Avanzad@
Registro:09/Ago/2013~12:46
|
|
« Respuesta #1560 : 16/Feb/2014~23:20 » |
|
Hombre no es por ser pesimista pero esta claro que como en esta semana no den todo lo que tengan en la reserva y baje mas de 10 puestos o hasta marzo y con suerte no veo que entreis. Porque tened en cuenta que esta semana sube seguro y el puente se acerca la próxima semana. Nuestra bolsa no es como predice zeronter,(sin animo de ofender porque eres un crack jeje) ya que conforme va llegando fin de curso baja muy muy poco por no decir que ya no baja. Según los dos últimos años.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #1561 : 17/Feb/2014~00:17 » |
|
Lo de educación física es que era impensable este año que fuera a pasar algo asi. La bolsa está bajando a cuentagotas y parece ser que asi acabará ya el curso porque el panorama que se va viendo no es muy alentador que digamos.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1562 : 17/Feb/2014~10:09 » |
|
Es verdad que hay maestros de EF que sacaron su plaza por primaria y están ejerciendo ahora la especialidad, pero lo que no se dice, y es lo verdaderamente alarmante, es que cuando uno de éstos/as se dan de baja, son sustituidos por personal de primaria. Un caso así ha sucedido en mi pueblo, maestro de EF que aprobó por primaria, por tanto habilitado para dar EF, se da de baja y lo sustituye una aspirante nueva de primaria, teniendo que dar esta última varias clases de EF.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Ago/2013~12:34
|
|
« Respuesta #1563 : 17/Feb/2014~11:13 » |
|
A mi eso hasta me parece lógico, una persona que aprueba por primaria que la sustituya uno de primaria. Lo que es alarmante y grave es que nuestra área la de otra especialidad, por mucho que hayan estudiado. Si te presentas por una especialidad das esa especialidad. A ver xk tantos privilegios si lo que están consiguiendo con esto es reventar nuestra especialidad.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:01/Sep/2013~14:05
|
|
« Respuesta #1564 : 20/Feb/2014~13:12 » |
|
Llevamos 3 días sin escribir absolutamente nada en este post... vamos, que es sinónimo del daño que ha hecho la bolsa con sus subiditas este finde y lo que llevamos de semana. La verdad es que tampoco yo tenía mucho más que decir, pero me da mucha pena ver, como un post tan activo, se queda muerto... y es que así nos han dejado con esta ultima semana. La verdad es que es una pasada verte a las puertas, y de repente, todo volver atrás... de estar la 3 o 4 a la 10, y esto no para de subir. La verdad es que también es una pasada ver como unas personas, que saben que cuentan con una bolsa de gente con muchas ganas y muchísima preparación, se ríen de todos nosotros, que estamos atados de pies y manos, porque... ¿qué hacemos? ¿Más mails a sindicatos, coles y consejería?, ¿nos sentamos a esperar que se solucione? ¿buscamos algún trabajo para sacarnos un dinerillo? Se de compañeros que quieren irse fuera a estudiar ingles, pero no lo hacen esperando a la bolsa, se de compañeros que tienen ofertas de trabajo, pero las rechazan porque no saben si entraran en una semana o no.... En fin, es lo que nos ha tocado vivir, y también es lo que nos ha tocado la moral... ahí queda eso!!! (ya me he quedado mas tranquila )
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1565 : 20/Feb/2014~13:58 » |
|
Compañer@s, no voy a escribir más de la situación actual de nuestra bolsa ya que es bien sabido por todos que nos están jodi.... pero bien jodid... vaya y ello ha llevado a romper las esperanzas tanto de aquellas personas cercanas a ser llamadas como aquellas que están un poco más lejos. Aún sabiendo que es difícil, quiero transmitiros que no bajéis los brazos, que si de algo hemos aprendido de esta bolsa es que es muy peculiar y puede ser que cuando terminemos el puente, el mes de marzo nos deje alguna sorpresilla y llamen aquellos que estáis cerca. Si nos fijamos en las demás bolsas, por si sirve de consuelo, están subiendo y hay muy pocas llamadas. Ojala en el mes de marzo la situación se normalice y sigamos bajando como en meses anteriores. Para ello mañana tendrían que dar todo lo que tienen guardado (que sabemos que lo tienen) y no suba mucho de aquí al puente. Ánimo a todos y todas y que sepáis que sois muy buenos y pese a no estar currando somos unos PROFESIONALES que amamos nuestro trabajo y que gente como nosotros (nada de políticos ni administraciones) somos los que verdaderamente mejoran y mejoraran día a día nuestro país.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1566 : 20/Feb/2014~14:14 » |
|
Desde antes del puente de Diciembre hasta hoy día hemos bajado 21 puestos, increíble pero cierto. Y si a esto le sumas un mes de Septiembre con 60 llamadas MENOS que años anteriores...para que m... ha estudiado uno EF??Y a quien nos quiere engañar ceja o sindicatos con los 10 días o los recortes, si parece que sólo a nosotros nos afecta!! Y lo de los 10 días ya es que no son ni 10, sino 15 y 20, o hasta que la baja deje de ser baja
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/Sep/2013~00:04
|
|
« Respuesta #1567 : 20/Feb/2014~15:12 » |
|
Hola a todos, es verdad que la situación es deprimente, el martes estuve en un sindicato y pregunté acerca de este tema y me dijeron que es imposible que si alguien de EF se pasa a Primaria, esa plaza de EF no se cubra o la cubra alguien de Primaria. Fueron muy tajantes con ese tema. Yo creo que cuando pase la semana blanca el panorama mejorará. Ahí que ser positivos y mira que yo no suelo serlo casi nunca Venga ánimo!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1568 : 20/Feb/2014~15:20 » |
|
No es que la cubra uno de primaria, es que esa plaza de EF estaba ya suprimida, se suprime, pasando de 2 de EF a 1. No se convierte en vacante, sino que se amortiza (suprime).
Ojala cambie esto tras el puente, el problema es que está vez han parado 20 días antes de la semana blanca/puente.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1569 : 21/Feb/2014~12:53 » |
|
ahí están las bajadas de Huelva que ya os comente hace unos días, esta claro que esperan a que la gente vuelva a bolsa para así no hacer mas contratos. Sin vergüenzas a tope vaya.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Ene/2013~21:34
|
|
« Respuesta #1570 : 21/Feb/2014~14:51 » |
|
Bueno chicos, pues he de decir que me han renovado unos días más. La sustitución terminaba el día 26 de este mes, pero al final tengo hasta el 5 de marzo... Espero que se siga retrasando como lo ha hecho hasta ahora y pueda seguir trabajando porque por lo que veo en el foro la cosa está bastante bastante mal.... aunque me lo olía... pues el año pasado ocurrió lo mismo y me afectó de lleno, ya que terminé una sustitución en febrero y no volvieron a llamarme hasta mediados de mayo!!!! todos los viernes me quedaba la número 1 y el lunes subía a la 4, 5... así durante dos meses y algo... Espero que no ocurra lo mismo y que se pongan a llamar como locos que falta hace!! Saludos y suerte a todos!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1571 : 21/Feb/2014~17:04 » |
|
Unksensei aún no te han llamado con lo cerca que estabas¿?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1572 : 21/Feb/2014~23:24 » |
|
Pues si que baja poco educación física... Pues ya hasta después del puente mejor olvidarse y yo penbsaba que ya entrabas en febrero.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:06/Sep/2012~15:20
|
|
« Respuesta #1573 : 24/Feb/2014~15:17 » |
|
Me gustaría ,desde el foro,dar las gracias a nuestro compañero Canillasibéricas por el gran trabajo que está haciendo y espero que todos mandemos (inclusive los que ya estais trabajando),la carta a los sindicatos(yo la he mandado a los de GRANADA,pero si alguien tiene el correo de los de Sevilla que lo cuelgue por favor que quiero mandarla tambien a los de Sevilla).Animo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Jun/2013~16:16
|
|
« Respuesta #1574 : 24/Feb/2014~17:52 » |
|
¿me podríais pasar la carta para enviarla yo tb?graciasss
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1575 : 24/Feb/2014~21:02 » |
|
Gracias, autealmendra. He redactado una carta para sindicatos contando nuestra situación. Próximamente tendremos otra para los centros. El bojetivo es presionar, concienciar y sensibilizar, porque nos están machacando y hay que intentar que el curso q viene sea algo mejor. Quien quiera que le remita la carta que de je por aquí un email. La estamos enviando a Anpe, ustea, ugt y sadi. También podeis remitirla a estas direcciones (son colectivos de interinos que nos ha falicitado Useta sevilla): info@interinosandaluces.com (la otra os la paso por privado) Por poco que hagamos entre muchos, al final mucho será conseguido por pocos.
|
|
|
|
Venga, que este año será mucho mejor!!
|
|
|
Expert@
Registro:09/Jun/2013~16:16
|
|
« Respuesta #1576 : 24/Feb/2014~21:31 » |
|
Gracias a autealmendra por el mail. Canillasibérica pásame las direcciones que mañana me pongo manos a la obra con los sindicatos y en cuanto esté la otra seguiré con los coles. Estáis haciendo una gran labor y quiero aportar mi granito de arena para ver si entre tod@s conseguimos que nuestra situación mejore porque no hay derecho.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1577 : 24/Feb/2014~21:38 » |
|
|
|
|
|
Venga, que este año será mucho mejor!!
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Ago/2013~12:34
|
|
« Respuesta #1578 : 24/Feb/2014~21:47 » |
|
Animo a todos los que pasamos por este post para ver, comentar o conocer nuestra situación a que se una al envío de cartas a sindicatos, centros y delegaciones para reclamar lo que es nuestro y dignificar nuestra profesión. Es una pena que el trabajo que están haciendo canillasibericas y otros no se potencie. Si no luchamos todos juntos y unidos van a acabar con nosotros y eso no puede pasar. Necesitamos vuestra colaboración. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:25/Mar/2011~18:54
|
|
« Respuesta #1579 : 24/Feb/2014~22:12 » |
|
Hola, yo me uno, cuando podais pasarme la carta¡¡ no se debe dejar de lado el trabajo que ya habeis realizado, y que segun he ido viendo por aqui parece que fue efectivo. Ainnssss la educacion fisica esta de capa caida...
|
|
|
|
|
|
|
|