Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #460 : 01/Sep/2013~12:39 » |
|
Este lunes dudo mucho que os llamen pues es muy pronto para eso todavía y necesitan organizarse en las delegaciones y mas que los colegios estos dias llaman a sus respectivas delegaciones pidiendo maestros para sus colegios.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Jun/2011~12:11
|
|
« Respuesta #461 : 01/Sep/2013~13:22 » |
|
claro que tonta no habia caido en eso, entonces para cuando crees que empezarán a llamar?? es verdad, esperemos que en septiembre baje 300 puestos jejejje porque aunque en las listas pongan que me llaman en septiembre segun ustea no me lo creo mucho ya que estoy en el puesto 291, asi que a ver si hay suerte....gracias zeronter tu como siempre tan atento
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #462 : 01/Sep/2013~13:31 » |
|
Yo creo que comenzarán a llamar a partir del día 5 jueves a la gente para actos de adjudicacióin el viernes y el viernes llamarán para actos de adjudicación el sábado.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:07/Sep/2011~19:45
|
|
« Respuesta #463 : 02/Sep/2013~01:21 » |
|
Lo dudo, pero si mañana os llamaran a alguno de la bolsa de ingles decidlo porfa
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:18/Jul/2011~18:35
|
|
« Respuesta #464 : 02/Sep/2013~17:08 » |
|
Hola a tod@s, he estado mirando las predicciones de Zeronter para inglés este año que se quedarían sobre el 635 o así , yo estoy sobre la 660, no sé el número exacto ahora...¿es difícil/complicado que me llamen este año aún teniendo todas las provincias?¿Me podrías sacar de dudas Zeronter? Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #465 : 02/Sep/2013~17:13 » |
|
Medina Alcotón me parece muy bien que preguntes esa duda. Según esa lista te quedarias en puertas de entrar este curso. Eso no quiere decir que esa lista se cumpla a raja tabla como quien dice. Puede ser que se quede corta y en lugar de llegar a la posición 635 pues la bolsa de inglés baje 680 puestos puestos este curso y consigas entrar en el tercer trimestre. Debes tener esperanzas que quizás puedas entrar si la bolsa baja muy bien como dice mucha gente y que entres en el tercer trimestre de este curso. La lista está hecha tirando algo hacia la baja por lo que posibilidades de entrar este curso las tienes un poco.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #466 : 02/Sep/2013~17:37 » |
|
Hola a tod@s, he estado mirando las predicciones de Zeronter para inglés este año que se quedarían sobre el 635 o así , yo estoy sobre la 660, no sé el número exacto ahora...¿es difícil/complicado que me llamen este año aún teniendo todas las provincias?¿Me podrías sacar de dudas Zeronter? Gracias!!
La 660 sin quitar vacantes, ¿no? Si es así, empezarías en septiembre alrededor del puesto 340. Si antes de abrirse la bolsa tienes ese puesto y no trabajas... apaga y vámonos. Sería la primera vez que ocurre tal catástrofe, así que ánimo que trabajas seguro! Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #467 : 02/Sep/2013~18:28 » |
|
Muchísimas gracias Rivaldri y Zeronter por responder tan rápido!!La paciencia es la madre de todas las ciencias ,¿no?. Así que a ver qué pasa este curso. Estaría la 340 más menos quitando las vacantes. Mientras tanto me planteo aprovechar el tiempo con una segunda especialidad (para la bilingüe que es a largo plazo porque no da baremo y sería para estar trabajando en bolsa como mínimo en tres cursos) o un Master, que me da el punto en el baremo. Y no sé con qué quedarme. Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #468 : 02/Sep/2013~18:45 » |
|
Muchísimas gracias Rivaldri y Zeronter por responder tan rápido!!La paciencia es la madre de todas las ciencias ,¿no?. Así que a ver qué pasa este curso. Estaría la 340 más menos quitando las vacantes. Mientras tanto me planteo aprovechar el tiempo con una segunda especialidad (para la bilingüe que es a largo plazo porque no da baremo y sería para estar trabajando en bolsa como mínimo en tres cursos) o un Master, que me da el punto en el baremo. Y no sé con qué quedarme. Saludos!! Difícil decisión... No obstante, yo lo que tendría en cuenta es que (según mis cálculos, eh!) te llamarían entre noviembre y marzo con casi total seguridad. ¿Cuál de las dos opciones es más flexibles en cuanto a clases presenciales? Porque si has puesto todas las provincias deberás dejar de ir tanto a las clases de la segunda especialidad como al Máster... Piénsalo bien. Ah, por si te sirve de referencia, este último curso comencé en septiembre, antes de abrirse la bolsa, en la posición 419 y me llamaron el 20 de febrero. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #469 : 02/Sep/2013~19:17 » |
|
Difícil decisión... No obstante, yo lo que tendría en cuenta es que (según mis cálculos, eh!) te llamarían entre noviembre y marzo con casi total seguridad. ¿Cuál de las dos opciones es más flexibles en cuanto a clases presenciales? Porque si has puesto todas las provincias deberás dejar de ir tanto a las clases de la segunda especialidad como al Máster... Piénsalo bien. Ah, por si te sirve de referencia, este último curso comencé en septiembre, antes de abrirse la bolsa, en la posición 419 y me llamaron el 20 de febrero. Saludos. [/quote] Las dos cosas me las planteo semipresencial, lo que pasa es que la segunda especialidad es un desembolso importante y el master en ese sentido es algo más asequible. ¿El curso pasado habías trabajado antes y tenías tiempo de servicio en ese puesto? Yo es que no tengo tiempo de servicio en Andalucía... :089:y me parece mentira llegar a tenerlo!! Muchísimas gracias!!Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #470 : 02/Sep/2013~19:30 » |
|
Tenía 6 meses y 20 días. Pero bueno lo que cuenta es el puesto en bolsa que tengas, da igual si tienes tiempo de servicio o no... Pero sí, seguramente para el siguiente curso ya vayas ordenada por tiempo de servicio Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #471 : 02/Sep/2013~20:54 » |
|
¿cuantas vacantes nos quitaron a los d ingles en las definitivas???
|
|
|
|
"La enseñanza, debe ser sobretodo, una provocación intelectual"
|
|
|
Avanzad@
Registro:20/May/2012~19:56
|
|
« Respuesta #472 : 02/Sep/2013~21:06 » |
|
29 o 30 vacantes!! yo espero que nos las devuelva!! porque me quedé con una cara de tonta cuando vi que ya no la tenía....
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Oct/2009~15:45
|
|
« Respuesta #473 : 03/Sep/2013~11:53 » |
|
Para Rivaldri que creo que está bastante puesto en la bolsa de inglés, o quien quiera dar su opinión también es importante para mi. Yo estoy en la general la 260 en la bolsa de inglés quitando ya las vacantes, con todas las provincias pedidas menos huelva, crees que me llamarán para septiembre o mas tarde?tendré posibilidad de pillar alguna vacante?gracias a todos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #474 : 03/Sep/2013~11:57 » |
|
Para Rivaldri que creo que está bastante puesto en la bolsa de inglés, o quien quiera dar su opinión también es importante para mi. Yo estoy en la general la 260 en la bolsa de inglés quitando ya las vacantes, con todas las provincias pedidas menos huelva, crees que me llamarán para septiembre o mas tarde?tendré posibilidad de pillar alguna vacante?gracias a todos.
Si este curso fuera más o menos igual que los 2 cursos anteriores SÍ, te llamarían a finales de septiembre. Suponiendo que la cosa vaya un poco más floja, pues principios-mediados de octubre. Pillar vacante es muy difícil, la mayoría se suelen dar a principios de septiembre... Pero quién sabe, puede que alguien se jubile justo cuando te va a tocar a ti, puedes pillar un embarazo de riesgo, o una baja que en principio es para un determinado tiempo y luego se alargue... De todas formas piensa que aunque te toque una baja corta, lo normal es que teniendo 7 provincias puestas no pares de trabajar, como mucho 2-3 días entre un destino y otro, salvo que ceses en momentos clave del curso (justo antes de Navidad, antes de Semana Santa, etc.). Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:20/May/2012~19:56
|
|
« Respuesta #475 : 03/Sep/2013~11:59 » |
|
Hola carmensees, yo el año pasado estaba posicionada más o menos igual que tú y me llamaron a finales de septiembre para una sustitución que duró todo el curso. Creo que en Halloween estarás trabajando.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Oct/2009~15:45
|
|
« Respuesta #476 : 03/Sep/2013~12:36 » |
|
Muchísimas gracias rivaldri y ana1984, la verdad que animais mucho por aqui a la gente y eso se agradece.Ojala se cumpla vuestras predicciones y empieze a trabajar en septiembre u octubre y ya no pare porque después de estar dos años sin pisar un cole por culpa del decretito 302 siendo ya interina desanima a cualquiera, gracias a todos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:31/Ago/2012~12:19
|
|
« Respuesta #477 : 03/Sep/2013~15:53 » |
|
Zeronter, en la lista de este verano estoy la 401 en la bolsa de ingles, aunque no estoy segura porque al no estar actualizada no aparezco aun. Mi pregunta es que he visto tu predicción para este curso, el año pasado me acertaste, crees que me llamaran en septiembre?? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #478 : 03/Sep/2013~16:21 » |
|
Mapama si a esa posición le quitamos las 300 vacantes dadas este verano estarás por la posición 101 por lo que te podrian llamar en septiembre.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #479 : 03/Sep/2013~18:47 » |
|
Hola Zeronter, y qué posibilidades hay para los que estamos en el puesto 400 más o menos quitando ya las vacantes?? el número que te digo es con el que aparezco en lista de colores, porque en un ppio estaba la 700 y pico. He mirado y otros años habían llamado a 400 personas en febrero o así (contando vacantes y todo). Se moverá este año más rápido?
|
|
|
|
"Educa a los niños y no será necesario educar a los hombres" -Pitágoras-. Si puedes imaginarlo, puedes lograrlo. Si puedes soñarlo, puedes serlo.
|
|
|
|