Veteran@
Registro:02/Sep/2012~09:25
|
|
« Respuesta #1420 : 30/Jun/2014~15:10 » |
|
A mi me viene bien Huelva... En el colegio que he estado una se inglés se ha jubilado y a día de hoy. la compañera que ya se ha jubilado, aun aparece como en activo. No se si esa vacante la tendrán en cuenta para un provisional o se la darán a un interino.
|
|
|
|
El esfuerzo de hoy será tu trabajo de mañana.
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1421 : 30/Jun/2014~16:32 » |
|
Si e ldestino ese lo ha pedido un provisional se lo dan antes a el que a un interino.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Sep/2010~21:50
|
|
« Respuesta #1422 : 01/Jul/2014~17:44 » |
|
Compis de inglés me estais desanimando, yo he trabajado todo el curso y lo estais pintando tan negro que no se si trabajare el curso
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Sep/2010~21:50
|
|
« Respuesta #1423 : 01/Jul/2014~17:56 » |
|
el curso próximo. Os deseo todo lo mejor a todos. Animo
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:05/Ago/2009~15:50
|
|
« Respuesta #1424 : 02/Jul/2014~15:31 » |
|
Tengamos esperanzas, yo creo que va a ser un buen año, lo que pasa es que éste curso que ha acabado ha sido muy bueno para la bolsa de Inglés y entonces el segundo año , que es cuando mejora, no se va a notar tanto la diferencia, pero pienso que seguro que entran para el próximo curso algunos aspirantes también, lo difícil para los que llevamos menos de un año trabajando será coger una vacante, pero las esperanzas no se pierden.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1425 : 02/Jul/2014~20:06 » |
|
yo mi primera vacante la cogí en septiembre con año y medio de tiempo de servicio...ahí queda. Pero para el próximo curso que tendré un año más...me entran los miedos y dudo....
Suerte!!!
|
|
|
|
"La enseñanza, debe ser sobretodo, una provocación intelectual"
|
|
|
Veteran@
Registro:05/Ago/2009~15:50
|
|
« Respuesta #1426 : 03/Jul/2014~15:47 » |
|
Bueno, tambien depende mucho de las provincias que hayamos puesto, centros, etc... recuerdo que la última persona que cogió vacante en julio tenía 2 meses y algo trabajados, pero claro le dieron por que puso algún colegio rural.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1427 : 03/Jul/2014~16:09 » |
|
Todo está en saber ponerse colegios que nadie quiere o localidades perdidas del mundo. Entonces si te asignan vacante.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:06/Sep/2013~13:10
|
|
« Respuesta #1428 : 07/Jul/2014~09:04 » |
|
Hola a tod@s!
Tengo unas dudas, y no se si alguien me podria responder....
¿Con qué tiempo trabajado te hacen la prórroga vacacional del verano? Yo entro en el portal docente y solo me ponen la fecha de cese del último trabajo. No me aparece prórroga vacacional ni nada.
¿Cuándo actualizan el tiempo de servicios?¿Y cuando sale cuanto tiempo de vacaciones te dan? En navidadaes me cesaron antes de las vacaciones, pero desde el principio aparecia como prorroga vacacional hasta el 6 de Enero, ahora no sale nada..
Me han comentado que si has trabajado 7 meses o dos meses por trimestre, te dan el verano entero...pero no se hacer las cuentas... Cada mes son 30 dias habiles? Y si no llegara a los 7 meses, cuanto te dan?
Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #1429 : 07/Jul/2014~10:18 » |
|
Ana, a mí me pasa igual, en seneca aparezco com usuario desactivado y tampoco llego a los 6 meses trabajados. ¿Cómo puedo saber si estoy dada de alta o no en la prórroga vacacional? Tengo que parar la prestación por desempleo, pero hasta que no aparezca como dada de alta, no puedo hacerlo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:07/Sep/2011~19:45
|
|
« Respuesta #1430 : 08/Jul/2014~09:34 » |
|
Es que en inglés jubilaciones habrá muy pocas pues tras las oposiciones del 2009 con 1.500 plazas, las plantillas de maestros de inglés quedaron casi renovadas por completo. Si a eso le sumamos que han habido después mas oposiciones aunque con menos plazas y que la media de edad de los maestros de inglés ronda los cuarenta y pico años en la actualidad tras un estudio que se hizo tras ultimas oposiciones cabe destacar que jubilaciones hay bien pocas por inglés. Quizás algunas pocas pero muy pocas.
El pasado año bajó mucho la bolsa de inglés si pero porque dieron a los de inglés peusto bilingües pero este curso eso ya ha pasado a la historia y lo que designen será por inglés primaria nada mas, asi que como bien deciis la cosa pinta regular para inglés pero no del todo mal porque es el segundo año tras las ultimas oposiciones y vacantes deben dar pero no será un año tan espléndido como el del curso pasado.
Perdona que te corrija, pero si te lees las últimas instrucciones de Bilingüe puedes ver que ahora si dejan a los de Inglés con B2 cubrir bajas o vacantes de bilingües si no hay de ellos, asi que como el año pasado. La única diferencia es que ahora hay mas maestros en la bolsa bilingüe que el pasado, pero también este año hay mas coles bilingües y en los que ya lo eran, al subir el bilingüe otro curso pueden necesitar otro más. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1431 : 08/Jul/2014~12:03 » |
|
Ok, gracias por la aclaración Alba. Eso acaba de salir hace un mes si no me equivoco que es sobre la nueva adjudicación de plazas bilingües el próximo curso escolar a los docentes de inglés. Aún asi no todos los maestros de primaria inglés poseen un b2. Muchos estan intentando sacarlo ahora.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #1432 : 09/Jul/2014~20:11 » |
|
Bueno, pues ya me aparece la prórroga vacacional. Pero vaya tela..... Como no me consideran la prórroga vacacional de navidades como tiempo trabajado, no me dan los dos meses completos de verano.Si me lo hubieran tenido en cuenta si que tengo los 7 meses de trabajo y pico. Y lo de los dos meses por trimestre....me falta una semana del segundo trimestre!!! Vaya P....!!! No es lo mismo cobrar 3 dias de agosto que el mes completo....y tampoco es lo mismo tener como tiempo de servicios 3 dias que un mes completo. Desde luego, esto de que nos cesaran a los de puestos bilingües en Navidades me ha fastidiado telita!! Saludos y a ver si tenemos suerte este curso!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:20/May/2012~19:56
|
|
« Respuesta #1433 : 10/Jul/2014~16:47 » |
|
La verdad que yo no creo que se note mucho el recorte en inglés. Maestros de inglés hacen falta y más este año sin opos que seguro que alguna jubilación que otra ha habido por ahí, las comisiones de servicio... en fin, si el año pasado no fue malo, no creo que este lo sea tampoco sobre todo a los que tenemos tiempo trabajado. Yo tengo tres años de tiempo de servicio y espero que me den vacante informatizada o septiembre. Tenemos que ser más positivos, siempre nos asustan y al final casi siempre pillamos algo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:20/May/2012~19:56
|
|
« Respuesta #1434 : 10/Jul/2014~19:03 » |
|
Yo en ese aspecto estoy tranquila, las vacantes informatizadas del año pasado no fueron por bilingüe, se supone que este año darán más o menos el mismo numero de vacantes informatizadas. El primer año que a mi me llamaron fue el segundo después de las 1500 (2010-11) y estando la 450 me dieron vacante en Sevilla el 28 de septiembre por inglés. Los tres años siguientes me llamaron en Septiembre-octubre... Lo mismo después de septiembre va la bolsa más despacio pero no creo que sea tan alarmante para nuestra especialidad. Ánimo a tod@s!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:12/Mar/2014~22:27
|
|
« Respuesta #1435 : 11/Jul/2014~21:53 » |
|
Buenas a todo el foro. Tengo una duda y quisiera saber si alguien me la puede resolver. Entré hace unos meses en la bolsa bilingüe de música. El tema está en que no sé cuándo hay que pedir (si es que hay que pedir (petición telemática)), las fechas en que suelen producirse, etcétera. Os estoy muy agradecido de antemano.
Buen verano a todos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1436 : 11/Jul/2014~22:35 » |
|
Yoni29 la verdad que es mejor que abras un post y pongas esa pregunta por el foro que aqui en este post la ve poca gente. Haz la pregunta aquí en este sufboro en un post nuevo que seguro la ve mas gente. Un saludo!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1437 : 15/Jul/2014~09:40 » |
|
Yoni29 la verdad que es mejor que abras un post y pongas esa pregunta por el foro que aqui en este post la ve poca gente. Haz la pregunta aquí en este sufboro en un post nuevo que seguro la ve mas gente. Un saludo!!
Zeronter...tengo una duda, vamos a ver...si hoy nos dan provisionales, ¿qué podríamos reclamar en caso de error?, que hubieran contado mal el tiempo de servicio ¿no?, porque el destino que nos den se puede reclamar?¿en base a qué se puede reclamar un destino?imagino que mirando las listas y ver por ejemplo que alguien con menos t.s que tú tiene un destino mejor ¿no?. Es que realmente las vacantes que salgan hoy lo que nos va a aportar es saber si ha habido o no muchos recortes, además del máximo de vacantes, pues de aquí a las definitivas cambia todo muchísimo en cuanto a destinos y en cuanto a número, que suelen recortar en las definitivas.
|
|
|
|
"La enseñanza, debe ser sobretodo, una provocación intelectual"
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1438 : 15/Jul/2014~12:06 » |
|
IVS lo que puedes reclamar es que tengas menos tiempo de servicio del que tu crees que te corresponde. La vacante si te la asignan mas lejos o mas cerca o no te dan a ti con respecto a otra persona que con menos tiempo de servicio se la hayan dado no merece la pena reclamarlo puesto que estas son provisionales y en las definitivas es cuando se debe reclamar pero claro aqui también puedes reclamar si no lo ves justo para que en las definitivas te asignen lo que tu si quieres.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #1439 : 16/Jul/2014~07:49 » |
|
Hola a tod@s. Zeronter, quisiera preguntarte una cosa. ¿Los destinos provisionales salen antes o después del tiempo de servicios? Si salen después, supongo que se puede reclamar el tiempo de servicios (si estuviera mal según nosotros) antes de que salgan las definitivas, pero... ¿Cómo se va a poder reclamar una vez hayan salido las definitivas? ¿Son definitivas, no? Que lio
|
|
|
|
|
|
|
|