Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #3160 : 31/Ago/2015~19:14 » |
|
Yo no sé los cálculos que habrán hecho en USTEA pero lo que si sé yo son los mios y creo que este curso vuestra bolsa debería bajar esas posiciones. Es verdad que si nos fijamos la bajada es muy poca pero algo es y que el curso siguiente deberia bajar algo mas. Si nos damos cuenta las vacantes dadas este verano han sido unas pocas pero muy pocas mas y por lógica a menos gente en bolsa pues algo baja esta mas. Lo que si es cierto es que si hemos coindido diferentes foros en los llamamientos es por algo.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
Registro:25/Jul/2015~19:20
|
|
« Respuesta #3161 : 02/Sep/2015~09:13 » |
|
Según la página que ha creado nuestro amigo Antonio Iglesias puede que haya tenido su efecto "3 sesiones de EF a la semana" ya nos irá informando. Señores docentes, compañeros y amigos que haya en este foro y que conozcáis que sean docentes de EF difundir en vuestros centros esta iniciativa, no nos callemos ni nos conformemos. Ahora que estáis empezando en vuestros centros pedir más horas (por pedir que no sea), pero con fundamentos para que no digan, los artículos que se muestran en la página mas explícitos no pueden ser. Sigamos luchando. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Feb/2013~14:43
|
|
« Respuesta #3162 : 02/Sep/2015~09:50 » |
|
Bueno, hay que ser cautos siempre. Queda mucho camino y creo que el granito de arena que pongamos cada uno de nosotros siempre es bueno. No hay que quemarse ni esperar nada de los demás, tan solo seguir poco a poco.
De todas formas, yo no me fío mucho de la Junta, estos son bastante puñeteros e incluso las previsiones pesimistas de Ustea y las previsiones de Zeronter me parecen optimistas.
|
|
|
|
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.
He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
|
|
|
Expert@
Registro:25/Jul/2015~19:20
|
|
« Respuesta #3163 : 02/Sep/2015~10:47 » |
|
Bueno, hay que ser cautos siempre. Queda mucho camino y creo que el granito de arena que pongamos cada uno de nosotros siempre es bueno. No hay que quemarse ni esperar nada de los demás, tan solo seguir poco a poco.
De todas formas, yo no me fío mucho de la Junta, estos son bastante puñeteros e incluso las previsiones pesimistas de Ustea y las previsiones de Zeronter me parecen optimistas.
No es referente a la Junta intimlg, ya sabemos como se las gasta. Creo que es a nivel de difusión, ya entrará ludi a explicar algo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Ene/2015~11:27
|
|
« Respuesta #3164 : 02/Sep/2015~12:12 » |
|
Buenas a todos los compañeros, he estado desconectado de esto todo el verano, las opos y el funcionamiento de esto me ha quemado, pero bueno retomamos ya! Es cierto que hay que seguir apoyando nuestra área, y aportar lo que buenamente pueda cada uno. seguiremos por aquí compartiendo cosas. Estoy totalmente de acuerdo con intimlg, y me acordado en más de una ocasión cuando él hablaba de la realidad... "EF está siendo una perdida de tiempo para entrar..." probablemente haya que ir pensando en el cambio de especialidad para las siguientes, yo llevo ya algunos años al pie del cañón y siempre me quedo raspado para entrar!! y cada año entran menos y se presentan más. Es cierto que algunos entran pero cada vez va a peor...! no se sabe este año, pero hay están los datos, esperemos que este año cambie a mejor! el año pasado estuve el 386 hubo 377 llamamientos en los dos años.No llegue a entrar, al igual que otros muchos con buenas notas (el corte llego al 7,98). Y ami me pronosticaban trabajar en febrero del ultimo curso... asi que las predicciones fueron a peor...sacar vuestras propias conclusiones, pero pienso como intimlg que las que han sacado incluso pueden ser demasiado optimistas. ojala nos equivoquemos. este año con mas nota que el pasado me colocado 100 puestos mas arriba (el 488 con un 8,0012), sin cuentas de trabajar ningunas. Pero sin duda seguiré por aquí. Un saludo a todos, mucha suerte en este nuevo curso tanto a los que están trabajando como a los nuevos que puedan entrar y gracias por seguir compartiendo vuestras opiniones y ayudándonos a todos!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Feb/2011~21:07
|
|
« Respuesta #3165 : 02/Sep/2015~17:24 » |
|
Esto no es poner cuatro fotos en Facebook y un vídeo y que se arreglen los problemas, hace falta muchísimo más. Aún no se han puesto en contacto,tan solo me han facilitado el enlace a otro grupo formado por unas 450 personas que de la misma forma que yo en otro punto de la península tratan de conseguir el mismo objetivo, por tanto como se ha dicho por arriba aún estamos en la fase de difusión,esto es un camino largo pero todos los procesos de calidad ha de ser así. En la página que tenemos en Facebook somos unos 150 y participamos 4-5 pesonas...así vamos a conseguir un mojon seco. Cuando anoche me preguntaron si somos un grupo aquí en Andalucía anoche no sabia que responder porque...¿somos un grupo? ¿O somos 4-5 personas? Se que cada uno hace lo que puede o quiera pero coger una publicación o el video de Facebook y mandar emails o wassaps o por Facebook mensenger y enviarlo a todo bicho viviente no cuesta nada...muchas gracias a los que si lo hacen y a los que no ...DESPERTAD DE UNA PUÑETERA VEZ, nadie nos va a dar nada si no ven que hay una gran masa social que apoyen una asignatura que y es lo peor los mismo maestros hemos ayudado a enterrar.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #3166 : 02/Sep/2015~17:35 » |
|
Pues por aquí no sois 4 o 5 los que os quejais de lo mal que está educación física. Por aquí he contabilizado a muchas mas personas. Para que se os escuche debeis ser un nutrido grupo de vuestra especialidad y no 4 o 5 personas porque como dice LUDI si llega a decir que eso es el grupo dirian que es todo absurdo el querer intentar arreglar algo asi. Hay que formar un grupo mas grande gente. En bolsa sois mas de 600 personas y eso si es un grupo grande.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Veteran@
Registro:10/Jun/2009~08:56
|
|
« Respuesta #3167 : 04/Sep/2015~01:05 » |
|
Zeronter aqui el problema es el de siempre. Somos un colectivo egoista y si ni los propios compañeros de la especialidad vamos a una como vamos a pedir ayuda a las demás?. Aqui cada uno baila al son que le gusta y cuando le ve las orejas al lobo le dan ganas de moverse. Personas que dicen que se dedicaran a la vida contemplativa y que cuando esto se limpie volverán. Así...coo dice ludi vamos a conseguir un mojón pero con pelo.
Somos 600 o los que querais pero que realmente tengan ganas de hacer cosas...Nosotros tenemos un grupo de Whatsapp ( O como leche se escriba) que llevamos dando la vara desde septiembre de 2013. Dos añitos no solo mandando cartas como se decia por ahí, sino reuniendonos con politicos, con sindicatos a los que le dabamos datos claros de centros donde se cometian irregularidades y los que nos deciían basicamente es que llevasemos de la mano a las personas que estaban cometiendo esa irregularidad....Los del sindicato se van a tomar las cervezas a costa de otro que yo no me afilio jamás. Hemos estado reunidos con los de recursos humanos, nos han representado en las mesas sectoriales y más de lo mismo....las bolsas funcionan del carajo y ef no se mueve porque hay más maestros que maestras y no se quedan embarazados (Esto nos lo han dicho en uno de esos sindicatos) Así que yo sintiendolo mucho o me dan razones claras y algo más que compartir fotos en facebook o me retiro porque después de dos años uno ya se cansa.
Espero que nadie se moleste y disculpad si hay alguna errata o falta pero a las horas que son y desde un movil con la pantalla rota....demasiado jejeje.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:06/Sep/2012~15:20
|
|
« Respuesta #3168 : 04/Sep/2015~10:12 » |
|
Yo no lo hubiese explicado mejor Caronte LUDI,me parece estupendo lo del vídeo,estamos difundiéndolo todo lo que podemos...pero lo considero insuficiente para conseguir lo que pretendemos...sé que no soy muy popular en esto pero....o damos guerra... o no vamos a conseguir nada,espero equivocarme.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:16/Ago/2015~21:43
|
|
« Respuesta #3169 : 04/Sep/2015~11:04 » |
|
Yo también soy nuevo en esto y tampoco se muy bien como ayudar, ademas de difundir vídeos, paginas... esta clarisimo que no solo depende de mandar o difundir estos vídeos y paginas, personalmente (y que me corrijan si me equivoco) no creo mucho en los sindicatos ni que ayuden todo lo que deberían (en nuestro caso), lo que si se es que algunos políticos contestan a los correos que se les manda, por ejemplo pedro sanchez, dado que tenemos elecciones cerca, a ningún partido (excepto pp) les gusta la lomce y hay intención de cambiar de nuevo la legislación, pues quizás se debería de insistir mas a estos políticos, si este hombre contesta, habrá que organizarse mejor e insistir en los que quieren eliminar la lomce... en facebook hay un grupo (NAD = nuevo acceso docente) que se mueven así, mandan correos a políticos, han tenido suerte de reunirse con gente del psoe, upyd, podemos y ciudadanos (siempre cuando se han acercado elecciones) y les han dado los documentos que hablan de este nuevo acceso, yo creo que es para nada, porque si cambian el acceso sera como ya comentaron mas de una vez psoe y ciudadanos (el famosisimo mir educativo) pero en nuestro caso, seria interesante una mejor organización e insistir ahora que se acercan elecciones y posible cambio de ley educativa en la importancia de la educación física... repito que para mi todo esto es nuevo y tengo muy poca idea, pero debería haber un solo grupo en facebook y hacer mas ruido, acribillando a correos a politicos, todos en un mismo grupo...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:02/Jun/2009~01:37
|
|
« Respuesta #3170 : 04/Sep/2015~13:54 » |
|
Sevilla está llamando, los que estéis de los primeros atentos. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Jun/2013~19:54
|
|
« Respuesta #3171 : 04/Sep/2015~14:54 » |
|
Sevilla está llamando, los que estéis de los primeros atentos. Saludos!
Hablas de educación física ? Puedes ampliar algo más
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #3172 : 04/Sep/2015~15:00 » |
|
EF Sevilla se está moviendo, 15 puestos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:26/Dic/2013~15:56
|
|
« Respuesta #3173 : 04/Sep/2015~15:07 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #3174 : 04/Sep/2015~15:10 » |
|
No, gente que ha sido llamada y lo esta comentando en facebook.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Jun/2008~13:51
|
|
« Respuesta #3175 : 04/Sep/2015~19:41 » |
|
Buenas compañeros, yo llevo ya en la lucha también muchos años, desde el 2007 esperando entrar. Me equivoqué en 2009 y cambié de especialidad, ese año hubiese entrado con la nota que venía sacando. Así hasta llegar a este 2015, 5 convocatorias.
Este año no he sacado mal nota, aunque por culpa del supuesto no estoy mas arriba, ya que las 4 notas, 3 de ellas por encima del 9, pero bueno, es lo que hay.
La cuestión es que estoy en la posición 488, creo, sin quitar las vacantes. Se que este año de opos es imposible entrar. Lo que no se es si conseguiría entrar el segundo curso, aunque fuese en mayo-junio del 2017, ya que son muchos años intentando trabajar en la educación y parece que se resiste. Como siga así me jubilo y no curro, jajaja.
Por lo que leo por aquí parece ser que me quedaré sin currar viendo la previsión de otros años. Otra cosa es que este año cambie, aunque no creo, ya he aprendido a no hacerme ilusiones. Igual tengo que pensar en dejarlo y dedicarme a buscar otro tipo de oposiciones, jjjj.
Bueno chic@s espero que por lo menos los que estáis por aquí entréis.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #3176 : 07/Sep/2015~10:11 » |
|
Las llamadas del viernes no tienen validez, lo han comentando personas afectadas por facebook.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Feb/2013~14:43
|
|
« Respuesta #3177 : 07/Sep/2015~11:13 » |
|
Ya ha salido la bolsa. Me esperaba estar en una posición más alta a la esperada. Suerte a todos.
|
|
|
|
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.
He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
|
|
|
Expert@
Registro:22/Jul/2015~11:05
|
|
« Respuesta #3178 : 07/Sep/2015~11:24 » |
|
Cuántas llamadas?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:06/Jul/2011~08:12
|
|
« Respuesta #3179 : 07/Sep/2015~11:42 » |
|
He mirado la lista de colores y no han llamado ni a la primera, así que creo que estarán cargando el movil para que no se les quede sin batería a la hora de llamar
|
|
|
|
|
|
|
|