Avanzad@
Registro:26/Ago/2013~01:03
|
|
« Respuesta #340 : 03/Feb/2014~12:51 » |
|
Cmusic ya te han llamado no?? Espero que hayas tenido suerte!! Te han ofrecido varias cosas??¿ Yo estoy ahora la 1 !!! Ains, espero que me llegue hoy porque me va a dar algo!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Nov/2013~16:42
|
|
« Respuesta #341 : 04/Feb/2014~14:58 » |
|
Cmusic y soniqa ya os han llamado verdad?? ¿Dónde os han mandado?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:17/Ago/2013~15:43
|
|
« Respuesta #342 : 05/Feb/2014~20:48 » |
|
Hola a todos!!! He visto que la bolsa sigue moviéndose a buen ritmo, espero que siga así mucho tiempo !!! 3 llamamientos hoy Cmusic y soniqa os llamaron verdad?, cuando tengáis un ratito el fin de semana, comentarnos que tal la experiencia y a donde os han mandado, que siempre alegra saber noticias de los afortunados. Y a los demás, paciencia que pronto os llegará la llamada! Desde enero hasta ahora, ya hay trabajando 22 aspirantes! + los 9 de antes de navidades, un total de 31 aspirantes! Y vamos por la nota de corte de: 8,0.... Aquí os dejo la lista actualizada! Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:26/Ene/2014~20:38
|
|
« Respuesta #343 : 06/Feb/2014~10:30 » |
|
Hola chicoss! me llamaron el lunes de Puerto Real Cádiz. Una baja por afonía por poco tiempo pero aún no sé cuanto... He estado super lia y no pude escribir porque me llamaron a mediodía y tuve que incorporarme al día siguiente super rápido todo... Soniqa qué te dieron a tii? Bueno mucha suerte a los que estais casii! un besooo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #344 : 06/Feb/2014~18:44 » |
|
Ola Cmusic!!! Pues somos vecinos jajajaj, yo estoy en cadiz capital al lado , y vayamerda tb está aquí. Bueno no te desanimes, mi baja también va para corto... te irán diciendo si se alarga o no cada 15 días. Es un sin-vivir pero piensa que por fín estamos trabajando que es eso lo que importa!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/Ago/2013~01:03
|
|
« Respuesta #345 : 08/Feb/2014~22:35 » |
|
Hola a todos!! A mí al final me ha tocado en Granada capital!! Estoy muy contenta porque soy de un pueblo de Granada, he estudiado aquí así que conozco la ciudad y estoy cerca de casa, que cuando es para poco tiempo creo que es muy bueno. He estado muy liada y me ha sido imposible escribir antes. La baja es por enfermedad, pero no se sabe cuánto puede durar... Me han dicho que mínimo un mes, pero que podría alargarse, así que a ver. Qué bien que tengáis Cádiz en esta época, disfrutad!! Seguro que también tendréis algún festivo que otro Mucha suerte a los que vais cerquita, que los últimos días lo pasa uno muy mal, pero todo pasa!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #346 : 09/Feb/2014~13:48 » |
|
Me alegro un montón soniqa de que te haya tocado cerquita de casa, eso es lo mejor que puede pasar. Y aunque sea para poco tiempo, no te supone problema de mudanza ni nada. FELICIDADES!!! , y que estés mucho tiempo. Yo sin embargo me tocó en Cadiz capital, que está genial para vivir, pero solo eran 15 días y termino hoy.... Además no sabía ni que terminaba ya, el cole no me avisó y he aparecido en la bolsa hoy por la mañana (si he sido yo la subida xD). Asi que a ver donde me mandan ahora... estoy primera en Huelva, Almería, Córdoba y Granada. Y segunda en Jaén, Málaga y Sevilla. Yo soy de Málaga, asi que espero que me toque, Granada o Málaga que son las que me pillan mejor. Y al menos que sean mas de 15 días, que no me ha dado tiempo a nada en tan poquito tiempo. Eso sí, me llevo una experiencia maravillosa y bastantes amigos. Mañana iré a despedirme del colegio y recoger las cosillas que me he dejado, y para otro lado!!!!. Mucho ánimo a los que estáis por caer!!!!!!!!!!!! Besos a todos!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #347 : 10/Feb/2014~11:53 » |
|
Hola a todos!!! Ya llevaba mucho sin pasar por aquí (es lo que tiene cuando a uno le llaman...). Parece que la cosa va bastante bien y poco a poco os están llamando a todos, es una alegría saberlo Yo de momento aquí sigo, en Vélez-Málaga, donde llevo cubriendo una maternidad desde octubre. Estoy bastante bien, es un colegio de compensatoria y tengo 6 auténticos demonios (y eso sólo en mi clase xD), pero he hecho muy buena relación con los compañeros más jóvenes y casi todas las semanas quedamos algún día para hacer algo. Ya sólo queda un mes (hasta el 13 de marzo), pero bueno teniendo en cuenta que es marzo y que vuelvo a la bolsa un viernes, tengo esperanzas de que me den otra maternidad el mismo día, así que espero no molestar mucho en la bolsa. En fin, sólo quería saludar, ver como iban las cosas, felicitar a los que ya os han llamado (veo que los más "conocidos" ya están entrando) y desear mucha suerte a los que aún están esperando la ansiada llamada. Un abarzo para todos!! Y a botar!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:15/Jul/2013~11:38
|
|
« Respuesta #348 : 10/Feb/2014~20:20 » |
|
Hola a todos!!! Ya llevaba mucho sin pasar por aquí (es lo que tiene cuando a uno le llaman...). Parece que la cosa va bastante bien y poco a poco os están llamando a todos, es una alegría saberlo Yo de momento aquí sigo, en Vélez-Málaga, donde llevo cubriendo una maternidad desde octubre. Estoy bastante bien, es un colegio de compensatoria y tengo 6 auténticos demonios (y eso sólo en mi clase xD), pero he hecho muy buena relación con los compañeros más jóvenes y casi todas las semanas quedamos algún día para hacer algo. Ya sólo queda un mes (hasta el 13 de marzo), pero bueno teniendo en cuenta que es marzo y que vuelvo a la bolsa un viernes, tengo esperanzas de que me den otra maternidad el mismo día, así que espero no molestar mucho en la bolsa. En fin, sólo quería saludar, ver como iban las cosas, felicitar a los que ya os han llamado (veo que los más "conocidos" ya están entrando) y desear mucha suerte a los que aún están esperando la ansiada llamada. Un abarzo para todos!! Y a botar!! ¡Qué alegría saber de ti, Rendel! Me alegro de que te vaya bien, dentro de lo que cabe, jeje. Un saludo y...a botar por los que quedan por currar!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Feb/2011~21:09
|
|
« Respuesta #349 : 11/Feb/2014~15:11 » |
|
Liratna te llamaron? Yo término mañana, así que subiré a la bolsa el jueves.... A ver sí tenemos suerte!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #350 : 12/Feb/2014~19:25 » |
|
Al final era un error.... menudo jaleo han armado. La que sustituyo no dio la baja a tiempo y delegación me mandó a bolsa el domingo. Pero cuando llegué al cole, me dijeron que acababa de llegar su baja para 15 días más, asi que por aquí estoy en Cadiz!!!!. Si no me renuevan de nuevo, volveré a bolsa en una semana bastante mala ( la última de febrero), asi que espero que me renueven al menos unos días mas. Por lo que veo la bolsa se mueve ya a cuentagotas, pero no desistáis!!!, que todo llega . Y ánimo musica86, que los que tenemos las 8 provincias puestas, solemos caer casi el mismo día que subimos a bolsa. Ya nos cuentan para donde te han llamado. un beso grande!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #351 : 12/Feb/2014~19:59 » |
|
Gracias! Pero no se qué decirte.... Yo estoy muy bien situada, de hecho me llamaron el 11 de septiembre hasta hoy. Mañana vuelvo a bolsa y tengo 5 provincias, espero caer el viernes porque ya la semana que viene será muy muy lenta. Un saludo!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #352 : 12/Feb/2014~21:27 » |
|
Caes el viernes fijo!!! y te dan un embarazo hasta final de curso que lo seeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! que si estás tan bien situada y llevas trabajando desde septiembre, menos que eso no les dejo!! jajaja. Un beso y ánimo!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #353 : 12/Feb/2014~22:08 » |
|
Caes el viernes fijo!!! y te dan un embarazo hasta final de curso que lo seeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! que si estás tan bien situada y llevas trabajando desde septiembre, menos que eso no les dejo!! jajaja. Un beso y ánimo! Jajajajaja gracias!!! A ver si te escuchan en delegación!!! Ya te contare! Y tu disfruta de mi Cádiz!! Yo soy de jerez, jejejejeje. Si estás en carnavales vas a alucinar!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Sep/2011~12:21
|
|
« Respuesta #354 : 14/Feb/2014~13:23 » |
|
Hola a todos, no sé si el movimiento de la bolsa de esta semana es el esperado para estas fechas. Tengo entendido, según me han dicho otros compañeros, que en las próximas semanas la bolsa vuelve a moverse un poco más, que alguien me corrija si no es así porque soy nueva en esto. ¿Alguien sabe cuantos llamamientos hubo en otros años en la fecha? ¿Y cuantos puestos bajó la bolsa?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #355 : 14/Feb/2014~15:26 » |
|
Buenas tardes, llevamos dos semanas que la lista es penosa, lo que bajamos lo volvemos a subir, no se si es normal en estas fechas o que, pero en fin....por cierto si alguien me puede confirmar, los movimientos de hoy, no me cuadran, gracias!
musica86 te han llamado?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #356 : 14/Feb/2014~15:29 » |
|
Hola! Me han llamado, baja en la zarza, Huelva, pero me han dicho en el colé que sólo una semana..... Así qué volveré para el puente....
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #357 : 14/Feb/2014~15:54 » |
|
Buenas tardes, llevamos dos semanas que la lista es penosa, lo que bajamos lo volvemos a subir, no se si es normal en estas fechas o que, pero en fin....por cierto si alguien me puede confirmar, los movimientos de hoy, no me cuadran, gracias!
musica86 te han llamado?
Los movimientos de hoy son que ha habido una subida y tres bajadas. La persona que ha vuelto a la bolsa tendría solicitadas solamente Granada, Jaén y Almería. Y las bajadas tendrían una Sevilla solamente, otra Cádiz y Huelva (imagino que será musica86) y la tercera sólo tendría la provincia de Cádiz. Estos movimientos me hacen pensar que en la parte occidental de Andalucía las delegaciones se mueven más que en la parte oriental ¿Alguien sabe el motivo o es simplemente casualidad?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #358 : 14/Feb/2014~15:57 » |
|
musica86 te han llamado?
Los movimientos de hoy son que ha habido una subida y tres bajadas. La persona que ha vuelto a la bolsa tendría solicitadas solamente Granada, Jaén y Almería. Y las bajadas tendrían una Sevilla solamente, otra Cádiz y Huelva (imagino que será musica86) y la tercera sólo tendría la provincia de Cádiz. Estos movimientos me hacen pensar que en la parte occidental de Andalucía las delegaciones se mueven más que en la parte oriental ¿Alguien sabe el motivo o es simplemente casualidad? acaba de haber una bajada, el que estaba primero (Huelva y Sevilla) y yo creo que la subida es alguien con todas las provincias, quizás me equivoque pero, me sale asi
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #359 : 14/Feb/2014~16:08 » |
|
Han llamado a 2 de Cádiz 1 de Huelva y 1 de sevilla. Yo tenía todas las provincias menos Jaén Almería y Granada. Un salido
|
|
|
|
|
|
|
|