Pata Negra
|
|
« Respuesta #160 : 10/Sep/2012~13:54 » |
|
24 puestos ha bajado la bolsa hasta ahora...en algunas provincias ni se ha movido. Han llamado Málaga y algo Sevilla. SUERTE
|
|
|
|
"La enseñanza, debe ser sobretodo, una provocación intelectual"
|
|
|
Expert@
Registro:06/Ago/2010~10:41
|
|
« Respuesta #161 : 10/Sep/2012~13:57 » |
|
24 puestos ha bajado la bolsa hasta ahora...en algunas provincias ni se ha movido. Han llamado Málaga y algo Sevilla. SUERTE
Sevilla pq?como lo sabes? A lo mejor los d delante tienen malaga y sevilla!!!kizas sevilla no ha llamado O los tienes controlao? K nerviosss
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Sep/2011~23:11
|
|
« Respuesta #162 : 10/Sep/2012~14:24 » |
|
yo creo q solo ha llamado málaga. A ver si esta tarde llama alguna otra y nos llevamos una sorpresa, porque es muy raro q sea el primer día de colegio y hayan llamado tan poco. Suerte
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:07/Sep/2010~18:54
|
|
« Respuesta #163 : 10/Sep/2012~16:11 » |
|
A mí me han llamado hace un rato de Cádiz para inglés ofreciéndome cinco sustituciones.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #164 : 10/Sep/2012~16:14 » |
|
En Jaén yo sé k hay vacantes de inglés en mínimo 2 coles,pero nada no llaman...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Jul/2009~17:39
|
|
« Respuesta #165 : 10/Sep/2012~16:43 » |
|
bueno pues según dicen en la delegación de Jaén han expulsado a todos los aspirantes a interinos de la bolsa bilingue y que si no estoy conforme que haga una reclamación
Carlos953, ¿has consultado la nueva bolsa? porque han expulsado a todos los que en las oposiciones marcaron la opción bilingüe. Sólo se accede a esta bolsa por convocatoria extraordinaria. Si la bolsa que consultaste la semana pasada es la de "situación en tiempo real del estado de las bolsas", aún no estaba actualizada. Y creo que el tiempo de las reclamaciones ya ha pasado. Muchos compañeros en tu situación han hecho la reclamación. A ver qué pasa.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Sevillano 100%
|
|
« Respuesta #166 : 10/Sep/2012~18:36 » |
|
De Viernes a hoy sólo se ha movido dos puestos la bolsa bilingüe. Para como está el país la verdad que soy un auténtico privilegiado, pero vamos, que si necesitase el dinero creo que ya estaría tardando en prostituirme porque como para ganarse el pan en España...
Me consuela saber que si no hay oportunidades para los mejores, pues menos para mí que me englobo en la gente normal.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #167 : 10/Sep/2012~19:18 » |
|
Ewen esas predicciones son para primaria inglés.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:10/Feb/2011~15:51
|
|
« Respuesta #168 : 10/Sep/2012~19:29 » |
|
Llevo una tabla de datos desde el primer día que pude ver la bolsa con el truquito.Os dejo elbalance del día: -La posición general ha bajado 39 puestos en total y donde más he notado el bajón ha sido en Málaga. Hay personas que lo ven un desastre de llamamientos dependiendo de las provincias pedidas.
- Desde que pude ver la bolsa con truquito (5 de sept) hasta el día de hoy(10) se han producido 127 llamamientos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #169 : 10/Sep/2012~20:24 » |
|
Llevo una tabla de datos desde el primer día que pude ver la bolsa con el truquito.Os dejo elbalance del día: -La posición general ha bajado 39 puestos en total y donde más he notado el bajón ha sido en Málaga. Hay personas que lo ven un desastre de llamamientos dependiendo de las provincias pedidas.
- Desde que pude ver la bolsa con truquito (5 de sept) hasta el día de hoy(10) se han producido 127 llamamientos.
NO LO VEO MAL!!! ¿TU COMO LO VES ZERONTE? ¿POR CIERTO COMO TE VA ? ESPERO QUE BIENNNN Y SUERTE AL RESTO
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Jul/2011~13:01
mosquissss
|
|
« Respuesta #170 : 10/Sep/2012~20:36 » |
|
bueno pues según dicen en la delegación de Jaén han expulsado a todos los aspirantes a interinos de la bolsa bilingue y que si no estoy conforme que haga una reclamación
Carlos953, ¿has consultado la nueva bolsa? porque han expulsado a todos los que en las oposiciones marcaron la opción bilingüe. Sólo se accede a esta bolsa por convocatoria extraordinaria. Si la bolsa que consultaste la semana pasada es la de "situación en tiempo real del estado de las bolsas", aún no estaba actualizada. Y creo que el tiempo de las reclamaciones ya ha pasado. Muchos compañeros en tu situación han hecho la reclamación. A ver qué pasa. Supongo que la nueva bolsa te refieres a la que hoy he mirado y no estaba no?? yo accedí a esta bolsa por convocatoria extraordinaria en diciembre del 2010 las listas no se conformaron hasta junio del 2011 y empezo a andar el curso pasado no tengo ni idea de porque me han exado
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:20/Dic/2011~09:45
|
|
« Respuesta #171 : 11/Sep/2012~10:49 » |
|
Hola Zeronter. Podrias decirme, para los torpes como yo, que posibilidades hay de que me llamen este año? Estoy en la bolsa de trabajo de primaria bilingüe, en el puesto 119 de la general y en el 64 de la provincia mas cercana. Gracias de antemano Una novata.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:10/Feb/2011~15:51
|
|
« Respuesta #172 : 11/Sep/2012~17:55 » |
|
Llevamos 26 llamamientos en lo que va de día lo pongo por aquí tambien para que os hagais una idea general.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #173 : 11/Sep/2012~18:07 » |
|
Chic@s qué provincias están llamando?yo he bajado 7,soy la 15 en Jaén
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #174 : 11/Sep/2012~18:08 » |
|
Llevamos 26 llamamientos en lo que va de día lo pongo por aquí tambien para que os hagais una idea general.
MAS O MENOS COMO AYER PERO COMO SEVILLA Y MALAGA HAY TAPON PUES NO NOS CUNDEEE
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #175 : 11/Sep/2012~18:36 » |
|
Al final me llamaron ayer sobre las 8 de Jaen, me dieron una vacante (solo quedaba esa) en un CPR en la Sierra de Segura a mas de 2 horas de casa, o sea, que a cambiar de chiringuito,lo malo es la peque que no se que hacer con ella si llevarmela o no. Soy tutora de 1º de la ESO y al final no tengo que itinerar. Estoy contenta a medias, por un lado tengo vacante (que tal y como está la cosa no es poco), pero tener que mudarme con la niña, cambiarla de cole,..., o dejarla con las abuelas y verla solo los fines de semana me trae de cabeza. Suerte a tod@s los que quedais por llamar¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #176 : 11/Sep/2012~18:45 » |
|
Ufff y Jaén no tiene nada más ...k desilusión
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #177 : 11/Sep/2012~19:25 » |
|
Al final me llamaron ayer sobre las 8 de Jaen, me dieron una vacante (solo quedaba esa) en un CPR en la Sierra de Segura a mas de 2 horas de casa, o sea, que a cambiar de chiringuito,lo malo es la peque que no se que hacer con ella si llevarmela o no. Soy tutora de 1º de la ESO y al final no tengo que itinerar. Estoy contenta a medias, por un l ppado tengo vacante (que tal y como está la cosa no es poco), pero tener que mudarme con la niña, cambiarla de cole,..., o dejarla con las abuelas y verla solo los fines de semana me trae de cabeza. Suerte a tod@s los que quedais por llamar¡¡¡
y no podias haberla rechazado por ser de secundaria? Ahora mudarte es una faena con una nena pequeña. Lo bueno es q es para todo el /año.mucho animo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:15/May/2012~18:38
|
|
« Respuesta #178 : 11/Sep/2012~19:33 » |
|
se sabe algo de las jubilaciones de ingles??habra muchas??
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #179 : 11/Sep/2012~19:42 » |
|
Al final me llamaron ayer sobre las 8 de Jaen, me dieron una vacante (solo quedaba esa) en un CPR en la Sierra de Segura a mas de 2 horas de casa, o sea, que a cambiar de chiringuito,lo malo es la peque que no se que hacer con ella si llevarmela o no. Soy tutora de 1º de la ESO y al final no tengo que itinerar. Estoy contenta a medias, por un l ppado tengo vacante (que tal y como está la cosa no es poco), pero tener que mudarme con la niña, cambiarla de cole,..., o dejarla con las abuelas y verla solo los fines de semana me trae de cabeza. Suerte a tod@s los que quedais por llamar¡¡¡
y no podias haberla rechazado por ser de secundaria? Ahora mudarte es una faena con una nena pequeña. Lo bueno es q es para todo el /año.mucho animo No me dijeron nada en Delegación que era para dar Secundaria, además no estoy segura si por esto se puede rechazar, pero creo que no.Tampoco había nada mas para elegir, ni siquiera sustituciones.Intente decir que no por ser itinerante (que al final no es itinerante pero bueno) pero como ya habia aceptado 2 veces antes itinerancia pues me dijo el que me llamo que sabía perfectamente que tenía carnet de conducir. Pero bueno por lo menos trabajo para todo el año y lo de la niña es lo que peor llevo y no se que hacer.GRacias por los animos Ester
|
|
|
|
|
|
|
|