Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1380 : 15/Ene/2014~11:38 » |
|
Buenas, compi.
Te contesto en el otro hilo.
|
|
|
|
Venga, que este año será mucho mejor!!
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/May/2012~16:46
|
|
« Respuesta #1381 : 15/Ene/2014~13:45 » |
|
Esa es la media que hemos tenido en octubre y noviembre: 7 x 4 (semanas)=28 bajadas.
Este mes debe bajar más de eso. Yo creo que entras a finales de este mes.
Ojalá compañero, ojalá. Pero por como va hoy parece que esto no se acerca....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1382 : 15/Ene/2014~13:57 » |
|
Yo creo que hay que estar tranquilos. Las bajas de Navidad constarán en delegación desde el día 7. Y a partir del día 8 hay que contar 10 días LECTIVOS. Este es el tema. El primer lectivo es el 8 así que hasta el día 21 no se cumplen los 10 días. Aún así, este viernes la bolsa debe bajar algunos puestos.
Y todo concuerda porque Autealmendra dijo que el curso pasado la subida de Navidad no se recuperó hasta el.día 22. Lo de la semana pasada serían en su mayoría jubilaciones y bajas de antes de Navidad.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/May/2012~16:46
|
|
« Respuesta #1383 : 15/Ene/2014~14:12 » |
|
Tienes razón. Esperemos hasta el 21 o 22 y a trabajar prontito, cuanto antes..... Aunque por otro lado me da hasta miedo....No esperaba que pudieran llamar tan pronto. Yo calculaba para el tercer trimestre, pero mejor así.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Ago/2013~12:46
|
|
« Respuesta #1384 : 15/Ene/2014~14:34 » |
|
Bendito miedo.... jajaja
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:06/Sep/2012~15:20
|
|
« Respuesta #1385 : 15/Ene/2014~16:32 » |
|
Yo creo que hay que estar tranquilos. Las bajas de Navidad constarán en delegación desde el día 7. Y a partir del día 8 hay que contar 10 días LECTIVOS. Este es el tema. El primer lectivo es el 8 así que hasta el día 21 no se cumplen los 10 días. Aún así, este viernes la bolsa debe bajar algunos puestos.
Y todo concuerda porque Autealmendra dijo que el curso pasado la subida de Navidad no se recuperó hasta el.día 22. Lo de la semana pasada serían en su mayoría jubilaciones y bajas de antes de Navidad.
Efectivamente,la bolsa el curso pasado estuvo parada practicamente hasta el 22 de enero(lo que encaja perfectamente con el comienzo de la espera de los 10 dias) y después dio unas buenas bajadas,por lo tanto esta año debe mejorar tremendamente a partir de la semana que viene.....ánimo!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:01/Sep/2013~14:05
|
|
« Respuesta #1386 : 16/Ene/2014~21:58 » |
|
Por dios, que velocidad lleva nuestra bolsa!!!!! A este ritmo no me da ni tiempo a apuntar los movimientos!!!! O me lo tomo asi, o me tiro de los pelos!!!, uffff....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Feb/2013~14:43
|
|
« Respuesta #1387 : 16/Ene/2014~23:46 » |
|
Señoreeeeeeeees. Cómo va la cosa, cuánto tiempo. . Sí, ,muchos me putearéis por no haberme pasado durante tantísimo tiempo, pero os tengo que contar una cosa. Actualicé el sistema operativo y se me perdió la contraseña, entonces, al intentar entrar aquí se me autorrellenaba la inscripción con mi anterior nick y contraseña (con la que estaba baneado). Y nada, no hubo remedio de arreglarlo. Al final averigüé una forma y aquí estoy!!! ¿Cómo estáis? Cómo va la cosa porque apenas la sigo. Espero que mis compis como canillas, zeronter, autal y cía estéis bien. Yo por mi parte estoy aprendiendo muchísimo en el Máster y formándome muchísimo más. Estoy muy contento pero aún así, por mucho que me guste la investigación, el aula me tira mucho... Espero que os llamen lo más pronto posible y que llamen a más de 200 personas este curso. Ojalá. Bueno, ya iré leyendo y poniéndome más al día.
|
|
|
|
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.
He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #1388 : 17/Ene/2014~11:32 » |
|
Pues si que te echamos de menos intimlg!!!!!bueno si se anima Enero la cosa no va del todo mal......vienes positivo,jijijiji,ojala llamasen a 200 mas!!!!!tu en que posición estás,como vas?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Feb/2013~14:43
|
|
« Respuesta #1389 : 17/Ene/2014~12:09 » |
|
Yo estoy en la posición 214. Si se hicieran 100 llamamientos en lo que queda de curso sería genial. Aunque no me veo dentro ni el año que viene. ¿Y tu qué tal?
|
|
|
|
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.
He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #1390 : 17/Ene/2014~12:39 » |
|
bueno yo tambien soy de los últimos de la clase,193 en la general...pero no pierdo la esperanza para el curso que viene jijijijijijijij,asi que ya sabes,intimlg,estoy deseando que te llamen prontico,jijijijijijij
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1391 : 17/Ene/2014~13:12 » |
|
No te voy echar ninguna bronca Intimlg, te tengo presente en mis oraciones jeje. A ver como acabamos este curso y que se puede pronosticar para el siguiente este verano cuando den las vacantes. Tengo claro que autealmendra entrará el año que viene ;-)
ya te digo Unksensei. Para la próxima nos toca a nosotos bajar. En el grupo de whatsapp tenemos a los compis bien situados, en posiciones 9, 11, 15. Si les llaman os lo comunicamos por aquí.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:20/Oct/2013~15:06
|
|
« Respuesta #1392 : 17/Ene/2014~14:01 » |
|
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa madre míaaa !!!!!!!! estoy la 6 y la 1 (cord/alm/jaen), por favorrrr que me llamen ya q me va a dar un infartooo
compis sabéis de qué provincias han llamado? xq si todavía no han llamado de las q estoy la 1, lo mismo tengo esperanzas para hoy.
pd: no puedo abrir el guasa xq mi mojón de BB entonces no recibe las llamadas y me las manda por sms
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1393 : 17/Ene/2014~14:18 » |
|
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa madre míaaa !!!!!!!! estoy la 6 y la 1 (cord/alm/jaen), por favorrrr que me llamen ya q me va a dar un infartooo
compis sabéis de qué provincias han llamado? xq si todavía no han llamado de las q estoy la 1, lo mismo tengo esperanzas para hoy.
pd: no puedo abrir el guasa xq mi mojón de BB entonces no recibe las llamadas y me las manda por sms
Al no contestar por whatsap pensábamos que te habían llmado jeje. Avisa si te llaman!!! suerte!!!!!!! a ver si te mandan por Córdoba mejor
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:20/Oct/2013~15:06
|
|
« Respuesta #1394 : 17/Ene/2014~14:48 » |
|
no llaman a esta hora un viernes ya va a ser complicado, no?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:24/Feb/2011~21:23
|
|
« Respuesta #1395 : 17/Ene/2014~22:18 » |
|
Hola, chicos, ¿cómo ha ido la semana? A ver si hay suerte. La segunda quincena de enero y la primera de febrero puden ser muy buenas. Espero que la bolsa tire fuerte en los próximos 30 días. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #1396 : 17/Ene/2014~23:27 » |
|
Dar clase es difícil cuando comienzas pero cuando ya llevas mas de un año dando clases te vas acostumbrando aunque no te sueltas hasta que no tienes muchoosss años a tus espaldas. Se necesitan algunos años.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #1397 : 17/Ene/2014~23:42 » |
|
Eso es muy normal. Por ahi hemos pasado todos cuando hemos empezado. Nunca se te olvida la primera vez que te estrenas y el primer colegio en el que distes tus primeras clases. Es un momento que se te queda grabado para siempre y cuesta un poco como en todo cuando empiezas algo pero con los años te sueltas. Tu pregunta las dudas que tengas y que te surjan.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Veteran@
Registro:24/Feb/2011~21:23
|
|
« Respuesta #1398 : 18/Ene/2014~01:02 » |
|
Como fue la.semana? Es dificil?
Yo ya había hecho mis pinitos con el deporte en la escuela, PROA y otras cosas. Esa experiencia previa me ha servido para salvar una primera semana difícil de forma decente. Doy clase de EF a todos los cursos, trabajo por la mañana y por las tardes programo sesiones por ciclos. Cuando empiezas no terminas tu trabajo a los 14:00; si lo quieres hacer bien, llegas a casa y sigues trabajando y pensando en mañana. Vas un poco por intuiciones, te dejas llevar por tu instinto porque te falta experiencia, te falta día a día, se te plantean situaciones con los alumnos en las que tienes que estar despierto, evitar incidentes, medir bien las palabras, hacerte respetar desde el principio. Lo que sí recomiendo es evitar el "colegueo" con el alumnado, eso he hecho desde el principio, aunque con la mala hostia que tengo no ha supuesto un gran esfuerzo Esto es así, los alumnos ven al docente de EF como el más "campechano" de los maestros, el que menos te exige, el más comprensivo, el que te pone buena nota sólo por actitud. Ellos nos tienen idealizados y cuando entras y sales del cole te saludan más efusivamente que a otros docentes: "mira, ese es mi maestro de EF" (y te saludan hasta los padres). Te hacen sentir querido, así que saludas amablemente y más si están sus padres por ahí...pero es necesario poner barreras si quieres dar clase y enseñar. Es un descoloque, porque estás empapado de oposiciones y ahora ves la realidad, lo que se puede hacer y no hacer, lo viable y lo que no lo es. Aprendes más en una semana que en meses de estudio.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1399 : 18/Ene/2014~21:29 » |
|
Kun!!!! Ya veo que tienes tablas y te irá fenomenal con los enan@s!!! Jeje
Me gustaría saber que baja estás cubriendo, si es por much o tiempo. Así sabremos de uno menos que vuelve a bolsa y algo es algo, jeje.
Mucha suerte. Los demás seguiremos esperando la oportunidad.
|
|
|
|
|
|
|
|