VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: CONVERTIR A PDF  (Leído 1277 veces)
maestraviajera1984

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:24/Jul/2010~19:50

« : 07/Ago/2012~21:22 »

¡Hola!!!

Stoy un poco perdidilla en temas informáticos, así q agradecería mucho si alguien me pudiera echar una mano.

Resulta que tengo que crear unos documentos en PDF y no tengo experiencia ninguna, mi duda es la siguiente tengo q crearlo primero en word y luego se pasa o como va el invento?

Muchas gracias!!!
lumima

Iniciad@
*
Registro:28/Jul/2012~17:48

« Respuesta #1 : 07/Ago/2012~21:43 »

Lo escribes en word y cuando termines le das a Guardar como y despliegas la pestaña inferior y seleccionas PDF

"La conmiseración con los animales está íntimamente ligada con la bondad de carácter, de tal suerte que se puede afirmar seguro que quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona. Una compasión por todos los seres vivos es la prueba más firme y segura de la conducta moral."Schopenhauer
maestraviajera1984

Avanzad@
*
Registro:24/Jul/2010~19:50

« Respuesta #2 : 08/Ago/2012~12:34 »

Muchas gracias!!!! Cheesy
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad