Veteran@
Registro:10/Jun/2009~08:56
|
|
« Respuesta #520 : 14/Sep/2013~15:37 » |
|
Creo que 66.....estoy el 100 y empece 166jejeje
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:24/Ago/2007~01:30
|
|
« Respuesta #521 : 14/Sep/2013~16:00 » |
|
buenas tardes, soy nuevo por aqui y no se como corre la bolsa otros años, lo que si me estoy dando cuenta tras el seguimiento de esta semana es que somos la especialidad que menos baja la bolsa, un total de 60 y algo llamamientos, mientras que por ejemplo PT de viernes a viernes han llamado a 152 personas asi que las esperanzas son pocas, yo estoy el 238 en la general y no creo que entre este año, el 170 en almeria que es la mas cercana, como lo veis?
Las esperanzas de los que andamos a esas alturas son entrar el curso que viene... yyyyy ya veremos...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:24/Ago/2007~01:30
|
|
« Respuesta #522 : 14/Sep/2013~16:01 » |
|
Por lo datos que tenemos, llevamos 30-35 llamamientos menos que el curso pasado, que fueron 95-100 o por ahí. Para que veamos con optimismo esta semana que viene, os digo que los llamamientos correspondientes al año pasado fueron:
Lunes 1/ martes 6/ miércoles 1/ jueves 0/ viernes 8. Son los datos que me ha pasado un amiga que los fue anotando día a día. Creo que esta semana será definitiva para determinar si vamos bien o no. Ojalá todo sea que quieren ir dando las bajas poco a poco y no de golpe como todos los años. Espero que sea así y lleguemos a Fin de mes cumpliendo los pronósticos de Zeronter.
Buen finde, chic@s!!!!
Yo creo que yendo así de despacio no se puede llegar a la altura de llamamientos de otros años porque si tardan 10 o 15 días en sustituir la persona que pidió la baja se recupera y son llamamientos que se ahorran y que no se dan. No se si estoy en lo cierto
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #523 : 14/Sep/2013~16:58 » |
|
Yo lo que veo es que llevamos entre 66 y 154 vacantes un total de 220 llamamientos por ahora. Quedan dos semanas de septiembre y debe bajar mas aún este mes. Luego, ya en octubre comienza el calvario del cuenta gotas y mas aún con los 15 dias de reglamento.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Feb/2013~14:43
|
|
« Respuesta #524 : 14/Sep/2013~19:26 » |
|
Os lo dije, lo de los 15 días lectivos pasa muchísima factura. La cosa iría mejor si fuesen solo 10. Esto lo que hace es que los directores, con los puntos que le dan para llamar interinos, escojan a los de Primaria y no a los de EF. No es lo mismo que un niño pierda dos horas a la semana de una área que 3 horas al día con su tutor. Es así de triste...
|
|
|
|
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.
He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #525 : 14/Sep/2013~20:56 » |
|
Cuantas vacantes dieron el año pasado? Hemos de tener en cuenta eso no? Cuantos llamamientos hubo el año pasado contando las vacantes a dia de hoy. Así podriamos hacernos la idea. En base a eso creo q va mejor que el año pasado ,no? Además esa gente que ha entrado con vacantes ya no se reincorporan en todo el curso a la bolsa por lo que la misma ira un poco más lejos. No se si me he explicado bien jejejeje
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:24/Feb/2011~21:23
|
|
« Respuesta #526 : 14/Sep/2013~22:55 » |
|
Yo lo que veo es que llevamos entre 66 y 154 vacantes un total de 220 llamamientos por ahora. Quedan dos semanas de septiembre y debe bajar mas aún este mes. Luego, ya en octubre comienza el calvario del cuenta gotas y mas aún con los 15 dias de reglamento.
Efectivamente, totalmente de acuerdo. En lo que a mí respecta, estoy en la posición 88 en la general y me temo que para trabajar en este primer trimestre me tendría que colocar sobre el 20 a principios de octubre. Me quedan dos semanas para que se produzcan en torno a 68 llamamientos según mis cálculos.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #527 : 15/Sep/2013~14:09 » |
|
puufff Hola a todos. Os escribo por que hoy es mi día super choff...lo veo más negro que el sobaco un grillo jejeje. No quiero que penseis ni se polemice como con el compañero que estaba bien situado y se dijo q era una falta de respeto. Yo estoy el 100 en la general, pero el viernes me lleve un varapalo al apenas bajar la bolsa. Ahora mismo veo mal lo de trabajar el primer trimestre y el segundo veremos a ver....En fin, perdonad que os escriba esto y repito no es mi intención faltar el respeto a nadie pero hoy es el día que lo veo todo super negativo.
Ánimo a todos!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:06/Sep/2012~15:20
|
|
« Respuesta #528 : 15/Sep/2013~14:21 » |
|
Ey CARONTE venga ese ánimo arriba!!!quedan aún dos semanas de septiembre y tinen que llamar a mucha mas gente!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #529 : 15/Sep/2013~14:22 » |
|
Caronte ánimo que al menos en el segundo trimestre que da un bajoncillo si entrarias.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #530 : 15/Sep/2013~14:22 » |
|
puufff Hola a todos. Os escribo por que hoy es mi día super choff...lo veo más negro que el sobaco un grillo jejeje. No quiero que penseis ni se polemice como con el compañero que estaba bien situado y se dijo q era una falta de respeto. Yo estoy el 100 en la general, pero el viernes me lleve un varapalo al apenas bajar la bolsa. Ahora mismo veo mal lo de trabajar el primer trimestre y el segundo veremos a ver....En fin, perdonad que os escriba esto y repito no es mi intención faltar el respeto a nadie pero hoy es el día que lo veo todo super negativo.
Ánimo a todos!!!!!
Para nada es falta de respeto. Yo estoy en posiciones parecidas a la tuya, y la verdad es que pienso lo mismo. Os puedo asegurar que hay muchas sustituciones que no se están cubriendo. No sé si es por la norma de los 10-15 días o es que verdaderamente hay indicaciones de la Junta, sospecha que dejé patente en aquel hilo que abrí.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #531 : 15/Sep/2013~15:10 » |
|
Ey!!!! Esos ánimos arriba!!! Vais a entrar este trimestre y yo en enero, como que me llamo canillasibericas, jeje. Hay que animarse, vamos peor que el año pasado, pero si esta semana se dan 30 llamamientos y la que viene también, estaríamos en los pronósticos. Esta semana se produjeron un total de 16 llamamientos eL año pasado. Si seguimos con este chorreo....seguro que esta semana 6-8 llamamientos diarios se producen.
Por cierto, Kun, mañana me van a investigar en delegación de Almería si hay indicaciones de la Junta o qué. A ver si hay alguna explicación a estos cambios. En cuanto sepa algo os comento.
Saludos y buen fin de fin de semana
|
|
|
|
Venga, que este año será mucho mejor!!
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #532 : 15/Sep/2013~15:16 » |
|
Gracias Canillas, es que lo del viernes fue palazo total. Pero bueno a ver q tal mañana...Por cierto, mola y mucho que por fin los de ed fisica vayamos dando la cara en el foro. Da gusto que esto este animado.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #533 : 15/Sep/2013~21:33 » |
|
No es normal que otras especialidades tengan unos llamamientos de la leche estos dias atras y nosotros nada, espero que esta semana mejore por que estoy empezando a pensar que estos dos años no entro y realmente si eso es asi, dejo las opos para siempre.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #534 : 15/Sep/2013~22:21 » |
|
Ey!!!! Caronte!!! You need a relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor!!! Jejeje.
Veo que estás en eL peor día. Yo lo tuve hace unos días. Mira, yo estoy 60 puestos detrás de ti y te aseguro que.voy a entrar, así que tú lo tienes hecho. Mira, he leído por el foro que han estado dando las bajas de verano, pero las de septiembre no por lo de los 15 días. Así que vamos a esperar esta semana que seguro que va a ser estupenda. Están reteniendo las llamadas, pero bajas y vacantes hay y tienen que cubrirlas.
Ánimo que esta semana será genial!!! Mañana estaremos embolsados!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #535 : 16/Sep/2013~00:14 » |
|
Gracias canillas por tu apoyo, la verdad que al final vais a ser hasta wena enteee jajaajajja. Ahora me he tomado un relaxing gyn tonic que me ha sentao mejor q el cafe a estas horas jajajajajaja. Venga chicos a ver si es verdad y este semana bajamos mejor.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #536 : 16/Sep/2013~11:05 » |
|
Cómo están esos ánimos?Alguna noticia nueva? Son las 11 de la mañana y aún sin movimientos en la bolsa. Para recuperar el terreno perdido necesitamos de 6 a 10 llamamientos diarios durante esta semana y la semana que viene. Así estaremos en los pronósticos de Zeronter. Os recuerdo que los llamamientos de esta semana el curso pasado fueron: lun 1/ martes 6/ mier 1/ jue 0/ vier 8 = 16 llamamientos. Por tanto, creo que hoy lo justo y necesario para no perder la esperanza, serían 8-10 llamamientos. Yo, la verdad, es que poco a poco me voy desilusionando...voy perdiendo la batalla del optimismo Kun, por cierto, si no es mucho preguntar: ¿de cuántas bajas hablabas que había en Sevilla para el viernes pasado?Te lo digo porque el viernes fueron 7 llamamientos y acabo de enterarme que Almería llamó. Así que de esas bajas en Sevilla, se debieron cubrir pocas.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #537 : 16/Sep/2013~11:28 » |
|
Me hablaron de más de 20 en Sevilla. No sé están cubriendo las bajas, canillas
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:06/Jul/2011~08:12
|
|
« Respuesta #538 : 16/Sep/2013~11:42 » |
|
Chicos os leo cada día para enterarme cómo va el tema y hoy me he decidido a escribir. Estoy el 30 en la general y veo que el tiempo pasa y no llaman nada. Espero que esta semana empiecen a cubrir las bajas con el criterio de los 15 días de espera y así poco a poco todos vayamos entrando porque es desesperante ver que otras especialidades se mueven y E.F nada de nada. Mucha suerte a todos y ánimo. Pongo al saltarín este para ver si empuja y baja la lista
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #539 : 16/Sep/2013~12:25 » |
|
Lo que no entiendo es por q todas las bolsas bajan muy muy bien y la nuestra no....ah si, ya lo entiendo , por que ed fisica es el ultimo mono y cualquira puede impartirla (balones para niños, combas para niñas (viva la coeducación)). Manda huevos que luego la ministra de sanidad diga que españa esta a la cabeza de los paises con mayor indice de obesidad infantil...
|
|
|
|
|
|
|
|