Moderador/a
|
|
« : 08/Ago/2012~18:42 » |
|
Pues la verdad, que dentro de dos semanas tenemos un subidón de IVA y en el material escolar se notará. ¿Pensáis adelantar la compra de algún artículo?
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
Registro:01/Jun/2006~22:46
|
|
« Respuesta #1 : 08/Ago/2012~18:57 » |
|
YO ya lo hice... hemos comprado un cortacésped, que se le caía la rueda al que teníamos... si te refieres a material escolar pues no, no voy a comprar nada pues voy a un centro nuevo y no se lo que me encontraré... Bueno miento!!! una agenda escolar e he comprado hoy
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Feb/2008~22:37
|
|
« Respuesta #2 : 08/Ago/2012~19:31 » |
|
Yo me acabo de comprar un ordenador de sobremesa, que ya me hacía falta, el pobre ya sólo lo podía utilizar para la impresión de documentos y me manejaba con el portatil. Pensaba aguantar un poco más pero viendo la que se avecina y que falta me hace me he decidido y hace un par de días que lo tengo en casa.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://recursoseducativospt.blogspot.com
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #3 : 08/Ago/2012~20:27 » |
|
Yo también me he comprado una agenda escolar XD
|
|
|
|
Muchos Homers para tan pocos Frank Grimes...
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~14:20
|
|
« Respuesta #4 : 08/Ago/2012~22:25 » |
|
yo directamente me he adelantado un par de msecitos y me he comprado el coche...nada mas en iva m he ahorrado casi 800e..q se dice pronto
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #5 : 08/Ago/2012~23:40 » |
|
yo directamente me he adelantado un par de msecitos y me he comprado el coche...nada mas en iva m he ahorrado casi 800e..q se dice pronto
La verdad que merece la pena ese ahorro. ¿Qué motor es?
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #6 : 08/Ago/2012~23:43 » |
|
Yo me acabo de comprar un ordenador de sobremesa, que ya me hacía falta, el pobre ya sólo lo podía utilizar para la impresión de documentos y me manejaba con el portatil. Pensaba aguantar un poco más pero viendo la que se avecina y que falta me hace me he decidido y hace un par de días que lo tengo en casa.
En mi caso aunque el de sobremesa no le viene mal un plan renover, al menos en la gráfica, pero estoy pensando en el portátil, ya que en invierno merece la pena. Aunque en estas cosas no creo que suba mucho la diferencia de IVA.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #7 : 09/Ago/2012~08:23 » |
|
Mi padre está comprando aceite de oliva, a él siempre le gusta tenerlo almacenado para tiempo y casi que lo compra al por mayor, jaja
|
|
|
|
No le evitéis a vuestr@s hij@s las dificultades de la vida, enseñadles más bien a superarlas.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #8 : 09/Ago/2012~09:11 » |
|
Pues es un diesel TDCI 1.6 115 cv. Esty bastante contento y me consume poquito
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #9 : 09/Ago/2012~09:41 » |
|
Pues es un diesel TDCI 1.6 115 cv. Esty bastante contento y me consume poquito
Y si no es mucho pedir, ¿puedes precisar ese poquito a 120 km/h? Cuando haces más de 1000 km semanales, un litro más o menos a los cien se nota.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #10 : 09/Ago/2012~10:16 » |
|
Hoy hace una semana q lo tg y no lo he cogido por carretera mas q una vez, asi q no puedo precisarte mucho, pero creo q esta en torno a los 4 y pico / 5 litros...siento no poder ser masz preciso..en ciudad consume poco, eso si..
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #11 : 09/Ago/2012~10:38 » |
|
Hoy hace una semana q lo tg y no lo he cogido por carretera mas q una vez, asi q no puedo precisarte mucho, pero creo q esta en torno a los 4 y pico / 5 litros...siento no poder ser masz preciso..en ciudad consume poco, eso si..
Ok, gracias, cuando lo tengas más probado, ya podrás comentarlo con más detalle. No obstante, no siempre lo que marca el contador es real, ya que la mayoría de las marcas suelen indicar un gasto un poco inferior al real.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
|
« Respuesta #12 : 09/Ago/2012~10:44 » |
|
Pues yo de material escolar, ya lo tengo todo, incluído los libros que, aunque no subían de precio, supuestamente, cuestan un pastón y septiembre es un mes muy malo, así que lo tengo adelantado. Lo que estoy viendo para encargarlo ya, entre esta semana y la que viene es una habitación juvenil. ¡Ha partido la cama y se ha cargado la puerta del armario! ¿Cómo? No lo sé, pero como era una habitación de segunda mano, que me la cedió una amiga cuando nació el peque. Era de ella, de toda la vida... Ya tiene bastantes años, así que me he dicho, de perdidos, al río. Como no me he podido ir de vacaciones, aprovecho y, de paso, compraré algunas cosillas màs que necesito para casa, cosas que están pidiendo cambio hace años. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #13 : 09/Ago/2012~10:48 » |
|
Pues yo de material escolar, ya lo tengo todo, incluído los libros que, aunque no subían de precio, supuestamente, cuestan un pastón y septiembre es un mes muy malo, así que lo tengo adelantado. Lo que estoy viendo para encargarlo ya, entre esta semana y la que viene es una habitación juvenil. ¡Ha partido la cama y se ha cargado la puerta del armario! ¿Cómo? No lo sé, pero como era una habitación de segunda mano, que me la cedió una amiga cuando nació el peque. Era de ella, de toda la vida... Ya tiene bastantes años, así que me he dicho, de perdidos, al río. Como no me he podido ir de vacaciones, aprovecho y, de paso, compraré algunas cosillas màs que necesito para casa, cosas que están pidiendo cambio hace años. Saludos
Quizás sea por la canasta, mal sitio para hacer mates.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #14 : 10/Ago/2012~08:46 » |
|
Ligia ¡¡¡ vaya retardo tienes Jajaja luego hablamos¡¡¡ Nosotros hemos comprado un tv en el día sin IVA del mediamarkt . También una mochila y agenda para la niña y me falta algo de material escolar que lo voy a comprar ya¡¡¡
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #15 : 10/Ago/2012~10:06 » |
|
Ligia ¡¡¡ vaya retardo tienes Jajaja luego hablamos¡¡¡ Nosotros hemos comprado un tv en el día sin IVA del mediamarkt . También una mochila y agenda para la niña y me falta algo de material escolar que lo voy a comprar ya¡¡¡
No te olvides de un pc para que se pueda conectar al foro.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #16 : 10/Ago/2012~10:32 » |
|
Yo estoy pensando en comprarme un bosque para perderme tal y como está el patio!!!!!jajaja, fuera de bromas, creo que voy a comprarme un portátil que el mío está el pobretico ya....
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #17 : 10/Ago/2012~22:41 » |
|
No te olvides de un pc para que se pueda conectar al foro. jjajajajaj sí, visto lo visto... será necesario jajaja
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:15/Jul/2010~15:38
|
|
« Respuesta #18 : 16/Ago/2012~00:10 » |
|
Yo pasé por la óptica la semana pasada para encargar unas lentillas que el pack semestral se me está acabando y voy a aporvechar antes de la subida. Y leyendo vuestros post pues... sé, me pasaré a por la agenda, me recomendáis alguna en particular?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Ago/2008~17:47
|
|
« Respuesta #19 : 16/Ago/2012~10:58 » |
|
A mi me quedaron 130 euros de la cooperativa del cole y compraré material escolar para este curso: témperas, plasti, tinta para la impresora, cartulinas, gomets, pinceles...y si llega para algo más pues les compraré alguna cosilla más....
|
|
|
|
|
|
|
|