Expert@-Veteran@
Registro:17/Ago/2013~15:43
|
|
« Respuesta #1640 : 21/Mar/2016~12:21 » |
|
Hola soniqa!! Siento que tu baja haya acabado, se lo mal que sienta irse de un centro donde estas muy a gusto y has formado grandes amistades con los compañeros y los niños/as. Con respecto a lo del Lunes, se que en Málaga es festivo porque me lo ha dicho la jefa de estudios de mi centro. Pero en las demás provincias no se nada la verdad. También se, que hay provincias que han llamado antes de semana santa (el viernes) para que se incorporen ya después, pero otras creo que no, asi que no te preocupes. Como tienes casi el mismo tiempo de servicio que yo, saldrás arriba en la bolsa. Estarás la 1 en prácticamente todas las provincias. Mucho ánimo y a ver que te dan un beso grandeee
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/Ago/2013~01:03
|
|
« Respuesta #1641 : 28/Mar/2016~10:46 » |
|
Gracias por los ánimos Liratna!!! Pues hoy me han dicho en Granada que la bolsa abre mañana y que no llamarán hasta entonces, así que nada, a esperar. ¿Sabes qué provincias dieron cosas el viernes, Liratna? La verdad que esta vez me gustaría quedarme en Granada para ahorrarme otra mudanza... A ver!! ¿Alguien más que vuelva a bolsa estos días? Mucha suerte a todos los que esperais la llamada!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:14/Jun/2009~13:08
|
|
« Respuesta #1642 : 29/Mar/2016~09:34 » |
|
Hola Soniqa No te dijeron si tienen algo previsto en Granada de llamadas...Estamos muy cerquita de LA LLAMADA...Ojalá nos toque en casa, yo ya voy camino del 7 colegio. Me llamaron para 5 días en Jerez antes de Semana Santa (al menos me ha contado) y que sobre todo que digan hasta el 30 de JUNIO,porque yo ya estoy cansada de maleta y de bajas taaaaaaan cortisimas que no me da tiempo a nada.
MUCHA SUERTE A TODO EL MUNDO
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1643 : 29/Mar/2016~10:36 » |
|
Hola Ahispan!! Pues me dijeron que no sabian lo que tenian y que llamarian cuando se organizasen... Vamos, nada... Yo estoy aqui pegada al telefono la 1 en todas... En fin, lo que tu dices, que sea para todo el trimestre... Mucha suerte a todos!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #1644 : 29/Mar/2016~12:57 » |
|
Hola Ahispan!! Pues me dijeron que no sabian lo que tenian y que llamarian cuando se organizasen... Vamos, nada... Yo estoy aqui pegada al telefono la 1 en todas... En fin, lo que tu dices, que sea para todo el trimestre... Mucha suerte a todos!!
DONDE TE HAN LLAMADOOOO???
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1645 : 29/Mar/2016~18:06 » |
|
Hola!! Pues me la han hecho un poco negra, la verdad... Me han dado en principio 15 dias en Isla Cristina, asi que a 500km de mi casa... Por eso he tardao en escribir, ando liaisima mudándome y dejándolo todo como para no tener que volver al menos en 15 dias o un mes porque esta lejísimos... En fin, la vida del interino... El año que viene ya me quitare vacantes para sustituciones, porque es una locura!! A ti te han dado Ahispan? Como me sacaron de bolsa ya no se si han llamado más... Si no te han dado muuuuucha suerte!! Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #1646 : 29/Mar/2016~18:17 » |
|
Hola!! Pues me la han hecho un poco negra, la verdad... Me han dado en principio 15 dias en Isla Cristina, asi que a 500km de mi casa... Por eso he tardao en escribir, ando liaisima mudándome y dejándolo todo como para no tener que volver al menos en 15 dias o un mes porque esta lejísimos... En fin, la vida del interino... El año que viene ya me quitare vacantes para sustituciones, porque es una locura!! A ti te han dado Ahispan? Como me sacaron de bolsa ya no se si han llamado más... Si no te han dado muuuuucha suerte!! Saludos DE VERDAD...DE VERDAD!!a mi me llamaron antes de Santa para Jérez 5 días, bueno 6 que tuve que ir a Cádiz porque allí se estila ir a por el papelito multicopia.. NO ha habido más llamamientos de MÚSICA yo la verdad estoy que no doy crédito, volver de las vacaciones y que solo 1 llamamiento.... Estoy igual que tu, en MAYO pongo solo Granada para las sustituciones...Porque no te merece la pena (algunos aspirantes dirán que qué locas...Pero es que 500km para 15 días....=TRABAJAS GRATIS)Y la verdad que ya es duro estar lejos como para que encima sea GRATIS... MUCHO ÁNIMO SONIqa y espero que sea alargue por mucho tiempo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:17/Ago/2013~15:43
|
|
« Respuesta #1647 : 30/Mar/2016~17:42 » |
|
Hola chicos! Mucho ánimo de verdad...., esto de cubrir las bajas a los 15 días va a acabar con nosotros... Bueno con respecto a lo de quitar vacantes hacéis bien. Yo este año puse solo Málaga y no me ha ido mal, pese a cesar justo antes de semana blanca y quedarme sin trabajar 1 semana y unos días xD. Pero he pillado 2 bajas de maternidad seguidas casi, y me ha ido bastante bien. 1 provincia es arriesgado, pero 2 o 3, es lógico. Poner las que más cerca tengáis y así no os tenéis que recorrer media andalucía...porque vaya tela. -.- Pensar que hay provincias que llaman muy poco... y si solo pones esa provincia puedes quedarte estancada hasta más de 1 mes. Pero si ponéis 2 o 3, os aseguráis no quedarnos atascadas y estar mas cerca de casa .
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1648 : 01/Abr/2016~12:54 » |
|
Hola gente. ¿Qué tal vais? ¿ Te han llamado Ahispan? Yo en Huelva bien. Ya he encontrado un piso donde quedarme asi que ya un poquito mejor... No se sabe cuánto durará la baja, pero bueno, parece que aguantaré aqui al menos un mes... ¡¡Suerte a los que estais a punto de ser llamados!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #1649 : 01/Abr/2016~14:52 » |
|
Hola gente. ¿Qué tal vais? ¿ Te han llamado Ahispan? Yo en Huelva bien. Ya he encontrado un piso donde quedarme asi que ya un poquito mejor... No se sabe cuánto durará la baja, pero bueno, parece que aguantaré aqui al menos un mes... ¡¡Suerte a los que estais a punto de ser llamados!!
Siiii por fin hoy!!! Medianamente cerca de casa en Villacarrillo (Jáen) un embarazo por riesgo, espero que sea ya hasta el 30 de Junio (todo apunta que sí) Mi alergía al olivo y yo lo llevaremos divinamente la estancia hasta final de curso.JAJAJJAA Espero que sea para más tiempo, aunque estés lejos de casa al menos "estable" MUCHA SUERTE A TODOS
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1650 : 03/Abr/2016~14:41 » |
|
Que bien Ahispan, al menos ya vas a estar estable... Mascarilla y ya está jijiji. Ya te tocaba algo largo. Mucha suerte a todos y que llamen mucho. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #1651 : 08/Abr/2016~17:54 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1652 : 09/Abr/2016~10:04 » |
|
Hola a todos. Veo que la bolsa más o menos está estancada y que ahora mismo se está igual que cuando acabó febrero. Seguro que durante este mes va a ver unos cuantos llamamientos más. Yo que empecé a hacer una sustitución por embarazo a principio de curso, me han comunicado esta semana que la chica ha pedido una excedencia y terminaré el 30 de junio, así que tampoco vuelve a la bolsa.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:15/Jul/2013~11:38
|
|
« Respuesta #1653 : 10/Abr/2016~09:33 » |
|
Hola a todos. Veo que la bolsa más o menos está estancada y que ahora mismo se está igual que cuando acabó febrero. Seguro que durante este mes va a ver unos cuantos llamamientos más. Yo que empecé a hacer una sustitución por embarazo a principio de curso, me han comunicado esta semana que la chica ha pedido una excedencia y terminaré el 30 de junio, así que tampoco vuelve a la bolsa.
Un saludo
Enhorabuena! No se mueve nada la bolsa? Es que estoy pensando en poner una provincia cuando echemos los códigos, pero viendo el plan...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #1654 : 10/Abr/2016~10:33 » |
|
[/quote] Enhorabuena! No se mueve nada la bolsa? Es que estoy pensando en poner una provincia cuando echemos los códigos, pero viendo el plan... [/quote] Hola! Eso ya depende de tus intereses familiares,yo creo que el año que viene se moverá más rápido, siempre el año de opos va más "ligerito". Sevilla creo que "ha empezado" antes la feria de Abril, ya que lleva un montón de días que no se mueve (estarán poniendo los farolillos en la caseta).
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1655 : 10/Abr/2016~19:34 » |
|
Un saludo
Enhorabuena! No se mueve nada la bolsa? Es que estoy pensando en poner una provincia cuando echemos los códigos, pero viendo el plan... Cuando digo que no se mueve, me refiero a ahora mismo. Mirando la hoja de excel, he visto que no entran aspirantes desde febrero, por eso lo dije. Yo creo que de todas maneras durante este mes de abril tiene que haber unas cuantas bajadas seguro. Y como ha dicho Ahispan, el año de oposiciones la bolsa baja más que el curso anterior.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:15/Jul/2013~11:38
|
|
« Respuesta #1656 : 13/Abr/2016~09:20 » |
|
Te había entendido, Jesús,pero puede pasar poner solo una provincia y que por estar en abril o mayo, te pegues un mes esperando la 1 o ya no te llamen (sé de algún caso en otra especialidad). Así que eso ya es según intereses familiares, como ha dicho Ahispan. Lo suyo sería que nos dieran una vacante a cada uno cerca de casa Gracias por la respuesta a los dos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1657 : 13/Abr/2016~16:16 » |
|
Te había entendido, Jesús,pero puede pasar poner solo una provincia y que por estar en abril o mayo, te pegues un mes esperando la 1 o ya no te llamen (sé de algún caso en otra especialidad). Así que eso ya es según intereses familiares, como ha dicho Ahispan. Lo suyo sería que nos dieran una vacante a cada uno cerca de casa Gracias por la respuesta a los dos. Claro, poner una provincia para principio de curso no tiene que resultar un problema porque sabes que te va a llamar aunque sea más tarde de lo esperado, pero para finales de curso es un riesgo por lo que has comentado. Puede que ya no te llamen porque en esa provincia dé la casualidad que no se dan bajas en la especialidad.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #1658 : 26/Abr/2016~16:47 » |
|
Alguien puede decirme cuánto tiempo de servicio tienen la personas que se encuentran en el puesto nº 1 y siguientes en la bolsa esta semana? Al menos el nº 1. Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Ago/2013~11:36
|
|
« Respuesta #1659 : 26/Abr/2016~17:58 » |
|
Alguien puede decirme cuánto tiempo de servicio tienen la personas que se encuentran en el puesto nº 1 y siguientes en la bolsa esta semana? Al menos el nº 1. Gracias!
Están llamando a aspirantes. No hay nadie con tiempo de servicio en bolsa a día de hoy.
|
|
|
|
|
|
|
|