Veteran@
Registro:24/Feb/2011~20:23
|
|
« Respuesta #680 : 20/Sep/2013~11:04 » |
|
Creo que llevamos ya 5 hasta ahora. A ver si la cosa no decae
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #681 : 20/Sep/2013~11:06 » |
|
|
|
|
|
Venga, que este año será mucho mejor!!
|
|
|
Iniciad@
Registro:05/Sep/2012~20:52
|
|
« Respuesta #682 : 20/Sep/2013~11:08 » |
|
Vaya, a ver si me dejan por mal pensado alguna delegación, hemos bajado otros 3 puestos en la última actualización.jeje. Llevamos 5, acostumbrado a que no se mueva nada nos parece que esta muy bien. A ver si se sigue moviendo a lo largo del día así, y cada actualización bajamos 2-3 puestecillos. No me quiero animar mucho porque me pasa como siempre, me quedo el 1 o el 2 un buen tiempecito...pero habrá que animarse algo por lo menos sí!!jeje. Pero ya digo, aunque nos llamaran deberíamos seguir luchando y hacer algo por nuestra especialidad. ¡¡Suerte a todos!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #683 : 20/Sep/2013~11:11 » |
|
Venga vamos!!!qel ritmo no decaiga!!!25 faltan!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #684 : 20/Sep/2013~11:12 » |
|
Si, si, hay que seguir luchando. No debemos ser conformistas. Aunque tengamos 500 llamamientos, nuestra especialidad está siendo maltratada y tenemos que luchar por mejorar nuestro estatus.
El problema es que necesitamos gente. Los que están dentro pasan del tema ("majomeflo" lloraba la semana pasada por aquí hasta que le sonó el móvil, y ya nos quiere cuentas) y los que están lejos piensan que no les llegará la bolsa y están apáticos. Solo unos pocos, nosotros, nos estamos moviendo. Hay que seguir dando por c... como dice ppguisado
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:05/Sep/2012~20:52
|
|
« Respuesta #685 : 20/Sep/2013~11:13 » |
|
Por cierto, ¿¿cómo vais ustedes en las listas??jajaja ojalá canillasibéricas, pero para mí que me voy a quedar el 1 o el 2 y tendré que esperar un poco más, me pasa siempre!! La primera vez que trabajé hace 3 cursos me puse el 1 a mediados-final de noviembre y no me llamaron hasta mediados de enero!!Y el año pasado tuve que esperar unos diitas también. Espero que ésto no me pase otra vez por que me da un chungo!jeje.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #686 : 20/Sep/2013~11:14 » |
|
La cifra que me dieron la semana pasada era mareante: más de 20. Canillas, bajas hay, no sólo en Sevilla. Lo sé de buena tinta. Pero se hacen los remolones... Espero que entrar en los 60 en la general en la siguiente actualización
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #687 : 20/Sep/2013~11:31 » |
|
Por cierto, ¿¿cómo vais ustedes en las listas??jajaja ojalá canillasibéricas, pero para mí que me voy a quedar el 1 o el 2 y tendré que esperar un poco más, me pasa siempre!! La primera vez que trabajé hace 3 cursos me puse el 1 a mediados-final de noviembre y no me llamaron hasta mediados de enero!!Y el año pasado tuve que esperar unos diitas también. Espero que ésto no me pase otra vez por que me da un chungo!jeje.
Que no, que estos llamamientos son ibéricos y entras hoy, jejeje. A mi me queda, voy el 148 en la general y 105 lo más cerca. MIs mejores expectativas eran para finales de noviembre o ya para enero. Pero con la que está cayendo espero que para abril entre. Ojalá!!! Esperemos que se cubran esas bajas, KUn. Ya ves, si en Sevilla son más de 20, pongamos unas 10 de media, por 8 provincias.... Estos de la CEJA se piensan que los de la "gimnasia" somos t..... Que cubran las bajas ya!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:27/Mar/2012~08:17
|
|
« Respuesta #688 : 20/Sep/2013~11:33 » |
|
Canillas el problema es ese, solo somos ubos pocos los que de verdad estamos jodidos y hasta que no te toca personalmente no te mueves, los compañeros qur ya estan dentro pasan, porque estan dentro, los que estan lejos pasan porque no van a entrar, los de otra especialidad mientras que no toquen la suya da igual, y este tipo de guerras ya me las conozco nos vamos a matar intentando que nos escuchen para nada. Por ejemplo hoy me acabo de enterar que el año pasadoen un cole pusieron al de musica a dar la Ef, y el problema no es el director que lo pide sibo el compañero que lo acepta
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Ago/2013~11:34
|
|
« Respuesta #689 : 20/Sep/2013~11:38 » |
|
Podéis volver a mandar los correos para mandarlos??no he podido hasta ahora...yo estoy algo lejos pero estoy dispuesto a colaborar por lo nuestro...voy a hablar con una amiga maestra para ver cm está el panorama en su colegio. Saludis
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #690 : 20/Sep/2013~11:41 » |
|
Si, yo también se de uno de música dando EF....sin comentarios.
KUN, no sé si te has dado cuenta que FLAFI ha contestado a la carta del foro. Es muy comprensible todo lo que dice. Pero, por favor, contéstale que en el 1º punto (se puede deber básicamente a que las vacantes son menores que el curso pasado, al haber oposiciones (efecto que suele pasar en año de oposiciones) las vacantes este curso han sido casi el doble que el pasado. Por tanto, hay gato encerrado. 50 plazas es como si no hubiera habido oposiciones.
Si hay movimiento en la próxima actualización... será buena señal
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #691 : 20/Sep/2013~11:43 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #692 : 20/Sep/2013~11:48 » |
|
Si, yo también se de uno de música dando EF....sin comentarios.
KUN, no sé si te has dado cuenta que FLAFI ha contestado a la carta del foro. Es muy comprensible todo lo que dice. Pero, por favor, contéstale que en el 1º punto (se puede deber básicamente a que las vacantes son menores que el curso pasado, al haber oposiciones (efecto que suele pasar en año de oposiciones) las vacantes este curso han sido casi el doble que el pasado. Por tanto, hay gato encerrado. 50 plazas es como si no hubiera habido oposiciones.
Si hay movimiento en la próxima actualización... será buena señal
Creo que se refiere a vacantes telefónicas de septiembre. Creo que han sido muy pocas en comparación con el curso pasado. Ahí puede tener razón.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Feb/2013~13:43
|
|
« Respuesta #693 : 20/Sep/2013~11:56 » |
|
Os traigo información de ANPE. Este es el correo que me han enviado. Juzguen ustedes.
Hemos consultado en Delegación al jefe de primaria. Su respuesta ha sido que la especialidad de la bolsa de la que se solicitan interinos depende de la petición de la dirección de cada centro. Además, la normativa dice que dentro del horario de cada maestro podrá haber horas que no sean de su especialidad y que vendrán marcadas por la organización interna del centro. No estamos de acuerdo y nos oponemos a esta política propia de los recortes que se están llevando a cabo, puesto que, a través de esta situación, se ahorra dinero en la contratación de personal.
Un saludo
|
|
|
|
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.
He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #694 : 20/Sep/2013~11:57 » |
|
Perdón, es de USTEA Almería.
P.D: por qué coño no se puede editar en este foro.
|
|
|
|
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Jul/2013~09:14
|
|
« Respuesta #695 : 20/Sep/2013~11:58 » |
|
Respuesta de Educa Almería: "Hemos consultado en Delegación al jefe de primaria. Su respuesta ha sido que la especialidad de la bolsa de la que se solicitan interinos depende de la petición de la dirección de cada centro. Además, la normativa dice que dentro del horario de cada maestro podrá haber horas que no sean de su especialidad y que vendrán marcadas por la organización interna del centro. No estamos de acuerdo y nos oponemos a esta política propia de los recortes que se están llevando a cabo, puesto que, a través de esta situación, se ahorra dinero en la contratación de personal.
Un saludo". Toma ya!!! Qué fuerte!!! Ahora les voy a contestar y a preguntarles que vale que se oponen pero que qué van a hacer al respecto.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #696 : 20/Sep/2013~12:03 » |
|
Traigo más información. La verdad es que se lo están currando los de USTEA.
Según Reglamento Orgánico de los centros (ROC) Decreto 328/2010 en el apartado "Funciones del director" (Artículo 70, apartado Q) es el director quién decide la especialidad de las sustituciones que decide para el centro. Otra prueba más del desmesurado poder que se está dando a los equipos directivos. El ROC (al que USTEA se opuso desde un principio) es la prueba fehaciente de ello.
El mamoneo que habrá con la LOMCE en cuanto a enchufes va a ser de escándalo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #697 : 20/Sep/2013~12:05 » |
|
Otra respuesta de los mismos: "Según Reglamento Orgánico de los centros (ROC) Decreto 328/2010 en el apartado "Funciones del director" (Artículo 70, apartado Q) es el director quién decide la especialidad de las sustituciones que decide para el centro. Otra prueba más del desmesurado poder que se está dando a los equipos directivos. El ROC (al que USTEA se opuso desde un principio) es la prueba fehaciente de ello".
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #698 : 20/Sep/2013~12:07 » |
|
Al último email que les he mandado preguntándole que qué van a hacer, que nosotros estamos dispuestos a luchar lo que haga falta para que no maltraten a nuestra profesión , me han contestado esto; "Nosotr@s tampoco vamos a dejar de luchar para defender los legítimos derechos de tod@s l@s docentes. Desde USTEA y los diferentes movimientos en defensa de la escuela pública no cesaremos de denunciar los recortes que nos llevan a situaciones como la que denuncias. La fuerza de un sindicato la hace la gente que está dispuesta a pelear, así que contamos con vosotr@s.
Gracias a ti por confiarnos tus preocupaciones y dudas"
Vale, pero a mi no me vale esta respuesta, suena a aprendida, no me dice qué medidas concretas van a adoptar.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Jul/2010~00:39
|
|
« Respuesta #699 : 20/Sep/2013~12:15 » |
|
Bueno visto las contestaciones a mi me han contestado lo mismo, deberíamos ahora hacer presión en los centros no? que pasa que el director paga de su bolsillo al de EF
|
|
|
|
|
|
|
|