VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: 1 ... 13 14 [15] 16 17 ... 177   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Listas de educación física para consultar llamamientos (Renovadas 2015-2016).  (Leído 760196 veces)
canillasibéricas

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:29/Mar/2011~22:39

« Respuesta #280 : 07/Ago/2013~20:10 »

Crcre, las bilingües las desconozco totalmente.

Gracia, las vacantes de septiembre no sé saben cuantas serán. Puedes ver sobre que fecha la llamarían en función del puesto que ocupa en la bolsa. Lo sabes??? Mira el pronóstico de llamamientos que ha puesto Zeronter y....ahí tienes la solución!!!! Es fácil, jeje.

Venga, que este año será mucho mejor!!
ESTRELLADO

Nuev@

Registro:08/Mar/2012~19:55

« Respuesta #281 : 07/Ago/2013~23:19 »

El año pasado supuestamente con esta previsión iba a trabajar y me quede a 200 puestos, yo se que son previsiones y zeronter lo hace para ayudar pero yo el año pasado lo pase regular y os recomiendo no echar cuentas porque nunca de sabe.
P.D. ojala se cumplan las previsiones de este año porque así cumpliria mi sueño.
canillasibéricas

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #282 : 07/Ago/2013~23:36 »

El año pasado los recortes fastidiaron a mucha gente. Este año es diferente y se cumplirán casi todos los pronósticos. Ya verás....

intimlg

Expert@-Veteran@
*
Registro:12/Feb/2013~14:43

« Respuesta #283 : 07/Ago/2013~23:54 »

El año pasado los recortes fastidiaron a mucha gente. Este año es diferente y se cumplirán casi todos los pronósticos. Ya verás....

Este y el que viene seguirán manteniendo los recortes, amigo canillas, no olvides el RD-Ley que tanto nos "favorece". Yo creo que como mucho llamarán hasta el puesto 400 y 100 más para el año que viene, poco más. Si no fuera por la puta mierda de políticos y de país que tenemos... Además, lo suyo sería que saliese algo que reduciera el número de días lectivos para llamar, bajarlo a 10, eso sería lo ideal...

No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
canillasibéricas

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #284 : 08/Ago/2013~00:01 »

Bueno, puede ser y entiendo vuestras posturas. Pero aparte de los recortes, no olvidéis que todo ha estado condicionado porque sacaron la barbaridad de 389 plazas, que no es lo mismo que 50. Pensad en esto porque los pronósticos se basan en ello.

Ya cuando vaya avanzado el curso veremos si nos equivocamos o acertamos en algo.

Yo digo que los pronósticos de Zeronter pueden equivocarse como mucho en 50-70 llamamientos. Mas no!!!

verdeyblanco

Avanzad@
*
Registro:02/May/2012~16:46

« Respuesta #285 : 08/Ago/2013~01:23 »

Zeronter yo estoy la 342 en EF (con vacantes incluidas), quitando las vacantes me quedo la 187, posiblemente trabajaria antes de navidad??? No me quiero hacer ilusiones, pero todos los maestros/as que conozco me dan muchas opciones..... Y hacia cálculos para el segundo año escolar, pero por lo que veo, creo que voy a empezar ante.

Y otra pregunta, si te llaman para cubrir una baja de días, semanas o meses....cuando la termines ¿en qué posición vuelves a bolsa? Suelen llamar pronto para cubrir de nuevo o no. Gracias
canillasibéricas

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #286 : 08/Ago/2013~01:40 »

No soy Zeronter pero te pueeo decir que eches unos vistazos a los llamamientos que ha pronosticado Zeronter. Te llamarán para finales de septiembre o ya pa octubre.

Me alegra saber que muchos maestr@s te dan dado esperanzas. Eso hay que unirlo a nuestro optimismo.

Sobre lo demás no sé que contestarte. En septiembre veremos cómo evoluciona la bolsa. Ánimo!!!

verdeyblanco

Avanzad@
*

« Respuesta #287 : 08/Ago/2013~01:57 »

No soy Zeronter pero te pueeo decir que eches unos vistazos a los llamamientos que ha pronosticado Zeronter. Te llamarán para finales de septiembre o ya pa octubre.

Me alegra saber que muchos maestr@s te dan dado esperanzas. Eso hay que unirlo a nuestro optimismo.

Sobre lo demás no sé que contestarte. En septiembre veremos cómo evoluciona la bolsa. Ánimo!!!

Gracias Canillas, esperemos por mi bien que haya muchos llamamientos, no me iimagina poder empezar a dar clases jeje y menos aún como me han avisado de tener todo el día el móvil
autealmendra

Veteran@
*
Registro:06/Sep/2012~15:20

« Respuesta #288 : 08/Ago/2013~10:30 »

VerdeyBlanco,volverias a la bolsa en función del tiempo de servicio que hayas trabajado....
PYG

Avanzad@
*
Registro:27/Mar/2012~09:17

« Respuesta #289 : 08/Ago/2013~14:40 »

Vuelves normalmente de los primeros en funcion de que no haya gente con mas tiempo que tu que tambien hubiera cedido en el mismo momento que tu.
verdeyblanco

Avanzad@
*

« Respuesta #290 : 08/Ago/2013~16:26 »

Gracias PYG y almendra
canillasibéricas

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #291 : 12/Ago/2013~19:21 »

Vaya bajón me ha entrao con las famositas listas de colores. Me fío más de Zeronter, pero es que se han pasao tres pueblos. De septiembre a finales de junio....unos 60 llamamientos. Increíble, pero cierto....

No entiendo ni comparto tanto pesimismo
  064017

verdeyblanco

Avanzad@
*

« Respuesta #292 : 13/Ago/2013~14:16 »

La cuestión es esperar Septiembre y que sea lo que sea. Así que no nos desanimemos y veamos la cosa con optimismo. Yo no he trabajado nunca pero en ustea tmb me sale verde, y Zeronter también pronostica que me llamarán antes de navidad, es más en octubre, así que chicos/as hay que ser optimistas porque solo de pensar la de gente que quisiera estar en nuestro lugar...

Yo con trabajar y empezar me vale, poco a poco iremos cogiendo mas tiempo de servicio.

Qué nervios de septiembre jeje
canillasibéricas

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #293 : 13/Ago/2013~14:31 »

Si, claro, a los que estáis ahí es fácil pronosticarlo. tanto en las listas de colores como en las de Zeronter. Pero después en las listas de colores no se mojan nada y nos crean mucha incertidumbre. Son muy pesimistas, demasiado.

A ver si tenemos suerte. Yo estoy 50 puestos detrás de ti y, fíjate, tú entras en septiembre y yo no trabajaré. Difícil de creer...

En fin, hay que ser optimistas y en septiembre veremos.

Gracias por tu comentario

verdeyblanco

Avanzad@
*

« Respuesta #294 : 13/Ago/2013~14:34 »

Canillas me sale antes de navidad pero no cuando jejej Ojalá fuera en septiembre ya te iré contando. Yo estoy la 342 (sin vacantes).

A ver que pasa, sólo nos queda esperar un poco más para ver que es de nosotros
canillasibéricas

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #295 : 13/Ago/2013~15:29 »

No, si en Ustea te pone verde es septiembre!!!! Después amarillo hasta Navidad. Bueno, ya iremos viendo.

tami

Avanzad@
*
Registro:12/May/2009~20:37

« Respuesta #296 : 14/Ago/2013~13:41 »

Me uno a este post para estar informada ante nuevas publicaciones.Un saludo a todos y a ver si se cumplen las predicciones.
canillasibéricas

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #297 : 14/Ago/2013~14:54 »

Ante la incertidumbre creada por las listas de colores, y viendo que apuntan que son estimaciones teniendo en cuenta "llamamientos de años anteriores", he estado comprobando los datos. Aquí os los dejo, con una comparativa (lo he realizado según los datos de movimientos de la bolsa de "maestr@s y profesor@s" y viendo los puestos según la lista de Ustea donde ya están quitadas las vacantes):

Movimientos bolsa 2011-2012:

- Septiembre: la bolsa bajaría hasta el 173 (Ustea: 155-170)
- 1º trimestre: la bolsa bajaría hasta el 210-220 (Ustea: 190-207)
- 2º trimestre: la bolsa bajaría hasta el 234-255, hasta el 27 de febrero que hay datos (Ustea: 220-245 para 2º y 3er trimestre)

Movimientos bolsa 2012-2013:

- Septiembre: la bolsa bajaría hasta el 154 (Ustea: 155-170)
- 1º trimestre: la bolsa bajaría hasta el 188 (Ustea: 190-207)
- 2º trimestre: la bolsa bajaría hasta el 223-231, hasta el 12 de marzo que hay datos (Ustea: 220-245 para 2º y 3er trimestre)

Mis conclusiones son las siguientes:

- Teniendo en cuenta los movimientos del segundo curso, Ustea se aproxima, pero no sabemos cuánto pues solo hay datos hasta el 12 de marzo. Puede que la bolsa bajara unos 40-50 puestos más, ya que fueron más de 340 interinos a finales de junio y a esa fecha de 12 de marzo eran justamente 300 personas trabajando.

- Teniendo en cuenta los movimientos de curso 11-12 (sería el comparativo con el 13-14, pues es año después de oposiciones) también se aproximan en el primer trimestre, pero luego no, pues su pronóstico es, en el mejor de los casos, que bajaría hasta el 245, pero sería para finales del tercer trimestre, mientras a 27 de febrero según los movimientos de ese año había 246 personas trabajando. Entiendo que desde esa fecha hasta finales de curso unos 30-50 llamamientos se debieron producir.

- Es necesario apuntar también que todo esto fue tras ofertar 389 plazas, con 12 y 77 vacantes para cada curso. Asi pues, la lista debe bajar más de eso ya que solo han sido 50 plazas este año.

- Por otro lado, hay que tener en cuenta que al sacar más vacantes, es menos gente que vuelve a bolsa, pues es un puesto fijo. Entonces, debe bajar más la bolsa.

- Y, por último,en cuanto a los recortes, decir que no es para este curso lo de las baja de 10-15 días que no se cubren, es ya del curso pasado como mínimo, por tanto, no ha de tenerse en cuenta.

En definitiva, estoy más de acuerdo con los llamamientos pronosticados por Zeronter, que con los de Ustea que son catastróficos. Puede ser que los de nuestro amigo Zeronter no se lleguen a cumplir, pero no creo que varíen en más de unos 50 puestos. Sinceramente, creo que la bolsa llegará a finales de curso cerca del puesto 480-500.

Bueno, saquen sus conclusiones y hagan sus apuestas. Ahora ya si, me voy de feria y de playita.

Ánimo a tod@s y nos vemos en septiembre. Seguro que todo va fenomenal.

Saludos y pasadlo genial!!!!!! 041 041

autealmendra

Veteran@
*
Registro:06/Sep/2012~15:20

« Respuesta #298 : 14/Ago/2013~18:55 »

Pero bueno tú no te ibas de vacaciones!!!!,jejejejjejej...
Estoy de acuerdo contigo en todo lo anterior...en el curso 2011-2012,ofrecieron solo 12 vacantes después de ofertar 386 plazas y después hubo unos 300 llamamientos,  este año 158 vacantes .......seguro que hay mas de 300 llamamientos...
Por otro lado,la consejera ,en una rueda de prensa el otro dia,manifesto que despu´s del gran esfuerzo que habian hecho con la transitoria para conseguir reducir al 8% el número de interinos en bolsa,ahora con solo poder ofertar el 10% de las jubilaciones se iban a volver a llenar las bolsas de interinos,porque ella pensaba cubrir con interinos el 100% de jubilaciones y bajas.No se si será así pero por sus palabras parecia que iba a haber una gran contratación de interinos.....claro del dicho al hecho...
merce03

Iniciad@
*
Registro:12/Feb/2011~19:21

« Respuesta #299 : 16/Ago/2013~07:59 »

Si, claro, a los que estáis ahí es fácil pronosticarlo. tanto en las listas de colores como en las de Zeronter. Pero después en las listas de colores no se mojan nada y nos crean mucha incertidumbre. Son muy pesimistas, demasiado.

A ver si tenemos suerte. Yo estoy 50 puestos detrás de ti y, fíjate, tú entras en septiembre y yo no trabajaré. Difícil de creer...

En fin, hay que ser optimistas y en septiembre veremos.

Gracias por tu comentario
Páginas: 1 ... 13 14 [15] 16 17 ... 177   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad