Pata Negra
Registro:31/Jul/2009~10:21
|
|
« : 09/Ago/2012~10:15 » |
|
Un interino que lo llamen ahora en septiembre u octubre, con esto de los recortes, qué ganará?? Unos 1000€, yo por ejemplo tenía el IRPF a un 15% el curso 10/11 y ganaba algo más, pero ahora,cuánto se ganará??
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1 : 09/Ago/2012~13:00 » |
|
Yo creo que si tienes vacantes sobre unos 1.380 euros mas o menos. Y si eres interin@ con sustitución pues algo mas.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
Registro:25/Jul/2012~15:46
|
|
« Respuesta #2 : 09/Ago/2012~18:15 » |
|
Los interinos de secundaria también ganarán unos 1380 euros??
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:20/Ene/2010~11:56
|
|
« Respuesta #3 : 09/Ago/2012~18:18 » |
|
los interinos no les quitan nada
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Sep/2011~18:48
|
|
« Respuesta #4 : 09/Ago/2012~22:14 » |
|
a los interinos si les quitan
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:04/Sep/2009~14:31
|
|
« Respuesta #5 : 09/Ago/2012~23:43 » |
|
Les quitan o no les quitan porque no me aclaro para nada chicas, es que es muy poco, vas a otro sitio diferente a tu tierra pagar piso luz y todo. yo no creo que nos quiten verdad.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:02/Ago/2012~00:27
|
|
« Respuesta #6 : 10/Ago/2012~12:37 » |
|
Pues échale un vistazo a esto y prepárate para nuevos recortes:
Fráncfort (Alemania), 9 ago (EFE).- El Banco Central Europeo (BCE) indicó hoy que la moderación salarial ha sido muy limitada en España y previó una caída de la remuneración por asalariado como consecuencia de nuevos recortes de los salarios del sector público y del impacto de la reforma laboral.
Sigo pensando lo msimo: ¿no hay ninguna manera de que podamos estar más cerca para no tener que tener tantos gastos extras?. Yo sé que a todo el mundo no se le puede dar el gusto pero si miráis los foros de permutas están llenos y mucha gente ha encontrado las condiciones para poder permutar: misma categoría profesional, más o menos mismo tiempo de servicio, ... ¿Por qué no lo permiten? ¡No hay derecho a esto!.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #7 : 10/Ago/2012~12:45 » |
|
Pues échale un vistazo a esto y prepárate para nuevos recortes:
Fráncfort (Alemania), 9 ago (EFE).- El Banco Central Europeo (BCE) indicó hoy que la moderación salarial ha sido muy limitada en España y previó una caída de la remuneración por asalariado como consecuencia de nuevos recortes de los salarios del sector público y del impacto de la reforma laboral.
Sigo pensando lo msimo: ¿no hay ninguna manera de que podamos estar más cerca para no tener que tener tantos gastos extras?. Yo sé que a todo el mundo no se le puede dar el gusto pero si miráis los foros de permutas están llenos y mucha gente ha encontrado las condiciones para poder permutar: misma categoría profesional, más o menos mismo tiempo de servicio, ... ¿Por qué no lo permiten? ¡No hay derecho a esto!.
Así se mueve más la economía y se genera gasto de gasofa, peajes, hoteles, hostales, se alquilan pisos, más facturas de luz, agua, gas,... Salvo por eso, por lo demás no hay explicación.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #8 : 15/Ago/2012~09:53 » |
|
Yo creo que si tienes vacantes sobre unos 1.380 euros mas o menos. Y si eres interin@ con sustitución pues algo mas.
En esos 1.380 € estamos contando con el 15% del IRPF? Gracias.
|
|
|
|
"Hacerse como niños, es mirarlo todo con ojos nuevos".
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #9 : 15/Ago/2012~10:24 » |
|
En esos 1.380 € estamos contando con el 15% del IRPF? Gracias. Imagino que más o menos es contando con un IRPF similar, ya que si fuera en bruto, ufff.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #10 : 15/Ago/2012~17:53 » |
|
Si ponemos un 15% está bien?? Yo es el que puse el año que trabajé, cuando terminé de cobrar en agosto (que me correspondía las vacaciones) estuve 3 meses cobrando el paro y 1 mes trabajando en una tienda (cobrando una miseria) y este año me ha tocado pagar a Hacienda (encima no he trabajado ni un sólo día,ya que por el 302 me echaron de la bolsa)....
Se supone que es porque cobré por varios sitios no?? Porque si hubiera seguido trabajando en septiembre de maestra, hubiera tenido que pagar??? Un 15% está bien?
Otra cosa: si me llaman de nuevo (este año no he trabajado nada) tengo de nuevo el 15% que tenía o me pondrán el 2% como en un principio???
Si puedes contestar Jero027 u otra persona que lo sepa.Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:03/Oct/2010~10:07
|
|
« Respuesta #11 : 15/Ago/2012~18:08 » |
|
Si ponemos un 15% está bien?? Yo es el que puse el año que trabajé, cuando terminé de cobrar en agosto (que me correspondía las vacaciones) estuve 3 meses cobrando el paro y 1 mes trabajando en una tienda (cobrando una miseria) y este año me ha tocado pagar a Hacienda (encima no he trabajado ni un sólo día,ya que por el 302 me echaron de la bolsa)....
Se supone que es porque cobré por varios sitios no?? Porque si hubiera seguido trabajando en septiembre de maestra, hubiera tenido que pagar??? Un 15% está bien?
Otra cosa: si me llaman de nuevo (este año no he trabajado nada) tengo de nuevo el 15% que tenía o me pondrán el 2% como en un principio???
Que trabajes o cobres por varios sitios no tiene absolutamente nada que ver. Te tocaría pagar porque no tendrás hijos o vivienda que desgrave...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #12 : 15/Ago/2012~18:22 » |
|
No, no tengo hijos ni vivienda pero tengo amigos con el mismo IRPF no pagan nada, es decir, le devuelven encima. Y están en mi misma situación, sin hijos y sin vivienda.
Por eso pregunto si puede ser que fuera por trabajar en 2011 en dos sitios (aunque uno de ellos fuera solo 1 mes y cobrando poquillo) y cobrar el paro 3 meses
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #13 : 15/Ago/2012~18:23 » |
|
Que trabajes o cobres por varios sitios no tiene absolutamente nada que ver. Te tocaría pagar porque no tendrás hijos o vivienda que desgrave... Tanto como no tiene que ver, uff, es relativo. Si no hubiera tenido más de dos pagadores y el segundo cobrando más de 1000 euros, pues no hubiera tenido que devolver. Para mi gusto aconsejo siembre el 2 % en la interinidad y reservarlo por si viene la época de vacas flacas, ya que si no llegas al límite, no tienes obligación de hacer la declaración. Es decir, si después en agosto uno no sabe cuando va a volver a ser llamado y si no se va a pedir el paro, pues mejor que te retengan los primeros meses el 2 %. Eso sí, si te retienen los primeros meses el 2 % y enganchas después de agosto, pues después te retienen bastante para compensar. Cuestión de gustos, pero creo que al final sale lo mismo.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #14 : 15/Ago/2012~18:29 » |
|
Jero027 yo hasta agosto cobré normal,es decir, lo mismo que cualquier interino con un 15% de IRPF (que llevaba desde enero con ese porcentaje), luego el paro que fueron unos 1000 y algo y en diciembre que trabajé de nuevo pero en una tienda y me pagarón 200 euros,vamos que no fue una cantidad millonaria....
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #15 : 15/Ago/2012~18:38 » |
|
Jero027 yo hasta agosto cobré normal,es decir, lo mismo que cualquier interino con un 15% de IRPF (que llevaba desde enero con ese porcentaje), luego el paro que fueron unos 1000 y algo y en diciembre que trabajé de nuevo pero en una tienda y me pagarón 200 euros,vamos que no fue una cantidad millonaria....
Sin contar lo de la tienda, has tenido dos pagadores y en ambos has pasado de 1000 euros, así que tienes obligación de hacerla. Y al cobrar el paro, te crujen. Quizás sales ganando en relación a si no lo hubieras solicitado, pero suele pasar que al cobrar el paro, después tienes que devolverle parte a hacienda. No sé exactamente los motivos, pero cada año hay foreros que se quejan de lo mismo.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #16 : 15/Ago/2012~19:38 » |
|
vamos a ver si me entero......a los docentes interinos qué nos han quitado? porque que yo sepa hasta ahora era la paga extra de navidad como a todo el mundo...no nos reducían jornada ni sueldo a parte de eso. Lo que ocurra a continuación lo veremos , pero hasta ahora qué es el recorte???
|
|
|
|
"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #17 : 15/Ago/2012~20:14 » |
|
El recorte que vendrá, lo veremos el curso que viene, por ahora esto son suposiciones porque hasta ahora como tu bien dices Yustime nada se les ha quitado a los interinos excepto lo del pasado mes por la paga extra de navidad.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
|