 11 menos de los que predijo Zeronter, pero como llevábamos algunos llamamientos  de más, al final nos hemos quedado en el puesto 304, que son 4 puestos más de los que predijo Zeronter...

Bueno, espero que en febrero recuperemos un poco de esa ventaja que llevábamos...  Giñar

Me alegro de que estés contenta Liratna!! Seguro que te va genial!! A ver si nos llaman pronto a cmusic y a mí que estar tan a las puertas pone los nervios de punta!! Mejor sería estar el 7 y bajar de golpe que pagarte 4 días estando la 3, la 2, la 4 .... Ainsssssss  119 119 119 119

Bueno, que disfrutéis de lo que queda de finde y que mañana sea un gran lunes!!!  026 026
musichlv

Nuev@

« Respuesta #339 : 02/Feb/2014~15:27 »

¡¡Me alegro de que te vaya bien Liratna!!,el ver la bolsa cada día,creo que es un continuo sufrimiento, y más en mi caso,que no sé si llegaré a entrar antes de la proxima convocatoria de oposición.Hago cuentas,escucho comentarios,veo el foro,pero no me queda nada claro.Mis cuentas son:
- Han entrado 26 aspirantes,y si se cumple los 28 que anunció Zeronter,serían 54.
-Si restamos mi posición,me quedaría en el puesto 56 en la general al finalizar este curso ¿ Entraría el año que viene?A veces se ve el vaso medio lleno,y otras medio vacido¡¡Mucha suerte a los que estáis a las puertas de entrar!!!
Páginas: 1 ... 15 16 [17] 18 19 ... 89   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Listas de música para consultar llamamientos.(Renovadas 2015-2016)
« anterior próximo »
Ir a: