VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: 1 ... 66 67 [68] 69 70 ... 177   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Listas de educación física para consultar llamamientos (Renovadas 2015-2016).  (Leído 759279 veces)
varo18

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:09/Ago/2013~12:46

« Respuesta #1340 : 11/Ene/2014~14:02 »

Muy buenas a todos/as compis!!!

Aqui os dejo un breve estudio de la bolsa que realizé ayer que estaba aburrido por la tarde jeje.
- 8 aspirantes son los que están currando ya en los coles.
- De la bolsa, solo 3 son interinos ahora mismo.

Respecto a la reapertura de nuestra bolsa, creo que deberíamos calificarla como positiva ya que hemos superado en 3 puestos nuestra mejor posición en solo 3 días, cuando creo recordar por lo leido por ahí, que el año pasado hasta el día 22 no se recuperó la bolsa de la subida de enero. Esto puede significar que haya más llamamientos que el año pasado en el periodo enero-junio, pero claro, como todos sabemos, esto de la bolsa es bastante irregular. Sería interesante saber mas o menos los llamamientos del año pasado en este periodo (enero-febrero) para poder hacernos una idea de hasta donde pueden llegar los llamamientos este año.
Así que si alguien lo sabe que lo ponga y así nos haremos mas o menos una predicción nosotros jaja.
Por ultimo felicitar a los aspirantes que han entrado y ojala que seamos muchos muchos más.
Un saludo
Gely

Iniciad@
*
Registro:21/Ene/2013~21:34

« Respuesta #1341 : 11/Ene/2014~15:16 »

unksensei, tú también eres de Lebrija???
si, toda mi familia es de lebrija, yo estuve alli hasta los 6 años, ahora resido en lucena(cordoba). aunque me ha dicho mi padre que nuestro apellido alli es muy comun. estoy acostumbrado aki q si eres vidal ers o hermano o primo
jajajajaja. El mundo es un pañuelo. ¿Quién sabe? lo mismo somos familia y todo!!
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #1342 : 11/Ene/2014~15:44 »

Remegamero pues con esas posiciones y viendo como va bajando la bolsa por finales de febrero o principios de marzo deberian llamarte.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
remegamero

Expert@
*
Registro:09/Jun/2013~16:16

« Respuesta #1343 : 11/Ene/2014~16:56 »

Muchas gracias zeronter,espero q se cumplan tus predicciones! Sonreir
maestracordobesa

Principiante
*
Registro:29/Nov/2013~16:02

« Respuesta #1344 : 11/Ene/2014~17:22 »

Hola a todos!! Enhorabuena a los aspirantes que han entrado!!que bien!!al final el esfuerzo merece la pena y poco a poco, con paciencia, la bolsa va bajando. Yo estoy ahora mismo la 30 en la provincia mas baja....me puede decir alguien cuando creeis que puedo entrar? graciassss, un saludo a todos! y lo dicho, enhorabuena!!!!!!!!
canillasibéricas

Expert@-Veteran@
*
Registro:29/Mar/2011~22:39

« Respuesta #1345 : 11/Ene/2014~17:35 »

Esto se está animando por fin!!!

Zeronter, en cuanto pueda te paso un resumen con datos de como esta bajando la.bolsa y nos das tu opinión sobre posibles llamamientos.

Varo18, creo que Autealmendra.comentó que hubo unos 60-70 llamamientos después de navidad hasta junio. Puede ser mejorable este año.

Remegamero, también estás cerquita en la bilingüe,no?? Al final te llaman de las dos a la.vez, jeje

Maestracordobesa, yo creo que entrarias sobre mediados de febrero, según el comentario de Zeronter a remegamero. O a principos de febrero.

Bueno, pues ya tenemos a Kun, francis y Ángela (grupo whatsapp) dentro.

Unksensei, mi oráculo membrillero me dice que entrarás la penúltima/última.semana de este mes.

Venga, que este año será mucho mejor!!
remegamero

Expert@
*
Registro:09/Jun/2013~16:16

« Respuesta #1346 : 11/Ene/2014~18:10 »

Canillas en la bilingüe estoy la 119 en la general y con todas pedidas tb, yo con q me llamen de una de las dos me conformo,aunque siendo sincera prefiero que sea d la d ef q ya son muchos años luchando por esto. Lo importante es q llamen de una u otra y así dejar hueco a los demás
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #1347 : 11/Ene/2014~18:40 »

Ok Canillasibericas!!! Unikensei se va a estrenar por fin ya.

autealmendra

Veteran@
*
Registro:06/Sep/2012~15:20

« Respuesta #1348 : 11/Ene/2014~19:01 »

Buenas a tod@s!
    Efectivamente,VARO18,el curso pasado hubo 20 subidas y no nos recuperamos hasta el 22 de Enero.
    Por otro lado,durante el mes de  Enero tuvimos 45 bajadas,por lo tanto quitando las 20 subidas,solo fueron 25 bajadas netas....muy pocas en comparación con otros años...este año debe de ser mejor.
    En resumen,estamos a -2 de la mejor posición de la bolsa de este curso,que fué el pasado 5 de diciembre,por lo tanto nos hemos recuperado,tenemos 2 bajadas mas y nos queda mas de medio mes de Enero que tienen que caer bastantes...crucemos dedos!!

canillasibéricas

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #1349 : 12/Ene/2014~20:40 »

Bueno, aquí os dejo un resumen de lo acontecido hasta ahora y a ver si nuestro amigo Zeronter nos comenta cómo cree que pueden ir las cosas hasta final de curso. Eso sí, siendo conscientes de que es díficil pronosticar y más después de los palos que nos hemos llevado a principio de curso.

Levamos en total 156 llamamientos (+/-1 de diferencia según estemos más atrás o no en bolsa) habiendo llegado al puesto 319 en bolsa:

- Septiembre: la bolsa bajó 90 puestos
- Octubre: la bolsa bajó 31 puestos (tu pronóstico, Zeronter: 27)
- Noviembre: la bolsa bajó 26 puestos (tu pronóstico, Zeronter: 12)
- Diciembre: seguimos bajando hasta el puente (5 puestos) y después subió 7 hasta que se cerró. Total:+2 puestos
- Enero: con la apertura de la bolsa subimos 14 (+16 en total) y a viernes día 10 bajamos 26 puestos (11 netos en este mes de enero)  

Pienso que, salvo septiembre que fue desastroso (sin razón alguna), los demás meses están siendo buenos y esperemos que siga así la cosa. Para este mes, Zeronter, nos pronosticaste 40 bajadas netas. LLevamos 11, así que creo que podremos alcanzarlas y ojalá superarlas.

Por tanto, tenemos una media de bajadas netas de 27-28 llamamientos por mes (tengo en cuenta los meses de octubre y noviembre, que son meses normales sin situaciones extraordinarias como septiembre y enero).
Si tenemos en cuenta esta media, salen más de 40 bajadas netas para este mes (se está cubriendo todo lo de diciembre y enero; por tanto, 27 de media x 2= 54 llamamientos netos).

La pregunta, Zeronter es la siguiente: con estos datos de llamamientos que llevamos, ¿crees que podremos superar tus previsiones para los próximos meses? Pusiste lo siguiente:

-Febrero: la bolsa bajaría 10 puestos
-Marzo:bajaría 12 puestos
-Abril: la bolsa se recupera y bajaría 18 puestos
-Mayo: bajaría 7 puestos

Quizás se podría mejorar esta previsión. No quiero pecar de optimista como siempre, pero...20-25 bajadas para febrero y marzo cada uno? Y en Abril es Semana Santa, entoces creo que sí serían esos 18 llamamientos. Desconozco si en los próximos meses ocurre algo diferente que afecte a la bolsa y no bajo tanto. Ahora vienen muchos embarazos...

Bueno, cómo lo véis compis?Acepto todo tipo de críticas!!! jeje. El caso es que hay que buscar la senda del optimismo, no tan exagerado como en verano, pero empezar a creer que es posible trabajar este curso, que ya nos dimos un buen batacazo en el inicio de curso. Los que no podamos entrar este curso, lo haremos el siguiente, seguro.

Yo creo que la bolsa dará pequeños saltitos al entrar los aspirantes, pues algunos estarán currando en otras CCAA, en otras bolsas....y rechazarán!!!

Mucho ánimo!!!!!!!!!!!!! 041 041 Sonreir Sonreir Sonreir

zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #1350 : 12/Ene/2014~21:40 »

En Octubre se cumplieron casi los pronósticos y en noviembre fué la cosa mejor de lo que se esperaba al final. Si me sumo a tu pronósctico y vamos a ser positivos y diremos lo siguiente en cuanto a bajadas. Estoy de acuerdo con tu pronóstico:
- Enero : Una bajada de 54 puestos.
- Febrero: Una bajada de 20 puestos.
- Marzo : Una bajada de 25 puestos.
- Abril : Una bajada de 18 puestos.
- Mayo: Una bajada de 12 puestos.
 Está muy bien el estudio que has hecho Canillas. Es muy exhaustivo y completo. Refleja muy bien como ha ido todo el primer trimestre y a ver si este segundo va mejor como tu bien dices. Como vaya peor de esto te doy un tirón de orejas Canillas.Cheesy

mariasiete

Iniciad@
*
Registro:01/Sep/2013~14:05

« Respuesta #1351 : 12/Ene/2014~22:04 »

Yo que soy novata pero muy preguntona, despues de hacer mil preguntas a mil maestros de EF, mas o menos hemos llegado a la conclusión de que enero ha de ser un mes bueno por el siguiente motivo: Los embarazos!  Y me explico: las maestras de EF que hayan buscado bebe, si dan a luz en febrero, la baja maternal le llegaría hasta final de curso y la empalmarian con los dos meses de vacaciones, por lo que, teóricamente, habra bajas por estas fechas y se daran de baja por maternidad en Enero... asi que este ha de ser un mes bueno de bajas largas...
Dejo ahi la opinion... ¿como lo veis?
canillasibéricas

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #1352 : 12/Ene/2014~22:09 »

En Octubre se cumplieron casi los pronósticos y en noviembre fué la cosa mejor de lo que se esperaba al final. Si me sumo a tu pronósctico y vamos a ser positivos y diremos lo siguiente en cuanto a bajadas. Estoy de acuerdo con tu pronóstico:
- Enero : Una bajada de 54 puestos.
- Febrero: Una bajada de 20 puestos.
- Marzo : Una bajada de 25 puestos.
- Abril : Una bajada de 18 puestos.
- Mayo: Una bajada de 12 puestos.
 Está muy bien el estudio que has hecho Canillas. Es muy exhaustivo y completo. Refleja muy bien como ha ido todo el primer trimestre y a ver si este segundo va mejor como tu bien dices. Como vaya peor de esto te doy un tirón de orejas Canillas.Cheesy

No hay que emocionarse mucho, jeje. Pero lo veo factible. Quizás enero se quede en 40-45, pero creo que puede andar por ahí la cosa en el resto de meses.

canillasibéricas

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #1353 : 12/Ene/2014~22:11 »

Yo que soy novata pero muy preguntona, despues de hacer mil preguntas a mil maestros de EF, mas o menos hemos llegado a la conclusión de que enero ha de ser un mes bueno por el siguiente motivo: Los embarazos!  Y me explico: las maestras de EF que hayan buscado bebe, si dan a luz en febrero, la baja maternal le llegaría hasta final de curso y la empalmarian con los dos meses de vacaciones, por lo que, teóricamente, habra bajas por estas fechas y se daran de baja por maternidad en Enero... asi que este ha de ser un mes bueno de bajas largas...

Estás en lo cierto, María. Son los embarazos lectivos, y se llevan mucho a la práctica. Lo que no sé es si inciden mucho en nuestra bolsa pues hay bastantes menos mujeres que en el resto. Os animo a que lo pongáis en práctica para el curso que viene cuando estéis de interinas y así baje más la bolsa jajaja

zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #1354 : 12/Ene/2014~22:30 »

Unkensensei seremos algo positivos pero creo que esas bajadas en los meses que quedan no estan mal para educación física. Llevas razón Mariasiete y en febrero hay muchas bajas por maternidad lo que puede hacer que la bolsa baje bien en ese mes.

mariasiete

Iniciad@
*
Registro:01/Sep/2013~14:05

« Respuesta #1355 : 12/Ene/2014~23:15 »

Estás en lo cierto, María. Son los embarazos lectivos, y se llevan mucho a la práctica. Lo que no sé es si inciden mucho en nuestra bolsa pues hay bastantes menos mujeres que en el resto. Os animo a que lo pongáis en práctica para el curso que viene cuando estéis de interinas y así baje más la bolsa jajaja

Si consigo ser interina, dalo por hecho!!!!! Lo firmo!!!! Sonreir
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #1356 : 13/Ene/2014~00:11 »

Unkensensei pues te diria la dirección a donde enviar el jamón pero por aqui no se puede. Sonreir

zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #1357 : 13/Ene/2014~01:37 »

Unksensei ahora creo que si se ha escrito bien. A la vez número quince ha ido bien jajajaajaja. Tienes un nick muy japonés. No está mal!!!!! En fin no cambiemos el tema del post que bastante hay ya.

canillasibéricas

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #1358 : 13/Ene/2014~12:40 »

Ha sido muy raro. Las subidas suelen ser a primera hora de la mañana. Confiemos en que lo recuperaremos.

Juanfrychan

Avanzad@
*
Registro:08/Sep/2013~00:04

« Respuesta #1359 : 13/Ene/2014~14:12 »

Hola a tod@s! soy nuevo en el foro y tenía una duda con respecto a un tema. Cuando habláis de un número de bajadas para un mes determinado, por ejemplo 54 en el mes de Enero, ¿se refiere a que son todas incorporaciones nuevas de gente que no ha trabajado antes o también están incluidos los interinos que han vuelto a la bolsa?
Páginas: 1 ... 66 67 [68] 69 70 ... 177   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad