Avanzad@
Registro:11/Sep/2014~23:54
|
|
« Respuesta #1660 : 27/Abr/2016~12:06 » |
|
Hola compis, he tenido un año complicado y he comentado poquito por el foro...... Pero bueno, deciros que he conocido a una gran persona del foro "ahispan"" un verdadero placer Profesional, competente, compañera,..... Lo tiene toooo. También deciros que no ceso. Terminaré en el cole, se ha cogido excedencia!!!! Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #1661 : 27/Abr/2016~13:01 » |
|
Alguien puede decirme cuánto tiempo de servicio tienen la personas que se encuentran en el puesto nº 1 y siguientes en la bolsa esta semana? Al menos el nº 1. Gracias!
Están llamando a aspirantes. No hay nadie con tiempo de servicio en bolsa a día de hoy. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:14/Jun/2009~13:08
|
|
« Respuesta #1662 : 29/Abr/2016~15:37 » |
|
MUCHAS GRACIAS!!! Da gusto encontrarse a gente así por estos lares. Un besico Hola compis, he tenido un año complicado y he comentado poquito por el foro...... Pero bueno, deciros que he conocido a una gran persona del foro "ahispan"" un verdadero placer Profesional, competente, compañera,..... Lo tiene toooo. También deciros que no ceso. Terminaré en el cole, se ha cogido excedencia!!!! Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Ago/2013~11:36
|
|
« Respuesta #1663 : 09/May/2016~10:01 » |
|
Buenas días¡¡ ¿Alguien sabe si suelen llamar el segundo año, tras las oposiciones, al mismo número de aspirantes? Este año han llamado hasta el momento a unos 74 aspirantes. Y esperemos que entren algunos más , suerte a los que están en puertas. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1664 : 10/May/2016~15:44 » |
|
Buenas días¡¡ ¿Alguien sabe si suelen llamar el segundo año, tras las oposiciones, al mismo número de aspirantes? Este año han llamado hasta el momento a unos 74 aspirantes. Y esperemos que entren algunos más , suerte a los que están en puertas. Gracias. El segundo curso, tras las oposiciones, suelen llamar a más gente. Cuántos no los sé, pero seguro que el año que viene entran bastantes aspirantes también.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1665 : 10/May/2016~16:29 » |
|
Buenas días¡¡ ¿Alguien sabe si suelen llamar el segundo año, tras las oposiciones, al mismo número de aspirantes? Este año han llamado hasta el momento a unos 74 aspirantes. Y esperemos que entren algunos más , suerte a los que están en puertas. Gracias. El segundo curso, tras las oposiciones, suelen llamar a más gente. Cuántos no los sé, pero seguro que el año que viene entran bastantes aspirantes también. Ojalá sea así, estoy en la pronvincia más cercana la 43, y aún bajaré algo más. Y estoy viendo las opciones que tengo para el curso que viene, y si no hay cambios tengo posibilidades.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:23/Jul/2015~09:06
|
|
« Respuesta #1666 : 11/May/2016~10:39 » |
|
Buenas a todos/as!
Soy aspirante y estoy el 7 en dos provincias, lleva dos semanas aproximadamente que no se mueve...!! Pensáis que tengo posibilidades para lo que queda de curso? Y el año que viene?...
Gracias y enhorabuena a l@s llamad@s!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1667 : 12/May/2016~15:20 » |
|
Buenas a todos/as!
Soy aspirante y estoy el 7 en dos provincias, lleva dos semanas aproximadamente que no se mueve...!! Pensáis que tengo posibilidades para lo que queda de curso? Y el año que viene?...
Yo diría que a estas alturas ya lo tienes complicado, pero el año que viene seguro que te llaman. Yo, por ejemplo, hace dos cursos estaba en febrero en el puesto 16 y de ahí ya no logré bajar más hasta final de curso, pero al curso siguiente, me llamaron en octubre, así que el curso que viene entras.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #1668 : 12/May/2016~16:18 » |
|
Muchísimas gracias Jesus!! a ver que va pasando!.. Buenas a todos/as!
Yo diría que a estas alturas ya lo tienes complicado, pero el año que viene seguro que te llaman. Yo, por ejemplo, hace dos cursos estaba en febrero en el puesto 16 y de ahí ya no logré bajar más hasta final de curso, pero al curso siguiente, me llamaron en octubre, así que el curso que viene entras.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #1669 : 12/May/2016~17:13 » |
|
El año de oposiciones va más rápido, yo entré el 19 de Mayo cuando ya lo daba todo por perdido. Este año que no hay seguramente lo que queda de curso sea para interinos ya en plan urgente. Pero como también hay elecciones hay que contentar. Así que nunca se sabe a ciencia cierta. Lo que sí,como dice Jesús el año que viene tendrás tu cole y espero que sea para todo el curso
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #1670 : 16/May/2016~09:40 » |
|
El año de oposiciones va más rápido, yo entré el 19 de Mayo cuando ya lo daba todo por perdido. Este año que no hay seguramente lo que queda de curso sea para interinos ya en plan urgente. Pero como también hay elecciones hay que contentar. Así que nunca se sabe a ciencia cierta. Lo que sí,como dice Jesús el año que viene tendrás tu cole y espero que sea para todo el curso
Uff!!! Ojalá!!! Ya estoy el 5! y la verdad es que nunca he estado tan cerca, esto es una agonia, jaja, muchísimas gracias a todos/as!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1671 : 16/May/2016~09:51 » |
|
El año de oposiciones va más rápido, yo entré el 19 de Mayo cuando ya lo daba todo por perdido. Este año que no hay seguramente lo que queda de curso sea para interinos ya en plan urgente. Pero como también hay elecciones hay que contentar. Así que nunca se sabe a ciencia cierta.
Lo que sí,como dice Jesús el año que viene tendrás tu cole y espero que sea para todo el curso
Uff!!! Ojalá!!! Ya estoy el 5! y la verdad es que nunca he estado tan cerca, esto es una agonia, jaja, muchísimas gracias a todos/as!! Mucho ánimo que estás muy cerquita, sino es este curso el que viene seguro que pisas cole!! Suerte!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:17/Sep/2015~23:49
|
|
« Respuesta #1672 : 20/May/2016~12:34 » |
|
Hola a tod@s: Estoy la 12 en dos provincias,creéis que puedo ser llamada? Espero vuestra respuesta, Saludos y enhorabuena a tod@s los llamad@s.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:23/May/2016~21:04
|
|
« Respuesta #1673 : 23/May/2016~21:38 » |
|
Hola!es la primera vez que trabajo de interina por la especialidad de musica (en primaria). Llevo desde el 17 de febrero en Almeria, sin interrupcion y me quedaré hasta final de curso. Mi pregunta es, sabe alguien, de música o de otra especialidad, en qué provincia llaman a más gente por mi especialidad? es que quisiera quitar alguna porque anteriormente las puse todas pero mi situacion familair ha cambiado y me gustaría estar mas cerca de casa. Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/Ago/2013~01:03
|
|
« Respuesta #1674 : 25/May/2016~17:44 » |
|
Hola músicos. ¿Qué tal todo por los coles? Yo sigo por Huelva, me renuevan cada 15 días así que estoy en un sin vivir constante sin poder hacer planes a la larga, pero bueno, ya queda poquito curso. A ver, yo llevo un par de años trabajando, no soy la más experta para contestaros, pero lo intentaré. Saragl la verdad es que ya estas muy muy justa para entrar este curso. Yo creo que más bien será el que viene. La bolsa se cerrará el 10 de junio seguramente y bajar 12 puestos a estas alturas es complicado. De todas formas como mucho habrías tenido un mesecillo de tiempo de servicio, que no te iba a cambiar mucho la situación para el año que viene. Hombre uno siempre tiene muchísimas ganas de empezar, pero no te preocupes porque eso sí, el curso que viene para octubre como mucho noviembre estás dentro, aunque empieces muy alta ya verás que los primeros días la bolsa pega bajones de 50 personas y dentro de nada estas en los coles. BEMARJU enhorabuena por esa baja que has cogido, has tenido suerte de que te durase todo el curso, a mi también me pasó la primera vez que me llamaron . Puedes quitarte provincias, incluso dejarte una sola si quieres. A ver, el único riesgo que puedes tener es cesar en mala fecha (antes de navidad o semana santa) y que justo la provincia que tu tengas puesta no llame. Por lo demás lo que te podría pasar es que estes en bolsa una semana más que alguien que tenga todas las provincias... Si por tu situación personal necesitas más estabilidad yo lo haría. Si no te fias de dejar una sola o si vives un poco en medio de dos provincias puedes pedir dos, pero vamos, que el único riesgo real es ese. Espero haberos ayudado. Mucho ánimo a todos con lo que queda de curso. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:17/Sep/2015~23:49
|
|
« Respuesta #1675 : 26/May/2016~14:24 » |
|
Muchas gracias,Soniqa
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #1676 : 27/May/2016~13:58 » |
|
Hola!!! Por fin han llamado por primera vez! de itinerarante, uno de los pueblos se llama Macharaviaya... en Málaga, nunca lo he escuchado, sabéis algo? habéis estado de itinerante alguna vez?. Tengo que estar el Lunes en Málaga y me informan mejor, porque no tengo demasiada información.
Bueno, agradecer los mensajes de ánimo, las predicciones, la información... porque ayudan bastante! Y deciros que realmente yo no soy maestra, es mi pareja!!!, y es a el a quien han llamado, jaja, pero para no dar tantas explicaciones hablé en primera persona en su momento, (ya que el pasa más de la tecnologúia...) llegados a este punto ya me siento hasta mal, por eso os lo comento, jaja.
Saludos y gracias por todo!!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:23/May/2016~21:04
|
|
« Respuesta #1677 : 30/May/2016~21:48 » |
|
Muchisimas gracias Soniqa!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1678 : 13/Jun/2016~09:44 » |
|
Buenos días a todos¡ Los que lleváis mas tiempo o Zeronter, y ya que la bolsa está cerrada ¿podéis hacer un balance de este curso y qué expectativas hay para el próximo curso? Gracias¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #1679 : 01/Jul/2016~22:59 » |
|
Hola buenas!!
FELICES VACACIONES!!!
Sabría alguien si el año pasado en las vacantes informatizadas los de música bilingüe entraron todos los interinos¿?Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|