Expert@-Veteran@
Registro:12/Feb/2013~13:43
|
|
« Respuesta #3340 : 27/Ene/2016~18:23 » |
|
LA IMPORTANCIA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA. FIRMAD
La asignatura de Educación Física ha de estar presente en todos los proyectos y actividades de los centros, es la responsable de dinamizar el centro escolar, creamos hábitos saludables, relaciones constructivas, valores, aptitudes y desarrollamos todas y cada una de las competencias claves.Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.change.org/p/ministerio-de-educaci%C3%B3n-salvemos-a-ni%C3%B1os-y-adolescentes-espa%C3%B1oles-ellos-no-se-pueden-defender?recruiter=180860101&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink Homersito, muy buena idea. Hay que apoyar sí o sí a la EF porque hace una importantísima labor en los niños y las niñas. Ya he firmado. Lo que sea que pueda echar una mano aquí me tenéis. Un abrazo. P.D.: Homersito, hay un grupo en Facebook de 3 sesiones de EF y otro de maestros interinos y aspirantes de EF. Me lo dijo mi amigo, yo no tengo Facebook, ¿podrías poner también el enlace allí? Seguro que conseguimos más firmas.
|
|
|
|
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.
He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
|
|
|
Expert@
Registro:25/Jul/2015~18:20
|
|
« Respuesta #3341 : 27/Ene/2016~20:58 » |
|
LA IMPORTANCIA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA. FIRMAD
La asignatura de Educación Física ha de estar presente en todos los proyectos y actividades de los centros, es la responsable de dinamizar el centro escolar, creamos hábitos saludables, relaciones constructivas, valores, aptitudes y desarrollamos todas y cada una de las competencias claves.Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.change.org/p/ministerio-de-educaci%C3%B3n-salvemos-a-ni%C3%B1os-y-adolescentes-espa%C3%B1oles-ellos-no-se-pueden-defender?recruiter=180860101&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink Homersito, muy buena idea. Hay que apoyar sí o sí a la EF porque hace una importantísima labor en los niños y las niñas. Ya he firmado. Lo que sea que pueda echar una mano aquí me tenéis. Un abrazo. P.D.: Homersito, hay un grupo en Facebook de 3 sesiones de EF y otro de maestros interinos y aspirantes de EF. Me lo dijo mi amigo, yo no tengo Facebook, ¿podrías poner también el enlace allí? Seguro que conseguimos más firmas. Estoy dentro con ellos Intimlg, y ya son " 5 sesiones de EF" estamos dando la tabarra por todos lados. Un saludo. PD: Señores a todo el mundo que tenga face, y vean publicaciones de dichas paginas antes expuestas, no le deis sólo a me gusta, (que está muy bien) pero compartirlo en vuestros muros para mayor difusión, sentados en casa no vais a conseguir nada de nada, implicaros y escribir, comentar, criticar, que es vuestra área, nuestra área.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:28/Ago/2015~17:56
|
|
« Respuesta #3342 : 29/Ene/2016~14:01 » |
|
Esta semana la cerramos con un balance de -14. Nos recupeamos de la subida de enero y bajamos 12, algo insuficiente quizás. Pd: Gracias a todos los que os estais moviendo por las redes sociales. Hay que sacar esto hacia adelante.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:31/Ago/2015~08:52
|
|
« Respuesta #3343 : 29/Ene/2016~14:34 » |
|
Buenas tardes...ahora que se abre el mes de febrero, seguirá bajando al mismo ritmo?. Alguien sabe cuanto bajo en la primera semana de febrero en años anteriores?. Subirá algún puesto el lunes?. Gracias y animo a tod@s.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #3344 : 29/Ene/2016~14:46 » |
|
Esta semana la cerramos con un balance de -14. Nos recupeamos de la subida de enero y bajamos 12, algo insuficiente quizás. Pd: Gracias a todos los que os estais moviendo por las redes sociales. Hay que sacar esto hacia adelante.
Xaby fueron -7 el martes y hoy -8, -15.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #3345 : 31/Ene/2016~12:16 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-cs-reclama-junta-mas-ejercicio-fisico-colegios-combatir-obesidad-infantil-20160131101142.html
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:06/Oct/2015~17:20
|
|
« Respuesta #3346 : 31/Ene/2016~17:17 » |
|
Compartido Homersito y gracias por toda la iniciativa que estás mostrando. Buen primer paso el conseguir que lo políticos hablen de la importancia de la Educación Física.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:02/May/2006~15:44
|
|
« Respuesta #3347 : 02/Feb/2016~11:06 » |
|
Buenas tardes...ahora que se abre el mes de febrero, seguirá bajando al mismo ritmo?. Alguien sabe cuanto bajo en la primera semana de febrero en años anteriores?. Subirá algún puesto el lunes?. Gracias y animo a tod@s.
¿En qué puesto estás? Yo estoy el 24 por Cádiz y el 25 por Sevilla. La verdad es que con la velocidad que había tomado esto... me veía siendo llamado en nada... pero ahora ya tengo mis dudas. Encima debatiéndome entre si renunciar o no a un trabajo indefinido...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #3348 : 02/Feb/2016~11:24 » |
|
¿En qué puesto estás? Yo estoy el 24 por Cádiz y el 25 por Sevilla. La verdad es que con la velocidad que había tomado esto... me veía siendo llamado en nada... pero ahora ya tengo mis dudas. Encima debatiéndome entre si renunciar o no a un trabajo indefinido... Vas a estar ahí ahí este año. Supongo que en la general estarás el 30. Ánimo que yo creo que o entras o te quedas a las puertas.
|
|
|
|
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.
|
|
|
Principiante
Registro:31/Ago/2015~08:52
|
|
« Respuesta #3349 : 02/Feb/2016~14:04 » |
|
¿En qué puesto estás? Yo estoy el 24 por Cádiz y el 25 por Sevilla. La verdad es que con la velocidad que había tomado esto... me veía siendo llamado en nada... pero ahora ya tengo mis dudas. Encima debatiéndome entre si renunciar o no a un trabajo indefinido... Estoy el 7 en la general, el 5 en todas excepto sevilla y cadiz 7. Hoy ha bajado 2 y subido otros 2. Total estoy asi desde el lunes. No se si subira algo miercoles y jueves, pero el viernes seria posible que sonara el telefono.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #3350 : 02/Feb/2016~17:37 » |
|
La semana va bastante fea, ahora mismo llevamos 4 subidas y 2 bajadas
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #3351 : 02/Feb/2016~18:17 » |
|
Imposible que haya habido tan solo dos bajadas. Mínimo han tenido que ser tres. Yo entré hoy en bolsa y antes de llamarme llamaron al que estaba delante de mí y Málaga me había ofrecido dos bajas. Aquí algo falla... preguntad en Málaga si las dieron porque como se la hayan guardado...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #3352 : 02/Feb/2016~20:35 » |
|
Imposible que haya habido tan solo dos bajadas. Mínimo han tenido que ser tres. Yo entré hoy en bolsa y antes de llamarme llamaron al que estaba delante de mí y Málaga me había ofrecido dos bajas. Aquí algo falla... preguntad en Málaga si las dieron porque como se la hayan guardado... Es corrrecto: sábado +1 domingo +1 Lunes 0 martes +2-1-1
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #3353 : 02/Feb/2016~21:41 » |
|
Imposible que haya habido tan solo dos bajadas. Mínimo han tenido que ser tres. Yo entré hoy en bolsa y antes de llamarme llamaron al que estaba delante de mí y Málaga me había ofrecido dos bajas. Aquí algo falla... preguntad en Málaga si las dieron porque como se la hayan guardado... Pero a estas alturas a alguien le sorprende que nos estén tomando el pelo?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #3354 : 03/Feb/2016~14:28 » |
|
sábado +1 domingo +1 Lunes 0 martes +2-1-1 miércoles: 0 (patatero)
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Jun/2008~12:51
|
|
« Respuesta #3355 : 03/Feb/2016~16:29 » |
|
Viendo como va a día de hoy creo que se va a cumplir la previsión de Zeronter:
Enero: -23 (ha bajado -16) Febrero: -5 Marzo: -6 Abril: -9 Mayo:-5 Junio: -2
Lo del primer trimestre ha sido un espejismo rompiendo la previsión, pero en enero ya no se ha cumplido de hecho ni hemos llegado. Total otro año en blanco y el que viene hab´ra que esperar. Espero equivocarme y que se recupere.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #3356 : 04/Feb/2016~08:04 » |
|
Viendo como va a día de hoy creo que se va a cumplir la previsión de Zeronter:
Enero: -23 (ha bajado -16) Febrero: -5 Marzo: -6 Abril: -9 Mayo:-5 Junio: -2
Lo del primer trimestre ha sido un espejismo rompiendo la previsión, pero en enero ya no se ha cumplido de hecho ni hemos llegado. Total otro año en blanco y el que viene hab´ra que esperar. Espero equivocarme y que se recupere.
La verdad es que no entiendo como una bolsa que empieza bien de repente se para de esta forma. Parece que le hayan dado al botón de "dejad a los de EF en casa y vamos a llamad a otras especialidades". Por cierto, empezamos el jueves con un +1 (+3 esta semana que se supone que era buena)
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #3357 : 04/Feb/2016~20:56 » |
|
Bueno, yo el lunes estaba el 24 o el 23 y ahora el 21... Muy lenta, un frenazo... sí... Una pena. Lo que no tengo claro es si habrá mucha gente que renuncia, si tiene otro puesto de trabajo... Yo no lo tengo claro, de hecho.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #3358 : 05/Feb/2016~10:05 » |
|
Hoy ha bajado 4 puestos casi del tirón... Sigo con mi teoría: quizá haya gente que renuncie porque ya tenga trabajo... A los aspirantes a los que están llamando ahora mismo, si tienen trabajo, se les presenta la situación de que es difícil renunciar a él para 4 meses en el mejor de los casos. Muy complicado... sobre todo este año en el que se supone que hay que aprobar el primer examen para mantenerse en lista.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #3359 : 05/Feb/2016~10:24 » |
|
Hoy ha bajado 4 puestos casi del tirón... Sigo con mi teoría: quizá haya gente que renuncie porque ya tenga trabajo... A los aspirantes a los que están llamando ahora mismo, si tienen trabajo, se les presenta la situación de que es difícil renunciar a él para 4 meses en el mejor de los casos. Muy complicado... sobre todo este año en el que se supone que hay que aprobar el primer examen para mantenerse en lista.
Creo que tu te estás refiriendo a las listas de Secundaria, que esas creo que van mucho mejor que las de primaria. Las que hemos visto muy frenadas en enero son las de EF primaria, que hoy llevamos solo 1 bajada aunque queda mucha mañana.
|
|
|
|
|
|
|
|