Hola compañeros, en la adjudicación definitiva de posiciones en la bolsa de idioma extranjero por inglés en Andalucía no me reconocieron el tiempo de servicio que tengo, ya que a principios del año 2011 trabajé durante dos meses como maestro en un centro penitenciario. Tuve que dejarlo por un problema familiar, y en el cese me pone "abandono injustificado"; entonces pensé que no me contarían el tiempo de servicio, pero para las oposiciones de ese año sí que me contaron. Me contaron exactamente 0.1166, pero ahora no me lo han contado, entonces me parece muy raro, y he enviado un correo a un sindicato pero no me han contestado. A ver si me podéis ayudar por aquí porque no sé que hacer, ya que sólo cabe recurso contencioso-administrativo y esto me suena a caro y largo en el tiempo. Gracias, un saludo y ánimo en estos tiempo que corren.
Para las oposiciones cuentan unas cosas, pero para la bolsa otras. Por ejemplo, el tiempo de servicio en un centro privado cuenta para las oposiciones, pero no suele contar para la bolsa en la ordenación por tiempo de servicio. .
Creo que si abandonas de forma voluntaria un puesto, tiene sus consecuencias en la bolsa al igual que si no aceptas un puesto obligatorio.