Avanzad@
Registro:08/Sep/2013~00:04
|
|
« Respuesta #1360 : 13/Ene/2014~15:39 » |
|
de bajadas netas
si estas el 100 y bajan 50, quedarte el 50, entren los interinos que entren
Ok muchas gracias! Entonces espero poder entrar aunque sea el curso que viene, estoy el 132 en la general.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Jun/2013~16:16
|
|
« Respuesta #1361 : 13/Ene/2014~15:58 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Ago/2013~12:46
|
|
« Respuesta #1362 : 13/Ene/2014~18:33 » |
|
Bueno compis parece ser que hoy no ha sido un buen lunes, ya que hemos subido un puesto. Pero al menos no solo ha sido cosa de E.F, sino de todas las demás especialidades, no habido llamamientos y si los ha habido han sido muy muy poquitos. Pienso que esto se debe a que la semana pasada se quitaron el trabajo y ahora habrá que esperar los 10 días para cubrir sustituciones de navidad. Respecto a lo que pregunte por aquí sobre cuantos llamamientos hubo desde enero a junio era por que un amigo mio que el año pasado seguía la bolsa con detenimiento me dijo esta navidad que la bolsa desde marzo apenas se movió puesto arriba puesto abajo y que las bajadas netas desde navidad a junio no llegaron a 50. Esperemos que este amigo mio se equivocara y contara mal y hubiera unas 70 jejeje. Bueno la finalidad de todo esto era hacer unas previsiones a modo personal y así comparar opiniones, aunque el rey de todo esto es zeronter jeje. TODAS SON BAJADAS NETAS: ENERO - 20 FEBRERO - 15 o 20 MARZO - 8 ABRIL - 5
Los demás meses no los he puesto ya que creo que no se moverá la bolsa apenas. Sé que son unas previsiones algo pesimistas respecto a la de mis compañeros, ojala me equivoque compis y al cabo de unos meses me digáis que me columpie con mi previsión jejejeje.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1363 : 13/Ene/2014~18:50 » |
|
La verdad es que todo es posible y no sabe uno que pensar. Yo creo que lo que has puesto debe ser lo mínimo y debería mejorarse algo por el mayor número de vacantes dadas este año respecto al curso pasado. Habría que esperar a que termine enero para poder ajustar las previsiones.
Por cierto, varo18, tú comentaste que sabías de gente aspirante que estaba con vacante en otra CCAA??
|
|
|
|
Venga, que este año será mucho mejor!!
|
|
|
Principiante
Registro:29/Nov/2013~16:02
|
|
« Respuesta #1364 : 13/Ene/2014~19:12 » |
|
Chicos/as hoy he estado en un cole de Córdoba capital y me comentan que llevan sin maestra/o de ef de 1º a 3º unas tres semanas y que no se lo mandan...eso me ha dicho la jefa de estudios...que podemos hacer contra esto? siguen sin mandar maestros a los colegios desde las delegaciones? no se mas porque tampoco me ha dicho mas, yo he ido por otro tema de formación.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1365 : 13/Ene/2014~19:15 » |
|
Llama a Anpecordoba y que lo denuncien a la Consejería. Es lo que llevamos haciendo desde octubre. Si han pasado los 10 días hábiles deben mandar sustitut@
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1366 : 13/Ene/2014~21:39 » |
|
Canillas en teoría deberían haber mas llamamientos que el año pasado por el tema de mas vacantes puesto que son gente que no vuelve a bolsa respecto al año pasado y también por que hemos empezado muy bien este mes de enero respecto al de el año pasado, pero bueno a ver como transcurre este mes. Pienso que la semana que viene es clave para que den las sustituciones de navidad. Si canillas, un amigo mio esta en otra comunidad autónoma con vacante, sacó un 7,7 por si te sirve jejeje.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1367 : 13/Ene/2014~22:03 » |
|
Vaya...estará detrás de mi.
Las bajdas netas que has puesto son las del curso pasado o un pronóstico tuyo??
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1368 : 13/Ene/2014~23:51 » |
|
Quizás sea una versión pesimista basándome en el caso de que el año pasado fueran 50 bajadas en vez de unas 70... Vamos, que si hay 70 bajadas me comprometo a comprar gambas de huelva
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1369 : 14/Ene/2014~09:55 » |
|
Partiendo de que no quiero pecar de optimista, veo muchas llamadas más que 50, incluso 70...
No podemos comparar este curso con el anterior, y así lo estamos observando mes a mes... Que el curso pasado hubiera 50 bajadas netas a partir de Enero, no quiere decir que hubiera 50 llamadas, hubo muchas más, pero en ese caso se produjeron muchas subidas también, por lo que bajadas netas se quedo en unos tristes 50.
¿Por que se produjeron tantas subidas a partir de Enero en el curso pasado?
En primer lugar, en aquel curso, el primer mes, llamaron unas 150 personas (60 más que este, es decir, 60 personas que no vuelven a bolsa, 60 subidas menos, que hacen que los meses siguientes se produzcan más bajadas netas, al ser contrarrestadas éstas con pocas subidas).
Además, el curso anterior, los meses de Sept, Oct, Nov, las bajas no esperaban a los 10 famosos días, pero si ocurrió esto a partir de Enero, por lo que se creo un overbooking de muchas personas que fueron llamadas a principios de curso (sin los 10 días), y que cuando volvían a la bolsa, éstos ya interinos de ese curso tenían que esperar más que de costumbre para volver a trabajar porque ya estaba lo de los 10 días, por lo que "aspirantes nuevos" a partir de Enero tenían difícil recibir su llamada.
Sin embargo, en este curso, hemos sufrido el tener muy pocos llamamientos en Septiembre, a la vez de tener implantado lo de los 10 días desde principios de curso, y todo eso, entre otras cosas, hace que se vayan produciendo menos subidas (por lo tanto más bajadas netas), ya que el interino/aspirante que entra lo suele hacer para un largo periodo de tiempo, y éste de volver a la bolsa, suele ser llamado con cierta rapidez, dejando paso a "nuevos aspirantes de bolsa".
No se si me he explicado bien, lo que vengo a decir, y no quiero ser pesimista, tampoco optimista, es que este curso no es comparable con ninguno de los anteriores y que todo es una incógnita.
Y esperemos que esa incógnita sea muchas más de 70 bajadas desde el día de hoy, espero que así sea.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1370 : 14/Ene/2014~11:27 » |
|
Muy buen análisis!!! Le veo mucho sentido a todo lo que dices!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1371 : 14/Ene/2014~12:09 » |
|
Chicos/as hoy he estado en un cole de Córdoba capital y me comentan que llevan sin maestra/o de ef de 1º a 3º unas tres semanas y que no se lo mandan...eso me ha dicho la jefa de estudios...que podemos hacer contra esto? siguen sin mandar maestros a los colegios desde las delegaciones? no se mas porque tampoco me ha dicho mas, yo he ido por otro tema de formación.
Maestracordoba, nosotros hemos estado denunciando casos como el que conoces de Córdoba. Por aquí no nos puedes pasar los datos. Nosotros llamábamos a Anpe y Ustea. Es más, algún colegio nos contestó a las cartas pidiendonos que les ayudaramos a denunciar el caso. Cuando puedas llamas a estos sindicatos, les dices el colegio y lo que está pasando. Ellos se pondrán en contacto con Sevilla y meterán presión. por favor, hazlo si puedes. Cualquier caso que conozcamos es necesario que lo denunciemos. Gracias a esto hemos conseguido una mejoría en los llamamientos. Gracias por decirlo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1372 : 14/Ene/2014~12:47 » |
|
Maestracordoba, nosotros hemos estado denunciando casos como el que conoces de Córdoba. Por aquí no nos puedes pasar los datos. Nosotros llamábamos a Anpe y Ustea. Es más, algún colegio nos contestó a las cartas pidiendonos que les ayudaramos a denunciar el caso. Cuando puedas llamas a estos sindicatos, les dices el colegio y lo que está pasando. Ellos se pondrán en contacto con Sevilla y meterán presión. por favor, hazlo si puedes. Cualquier caso que conozcamos es necesario que lo denunciemos. Gracias a esto hemos conseguido una mejoría en los llamamientos. Gracias por decirlo. Si por la razón que sea no puedes/atreves a llamar no te preocupes, podría pasarnos los datos del colegio a rgef@outlook.es y ya nos encargamos nosotros de hacerlo. Como bien ha dicho el compañero, gracias por decirlo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/May/2012~16:46
|
|
« Respuesta #1373 : 14/Ene/2014~19:03 » |
|
Chic@s yo estoy ya la 28 en la general, y 23 por provincias, a ver si esto va rapidito y puedo empezar a trabajar. Tengo noticias de una compi nuestra, es nueva interina, la llamaron el viernes, y por lo visto esta en un cole hasta el dia veintitantos de este mes. Está cubriendo de todo, lo mismo da matermáticas, lengua.....de clase en clase cada hora, porque en el cole no llaman, tienen como 4 bajas de otras especialidades.
A ver si el viernes bajamos algo más, que hoy ha sido un día .....
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:06/Sep/2012~15:20
|
|
« Respuesta #1374 : 14/Ene/2014~19:13 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1375 : 14/Ene/2014~19:36 » |
|
verdeyblanco, tú compi es de EF?? Bueno, lo de esta semana no hay duda de que es por lo de los "10 días". No hay que preocuparse, pues está pasando en todas las especialidades. Creo que solo deben estar cubriendo vacantes que se produzcan y bajas "urgentes" (algunas tienen prioridad y las cubren al día siguiente). Así que nada, a esperar a mañana, el jueves, y sobre todo, el viernes. Algnos puestecillos bajaremos. Y las dos semanas que quedan del mes seguro que son buenas!!! Ánimoooo!!!!!!!!!!!! Y paciencia
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1376 : 14/Ene/2014~20:19 » |
|
ÁNIMO a tod@s, que esto debe bajar este viernes y a partir de la semana que viene, ya veréis. Como bien dice canillas no solo es cosa de E.F, sino de todas las especialidades, asi que podemos estar "tranquilos". Por cierto en el cole donde mi amiga trabaja en el aula matinal, la maestra de E.F esta de baja por embarazo desde que empezó el 2º trimestre. Asi que una bajada la semana que viene jeje.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/May/2012~16:46
|
|
« Respuesta #1377 : 14/Ene/2014~22:56 » |
|
Si canillas ella es de EF, empezó el viernes. Yo deseando que pase esta semana, zeronter me pronostica que estando la 23 quizas finales de mes, principio de Febrero. Y un amigo mio de EF, ya interino desde hace un par, me ha dicho que cuando él estaba que era tiempo de crisis también salía a 7 llamamientos por semana,.... asi que a unas malas espero entrar en mes y medio, ojaláaaaaa
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1378 : 14/Ene/2014~23:26 » |
|
Esa es la media que hemos tenido en octubre y noviembre: 7 x 4 (semanas)=28 bajadas.
Este mes debe bajar más de eso. Yo creo que entras a finales de este mes.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:18/Feb/2013~14:56
|
|
« Respuesta #1379 : 15/Ene/2014~00:19 » |
|
Buenas chic@s, no escribo mucho pero os sigo fielmente desde las sombras jeje. He investigado los coles de mi ciudad. En los que conozco a los maestros, he podido comprobar que no hay irregularidades con EF. En los demás que no conozco a nadie, he mandado las cartas a los directores, por si acaso Al resto de la provincia también he mandado unos pocos, por tal de que nos echen cuenta! Por cierto canillas, he visto que vas a echar la inscripción para la bolsa bilingüe, yo también la voy a echar pero tengo la duda de que si nos llaman de la bilingüe, nos sacan de la de ef de primaria?
|
|
|
|
|
|
|
|