VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Cambiar de especialidad  (Leído 8627 veces)
UPrimaria

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:03/Feb/2016~10:02

« Respuesta #20 : 23/Sep/2016~12:17 »

Aspirante1974 , no es así, cuidado. Puedes pasar tu TS a otra bolsa siempre y cuando pertenezcas a la bolsa a la que te quieres ir (es decir, APROBAR al menos la parte 1 [tema´+supuesto] de la oposición). Una vez aprobado, perteneces a esa bolsa y ya si puedes "mudarte" , pero si suspendes , te quedas en la de origen (infantil tu caso). Imagina que si no fuese así, ahora todos nos iríamos a francés pq es lo q se lleva en la Junta... Yo por ejemplo soy interino de primaria y me voy a presentar en otra especialidad este curso, pero sin llevarme mi TS de primaria, sino para estar como aspirante o futuro interino en la otra... Saludos.

Cuando me vaya, no quedará nada de mi. Me mezclaré con la Tierra, el único Dios verdadero. Pero el eco del amor que te di, y del amor que recibí, gritará como un hermoso ruido para siempre.
Pillus

Veteran@
*
Registro:15/Jun/2009~21:00

« Respuesta #21 : 23/Sep/2016~13:38 »

Pregunta aún más complicada.

Estoy en 2 BOLSAS : A  /  B

En A es por donde trabajo

En B estoy de aspirante

Y este año me presento por oposiciones a C

Tengo pensado optar por una bolsa (B) pero al presentarme por C....

¿Como quedaría?

1. Quedaría en la bolsa B como interino con tiempo de servicio, desapareciendo de A por optar a cambio de bolsa y aún aprobando por C no aparecería por haber optado a la bolsa B

2.Quedaría en la bolsa B como interino con tiempo de servicio, desapareciendo de A pero manteniendome como aspirante a C que es por la que me he presentado este año y aprobado

¿Que creeis? Yo creo que es la opción 1, aunque me encantaría quedar en la opción 2.... ¿Alguna opinión más?

Un saludo
trizbea

Pata Negra
*
Registro:03/Ago/2009~11:00

« Respuesta #22 : 23/Sep/2016~13:44 »

Buenos días. Yo tambien tengo esa duda.Este año me presento por primaria estoy en la bolsa de infantil con muy poco ts .Segun lo que leo,cuando tengamos que entregar los documentos para las opos con poner que quieres pertenecer a la bolsa de primaria y en la peticion de destinos los centros de primaria ya me contarian como interina en la bolsa de primaria aunque suspenda las oposiciones?Desapareciendo de la de infantil?.Gracias

NO, debes aprobar las oposiciones de primaria primero, ser aspirante en primari y al año siguiente cambiar tu tiempo de servicio en la solicitud de destinos.
UPrimaria

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Feb/2016~10:02

« Respuesta #23 : 23/Sep/2016~19:15 »

Pillus, opción 2. Desapareces de A, eres interino en B y aspirante en C, en caso de aprobar al menos la parte 1 de la oposición. Saludos.

Cuando me vaya, no quedará nada de mi. Me mezclaré con la Tierra, el único Dios verdadero. Pero el eco del amor que te di, y del amor que recibí, gritará como un hermoso ruido para siempre.
juan máximo

Pata Negra
*
Registro:16/Jul/2014~09:58
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.

« Respuesta #24 : 24/Sep/2016~08:44 »

Buenos días. Yo tambien tengo esa duda.Este año me presento por primaria estoy en la bolsa de infantil con muy poco ts .Segun lo que leo,cuando tengamos que entregar los documentos para las opos con poner que quieres pertenecer a la bolsa de primaria y en la peticion de destinos los centros de primaria ya me contarian como interina en la bolsa de primaria aunque suspenda las oposiciones?Desapareciendo de la de infantil?.Gracias

NO, debes aprobar las oposiciones de primaria primero, ser aspirante en primari y al año siguiente cambiar tu tiempo de servicio en la solicitud de destinos.
Tienes que aprobar al menos el escrito y no hace falta esperar a la petición de destinos del año siguiente para "entrar" a la bolsa de primaria con tiempo de servicio,ya aparecerías ese mismo curso tras las oposiciones.

Saludos.
juan máximo

Pata Negra
*
Registro:16/Jul/2014~09:58
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.

« Respuesta #25 : 24/Sep/2016~08:46 »

Pregunta aún más complicada.

Estoy en 2 BOLSAS : A  /  B

En A es por donde trabajo

En B estoy de aspirante

Y este año me presento por oposiciones a C

Tengo pensado optar por una bolsa (B) pero al presentarme por C....

¿Como quedaría?

1. Quedaría en la bolsa B como interino con tiempo de servicio, desapareciendo de A por optar a cambio de bolsa y aún aprobando por C no aparecería por haber optado a la bolsa B

2.Quedaría en la bolsa B como interino con tiempo de servicio, desapareciendo de A pero manteniendome como aspirante a C que es por la que me he presentado este año y aprobado

¿Que creeis? Yo creo que es la opción 1, aunque me encantaría quedar en la opción 2.... ¿Alguna opinión más?

Un saludo

Opción 1

1. Quedarías en la bolsa B como interino con tiempo de servicio, desapareciendo de A por optar a cambio de bolsa y aún aprobando por C no aparecerías por haber optado a la bolsa B.

Al optar por una bolsa te sacan de todas las demás en las que estés.

Saludos.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad