Principiante
Registro:16/Jul/2015~12:21
|
|
« Respuesta #2080 : 31/Oct/2015~12:34 » |
|
Yo empecé el mes el 260 y he terminado el 197 por lo que me da que ha bajado 63 puestos... A ver como se portan Noviembre y Diciembre por que veo complicado trabajar antes de semana santa
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:24/Sep/2008~07:59
|
|
« Respuesta #2081 : 02/Nov/2015~10:06 » |
|
Hola a todos,
Ando un poco perdida, ¿alguien puede decirme por qué puesto va la lista de primaria bilingüe?
Muchas gracias a todos
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:18/Nov/2014~22:02
|
|
« Respuesta #2082 : 02/Nov/2015~18:07 » |
|
Yo empecé el mes el 260 y he terminado el 197 por lo que me da que ha bajado 63 puestos... A ver como se portan Noviembre y Diciembre por que veo complicado trabajar antes de semana santa
Hola Function, estamos cerquita... ahora mismo con las subidas del finde ando la 191 pero con el handicap de tener solo una provincia... así que puede que hasta me adelantes a la hora de entrar Confías en entrar en este curso? yo no sé que pensar...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:17/Sep/2015~17:09
|
|
« Respuesta #2083 : 03/Nov/2015~14:08 » |
|
Vaya mal comienzo del mes de noviembre...demasiadas subidas! No sé si es normal en estas fechas pero si esto sigue así, peligra mi entrada para este curso. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Jun/2013~19:06
|
|
« Respuesta #2084 : 03/Nov/2015~16:14 » |
|
A quien se le diga que en 5 semanas que hemos tenío de octubre ha bajado 71 puestos no se lo cree.
Nos estamos refugiando creo en la idea errónea de que ha habío 300 plazas como si hubiera si o una barbaridad, cuando en otros años como 2009 ha llegado la cosa hasta las 1500.
El problema de siempre, la Junta (ahora mismo PSOE + Ciudadanos) no cubre simplemente, solo las bajas muy graves y jubilaciones. Y para colmo lo que nunca podíamos esperar, Andalucía que siempre ha sio de Izquierdas va y se junta con la derecha de Ciudadanos, que pedazo recortes nos está pegando, no ya dicho por mi sino por miembros del propio PSOE que afirman que aquí estamos recortando más que el Gobierno central.
Concluyendo, no sé si habéis visto las últimas encuestas, creo que no por la gran carga de trabajo, pero ahora mismo está la cosa en primera fuerza PP y segunda Ciudadanos.
Como esto sea así y se consoliden propuestas como el MIR de profesores o un mismo sistema de ordenamiento para las bolsas de toda España, no quiero ni pensar de nuestro futuro como maestros. La única opción que tenemos de cambiar esto es el 20D votando lo que cada uno mejor crea.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #2085 : 03/Nov/2015~16:24 » |
|
Pues si tu entrada peligra Lolobaston la mía directamente la doy por perdida. Y tiene migas siendo la nota 143 más alta en esta oposición habiendo había la gran criba que ha habío.
Y luego habla Susanita de un plan para las lenguas, cuando no tiene ni bien implantada ni la primera lengua extranjera y no hablemos ya del bilingue. Hoy por si os sirve de algo me acabo de enterar que en el cole de mi barrio está incumpliendo la LOMCE limitando a tercer ciclo la enseñanza del Inglés a 2 sesiones nada más porque la maestra que hay no da a más y la tienen desde 3 años hasta sexto, en un curso una línea de más y tutoría. En el cole este que también estuve llevan esperando una itinerante de Inglés de Infantil 3 años, este y otros 4 coles y no la mandan.
Y luego que venga y me diga Doña Susana que es la que de verdad reparte el pescado, y vende la mentira en todo esto, por qué el PSOE ya es tercera fuerza política. Que sigan, que sin que se den cuenta están cavando su propia tumba y no se están dando ni cuenta. Y es que hay cosas como la Educación con las que no se juega.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Oct/2014~14:59
|
|
« Respuesta #2086 : 03/Nov/2015~18:21 » |
|
Todavía me espero que se estén guardando todas las sustituciones para diciembre, a pesar de que es un mes de pocas bajadas, solo porque están las elecciones ahí...
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:23/Jul/2015~14:30
|
|
« Respuesta #2087 : 03/Nov/2015~19:07 » |
|
ROteacher creo que si vas a trabajar este curso. Podrian llamarte en enero o en febrero del próximo año.
Hola Zeronter, estoy la 102 en la general y la 63 en Huelva (la más cerca), tengo puestas todas las provincias ¿Crees que me llamarán antes de navidades? Un saludo, muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #2088 : 03/Nov/2015~19:13 » |
|
Pachequito pueden llamarte sobre la primera semana de diciembre o ya en enero si no fuera posible a principios de diciembre.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #2089 : 03/Nov/2015~20:11 » |
|
Estoy contigo gomu24, ojalá esto pege un buen bajonazo y podamos entrar al menos unos pocos aspirantes, la esperanza dicen que es lo último que se pierde.
Lo que me parece de una película de ciencia ficción que habiendo dao las mismas 300 plazas (Madrid creo que incluso unas poquillas más), Madrid vaya llamando al 1400 y pico de la lista 2.2, y en Andalucía vayamos a este ritmo. Porque lo estoy viendo, pero me lo dicen y no me lo creo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/Ene/2015~14:27
|
|
« Respuesta #2090 : 04/Nov/2015~11:29 » |
|
+8 llevamos esta semanita ya... no sé como vamos a recuperar eso.. ando el 40 en la general, con las 8 provincias y Huelva la más cercana el 15... ¿qué pensáis?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:15/Nov/2014~09:57
|
|
« Respuesta #2091 : 04/Nov/2015~11:51 » |
|
Manuel T, en Madrid, ya han llamado a los 320 que fueron los que sacaron la plaza en las Oposiciones de este verano, y desde Septiembre, han entrado los 577 que formaban parte de la lista 1.2( aprobados en 2015 sin plaza o en la convocatoria anterior), 117 que formaban la lista 2.0( aprobados sin plaza desde 2005 hasta la anterior, en este caso 2013, por que en 2014 hubo también opos de inglés), 391 que formaron la lista 2.1,( los que aprobaron la primera prueba del examen pero suspendieron al final) y de la lista 2.2( los que no han aprobado nada, pero se han presentado en 2015) a la que haces referencia en la actualidad ya han llamado a 727. Además, hay que añadir a algunos que han entrado en bilingüe, que hace que vayan llamando como tu dices por el mil y pico. En total, en Madrid, una solo provincia, con más colegios privados que públicos, ya ha llamado a 2132 maestros, sin contar los puestos bilingües, que haría que pudieramo hablar sin exagerar de los 2500 maestros en total en 2 meses de curso.. Yo dejé Madrid en 2011 y en esa fecha había 1600 colegios públicos en toda la Comunidad. Si en Madrid para 3 millones de habitantes tiene 1600 colegios públicos, ¿es posible que para Andalucia, que tiene 8 millones de habitantes, haya algunos colegios más? Es posible; pues habiendo más colegios, amigos, la regla de tres no se cumple ni de cerca, pues en Madrid, repito, ya han llamado a trabajar a más de 2100 personas( sin contar los bilingües), mientras que en Andalucia,( y siempre hablando de nuestra especialidad, por supuesto,) a dia de hoy han llamado a menos de la mitad( por mis cuentas, el número más alto citado ha sido el 937). Una vergüenza en toda regla, que como dice Manuel T, tiene nombres y apellidos. No se como algunos se llenan la boca de educación de calidad, cuando no cubren las sustituciones, ni aplican el bilingüismo, y ni hablar de la Ley De Educación vigente. Que a mi no me gusta, pero tampoco me gusta pagar un dineral de contribución de mi coche y no por eso me hago insumiso y no la pago. El que no se consuela es por que no quiere, pero sólo os traslado estas líneas para que reflexionemos, que si las cosas se hicieran aquí como en otras comunidades, no estariamos " desatinados" mirando las listas y preguntando al pobre Zeronter sobre sus "pronósticos" P.D. En Madrid también gobierna Ciudadanos en la actualidad, por lo que ya sabeis quienes son los de los nombres y apellidos a quienes me refería antes....
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:17/Sep/2015~17:09
|
|
« Respuesta #2092 : 04/Nov/2015~14:08 » |
|
Está claro que no sirven de nada las estadísticas...lo que cuenta son las sensaciones de cada uno...y a día de hoy...mi sensación es de decepción total porque no veo luz al final del túnel y no me da buena espina noviembre (Espero equivocarme). Mis ilusiones cada vez son más tenues. Saludos a todos!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #2093 : 04/Nov/2015~17:26 » |
|
Marco en oro las palabras de a.caceres y Lolobaston si te sirve de algo, si tú tienes pocas esperanzas pues imagínate yo que estoy 50 puestos por detrás tuya, si te sirve de consuelo.
Aquí como dicen los compañeros/as quien hace esto tiene nombres y apellidos, y lo que no se puede permitir que porque doña Susana quiera provocar un catastrófico resultado para el PSOE y Pedro Sánchez en las generales, y así halzarse ella como la única esperanza que es lo que pretende con todo esto hablando claro y pronto; se nos perjudique día sí día también la vida de cientos de maestros, sanitarios y ciudadanos andaluces.
Lo mejor de todo esto es que esta señora se cree que esta estrategia de "joder" es buena, y lo que no se da cuenta es que no solo va a enterrar el PSOE pa los restos sino que veremos a ver que confianza le tienen los ciudadanos aquí mismo en la Comunidad cuando una fuerza que se supone que es de izquierdas pacta con la derecha.
Como conclusión y fuera de colores políticos, pensar solo en el número que os ha puesto a.caceres arriba de la comparación de maestros de Madrid y Andalucía de lengua extranjera (Inglés), y sacad vuestras propias conclusiones. Yo lo digo claro no voy a votar a la derecha porque no quiero un IVA al 21-23% ni un MIR. Ahora por mi estos, ojalá y que se queden hasta como cuarta fuerza política con lo que están haciendo.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:23/Sep/2015~21:02
|
|
« Respuesta #2094 : 04/Nov/2015~22:15 » |
|
Coincido con Lolobaston: noviembre no me da buenas sensaciones. Octubre debería haber sido un mes fuerte y fijaos como ha ido... Tengo los ánimos por los suelos porque pienso que cada mes irán reduciendo llamadas. Ojalá me equivoque.
Por cierto, he leído en algún grupo de Facebook que hay sustitución de inglés (adultos) en Sevilla ¡¡sin cubrir desde el 5 de octubre!! Me parece de escándalo y lo peor es, ¿cuántas más habrá como esa sin que lo sepamos?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #2095 : 05/Nov/2015~09:01 » |
|
Perdonad que vuelva a preguntar, ¿pero sabéis cómo va la lista bilingüe? porque entiendo que a la que os referís es a la de inglés, y el año pasado se abrió una extraordinaria para maestros bilingües en la que se podía entrar con magisterio con inglés y no sé nada del funcionamiento de esa lista.
Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:22/Ago/2013~15:08
|
|
« Respuesta #2096 : 05/Nov/2015~09:53 » |
|
Perdonad que vuelva a preguntar, ¿pero sabéis cómo va la lista bilingüe? porque entiendo que a la que os referís es a la de inglés, y el año pasado se abrió una extraordinaria para maestros bilingües en la que se podía entrar con magisterio con inglés y no sé nada del funcionamiento de esa lista.
Muchas gracias
Hola Mónica! la bolsa a la que nos hemos referido en los últimos mensajes es a la de la especialidad de inglés (que es la misma cuya bolsa extraordinaria abrieron el curso pasado). La bolsa bilingüe es otra distinta, la cual parece que está funcionando mejor este curso que el pasado ya que sólo quedan 41 personas en ella (razón por la cual hará cosa de un par de semanas convocaron bolsa extraordinaria bilingüe), ya que creo que cabía la posibilidad de que llegara a agotarse a lo largo de este curso y, si no, lo haría en el próximo. He visto por aquí que hay un hilo en el foro donde hay compañeros de dicha bolsa en el que comentan sobre ella, te dejo el enlace: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.maestros25.com/forum/index.php/topic,163363.0.html
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #2097 : 05/Nov/2015~11:54 » |
|
Muchas gracias, voy a ver
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #2098 : 05/Nov/2015~16:28 » |
|
Yo no sé la gente si lo sabrá o no pero yo que sigo las listas todos los años, parece ser que este curso las bolsas bilingües van mejor que la de inglés. El curso pasado la bolsa de inglés iba genial y las bilingües fatal. Apenas bajaban y el curso anterior las bolsas bilingües iban bien también. Creo que alterna la Junta de Andalucia cada año. Un año van bien las bilingües y al otro la de inglés. Este año la de inglés va muy despacio pero creo que tras 300 plazas era normal que pasara esto.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Jun/2015~08:51
|
|
« Respuesta #2099 : 06/Nov/2015~19:18 » |
|
Manuel solo una apunte, por aclararlo solo, que a mi ni me va ni me viene ojo, pero hay mucha gente confundida con eso: En Andalucía gobierna el PSOE en solitario. Ciudadanos solo se abstuvo en la votación permitiendo así la investidura de Susana Díaz como presidenta. El PSOE sacó mayoría absoluta con un 58% del escrutinio por lo que no necesitó a ninguna otra fuerza política para gobernar. Algunos partidos como PP y Podemos votaron en contra de la investidura de S. Díaz, así como ciudadanos en dos votaciones, y en la última se abstuvieron (con algún favor por detrás seguro) al pedir las dimisiones de Chavez y Griñan y estos acceder, permitiendo así que esta sucediera.
Con esto no quiero abrir ningún debate político, solo era una aclaración porque he visto tu mensaje en dos partes de este foro. Lo único que quiero es que se mueva la puñetera bolsa y entrar de una vez porque se suponía que me tocaba este mes y aquí sigo viéndomelas venir...
|
|
|
|
|
|
|
|