Expert@-Veteran@
Registro:17/Ago/2013~15:43
|
|
« Respuesta #2180 : 12/Sep/2014~16:24 » |
|
En música llevamos 84 llamamientos chicos, no entiendo como lleváis solo 68. No es justo....es imposible que no haya sustituciones!, lo siento mucho de veras..., si puedo ayudar en algo me lo decís!.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #2181 : 12/Sep/2014~16:27 » |
|
Chicos lamentable la situación de educación física viendo lo que bajó el año pasado y siendo el segundo año baje casi lo mismo.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Jul/2013~21:14
|
|
« Respuesta #2182 : 12/Sep/2014~16:30 » |
|
Pues la única solución que veo es concertar o x lo menos intentar concertar una cita con Susana Diaz!! Otra cosa...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #2183 : 12/Sep/2014~16:33 » |
|
O con el delegado de Educación aquí en Andalucía!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #2184 : 12/Sep/2014~16:34 » |
|
Y mostrar nuestras inquietudes y q nos contesten
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Ago/2013~11:34
|
|
« Respuesta #2185 : 12/Sep/2014~16:36 » |
|
Eso es una prioridad Francis, redactar un texto con todo lo k dice kun y más ideas que podamos aportar e intentar contactar con los responsables
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:24/Feb/2011~20:23
|
|
« Respuesta #2186 : 12/Sep/2014~16:36 » |
|
Pues la única solución que veo es concertar o x lo menos intentar concertar una cita con Susana Diaz!! Otra cosa...
Susana Díaz, sin pisar un colegio, sabe mejor que yo lo que está sucediendo. Con echarle la culpa al Gobierno le basta y por lo visto le va bien, a tenor de los índices de popularidad que posee. !Viva Canal Sur!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #2187 : 12/Sep/2014~16:38 » |
|
Chicos delegado de educación¿? Debeis crear una plataforma o algo para entre todos hablar con el consejero de educación de Andalucia. Ese es el que debe saber qué pasa o informaros qué pasa. Ese es el que reparte el bacalao y si dice que no lo sabe que os cite con quien debe informaros de tal asunto. Sois maestros, sois la base de muchos alumnos y se os debe tener en cuenta y saber qué está pasando con esa especialidad. Creo que lo que quieren es eliminar educación física poco a poco... Dejarla como asignatura de poca importancia y de ahi que contraten a tan poca gente. Susana Diaz¿? Si esta mujer no sabe ni el carajo de lo que pasa en educación. Una señora que ha sido puesta a dedo de presidenta que ahi está porque alguien debe estar en la presidencia. Como el que oye llover le viene a esta señora la educación y sus problemas. En fin que debeis moveros y recaudar información de todas las delegaciones, sindicatos y hablar con el consejero de educación. Ese si debe dar la cara.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #2188 : 12/Sep/2014~16:53 » |
|
Zeronter, es que ni Susana Diaz ni ningún político sabe de nada!!!! Si a los políticos los evalúan para ejercer dicho puesto... creo que ninguno pasaría la nota mínima ( ademas, la mitad no tienen ni puta idea de ingles, cosa que tanto exigen!!! La educación se rige por un sistema injusto, en función de los put... políticos, q esto al final ni es educación ni nada!!! Nos deberíamos de unir todos los sectores de la educación publica y pedir respuesta a todas y cada una de la situaciones en las q se dan estas injusticias en cada especialidad!!! (tanto de primaria como de secundaria). Este es el resultado del sistema que tenemos!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #2189 : 12/Sep/2014~16:58 » |
|
Así va la Educación Publica!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #2190 : 12/Sep/2014~17:01 » |
|
Muy de acuerdo contigo Francisb199 pero este gremio es el mas insolidario de todos los que conozco. Claro que deberia unirse todo el gremio y asi hacer mas fuerza.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #2191 : 12/Sep/2014~17:02 » |
|
Me encantaría hacerle unas pruebas a Wert, de la cultura básica de este país, y ya que se habla tanto de la cultura que los docentes tienen de las distintas materias, y que supuestamente es básico, que las haga también!!!! Seguro que no pasa ni de la media!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #2192 : 12/Sep/2014~17:04 » |
|
Zeronter, en este gremio lucharemos aunque estemos solos, pero lucharemos, pero lo que antes dije es que en alguna otra especialidad (bien sea primaria o secundaria) se dará el mismo caso!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #2193 : 12/Sep/2014~17:05 » |
|
Y que simplemente, mientras mas gente seamos,...,mas jaleo daremos!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #2194 : 12/Sep/2014~17:11 » |
|
Es bueno que tengais las ideas claras de lo que quereis hacer, eso indica que sabeis lo que quereis y que al menos en vuestra especialidad estais unidos que ya es algo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #2195 : 12/Sep/2014~18:58 » |
|
Èl lunes vendrá cargado de llamadas a sindicatos, cartas a sindicatos, medios de comunicación, CEJA, RR. HH., etc.
Tenemos que ser muchos los que luchemos (sin obligar a nadie) para hacer ruido, y para que los sindicatos vean que algo pasa, que no somos cuatro gatos los que llamamos. Así fue el año pasado, cuando empezamos a ser muchos los que preguntamos y pedimos explicaciones, recuerdo que ANPE sacó un comunicado en su página: conseguimos que hablara con RR. HH. de Sevilla. Algo conseguimos.
Hay que hacer un buen análisis de la situación, concretar datos, enfocarlo bien....La plataforma de interinos de andalucía podría ayudarnos. Mañana tienen asamblea en Málaga. Si alguien asiste que nos comunique qué propuestas han tratado.
Veis oportuno crear un grupo en Facebook? Así habrá mayor y mejor coordinación. Si hay gente a favor se crea, sino a través emails, etc.
Buen finde!!!!
|
|
|
|
Venga, que este año será mucho mejor!!
|
|
|
Iniciad@
Registro:15/Ene/2010~18:13
|
|
« Respuesta #2196 : 12/Sep/2014~19:14 » |
|
Estoy de acuerdo contigo canillasibéricas, ya viví una situación parecida en Madrid en la cual después de trabajar un año entero como interino, no he vuelto a trabajar (sigo en bolsa pero sin posibilidades), hicimos muchas movilizaciónes, huelgas, encierros pero no sirvio de nada. También me he presentado por Andalucía y el curso pasado me quede en la puerta, no me gustaría pasar otra vez por una situación igual y quedarme fuera, ademas como este año no meta la cabeza como interino creo que no vuelvo a presentarme, esta situación desgasta mucho psicológicamente. Cuenta conmigo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Sep/2013~12:39
|
|
« Respuesta #2197 : 12/Sep/2014~19:21 » |
|
Veo bien lo que comentas de facebook. Creo que las redes sociales es un buen medio para llegar a la gente y hacerles ver nuestra situación. Por otro lado creo que lo que mas les joderia es que esto saliese en los medios de comunicación y más siendo año de elecciones. Yo también me uno a la lucha!. Estoy hasta las narices de que se rían de nosotros.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Jun/2013~15:16
|
|
« Respuesta #2198 : 12/Sep/2014~19:29 » |
|
Estoy con vosotros compañeros!!el año pasado recuerdo que cuando nos pusimos a mandar mails a colegios y sindicatos fue cuando la bolsa mejoró un poco,pero fue algo pasajero. En mi opinión creo que deberíamos empezar desde ya a bombardearlos,como dice canillas,que mientras antes empecemos a movernos mejor. Así que contad conmigo tb!!un saludo y ánimo a todos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Feb/2013~13:43
|
|
« Respuesta #2199 : 12/Sep/2014~20:38 » |
|
Señores, hay que bombardear y ser más agresivos, el tono leve debe acabarse. Aquí o nos ponemos agresivos o nada. ¿Empezamos con llamadas? Lo ideal sería putear con un: ¿no os da vergüenza ir diciendo que apostáis por la pública cuando eso es mentira?... Y cosas así. Señores, agresividad (que no violencia, cuidado).
|
|
|
|
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.
He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
|
|
|
|