Hola de nuevo a todos,
Escribo para comentar las novedades sobre este caso que nos afecta a alrededor de 300 interinos en Andalucia, como bien has dicho Oliva62 nos van a pagar hasta el día 7 de enero y el tiempo de servicio será tenido en cuenta hasta ese día, ésto a mi me sigue pareciendo injusto, tenemos un contrato hasta el 30 de junio no hasta el 7 de enero. Por otro lado según tengo entendido ya hay sindicatos que están luchando para que ésta medida no se lleve a cabo, sigue siendo insuficiente así que de nuevo animo a todos los afectados a que OS manifesteis, no OS conforméis con algo que no es justo y que OS afecta tanto a vosotros como a los niños a los que damos clase. Mover a los padres y madres para que sus hijos no tengan que cambiar de maestro cada vez que a la Junta le venga en gana.
Con mis mensajes no quiero crear conflictos ni entrar en confrontaciones con nadie, simplemente estoy luchando por una injusticia que en este caso me afecta personalmente.
Para todos aquellos interesados copio de nuevo el mensaje que escribí hace unos días,
A LAS/OS MAESTROS/AS QUE OCUPAN PLAZAS DE PRIMARIA BILINGÜE DE INGLÉS
Ante la injusticia que van a cometer con nosotros, cesarnos el 20 de diciembre, para nombrar a los de la bolsa de nueva creación de primaria bilingüe, tenemos que movilizarnos, se me ha ocurrido que :
1.- Dirigir escrito por E-mail a :
-
Luciano.alonso@parlamentodeandalucia.es (Es el Consejero de Educación)
-
marina.segura@parlamentodeandalucia.es (Portavoz de IU en el parlamento de Andalucía)
-
jose.bernal@parlamentodeandalucia.es (Portavoz de PSOE en el parlamento de Andalu)
-
mariafrancisca.carazo@parlamentodeandalucia.es (Portavoz de PP en el parlamento de An)
-
francisco.menacho@parlamentodeandalucia.es (Portavoz de PSOE en el parlamento de An)
-
Antoniomanuel.garrido@parlamentodeandalucia.es (Portavoz de PP en el parlamento de A)
- correo-e:
Sevilla@fe.ccoo.es-
segranada@fe.ccoo.es-
andalucia@fete.ugt.org-
granada@fete.ugt.org-
sevilla@fete.ugt.org-
Ense70.svll@csif.es-
granada@csif.es-
sevilla@csif.es-
andalucia@anpe.es-
sevilla@anpe.es-
granada@anpe.es2.- Presentar escrito en las Delegaciones Territoriales de Educación, Cultura y Deportes en cada provincia, adjunto modelo.
Esto hay que hacerlo pronto, es decir ya, el cese está al caer . el 20 de diciembre.
Escrito a mandar por E-mail : ASUNTO : INJUSTICIA INTERINOS DE INGLÉS
Habiéndoseme comunicado que el próximo día 20 de diciembre se me cesará el puesto que ocupo , VACANTE ,como maestro de Primaria-Inglés, para ser ocupada está plaza por maestros/as de la bolsa de nueva creación de bilingüe-inglés, que son compañeros y compañeras que no se presentaron al último proceso selectivo y por eso no están ocupando estos puestos quiero hacerle las siguientes consideraciones :
- No se tiene en cuenta la calidad de la Enseñanza, va a cambiarse después de un trimestre al alumnado de maestro/a, ¿El cambio a que se debe? . ¿No somos idóneos para ocupar este puesto? . Es decir se les ha estado impartiendo clases al alumnado, sabiéndolo, por personal no cualificado para hacerlo. ¿Cómo se le explica esto a los padres y madres? . Según la Consejería sus hijos e hijas han estado varios meses en manos de unos incompetentes, a pesar de ser Diplomados en Magisterio y tener titulación en inglés.
- La Orden de 8 de junio de 2011, por la que se regulan las bolsa de trabajo del personal funcionario interino y se establecen las bases reguladoras de dicho personal, en su Art.21, punto 5, dice” El personal funcionario interino cesará en el puesto ocupado cuando finalice el periodo para el que fue nombrado, cuando se incorpore la persona titular del puesto o , en todo caso, al 30 de junio del curso académico correspondiente, sin perjuicio de lo establecido en el artículo siguiente”
Comok
verá ninguno de los supuestos que recoge la Orden anterior se da, el nombramiento es para vacante, estando ante un flagrante supuesto incumplimiento de la normativa vigente.
Esperando ver atendida esta petición, por ser de JUSTICIA, reciba un cordial saludo.
OS DEJO MI EMAIL PARA AQUEL QUE TENGA ALGUNA DUDA O QUE QUIERA COMUNICARME QUE HA MANDADO LOS EMAILS, SUERTE Y AL TORO!
rociolj@hotmail.com.