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« Respuesta #3060 : 23/Jul/2015~20:56 » |
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Yo soy muy pesado y lo se, pero pienso que es lo único que nos puede salvar, reclamar tres sesiones semanales, aunque parezca una tontería en muchos colegios sería un profe más y por supuesto tres sesiones semanales de cara a la salud de los alumnos/as se notaria en cuestión de un trimestre. Lo de unirnos a infantil etc la verdad,mis cuesta trabajo unirnos nosotros/as no veo yo la forma de unir a todo el gremio. Pero una campaña agresiva reclamando una necesidad avalada por la organización mundial de la salud y otros organismos internacionales no sería ningún disparate. Si no defendemos lo nuestro ¿quien lo va a hacer?
Así pienso yo. De hecho quiero empezar aunque sea por mi cuenta. Yo tengo un 8.5 soy el 422 sin quitar vacantes y el aspirante 69. Sé que va a estar la cosa así así y voy a moverme lo que pueda porque me puedo arrepentir luego de no intentarlo. Ojalá vayan los llamamientos mejor
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« Respuesta #3061 : 23/Jul/2015~21:36 » |
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Bueno, yo pienso que lo mejor es unirnos a otros movimientos y así tener más fuerza, lo que no quiere decir que organicemos algo en base a nuestro colectivo y atacar también.
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« Respuesta #3062 : 23/Jul/2015~21:55 » |
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Buenas noches a todos/as!
Antes de nada, por favor no os tomeis a mal mis palabras. Tras otra oposición ya estamos otra vez con la misma historia de....."Tenemos que unirnos" "Hay que hacer algo por la EF" Bla Bla Bla. Todo eso esta de p... m... pero realmente luego se hace algo? llevamos un par de años como bien sabreis un grupo de 4 gatos moviendonos, mandando cartas, yendo a sindicatos, reuniones con políticos, informando a los medios. Y reitero somo 4 gatos, de los cuales dos gatos somos interinos y los otros dos aspirantes. Del mismo modo ante el gran afán de la gente por cambiar el sistema se creo un grupo de facebook pero, y ahí se puede quedar que nadie dice nada. Si así de egoistas somos en nuestra especialidad, para que vamos a unirnos con las otras especialidades? Está visto que como se dice en mi pueblo...Que cada perrito se lama si cipotito. Ojalá esto no sea el típico calentón post-oposición y realmente seamos muchos más los que nos unamos para darle la importancia que merece la EF. Perdón si hay faltas pero estoy con el movil y encima la pantalla medio rota jejeje.
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« Respuesta #3063 : 23/Jul/2015~22:44 » |
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Estoy de acuerdo contigo caronte, debemos estar más unidos y hacernos oir más. Aún recuerdo cuando fui a la entrega de firmas a la delegación de sevilla y éramos 6 de varias especialidades,nos dieron mucho bombo de que seríamos muchos y que se iba a liar y luego nos juntamos 10 y porque yo iba acompañada de 2 personas más. Nos hicieron entrevista y luego publicaron lo que les dio la real gana, así que creo que debemos pensar algo que tenga más efecto porque sino veo que la ef desaparece. Mucho ánimo a todos los compañeros y compañeras y en especial a canillas que se lo ha estado currando estos 2 años y no merece la nota que le han puesto!!!!
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« Respuesta #3064 : 23/Jul/2015~23:16 » |
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Pido disculpas de antemano para aquellos que puedan sentirse ofendidos,pero no es para nada mi intención. Llevamos dos años cuatro monos dejándonos la piel para intentar que esto mejore y mira por donde justo hora que sale la bolsa nos entran a todos las ganas de luchar ante esta situación.Esta situación no es nueva y va a seguir siendo así hasta que no seamos conscientes que tenemos que luchar por la EF,independientemente d la situación que tengamos en bolsa,que esta lucha no es para que te llamen a ti o me llamen a mi,esta lucha es por recuperar un área herida d muerte,esta lucha es de todos.
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« Respuesta #3065 : 24/Jul/2015~00:08 » |
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3 sesiones semanales sería un bombazo, Ludi, y con la LOMCE en la mano podría hacerse. Otra cosa es la Junta y la propia autonomía de los colegios, que como bien sabes van en otras direcciones. Efectivamente, estaríamos hablando de un maestro más de EF por centro con casi total seguridad. Sinceramente, hace dos cursos lo comprobé, un maestro de EF para toda una etapa de Primaria entera es tremendo, exigente y muy sacrificado. Veo absolutamente necesario un maestro más de EF, con o sin ampliación horaria. Total, tienen a no sé cuántos de inglés para no conseguir nada…Y luego se quejan del nivel de los alumnos en idiomas como si fuera ajeno a ellos. Es de vergüenza ajena, vamos. Si yo quiero mejorar la condición física de mis alumnos de 6º sé lo que hacer; si quiero concienciar sobre la salud tengo muy claro qué propuesta educativa debo llevar a cabo; si quiero poner de moda juegos populares y hacer que jueguen en los recreos y en la calle…lo sé hacer y de hecho me han felicitado por conseguirlo. Lo que me parece absolutamente demencial es que los bilingües de mi cole no sepan qué COHONES hacer. Lo siento, pero me indigna este tema.
Vuelvo con las 3 horas semanales. Más allá de que sea favorable para nuestros intereses lo es mucho más para el alumnado, que es lo que importa, Tal y como argumento arriba. Y dejarían de mandarnos a hacer apoyos a “fuego y discreción” como si fuéramos juguetes rotos a punto de ingresar en el cementerio de dinosaurios, psicomotricidad en infantil (que me disgusta menos por su conexión con mi área, pero no es mi etapa) y todas estas historias que se inventan para cuadrarnos nuestro horario recortado. El curso pasado me tuvieron como un títere sustituyendo incluso a tutoras de infantil que se iban dando de baja, aparte de apoyos por doquier en todos los niveles educativos. Es caótica nuestra situación y nos hacen tocar todos los palos, que está bien en términos de experiencia, pero no a base de reducirnos nuestro horario semanal de EF con cada grupo-clase. Más que caótica, es degradante. Nos usan como parches para cuadrar los inconvenientes propios que surgen en un colegio. Venga, el marrón para el de EF, le quitamos la hora de apoyo y le ponemos a trabajar fichas de colorear con infantil de 3 años. Madre mía, la pechá de estudiar que me he pegado para esto. Veo mal que te envíen a esa etapa sin conocer de partida hábitos, técnicas, características generales...; del mismo modo que me parece fatal ver a una tutora con tacones dando clase de EF cuando falta el de EF, o un tutor con camisa a cuadros y pantalones de pana en invierno o sandalias a final de curso. Paro eso, que se los lleven al aula y que no desprestigien mi área ni mi trabajo, que respeten las técnicas, la organización y el rigor que requiere mi especialidad, PORQUE LO TIENE. Nunca me he dado de baja, pero tengo claro que si algún día me pongo enfermo dejaré fichas de trabajo para el aula. Lo que no voy a consentir es que ningún tutor, o tutora, vaya a darme una clase en el patio. Y si los saca al patio en plan “pobrecitos que han perdido su clase de Ef…” que sea de su hora, no de la mía. El respeto por la EF parte de uno mismo, del rigor con el que se trabaja y esto nos compete a todos. Estoy absolutamente de acuerdo con las opiniones de Ludi
Y lo que dice Ludi en otras ocasiones. Evaluar con rigor. Este año he tenido a madres y padres quejándose de que pongo notas bajas. Están mal acostumbrados y no aceptan los suspensos, ni los suficientes ni los bienes. Anda que no he tenido que dar explicaciones este año “na ni na”
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« Respuesta #3066 : 24/Jul/2015~07:54 » |
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Kun creo que has dejado bastante clara la postura, lo has explicado de forma magistral. En cuanto a las evaluaciones con rigor me ha pasado lo mismo este año, padres y madres quejándose de que su hijo es un crack en fútbol y en EF tenían solo un bien o un sufi, tutora de turno protectora exigiéndome que le cambiara las notas a una alumna ( ¿cuándo me meto yo en las notas de otras ÁReas?), enfrentamientos en claustros y retirada de palabra incluida por asuntos varios relacionados con el Área ( negarme a que los niños/as continuaran copiando en sus cuadernos en la hora de EF porque decía la maestra que no le daba tiempo, echar del patio a varias maestras porque tenían la costumbre en primavera de quedarse después del recreo tomando el Sol con sus tutorías y decirme : ¡que es solo EF, que por un día no pasa nada!
El único camino es este, no veo otro, que los que estemos dentro subamos el listón, hagamos que la sociedad vea que es cierto, que la pandemia del sedentarismo es una realidad y exigir a la vez las tres horas semanales.
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« Respuesta #3067 : 24/Jul/2015~08:14 » |
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Felicitaros por las expresiones tan claras, directas y razonables vertidas sobre el área.
Tengo muy claro, que en nosotros mismos, se encuentra en hacer valer nuestra área de Educación Física...O nosotros luchamos por esta asignatura en nuestros propios centros o donde haga falta o seguiremos siendo los últimos de la fila...
La propia CEJA y nosotros mismos hemos convertido el área en una asignatura sin valor para la mayoría de los centros...tanto directores como la administración, miran para otro lado u objetivos. Estamos en un momento clave y a pesar de ser conscientes, muchos están más pendientes, de la informatizada, de la bolsa, del puesto...Lógico y normal pero...soy partidario de que todos y cada uno de los que aquí leen, podrían arrimar más el hombro...algún día será demasiado tarde.
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Avanzad@
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« Respuesta #3068 : 24/Jul/2015~08:16 » |
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Cuanta razón ludi. Yo como novata, porque es el primer año que he dado mi asignatura, el año pasado solo trabajé tres meses pero de apoyo. Y me encuentro con compañeros que castigan a los alumnos sin EF, pidiéndome la hora porque no les daba tiempo... O pasando en las evaluaciones del de EF. Pero este año cuando trabaje ya me encargaré de darle la importancia que se merece. Y pienso lo mismo que tú.
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« Respuesta #3069 : 24/Jul/2015~08:19 » |
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Pues sí, pienso como ludi y Kun. Desde dentro hay que meter mucha más caña con nuestra área. Hay que ser profesional pero también demostrarlo y defenderlo.
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« Respuesta #3070 : 24/Jul/2015~09:14 » |
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Muy buenas todas estas declaraciones de intenciones pero, no quedarán sólo en eso? Empezad a proponer ideas que se puedan materializar y cuando vayais a empezar el movimiento avisais. Tanto yo como mis compañeros del grupo de Whatsapp estamos un poco quemados de pedir ayuda y que nadie mueva un dedo. Venga, manos a la obra! Respecto a los maestros que nos piden su hora porque fulanito no ha acabado los deberes o se ha portado mal nos hace ver el grado de respeto que nos tienen. Yo he tenido ya mas de un encontronazo con maestros/as que te dicen que luego baja a "Gimnasia" y alguna vez le pagué con la misma moneda y deje al niño 10min más ayudandome a colocar los materiales. En fin....que espero que realmente se haga algo y todas estas declaraciones de intenciones no caigan en saco roto.
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« Respuesta #3071 : 24/Jul/2015~09:51 » |
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Mira, estas son mis propuestas en la práctica y que creo que deberíais seguir todos los interinos y funcionarios. Se aceptan nuevas:
1. El compañero/a que diga gimnasia, cortarle de manera educada e incluso elegante, añadiendo una broma si eso. No somos gimnasia sino E.F. 2. Nada de maría. Aquí hay que cumplir unos requisitos como en todas las materias. No se trata de hacer criba pero el niño/a que no se coordine correctamente, por muchos 10 que tenga en otras asignaturas, es lo que hay. Así los padres y madres se cabrearán, pero es que nuestra área no es un viva la virgen. 3. Resaltar la importancia de la E.F. para la salud tomando conciencia de esta. Vaya, que hay que tener el discursito guerrillero todo el rato y venderlo bien. 4. El compañero/a que diga que nos va a robar tiempo hay que decirle que tararí que te vi. Un "yo solo tengo 1,5 a la semana y tú tienes 4. ¿Me vas a quitar a mí tiempo? No". 5. Ser muy profesionales. Nada de pelotita y a jugar al fútbol.
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« Respuesta #3072 : 24/Jul/2015~10:53 » |
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Estoy leyendo declaraciones de intenciones muy respetables para dignificar el área...pero si nos quedamos en eso nos seguimos comiendo los mocos dos curso más.Después de dos años de lucha infructuosa creo que está sobradamente demostrado que o nos encerramos todos en consejería y hasta que no consigamos lo que queremos no salimos o se siguen riendo de nosotros.Vamos a espabilar por la cuenta que nos trae que esto va de mal en peor.
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« Respuesta #3073 : 24/Jul/2015~10:59 » |
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Estoy totalmente de acuerdo...los únicos que han tenido resultados son los que se encerraron contra el 302. Las cartas, las reuniones con politicos, con sindicatos (que por más datos que les damos, mas irregularidades que les mostramos miran para otro lado) no sirven para nada. Tendríamos que tomar otras medidas antes que sea demasiado tarde y todos estos que hablan de obrar por el bien de la educación física no se olviden cuando el "número largo " salga en su teléfono. Ahora que está la cosa calentita es el momento de pensar qué hacer y cómo organizarnos para principio de curso actuar.
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« Respuesta #3074 : 24/Jul/2015~11:04 » |
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« Respuesta #3075 : 24/Jul/2015~14:09 » |
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Yo no creo en las revoluciones, es más no creo que encerrándose en ningún sitio se consiga nada, el problema es que no hay vacantes y no hay porque no hacen falta, simplemente eso. Con el problema del 302 claro que sirvió, es que fue una ilegalidad manifiesta que no tenía sentido alguno. Pienso que esto debe ser un trabajo de artesanía, que ha de hacerse despacio, con mimo, involucrando a todos los maestros y profesores del Área, tanto en activo como en espera o incluso a estudiantes de magisterio de nuestra especialidad, a profesores de las facultades, a deportistas o personalidades ligadas al deportes, a médicos etc. Llevar a cabo una campaña de concienciación en redes sociales, YouTube, periódicos para exigir la tercera sesión. Solo con eso garantizaríamos el trabajo a muchos compañeros/as, pero lamento decir que es algo a largo plazo. Todo lo demás serán pequeñas migajas que nos darán para que no reclamemos lo realmente importante. Ahora les ha dado a los políticos por instaurar un segundo idioma, la moda va a ser el francés...esto va por modas y el,idioma vende, pero...¿hay algo más importante que la salud? ¿Cuántos millones de euros nos ahorraríamos en gasto sanitario añadiendo una sesión a la semana? Tal como están haciendo las cosas parece que las instituciones quieran dejar el tema de la educación físca relegado a las actividades extrescolares o el que pueda que se apunte a un gimnasio privado y pague su cuota de socio. ¿ y los niños/as que no tienen recursos, no suelen ser encima los que más problemas tienen en hábitos de vida saludable y de actividad física? Yo afortunadamente tengo vacante desde hace muchos años, mi mujer me dice que para que me meto en líos, que estoy todo el día trasteando pero yo me niego a aceptar el ver como una carrera que estudié con muchísima ilusión se vea ninguneada y maltratada de esta forma simplemente porque nuestros gobernantes de turno piensen que los niños/as sean como unos recipientes que pueden llenar de contenidos...y las quejas de los compañeros/as que si están muy revoltosos, que no están callados en clase etc...¿ cómo estarías si te tienen sentado 4-5 horas diarias cuando tienes un cuerpo en desarrollo que te dice que su carga genética está preparada para el movimiento,para la acción ? Los pasos a tomar los veo de la siguiente manera:
1º Hacer una plataforma en la que estemos conectados vía Facebook, wassap etc. 2º Reunirnos por provincias para hablar en directo de planes a abordar. 3º Preparar una campaña inicial en Facebook, Twitter, YouTube, etc reclamando la 3 sesión. Etc etc etc
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« Respuesta #3076 : 24/Jul/2015~14:36 » |
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Mira, estas son mis propuestas en la práctica y que creo que deberíais seguir todos los interinos y funcionarios. Se aceptan nuevas:
1. El compañero/a que diga gimnasia, cortarle de manera educada e incluso elegante, añadiendo una broma si eso. No somos gimnasia sino E.F. 2. Nada de maría. Aquí hay que cumplir unos requisitos como en todas las materias. No se trata de hacer criba pero el niño/a que no se coordine correctamente, por muchos 10 que tenga en otras asignaturas, es lo que hay. Así los padres y madres se cabrearán, pero es que nuestra área no es un viva la virgen. 3. Resaltar la importancia de la E.F. para la salud tomando conciencia de esta. Vaya, que hay que tener el discursito guerrillero todo el rato y venderlo bien. 4. El compañero/a que diga que nos va a robar tiempo hay que decirle que tararí que te vi. Un "yo solo tengo 1,5 a la semana y tú tienes 4. ¿Me vas a quitar a mí tiempo? No". 5. Ser muy profesionales. Nada de pelotita y a jugar al fútbol.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, y aún diría más: - que nos sustituyan y se atrevan a hacer algo parecido, o los saquen al patio a jugar, etc... requiere un toque de atención y si es necesario tomar las medidas pertinentes. - todas las fabulosas actividades que planteamos en los recreos y que tan de moda están y se usan como excusa para robar tiempo al área como si los recreos fueran EF, hay que dejar de hacerlas, los recreos son actividad libre del niño y punto. - salidas, visitas y demás fiestas varias no promovidas desde nuestra área que no tenemos tiempo práctico que perder, y a ser posible en horario libre de EF, eso incluye también que vayamos siempre a todo. - trabajo teórico, que sí que es un rollo, que lo suyo es la práctica, etc... pero que como no tenemos horas hay que mandar trabajitos para casa para completar contenidos que no cubrimos en horario lectivo y que vayan tomando nota. y no sigo pensando más para evitarme mala leche... que en Andalucía nuestra área tenga el mismo horario que Religión es de locos.
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« Respuesta #3077 : 24/Jul/2015~16:57 » |
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Yo no creo en las revoluciones, es más no creo que encerrándose en ningún sitio se consiga nada, el problema es que no hay vacantes y no hay porque no hacen falta, simplemente eso. Con el problema del 302 claro que sirvió, es que fue una ilegalidad manifiesta que no tenía sentido alguno. Pienso que esto debe ser un trabajo de artesanía, que ha de hacerse despacio, con mimo, involucrando a todos los maestros y profesores del Área, tanto en activo como en espera o incluso a estudiantes de magisterio de nuestra especialidad, a profesores de las facultades, a deportistas o personalidades ligadas al deportes, a médicos etc. Llevar a cabo una campaña de concienciación en redes sociales, YouTube, periódicos para exigir la tercera sesión. Solo con eso garantizaríamos el trabajo a muchos compañeros/as, pero lamento decir que es algo a largo plazo. Todo lo demás serán pequeñas migajas que nos darán para que no reclamemos lo realmente importante. Ahora les ha dado a los políticos por instaurar un segundo idioma, la moda va a ser el francés...esto va por modas y el,idioma vende, pero...¿hay algo más importante que la salud? ¿Cuántos millones de euros nos ahorraríamos en gasto sanitario añadiendo una sesión a la semana? Tal como están haciendo las cosas parece que las instituciones quieran dejar el tema de la educación físca relegado a las actividades extrescolares o el que pueda que se apunte a un gimnasio privado y pague su cuota de socio. ¿ y los niños/as que no tienen recursos, no suelen ser encima los que más problemas tienen en hábitos de vida saludable y de actividad física? Yo afortunadamente tengo vacante desde hace muchos años, mi mujer me dice que para que me meto en líos, que estoy todo el día trasteando pero yo me niego a aceptar el ver como una carrera que estudié con muchísima ilusión se vea ninguneada y maltratada de esta forma simplemente porque nuestros gobernantes de turno piensen que los niños/as sean como unos recipientes que pueden llenar de contenidos...y las quejas de los compañeros/as que si están muy revoltosos, que no están callados en clase etc...¿ cómo estarías si te tienen sentado 4-5 horas diarias cuando tienes un cuerpo en desarrollo que te dice que su carga genética está preparada para el movimiento,para la acción ? Los pasos a tomar los veo de la siguiente manera:
1º Hacer una plataforma en la que estemos conectados vía Facebook, wassap etc. 2º Reunirnos por provincias para hablar en directo de planes a abordar. 3º Preparar una campaña inicial en Facebook, Twitter, YouTube, etc reclamando la 3 sesión. Etc etc etc
Yo no creo en las revoluciones, es más no creo que encerrándose en ningún sitio se consiga nada, el problema es que no hay vacantes y no hay porque no hacen falta, simplemente eso. Con el problema del 302 claro que sirvió, es que fue una ilegalidad manifiesta que no tenía sentido alguno. Pienso que esto debe ser un trabajo de artesanía, que ha de hacerse despacio, con mimo, involucrando a todos los maestros y profesores del Área, tanto en activo como en espera o incluso a estudiantes de magisterio de nuestra especialidad, a profesores de las facultades, a deportistas o personalidades ligadas al deportes, a médicos etc. Llevar a cabo una campaña de concienciación en redes sociales, YouTube, periódicos para exigir la tercera sesión. Solo con eso garantizaríamos el trabajo a muchos compañeros/as, pero lamento decir que es algo a largo plazo. Todo lo demás serán pequeñas migajas que nos darán para que no reclamemos lo realmente importante. Ahora les ha dado a los políticos por instaurar un segundo idioma, la moda va a ser el francés...esto va por modas y el,idioma vende, pero...¿hay algo más importante que la salud? ¿Cuántos millones de euros nos ahorraríamos en gasto sanitario añadiendo una sesión a la semana? Tal como están haciendo las cosas parece que las instituciones quieran dejar el tema de la educación físca relegado a las actividades extrescolares o el que pueda que se apunte a un gimnasio privado y pague su cuota de socio. ¿ y los niños/as que no tienen recursos, no suelen ser encima los que más problemas tienen en hábitos de vida saludable y de actividad física? Yo afortunadamente tengo vacante desde hace muchos años, mi mujer me dice que para que me meto en líos, que estoy todo el día trasteando pero yo me niego a aceptar el ver como una carrera que estudié con muchísima ilusión se vea ninguneada y maltratada de esta forma simplemente porque nuestros gobernantes de turno piensen que los niños/as sean como unos recipientes que pueden llenar de contenidos...y las quejas de los compañeros/as que si están muy revoltosos, que no están callados en clase etc...¿ cómo estarías si te tienen sentado 4-5 horas diarias cuando tienes un cuerpo en desarrollo que te dice que su carga genética está preparada para el movimiento,para la acción ? Los pasos a tomar los veo de la siguiente manera:
1º Hacer una plataforma en la que estemos conectados vía Facebook, wassap etc. 2º Reunirnos por provincias para hablar en directo de planes a abordar. 3º Preparar una campaña inicial en Facebook, Twitter, YouTube, etc reclamando la 3 sesión. Etc etc etc
Buenas ludi.... 1º Hay un grupo de Whatsapp y otro de facebook. En el único que se ha hecho algo durante dos años ha sido en el de facebook 2º Reunirnos por provincias...Se mandaron firmas y se convocó a la gente en sevilla para ir a entregarlas y fueron 6 personas 3º De que manera podemos reclamar información si ya hemos dados todos los datos habidos y por haber y no nos hacen caso.
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« Respuesta #3078 : 24/Jul/2015~20:49 » |
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¿ Caerá alguna vacante más en las definitivas ?
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« Respuesta #3079 : 25/Jul/2015~07:42 » |
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Hola chic@s, alguien me podría decir como se ha movido la bolsa de ef estos últimos años? Hay posibilidad de que trabajen aspirantes? Y con que nota ha entrado el ultimo aspirante? Gracias por adelantado
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