Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #320 : 27/Ago/2013~15:20 » |
|
Verdeyblanco pues vuelves a la bolsa y en dos o tres dias vuelven a llamarte de nuevo para trabajar. Una vez que empiezas ya estas todo el año trabajando a no ser que ceses antes de navidades o antes de semana santa pues entonces si tardan algo en llamarte. Tami puede que seas la última en llamar o puede ser que llamen a seis o siete personas mas y baje seis o siete puestos mas la bolsa. Eso no se sabe con exactitud.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #321 : 27/Ago/2013~15:40 » |
|
Muchas gracias zeronter. He visto q a canillasiberica q esta en el numero 393 le decias q trabajaria x noviembre y x eso era mi duda,ya qe yo estoy x delante y me comentas q empezaria en el segundo trimestre. Un saludo
Sí porque en el primer pronóstico yo entraría en noviembre, pero se han modificado. Zeronter, veo que has vuelto a cambiar los pronósticos por cuarta vez. La verdad es que los primeros eran muy optimistas (llegaban al 565), pero los siguientes en los que estimabas que llegarían entre el 460-500 los veía más acordes a lo que puede pasar. Estos últimos creo que no están mal, pero los veo muy bajos. Yo creo que llegará hasta el 480-500. De todas formas, esta última predicción creo que es lo mínimo a lo que puede llegar, y creo que esa ha sido tu intención, reflejar lo mínimo y si luego va mejor pues genial. Ahora en septiembre, estaremos atentos a los llamamientos y a finales de mes quizás puedas mejorar los pronósticos. Muchas gracias. Ya mismo empieza el baile!!!
|
|
|
|
Venga, que este año será mucho mejor!!
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Feb/2013~14:43
|
|
« Respuesta #322 : 28/Ago/2013~23:43 » |
|
¿Y yo en el puesto 535 cómo lo veis para el otro año? ¿Entraré en el segundo año o no?
|
|
|
|
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.
He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
|
|
|
Expert@
Registro:09/Jun/2013~16:16
|
|
« Respuesta #323 : 29/Ago/2013~00:07 » |
|
Donde puedo ver la ultima modificacion que hizo zeronter???graciassss
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #324 : 29/Ago/2013~00:13 » |
|
Aqui en este enlace las puedes ver.Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.maestros25.com/forum/index.php?topic=136580.msg1140686#msg1140686
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Jun/2013~16:16
|
|
« Respuesta #325 : 29/Ago/2013~00:41 » |
|
Muchiiiiiisimas gracias zeronter!!esperemos q se cumplan tus pronosticos y podamos trabajar aunque sea 1 dia!!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:26/Jun/2013~14:33
|
|
« Respuesta #326 : 29/Ago/2013~19:01 » |
|
Hola a tod@s!! Llevo todo el verano siguiendo el foro y la verdad, estoy como la mayoría, unos días más optimista y otros mucho menos. Quiero lanzar una duda... Estuve mirando las vacantes, casi una a una, sorprendentemente, creo que no han dado ninguna ni Jaén, ni Córdoba y podría asegurar lo mismo de Granada y Málaga y creo que pocas en Sevilla...Visto lo visto y que un gran porcentaje de las 158 vacantes las ha dado Cádiz, no pensáis que en septiembre deben de dar muchísimas más de las que pensamos?? No sé, sólo es una suposición, no estoy muy entendida en el tema, pero esto es lo que me dicen gente con experiencia en el tema de interinidades, qué opináis???
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #327 : 29/Ago/2013~21:08 » |
|
En septiembre claro que deben dar mas pero a ver cuantas mas dan.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #328 : 29/Ago/2013~21:22 » |
|
Hola a tod@s!! Llevo todo el verano siguiendo el foro y la verdad, estoy como la mayoría, unos días más optimista y otros mucho menos. Quiero lanzar una duda... Estuve mirando las vacantes, casi una a una, sorprendentemente, creo que no han dado ninguna ni Jaén, ni Córdoba y podría asegurar lo mismo de Granada y Málaga y creo que pocas en Sevilla...Visto lo visto y que un gran porcentaje de las 158 vacantes las ha dado Cádiz, no pensáis que en septiembre deben de dar muchísimas más de las que pensamos?? No sé, sólo es una suposición, no estoy muy entendida en el tema, pero esto es lo que me dicen gente con experiencia en el tema de interinidades, qué opináis???
Gracias por tu comentario, Mary. La verdad es que lo que apuntas es otra buena noticia para ser optimistas.Pero ya ves que después del subidón tras dar las vacantes,nos hemos tomado unas valerianas para tomarnos esto con más cautela, jeje. Creo que normalmente suelen dar 80-100 vacantes. Este deberían dar más por lo que comentamos de que solo han sido 50 plazas. NO quiero pecar de iluso y exceso de optimismo, pero a mi me huele que va a ir bastante bien este curso. Es mi presentimiento. En pocos días empezaremos a resolver incógnitas. Suerte!!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:06/Sep/2012~15:20
|
|
« Respuesta #329 : 29/Ago/2013~21:24 » |
|
Tienes razón MAR1981, hay mucha gente que me ha comentado eso de que son varias las provincias que no han dado vacantes informaticas y por lo tanto las tendrán que dar telefónicas....espero que la semana que viene salgamos de dudas...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/May/2012~16:46
|
|
« Respuesta #330 : 30/Ago/2013~13:45 » |
|
Cada vez que os leo, el pellizquito en el estómago se hace más grande. Ojalá pasara eso con las vacantes, y entraramos unos cuantos más.
Una duda más, el día 2 salen las vacantes de septiembre o durante la semana?? Y la lista de bolsa definitava se supone que será el día lunes 9 no?? Gracias
Y este finde a descansar para, (espero para todos) un buen número de vacantes, y los nuevos vayamos subiendo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Abr/2012~22:15
|
|
« Respuesta #331 : 30/Ago/2013~15:56 » |
|
Hola a todos. Pero por ejemplo, si yo estoy el 31, entonces casi seguro que me lleve vacante? O por ejemplo, pueden llevarse vacante los 25 primeros, luego dar 20 sustituciones, y luego dar 80 vacantes más a partir del número 45? Es decir, que entre medias haya sustituciones, ó si por el contrario, las vacantes se dan sin dar saltos. Nos vemos
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #332 : 30/Ago/2013~16:12 » |
|
En septiembre puede pasar de todo. Que los 20 primeros se lleven vacantes o que de esos el que está en el puesto 19 se lleve sustitución y el que está en el puesto 20 le convoquen al dia siguiente y se lleve una vacante. Es imprevisto todo!!! Puede ser que si tengan vacantes los 20 primeros y luego pues los que estan mas arriba pillen sustituciones unos y vacantes otros.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Abr/2012~22:15
|
|
« Respuesta #333 : 30/Ago/2013~16:47 » |
|
En septiembre puede pasar de todo. Que los 20 primeros se lleven vacantes o que de esos el que está en el puesto 19 se lleve sustitución y el que está en el puesto 20 le convoquen al dia siguiente y se lleve una vacante. Es imprevisto todo!!! Puede ser que si tengan vacantes los 20 primeros y luego pues los que estan mas arriba pillen sustituciones unos y vacantes otros.
Ok máquina
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/Jun/2009~10:28
|
|
« Respuesta #334 : 01/Sep/2013~08:19 » |
|
LLevo siguiendo el grupo de E.F. desde que empezó... primero la enhorabuena a todos por tener un grpo tan animado y por hacernos ver... Lo segundo es que si este año llamaran segun predicciónd e Zeronter a unos 500 maestros de E.F...Normalmente el segundo año a cuantos más llaman???
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #335 : 01/Sep/2013~11:32 » |
|
Normalmente los segundos años suelen llamar a muchos mas,incluso a mas de cien....pero ultimamente las cosas han cambiado mucho,fijate por ejemplo en infantil que llamaron el primer año casi a mas gente que el segundo ,si no me eqivoco.....en E.F. habrán llamado a unos 40 más.....pero bueno ya te digo que vivimos momentos en que puede pasar de todo.Personalmente creo que el curso 2014-2015 va a ser muy bueno....asi que espero que suerte...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #336 : 01/Sep/2013~11:41 » |
|
LLevo siguiendo el grupo de E.F. desde que empezó... primero la enhorabuena a todos por tener un grpo tan animado y por hacernos ver... Lo segundo es que si este año llamaran segun predicciónd e Zeronter a unos 500 maestros de E.F...Normalmente el segundo año a cuantos más llaman???
Un saludo.
En que posición estás?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #337 : 01/Sep/2013~13:40 » |
|
Yo creo que este curso la bolsa bajará hasta los puestos 400 y algo y el año siguiente será ya muy bueno como dice autealmendra.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:27/Mar/2012~09:17
|
|
« Respuesta #338 : 01/Sep/2013~21:02 » |
|
Vamooossss genteeee!!! Vayan preparando las zapatillas, el silbato, los chandals, la libreta,.... vayan averiguando la maleta y muchos tapperware jajajaja empieza la cuenta atras. MUCHA SUERTE PARA TODOOOSSS!!! Arriba esos chandalssss!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #339 : 02/Sep/2013~14:09 » |
|
Ya tengo todo preparado PYG, el problema es no saber si me tocará en noviembre, enero, febrero....o no rascaré bola.
Esperemos que haya suerte!!! Ya mismo estamos tod@s embolsados, jejeje
|
|
|
|
|
|
|
|