Iniciad@
Registro:05/May/2016~23:38
|
|
« Respuesta #2160 : 05/May/2016~23:52 » |
|
Zeronter buenas noches, hace tiempo que no sigo la bolsa y sabía que este año no entraba, pero tengo esperanzas de que para el siguiente entre. Tengo un 7,1285... ¿Qué pensáis?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:07/Mar/2016~10:24
|
|
« Respuesta #2161 : 06/May/2016~11:31 » |
|
Es desesperante!!!!nos hacemos ilusiones y al final lo que hace la bolsa es subir y subir....Lo de esta semana no tiene nombre....no se si se cumplirán las predicciones pero es una desesperación todo lo que esta ocurriendo....de estar la 55 a pasar a la 79 en la general en una semana.....es algo normal!!!! Por Dios de locos!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:12/Ene/2016~21:28
|
|
« Respuesta #2162 : 06/May/2016~12:58 » |
|
Por dios!! Que pasa hoy??? Toda la mañana y no se mueve la bolsa!!! Esto es una desesperación! Llevo 3 semanas quedándome en el mismo puesto!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:28/Nov/2011~14:46
|
|
« Respuesta #2163 : 09/May/2016~10:11 » |
|
Yo también estoy desesperada. Me quedé el viernes la 58... Tenía entendido que a mediados de mayo me podían llamar, pero viendo los movimientos de estas últimas semanas y me estoy desanimando. Zeronter es normal que haya bajado tan poco en estas últimas semanas?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #2164 : 09/May/2016~13:17 » |
|
Buenas tardes a todos! Zeronter el viernes 6 de mayo me quedé en la provincia mas baja la 11, hoy lunes estoy en la provincia mas baja la 18... Esto es desesperante, la bolsa no hace mas que subir y baja muy muy poco. ¿Crees que me llamarán esta semana? Llevo 3 semanas pegada al teléfono y no llega la llamada... Gracias!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:10/Nov/2015~13:45
|
|
« Respuesta #2165 : 09/May/2016~14:41 » |
|
Zeronter a mi me pasa igual que a mi compañera el viernes me quedé el 6 en la provincia más baja y cuando lo miro hoy ya estoy el 14 en la más baja pero en la general estoy el 28!! Llevo tres semanas que bajo mucho y no entro y llega el lunes y empiezo a subir y así...crees que entraré antes de que acabe el mes??
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/Jul/2015~11:56
|
|
« Respuesta #2166 : 09/May/2016~15:43 » |
|
¡Buenas tardes compañer@s! Creo que al finalizar este año tendré 3 meses y medio o 4 de tiempo de servicio, ¿Cuántas provincias me aconsejáis que pida ahora a final de mayo?
Mucho ánimo a todos aquellos que aún no hayan llamado, que todo llega y las predicciones de Zeronter para mi acierto total, muchísimas gracias por tu labor.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:07/Ago/2015~17:18
|
|
« Respuesta #2167 : 09/May/2016~18:24 » |
|
¡Buenas tardes compañer@s! Creo que al finalizar este año tendré 3 meses y medio o 4 de tiempo de servicio, ¿Cuántas provincias me aconsejáis que pida ahora a final de mayo?
Mucho ánimo a todos aquellos que aún no hayan llamado, que todo llega y las predicciones de Zeronter para mi acierto total, muchísimas gracias por tu labor.
Marinarz a mí con 3 meses y 10 dias(que tendré a 30 junio) Zeronter me aconsejó poner 5 provincias para sustituciones y 4 para vacantes
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #2168 : 09/May/2016~23:49 » |
|
Mreyes245 si puedes quitarte al menos tres provincias para sustituciones y dejarte cinco. Con el tiempo de servicio que vas a tener peude ser que te llamen el curso próximo por el mes de octubre. Gracias por ese detalle!!!
Xebyer te aconsejo que no dejes tu trabajo que con esas posiciones que tienes en la bolsa por lo menos hasta el segundo trimestre no entrarias. Sigue con el trabajo y estudia las oposiciones.
Dicenquenuncaserinde si no te han llamado este viernes pasado es seguro ya que serás llamado esta semana en la que estamos.
Educaciónportodos no me esperaba esta semana pasada que hemos tenido de tan pocas llamadas pero aún quedan tres semanas enteras de mayo y mitad de otra semana que también baja la bolsa. Por tanto, tenemos ahi cuatro semanas de bajadas y puede ser que ahi entreis muchos aspirantes. Tú estas en una posición que puede ser que entres por muy poco.
Carexpjar como no pongas tú posición en la bolsa está complicado saberlo por la nota. A ver si puedes decrirnos tu posición y asi nos hacemos una idea mejor.
Zanoes y Klaracabreara no es normal que suba y baje tan poco la bolsa pero hemos tenido ahi un puente de mayo que eso ha provocado que mucha gente vuelva a la bosla esos dias y los vuelvan a llamar a los que han vuelto a las bolsas por lo que no ha sido necesario llamar a nuevos aspirantes de la bolsa. Con los interinos se han arreglado estos primeros dias después del puente.
Kareva_1520 creo que este viernes entras ya. Estas muy cerca con las posiciones que tienes en la bolsa. Vamos después de estas dos últimas semanas tan malas es seguro que deben venir ahora semanas mejores de bajadas.
Dicenquenuncaserinde estas algo arriba si con esa posición 28 en la general. Este viernes deberias entrar y si no fuera posible seria ya la semana siguiente. A ver qué pasa.
Marinarz deberias ponerte 5 provincias para sustituciones y cuatro para vacantes ya que es poco tiempo de servicio ese.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/Abr/2016~18:55
|
|
« Respuesta #2169 : 10/May/2016~09:34 » |
|
Muchas gracias por tu respuesta Zeronter, la verdad que ya se me han ido las ilusiones, porque viendo lo poco que ha bajado la bolsa...Ahora me gustaria saber una cosa, de no entrar este curso, que será lo más seguro, cuando crees que entraría el que viene? ahora mismo estoy 140 general, 119 en la provincia más baja. Gracias de nuevo!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:05/May/2016~23:38
|
|
« Respuesta #2170 : 10/May/2016~11:08 » |
|
Zeronter, estoy la 675 en la general y en Almería (la provincia en la que ocupo la posición más baja) estoy la 567. Gracias de antemano!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #2171 : 10/May/2016~12:19 » |
|
Muchas gracias por tus orientaciones Zeronter!!! Esperemos que así sea... Porque hoy martes estoy mas alta aún. Esto es un sin vivir!!! Un abrazo!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:13/Feb/2016~12:22
|
|
« Respuesta #2172 : 10/May/2016~13:07 » |
|
Buenas!vaya semanitas que llevamos...zeronter estoy la 29 en la provincia mas baja, y estaba muy convencida de que entraría este curso pero los últimos días han hecho que se me quite la ilusión...sigues pensando que entrare?en su momento me dijiste que seria a primeros de mayo pero ya no lo veo tan claro...muchas gracias por tu trabajo y suerte compañeros!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:02/Dic/2015~12:41
|
|
« Respuesta #2173 : 10/May/2016~16:25 » |
|
Hola, buenas tardes!! Tengo una duda, la fecha que me aparece en Séneca está mal, se tiene que cambiar, ¿no? Es decir, si me pone 31 de mayo y no va a incorporarse, eso es un fallo de Séneca,¿no? A ver si me van a poner esa fecha de cese... eso no puede ser, ¿verdad? estoy perdida en ese tema. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:02/Dic/2015~12:41
|
|
« Respuesta #2174 : 10/May/2016~16:30 » |
|
Hola, buenas tardes!! Tengo una duda, la fecha que me aparece en Séneca está mal, se tiene que cambiar, ¿no? Es decir, si me pone 31 de mayo y no va a incorporarse, eso es un fallo de Séneca,¿no? A ver si me van a poner esa fecha de cese... eso no puede ser, ¿verdad? estoy perdida en ese tema. Gracias.
la fecha de seneca es orientativa no oficial. Se va alargando con la baja o por el equipo directivo Muchas gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:07/Jul/2014~19:02
|
|
« Respuesta #2175 : 10/May/2016~20:41 » |
|
Hola chic@s! Zeronter llevo unos días algo confundida en saber cuántos aspirantes quedan por entrar en esta oposición 2015 por primaría. He leído bastantes veces que la nota se quedará en un 7'5 ( sobre unos 300 aspirantes el próximo curso)Usted cree que puede bajar la nota algo más ? O por el contrario, quedarse aun más alta? Sé que debemos esperar a que adjudiquen las vacantes informatizadas en Agosto y saber el daño que puede causar la implantación del francés o la bolsa bilingüe ( inglés) pero me gustaría saber su opinión. Gracias y mucho ánimo a los aspirantes!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:10/Ene/2016~22:27
|
|
« Respuesta #2176 : 10/May/2016~22:46 » |
|
Noemorgan zeronter ha dicho que para el curso que viene entraran como mínimo 400 aspirantes nuevos y más no se sabrá hasta que salgan las vacantes de verano. De todas formas que lo confirme él.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Mar/2016~15:27
|
|
« Respuesta #2177 : 10/May/2016~23:25 » |
|
Buenas noches. Lo primero, dar mi enhorabuena a Zeronter pues clavó cuándo me iban a llamar. Tengo un 8,3375 y me llamaron a principios/mediados de abril. Merece la pena la espera, yo estoy fenomenal. Mi pregunta es... Habiendo entrado por esa fecha... El año que viene (mantendré las 8 provincias), ¿cuándo me llamarán? Muchas gracias por las respuestas, me serán de gran ayuda para planificar el nuevo año académico.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:28/Nov/2011~14:46
|
|
« Respuesta #2178 : 11/May/2016~13:21 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:27/Abr/2016~09:48
|
|
« Respuesta #2179 : 12/May/2016~09:48 » |
|
Zeronter crees que los rumores de quitar horas bilingüe inglés para dárselos a francés va a hacer que entremos menos? Yo estoy la 180 en la general de la bolsa extraordinaria bilingüe inglés, como lo ves? Estoy muy asustada tras leer a varias personas sobre eso...
|
|
|
|
|
|
|
|