Iniciad@
Registro:17/Sep/2015~17:09
|
|
« Respuesta #2220 : 11/Abr/2016~11:41 » |
|
Es impresionante como el viernes pasado bajó casi nada de puestos y hoy vuelve a subir! Esto es desesperante, desmoralizador y todo el esfuerzo realizado no se ve recompensado!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #2221 : 12/Abr/2016~18:05 » |
|
Yo me quedé el viernes a 6-7 de entrar y otra vez para atrás la 16-17 en povincias... Es increible y encima han abierto ya la definitiva bilingüe que a saber si van a cesar los compañeros de inglés... Y casos de bilingües dando inglés, así la gente no entra vamos. Esto desanima mucho, y siendo sincera, este año creo que no entro ya... Tanto estudio y esfuerzo para sacar nota bastante alta para esto...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:03/Sep/2012~10:37
|
|
« Respuesta #2222 : 12/Abr/2016~20:00 » |
|
¡Hola Zeronter!
Tengo una amiga que se ha consultado en la bolsa de Primaria-Bilingüe (Inglés), la extraordinaria que ha salido, y hoy se ha quedado en la general por el puesto 150. ¿Qué previsión tendría para lo que resta de curso? ¿Y para el que viene? Sé que las bolsas son un tanto impredecibles, más aún a largo plazo, pero agradecería tu opinión.
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #2223 : 12/Abr/2016~22:04 » |
|
Este curso con esa posición no veo que la llamen ya. Mas bien seria el curso que viene y podria ser por el primer trimestre ya finalizando este.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
Registro:29/Jul/2010~12:55
|
|
« Respuesta #2224 : 12/Abr/2016~22:51 » |
|
Hola Zeronter, en la lista definitiva de la bolsa primaria bilingüe me he quedado la 30 en la general y por provincias la 22 en Huelva y la 23 en Sevilla, solo tengo puesta esas 2 provincias. ¿Crees que podría entrar éste curso? ¿Y el que viene? Otra duda, si no me llaman, ¿podría ampliar las provincias para el curso que viene o eso solo pueden hacerlo los interinos? Gracias. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #2225 : 13/Abr/2016~14:12 » |
|
Me parece súper injusto que se cubran puestos de inglés con personas de la bolsa extraordinaria de primaria bilingüe. Los sindicatos deberían movilizarse contra la falta de llamadas de este año en esta bolsa que siempre ha ido bien. Es rarísimo que no se produzcan bajas, rarísimo! De hecho, me parecen injustas las bolsas extraordinarias porque no se premia el esfuerzo de unas oposiciones, sean justas o no! Pero hay gente que han entrado en la bolsa sin haber aprobado una oposición y los/as que sacan notazas y dedican su vida y esfuerzo para poder sacar dichas notas se quedan a las puertas. Creo que no hay equidad. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Ene/2015~13:04
|
|
« Respuesta #2226 : 14/Abr/2016~12:13 » |
|
Me parece súper injusto que se cubran puestos de inglés con personas de la bolsa extraordinaria de primaria bilingüe. Los sindicatos deberían movilizarse contra la falta de llamadas de este año en esta bolsa que siempre ha ido bien. Es rarísimo que no se produzcan bajas, rarísimo! De hecho, me parecen injustas las bolsas extraordinarias porque no se premia el esfuerzo de unas oposiciones, sean justas o no! Pero hay gente que han entrado en la bolsa sin haber aprobado una oposición y los/as que sacan notazas y dedican su vida y esfuerzo para poder sacar dichas notas se quedan a las puertas. Creo que no hay equidad. Saludos!
Totalmente de acuerdo compañero. Los sindicatos están vendidos y no luchan por nada ni por nadie en las cosas que realmente importan. El sistema es muy injusto y nos guste o no es lo que tenemos, dudo que las cosas vayan a cambiar para nuestra desgracia. Esto de la Educación es una lotería literalmente. Este año nos ha tocado "bailar con la más fea" and English is not longer fashionable. Ahora está de moda el ser "bilingüe" aunque no tengas ni p*** idea de inglés. Siento ser tan explícito pero tales injusticias por antojos de personas que no entienden NADA de lo que es enseñar y cómo hay que hacerlo decidan e impongan su tiranía sobre los demás. Un saludo.
|
|
|
|
More haste, less speed.
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #2227 : 14/Abr/2016~13:56 » |
|
Gracias, maestrogranada! Sé que mis palabras caerán en saco roto! Mi sueño para este curso se va alejando Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #2228 : 14/Abr/2016~15:16 » |
|
Teachersandra cabe aún la posibilidad de que te puedan llamar a trabajar por el mes de mayo sobre mediados o finales. Si no fuera asi, el curso que viene si que entrarias pues te quedarás a punto de entrar si no lo consigues. En tu caso si no logras ser interina serás aspirante y si puedes ampliar el número de provincias si quieres ahora en mayo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #2229 : 15/Abr/2016~14:06 » |
|
Zeronter! tiene pinta de efecto cerrojo en la bolsa porque estamos igual que el viernes pasado y esta semana volverá a subir, salvo sorpresa. Vaya añito más malo. Yo entiendo que 1300 son muchos, pero ni 1150? Saludos! Desolación y desesperación!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #2230 : 15/Abr/2016~22:51 » |
|
Se veía venir esto en inglés este curso. El año pasado fué un año muy bueno y este año pues ha tocado a inglés ser un año pasable. No ha sido tan malo tampoco. Antes en mis tiempos la bolsa el primer año bajaba hasta la posición 700 y poco. Asi que antes eran peores las cosas. Demasiado lo que ha bajado si lo comparo con mi época que se quedaba peor la bolsa en bajadas. Puede decirse que lo que parece que hacen es cubrir las bajas que se van produciendo con la gente que va volviendo estos dias a la bolsa y asi ya no llaman a mas aspirantes. Creo que inglés ya tiene casi todo el pescado vendido este curso. Quizás entre algun aspirante mas pero pocos.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:15/Nov/2015~18:27
|
|
« Respuesta #2231 : 17/Abr/2016~10:12 » |
|
Y para el próximo curso, zeronter? Sé que todavía no se puede saber con exactitud cuánto bajará la bolsa el año que viene, pero crees que entraremos más aspirantes? Entraremos los que estamos menos del 15 en las provincias más cercanas? Lo digo porque se escuchan tantas cosas estos días... recortes, aulas que cerrarán, el francés pisando fuerte, el bilingüismo quitando horas a los de inglés... No sé, todo esto es horrible. Hubo años que el segundo año después de oposiciones fue peor que el primero. Es esto cierto?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #2232 : 17/Abr/2016~15:11 » |
|
Que va!! El segundo año siempre ha ido mejor la bolsa de inglés o ha bajado algo mas con respecto al primer año. Que el bilingüismo puede quitar horas al inglés¿? Eso si puede ser cierto porque al meter francés pues quizás tengan que quitar horas de un lado u otro y le quiten alguna hora al inglés pero no mucho, mas de eso no porque el inglés es importante.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:18/Abr/2016~11:35
|
|
« Respuesta #2233 : 18/Abr/2016~11:55 » |
|
¡Hola Zeronter!
Estoy en la bolsa extraordinaria Primaria-Bilingüe(Inglés) por el puesto 160 en la general y con todas las provincias pedidas.¿Crees que tengo posibilidades de que me llamen para trabajar el curso que viene?
Muchas Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #2234 : 18/Abr/2016~15:51 » |
|
Bitris si creo que es posible que te llamen pues andas muy bien situada.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Sep/2014~17:50
|
|
« Respuesta #2235 : 18/Abr/2016~16:42 » |
|
Hola Zeronter. Quería preguntarte si estando en el puesto a día de hoy 303 en la general y 233 en la mas baja, si tengo posibilidades de entrar para el curso q viene y aproximadamente para cuando, soy de primaria bilingüe. Otra cosa, sabes si se puede aportar el ts de otra comunidad? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:28/Jul/2015~13:53
|
|
« Respuesta #2236 : 21/Abr/2016~12:50 » |
|
Hola a todos! Zeronter, me gustaría saber cuantos puestos (numéricamente) suele bajar más la bolsa de inglés de este año (tras las oposiciones) al curso que viene (sin haber habido oposiciones este curso). Se que son cosas difíciles de predecir con certeza, pero seguro que tú sabes estimar esos números mejor que nosotros . Muchas gracias, espero tu respuesta.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #2237 : 21/Abr/2016~15:30 » |
|
Sartre con esa posición si peude ser que entres el curso próximo pues baja mas en els egundo año la bolsa. El tiempo de servicio lo están presentando otros compañeros en las delegaciones para ver si se lo aceptan. No pierdes nada en solicitarlo. Hay gente que lo está haciendo.
Vanangel eso depende de cada año pero en general puede bajar en el segundo año unos 500 puestos mas. Mas o menos esas posiciones puede bajar siendo un buen año o año aceptable.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:28/Jul/2015~13:53
|
|
« Respuesta #2238 : 22/Abr/2016~18:04 » |
|
Como siempre, muchas gracias Zeronter. Cuando dices 500 posiciones más, te refieres a la especialidad de inglés (primaria), no? Mi posición a día de hoy en la bolsa de inglés es la del 139 en la general y 115 en la más cercana. ¿Me ves entonces con posibilidades para el año que viene? Muchas gracias, espero tu respuesta
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:27/Sep/2015~01:32
|
|
« Respuesta #2239 : 25/Abr/2016~12:44 » |
|
Buenas a todos!! Me gustaría saber Zerontel si tengo posibilidades de que me llamen en la bilingüe inglés-primaria. Y si es así, ¿para cuándo podría entrar? Estoy en la general la 309, en la provincia más baja la 238 y en la más alta la 266. Un saludo y gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
|