Avanzad@
|
|
« Respuesta #1540 : 14/Feb/2014~14:04 » |
|
-1 llevamos hoy Viernes. 0 llevamos desde el viernes pasado a este, es decir, llevamos una semana de 0. +2 de nuestro mejor posición, el pasado Lunes. -7 las llamadas de este mes, después de un Enero catastrófico por cierto.
Son algunos datos para desahogarme, porque esto es una grandísima mierda.
Y nos querrán engañar con que no hay bajas, hijos de...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Ago/2013~11:46
|
|
« Respuesta #1541 : 14/Feb/2014~14:21 » |
|
venga que en la siguiente bajamos 3
¿te imaginas?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1542 : 14/Feb/2014~14:22 » |
|
Aunque bajaremos 3, que no creo, esto es una mierda. Y perdonadme hablar así, pero es que nos la están jugando, hacen un par de llamaditas y nos tienen callados, nos conformamos con poco, yo el primero.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Ago/2013~11:34
|
|
« Respuesta #1543 : 14/Feb/2014~14:29 » |
|
Toda la razón rgef...estoy de acuerdo cntg. Nos estamos acostumbrándonos a muy poko y ese es el problema. Esto es muy vergonzoso y me temo por no decir k estoy seguro de k esta situación no se revierte tan fácilmente. Yo personalmente no m esperaba más de lo k han llamado hoy, no x nada, sino porque es la tónica k se lleva desde 2011
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:06/Sep/2012~14:20
|
|
« Respuesta #1544 : 14/Feb/2014~15:05 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1545 : 14/Feb/2014~16:24 » |
|
Unksensei como sigas haciendote kilometros te vas a quedar en los huesos de tanto darle a la bicicleta. Cuando te vean aparecer por el colegio del que te llamen... Un fideo te vas a quedar hecho hombre.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1546 : 14/Feb/2014~21:07 » |
|
Que grande eres unksensei, yo en tu lugar me daría algo en la patata jajaja....ojala no suba este finde y el lunes te llamen, te lo mereces. Animo a todos mis compis !!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:24/Feb/2011~20:23
|
|
« Respuesta #1547 : 14/Feb/2014~21:56 » |
|
BUENo tras ser el lunes el 2 en malaga y 1 en las demas, pasan una semana y estamos casi peor, otra vez el 1 en todas menos malaga q soy el 3.
la virgen que sufrimiento, cuando veia la gente que estaba cerquita llorando me resultaba odioso, pero he visto que es el tramo mas duro, mas q cuando estas lejos y ve que no baja, porque no te deja vivir.
bueno me voy a hacer los kms que no hizo esta mañana para destensar que por lo menos hace solaso.
saludos
Efectivamente, es desesperante. En mi caso, recuerdo que justo antes del puente de diciembre estaba el dos en todas las provincias y no me llamaron hasta 13 de enero. Nuestra bolsa es así, puedes verte cerca y lejos a la vez. Yo sabía que si no me llamaban antes del puente, sería en enero...por tanto pasó más de 1 mes desde entonces y para mí se queda el sufrimiento que pasé. La verdad es que se pasa muy mal. Le das vueltas a todo y la cabeza parece que te va a estallar. Es durísimo, así que te envío todos los ánimos del mundo y ojalá que sea lo más pronto posible.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:24/Feb/2011~20:23
|
|
« Respuesta #1548 : 14/Feb/2014~22:18 » |
|
Yo llevaba 6-7 años desde mis primeras oposiciones. Aquí tenemos ya las espaldas anchas y el lomo bien curtido. Hay que seguir en la brecha, compañero.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:29/Nov/2013~15:02
|
|
« Respuesta #1549 : 16/Feb/2014~12:33 » |
|
ya sube hasta los domingos....vamos a llevarlo con humor porque sino....
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1550 : 16/Feb/2014~12:35 » |
|
El puente se nos acerca y van a ser dos semanas chungas aunque deben bajar aunque sea algo esta semana las bolsas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1551 : 16/Feb/2014~15:05 » |
|
esto no tiene explicación, Zeronter. Bajamos 26 en enero, y tras las 5 subidas de este finde, solo hemos bajao 3 en febrero. Es inexplicable, frustrante y te sientes impotente por no poder hacer nada sabiendo que nos están estafando. No tiene sentido ofertar 50 plazas y que solo vayan a entrar 30-40 aspirantes, es poquismo.
Todas las especialidades llevan buenos números, excepto infantil, pero ahí por lo menos saben la causa: menos niñ@s, menos plazas, 302... A nosotros simplemente nos están engañando, suprimiendo plazas en favor de primaria. Veremos que nos depara el CGT.
|
|
|
|
Venga, que este año será mucho mejor!!
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1552 : 16/Feb/2014~15:09 » |
|
Canilllas el problema está en que muchos maestros de primaria eran de eduación física y se han sacado su plaza por primaria. En mi colegio los dos de educación fisica dan a sus cursos pero se sacaron las oposiciones por primaria, son ambos de eduación física. Uno da a varios cursos que es el nombrado por educación fisica y el otro da a otros cursos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1553 : 16/Feb/2014~16:01 » |
|
Pero la administración debería saber que se están cargando nuestra especialidad. Lo que cuentas lo sabemos y es lícito, pero podían llamar a algunos de EF para se tutores. Primaria no notaría unos pocos puestos, y a nosotros nos vendría bien para la supervivencia de la EF, sino el.destino es que sé elimine nuestra especialidad.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/May/2012~15:46
|
|
« Respuesta #1554 : 16/Feb/2014~21:10 » |
|
BUENo tras ser el lunes el 2 en malaga y 1 en las demas, pasan una semana y estamos casi peor, otra vez el 1 en todas menos malaga q soy el 3.
la virgen que sufrimiento, cuando veia la gente que estaba cerquita llorando me resultaba odioso, pero he visto que es el tramo mas duro, mas q cuando estas lejos y ve que no baja, porque no te deja vivir.
bueno me voy a hacer los kms que no hizo esta mañana para destensar que por lo menos hace solaso.
saludos
Que razón compañero, esto es desesperante. Se pasa fatal de estar la 2, a la 9 o 7....así semana tras semana....no le deseo esto a nadie.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1555 : 16/Feb/2014~21:32 » |
|
Esto cada vez es mas descarado. Si la situación sigue así dudo de que vuelva a entrar aspirantes nuevos y !!!OJO!!! estamos a mediaos de Febrero... que triste vaya. Ojala me equivoque.
Y lo último. Hoy ha subido Huelva sobre todo, y por aquí se dijo que había dos vacantes en huelva ¿no? Pues bien, me juego lo que queráis que en esta semana dan esas dos vacantes y todo tiene un motivo, el ahorrarse la administración contratos nuevos y dar de alta en la seguridad social a nuevos aspirantes. Todo viene a decir que este año la Junta ha dado ordenes de que en E.F hay un tope, por ejemplo que no trabajen mas de 340 personas. Triste pero es así. A lo largo de esta semana veremos si me equivoco. Yo ya mismo me voy a ir leyendo los temas de primaria para poder dar E.F que parece ser que es lo que se lleva ahora.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1556 : 16/Feb/2014~21:35 » |
|
Entiendo que tiene que ser un sufrimiento estar "ahí" y ver que no llega la llamada. Pero tampoco es para dramatizar. Vais a entrar tarde o temprano pero tampoco es para no desear esta situación a nadie. Yo la quisiera para mi, no me importaría vivir ese sufrimiento. Me daría igual ver que voy a entrar ahora y se retrasa dos semanas, tres o un mes. Pensad en los que están en posiciones más retrasadas, eso si que es un sufrimiento, ver cómo estás cerca, pero vives con la incertidumbre de no saber si podrá ser este curso, el que viene o ninguno. Y más aún sabiendo que años atrás si había posibilidades. Los que estamos del puesto 20 hacía atrás, nos quedaremos con la miel en los labios y, como digo, puede que ni siquiera entremos el curso que viene.
Así que por favor, empatizar un poco con algunos comentarios.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1557 : 16/Feb/2014~21:39 » |
|
Esto cada vez es mas descarado. Si la situación sigue así dudo de que vuelva a entrar aspirantes nuevos y !!!OJO!!! estamos a mediaos de Febrero... que triste vaya. Ojala me equivoque.
Y lo último. Hoy ha subido Huelva sobre todo, y por aquí se dijo que había dos vacantes en huelva ¿no? Pues bien, me juego lo que queráis que en esta semana dan esas dos vacantes y todo tiene un motivo, el ahorrarse la administración contratos nuevos y dar de alta en la seguridad social a nuevos aspirantes. Todo viene a decir que este año la Junta ha dado ordenes de que en E.F hay un tope, por ejemplo que no trabajen mas de 340 personas. Triste pero es así. A lo largo de esta semana veremos si me equivoco. Yo ya mismo me voy a ir leyendo los temas de primaria para poder dar E.F que parece ser que es lo que se lleva ahora.
Pue sí, varo. Desde octubre cuando escribíamos a los sindicatos comentábamos que se intuían órdenes de arriba a la hora de cubrir bajas. Y como bien dices, parece que hay un tope impuesto, porque esta situación no es normal. Yo pronto me pondré manos a la obra con unas cartitas para sindicatos, colegios y Ceja, para pedir explicaciones y presionar, porque nos están tomando por tontos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1558 : 16/Feb/2014~22:03 » |
|
Chicos yo también me pondo en vuestra situación, pero verte durante tres semanas ahí, bajando hasta la 2, subes a la 4, bajas a la 2, la 3....y vuelves a la 7 o la 9.... Aún te quedas peor, xq se de gente que volverá a bolsa, todo el mundo te pregunta, haces planes y ves que no llega. Todo el mundo te dice verás como llega, pero de momento yo hablo de mi experiencia y os comprendo. Hablo de las semanas sin poder dormir, de despertarte temprano todos los dias dando vueltas, de comer poco por los nervios, ...del nudito que se crea en el estómago por ver que entras pero otro dia más a la nevera.
Ojalá pudiera ser positiva, pero hay veces que el verte ahí y volver atrás, pues yo personalmente me vengo abajo.
Pero bueno pensemos para mi y todos, que esto solo serán un par de semanas más.
Tengo noticias que otra compi mia vuelve a bolsa el martes....así que paciencia.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1559 : 16/Feb/2014~22:04 » |
|
Varo18, como sean 340 el tope, con perdón vaya p....porque quedarme la 342 y unksei el 341...eso ya es tener mala suerte
|
|
|
|
|
|
|
|