Expert@
|
|
« Respuesta #180 : 11/Sep/2012~21:45 » |
|
Al final me llamaron ayer sobre las 8 de Jaen, me dieron una vacante (solo quedaba esa) en un CPR en la Sierra de Segura a mas de 2 horas de casa, o sea, que a cambiar de chiringuito,lo malo es la peque que no se que hacer con ella si llevarmela o no. Soy tutora de 1º de la ESO y al final no tengo que itinerar. Estoy contenta a medias, por un l ppado tengo vacante (que tal y como está la cosa no es poco), pero tener que mudarme con la niña, cambiarla de cole,..., o dejarla con las abuelas y verla solo los fines de semana me trae de cabeza. Suerte a tod@s los que quedais por llamar¡¡¡
y no podias haberla rechazado por ser de secundaria? Ahora mudarte es una faena con una nena pequeña. Lo bueno es q es para todo el /año.mucho animo No me dijeron nada en Delegación que era para dar Secundaria, además no estoy segura si por esto se puede rechazar, pero creo que no.Tampoco había nada mas para elegir, ni siquiera sustituciones.Intente decir que no por ser itinerante (que al final no es itinerante pero bueno) pero como ya habia aceptado 2 veces antes itinerancia pues me dijo el que me llamo que sabía perfectamente que tenía carnet de conducir. Pero bueno por lo menos trabajo para todo el año y lo de la niña es lo que peor llevo y no se que hacer.GRacias por los animos Ester Yo estoy igual que tú: tengo un niño de un año,y como me llamen muy lejos no se que voy a a hacer con él; por eso he estado preguntando qué destinos se pueden rechazar por si éstos están lejos. Si no, pues haré como tú, tomarmelo lo mejor posible. Mañana me llaman seguro, estoy la segunda. Cagaíta de miedo. Así que ya te contaré.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:18/Dic/2008~12:18
|
|
« Respuesta #181 : 12/Sep/2012~10:58 » |
|
No me dijeron nada en Delegación que era para dar Secundaria, además no estoy segura si por esto se puede rechazar, pero creo que no.Tampoco había nada mas para elegir, ni siquiera sustituciones.Intente decir que no por ser itinerante (que al final no es itinerante pero bueno) pero como ya habia aceptado 2 veces antes itinerancia pues me dijo el que me llamo que sabía perfectamente que tenía carnet de conducir. Pero bueno por lo menos trabajo para todo el año y lo de la niña es lo que peor llevo y no se que hacer.GRacias por los animos Ester [/quote]Yo estoy igual que tú: tengo un niño de un año,y como me llamen muy lejos no se que voy a a hacer con él; por eso he estado preguntando qué destinos se pueden rechazar por si éstos están lejos. Si no, pues haré como tú, tomarmelo lo mejor posible. Mañana me llaman seguro, estoy la segunda. Cagaíta de miedo. Así que ya te contaré. [/quote] hola estoy en tu mismo caso, tengo una peque con 7 meses y me pueden llamar de 5 provincias, ¿te han dicho que destinos puedes recharzar?, imagino que por la distancia, yo habia escuchado algo pero en la delegacion de huelva no saben nada....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #182 : 12/Sep/2012~11:25 » |
|
abrí un post preguntando precisamente eso: se pueden rechazar centros cpr que itineres, cárceles y centros de adultos. Creemos que secundaria también.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #183 : 12/Sep/2012~13:40 » |
|
Hola, una dudilla, alguien sabe como funcionaba el año pasado Bilingue-primaria, y si este año va mejor o peor en cuestión de llamamientos... Y otra duda de novata, si te llaman que tienes que llevar?? Muchas graciaaas!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #184 : 12/Sep/2012~16:24 » |
|
Nº de cuenta corriente, un P-10, nº de la seguridad social, DNI por si te lo piden.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Jul/2012~00:11
|
|
« Respuesta #185 : 13/Sep/2012~14:00 » |
|
¿Qué es un p-10?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #186 : 13/Sep/2012~17:19 » |
|
Rocio: un P-10 es un papel que te da el médico. Es igual que una receta, pero creo que de otro color y ahi te pone que estás bien para ejercer tu trabajo.
|
|
|
|
Hay que volar libre al sol y al viento,repartiendo el amor que tengas dentro.
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Jul/2012~00:11
|
|
« Respuesta #187 : 13/Sep/2012~18:31 » |
|
Gracias, ah, sí, un certificado médico, ya no me acordaba que tuve que llevarlo laprimera vez.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Oct/2009~16:45
|
|
« Respuesta #188 : 13/Sep/2012~18:38 » |
|
Para Zeronter o algun otro alma caritativa: Estoy en bolsa de inglés la 317 en la general, y por provincias: almeria 121, cadiz 158, cordoba 183, granada 167, jaen 128, málaga 207 y sevilla 196, como me veis? creeis que trabajaré en el primer trimestre? Zeronter, me dijistes cuando se abrió la bolsa que trabajaría para finales de septiembre pero como estoy leyendo por el foro que inglés anda mal, que apenas llaman y que almeria está estancada pues ya no se que pensar. Si me podeis predecir alguno os lo agradecería.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #189 : 13/Sep/2012~21:15 » |
|
Nº de cuenta corriente, un P-10, nº de la seguridad social, DNI por si te lo piden.
Hola de nuevo...yo no sé si me llamarán, porque como esto va como va, con los puñeteros 10 días y Sevilla que tiene un tapón bueno...pero en fín, espero que estando la 50 en cádiz, sí me llamen antes del 30 de Septiembre, por cierto, ¿qué opinas?, me interesaría mucho llegar sobre la 3 para el 27 de Septiembre...tengo una jubilación a la vista...¡de ilusiones se vive!!!. En fín, otra dudilla, ¿qué validez tiene el p-10?, yo estando como estoy, no sé si ir apedirlo, oesperar a octubre. Muchas gracias.
|
|
|
|
"La enseñanza, debe ser sobretodo, una provocación intelectual"
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #190 : 13/Sep/2012~21:23 » |
|
Carmenses pues si la verdad que la cosa en inglés no pinta nada bien. Aún asi muy alta no andas. Yo creo que para mediados de octubre o finales de octubre a unas malas.
IVS el P-10 tiene una validez de tres meses en total. Yo creo que para la última semana si entras o la primera de octubre pues tienes buena posición..
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:15/May/2012~19:38
|
|
« Respuesta #191 : 13/Sep/2012~22:56 » |
|
yo estoy la 43 xa almeria, a mi no m lo pidieron, crees q deberia pedirlo x si acaso?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #192 : 13/Sep/2012~23:11 » |
|
Lo mejor es pedirlo siempre al médico por si acaso.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Sevillano 100%
|
|
« Respuesta #193 : 14/Sep/2012~16:05 » |
|
Para Zeronter o algun otro alma caritativa: Estoy en bolsa de inglés la 317 en la general, y por provincias: almeria 121, cadiz 158, cordoba 183, granada 167, jaen 128, málaga 207 y sevilla 196, como me veis? creeis que trabajaré en el primer trimestre? Zeronter, me dijistes cuando se abrió la bolsa que trabajaría para finales de septiembre pero como estoy leyendo por el foro que inglés anda mal, que apenas llaman y que almeria está estancada pues ya no se que pensar. Si me podeis predecir alguno os lo agradecería.
Te refieres a la bolas del cuerpo de maestros general no¿? o a la de bilingüe ¿? Ya tengo un poco lío de cuanta gente hay en cada bolsa xD
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Oct/2009~16:45
|
|
« Respuesta #194 : 14/Sep/2012~16:56 » |
|
me refiero a la bolsa de maestros de inglés la general, no la bilingue, gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #195 : 14/Sep/2012~18:37 » |
|
Hola, estando en las provincias más cercanas la 85-89-92-95 de bilingue-primaria, ¿creeis que trabajaré? es que siempre he leido que esta bolsa iba un poco lenta... nosé como va , ya que por primaria, nunca he podido trabajar, y cuando marqué la opción bilingue en las oposiciones no aparecía en esta bolsa por las oposiciones ,sino por la bolsa extraordinaria. Muchas gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:12/Jul/2011~09:18
|
|
« Respuesta #196 : 14/Sep/2012~19:05 » |
|
¡¡me acaban de dar una interinidad en Carcaya Huelva!! Me han dicho que el lunes me presente en el centro, pero nada de que tenga que ir a la Delegación de Huelva. ¿Es lo normal? Yo nunca he trabajado, pero había oido que primero ibas a la delegación de la provincia en cuestión y luego al colegio. ¿Alguien que lo sepa?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:06/Ago/2010~11:41
|
|
« Respuesta #197 : 14/Sep/2012~19:23 » |
|
¡¡me acaban de dar una interinidad en Carcaya Huelva!! Me han dicho que el lunes me presente en el centro, pero nada de que tenga que ir a la Delegación de Huelva. ¿Es lo normal? Yo nunca he trabajado, pero había oido que primero ibas a la delegación de la provincia en cuestión y luego al colegio. ¿Alguien que lo sepa?
De que te han llamado? De k eapecialidad?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:12/Jul/2011~09:18
|
|
« Respuesta #198 : 14/Sep/2012~19:27 » |
|
Ïnglés bilingüe, en mi provincia estaba la 3 y en almería la 2....y me han dado lo más lejos que había de mi casa;
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Feb/2008~23:37
|
|
« Respuesta #199 : 14/Sep/2012~20:00 » |
|
No te preocupes, no es necesario que vayas a la Delegación. Aquí en Huelva se tramita todo desde los Centros. Tendrás que rellenar tres anexos y presentar la siguiente documentación: - Fotocopia del título de maestro. - Fotocopia del DNI - Fotocopia de la cartilla de la Seguridad Social. - Documento del banco donde quieres que te ingresen la nómina. - P-10 o certificado médico de que estás en condiciones físicas y psíquicas para impartir docencia. ¡Mucho ánimo!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://recursoseducativospt.blogspot.com
|
|
|
|