Hola Maria, ese ha sido mi cole de este curso pasado
Soy de infantil y he tenido la clase de 3 años C, y he estado genial, muy bien, es un cole separado en 2 edificios (esto es parte negativa) que es un rollo porque hay algunos compis que no ves todos los días, algunos sólo nos veíamos de claustro en claustro
En el edificio pequeño está infantil y 1º y 2º de primaria y el segundo y el tercer ciclo de primaria en otro edificio separados en el pueblo, es decir que no están en el mismo recinto.
Si como veo eres de AL te toca itinerar en dos colegios, en este y en el cole de tocina, que tb está separado, entonces es como si fueses a 4 coles.
Por lo demás vas a estar muy a gusto, yo por lo menos lo he estado, llegais mucha gente nueva, porque este año entre los interinos que nos hemos ido y a compañeros que les dieron en el concurso de traslados, llegais un monton.
Bueno nada más decirte que vas a estar muy bien, los compis un encanto, los padres tb y los niños y niñas pa comérselos. Vas a tener un niño que yo tenía F.M, ya sabrás quién es, un amor.
Si te acuerdas da recuerdos a todos de mi parte en Septiembre, aunque si puedo ya me llegare porque a mi me han dado este año Lora del Rio que no esta muy lejos, si puedo los visitare. Un saludo