Iniciad@
Registro:02/Dic/2015~11:41
|
|
« Respuesta #2140 : 28/Abr/2016~20:13 » |
|
Hola, buenas noches! a ver si alguien puede aclararme una duda que tengo que me tiene preocupada... Antes me salía fecha de cese en séneca el 30 de junio y llamé a recursos humanos de Cádiz y me dijeron que a quien está cubriendo bajas por enfermedad, le ponen eso porque nunca saben la fecha exacta... y ahora después de 3 meses, me sale 31 de mayo pero en el colegio no me han dicho nada... ¿eso es seguro? es decir, ¿Significa que se va a incorporar seguro? Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #2141 : 28/Abr/2016~21:52 » |
|
B1991 son fechas que ponen aproximadas pero eso no quiere decir que esa persona se incorpore en esa fecha. Puede ser que se incorpore mas tarde de esa fecha o que se incopore antes de esa fecha. Es algo orientativo que os ponen pero nada mas.
Lorenahm pueden llamarte el curso próximo por el segundo trimestre del curso. No andas muy arriba pero aún asi pronto no sería la llamada. Repito que esto es una suposición porque hasta que no veamos las vacantes dadas no sabremos fijo nada.
Dicenquenuncaserinde pueden llamarte mañana viernes o a principios de la semana próxima poorque estas muy cerca ya con esas posiciones que tienes en bolsa.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:07/Mar/2016~09:24
|
|
« Respuesta #2142 : 29/Abr/2016~17:19 » |
|
Buenas!!!! Cuántos llamamientos creéis que pueden quedar para este curso? Estoy la 56 en la general y temo quedarme en las puertas. Que incertidumbre!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #2143 : 29/Abr/2016~17:30 » |
|
Buenas!!!! Cuántos llamamientos creéis que pueden quedar para este curso? Estoy la 56 en la general y temo quedarme en las puertas. Que incertidumbre!!!! Te copio textualmente lo que le ha dicho Zeronter esta misma tarde a una compañera en otro hilo: Monisal primaria puede bajar en lo que nos queda de curso sobre unos 160 puestos mas. Mas de eso se vé poco probable aunque nunca se sabe.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:10/Ago/2015~17:20
|
|
« Respuesta #2144 : 30/Abr/2016~00:25 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:12/Ene/2013~01:08
|
|
« Respuesta #2145 : 30/Abr/2016~12:02 » |
|
Muy buenas a todos/as, , llevo un tiempo desconectado del foro, principalmente porque a principios del mes de Abril por fin recibí la llamada para poder trabajar en un colegio como maestro.
Simplemente quería dejar constancia de mi agradecimiento a toda la comunidad de maestros de este foro,por la ayuda, información,ánimos y todo lo que he encontrado en el mismo. De forma especial a Zeronter porque clavó sus predicciones y entré en el mes que el predijo, además de resaltar su labor en el foro. A Loji y su incansable e impagable labor con los llamamientos, seguimiento de la bolsa semana tras semana y por su visión optimista, espero de corazón que el curso que viene entres a trabajar, porque además será señal de que la bolsa ha ido muy bien. También a Debest84 por sus mensajes positivos desde la apertura de la bolsa. Y lo mismo les deseo al resto de compañeros y compañeras del foro, que cumplan su sueño. Por lo que leo el mes de Abril ha sido muy muy bueno, esperemos que siga esta dinámica hasta final de curso y el que viene también.
Un saludo y mucho ánimo a todos/as
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #2146 : 30/Abr/2016~15:30 » |
|
Muchas gracias amargado y suerte con el destino.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #2147 : 02/May/2016~08:50 » |
|
Muchísimas gracias Amargado, echamos de menos tu participación en el foro, de hecho ya me preguntaba por tu ausencia en el mes de abril. Mucha suerte en el centro y Enhorabuena.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:26/Feb/2016~15:52
|
|
« Respuesta #2148 : 03/May/2016~11:06 » |
|
Hola me gustaría saber si tengo la posibilidad de que me llamaran en este mes de mayo ya que me caso en junio y tengo extra de nerviosismo con esta incertidumbre .Actualmente me encuentro la 99 en la general y la mas cercana 81.Gracias por vuestra ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #2149 : 03/May/2016~18:18 » |
|
Mlcnieto pueden llamarte por la tercera o cuarta semana del mes de mayo. Estas muy cerca con esas posiciones que tienes en la bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Oct/2015~19:49
|
|
« Respuesta #2150 : 04/May/2016~09:16 » |
|
Buenas Zeronter, tendría 2 preguntas para ti.Soy de primaria y entré como interino por primera vez el 2 de Febrero, y tengo una vacante por jubilación hasta el 30 de Junio. A partir de esta información: -¿Puedo quitar alguna provincia para el año que viene? -¿Cuando crees que entrare el año que viene? Un saludo y muchas gracias, acudo a ti porque creo que eres la fuente de información mas fiable en este tema, la Junta te debería de contratar y tu teléfono saldría ardiendo jaja.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/May/2013~16:47
|
|
« Respuesta #2151 : 04/May/2016~11:53 » |
|
Buenas Zeronter, tendría 2 preguntas para ti.Soy de primaria y entré como interino por primera vez el 2 de Febrero, y tengo una vacante por jubilación hasta el 30 de Junio. A partir de esta información: -¿Puedo quitar alguna provincia para el año que viene? -¿Cuando crees que entrare el año que viene? Un saludo y muchas gracias, acudo a ti porque creo que eres la fuente de información mas fiable en este tema, la Junta te debería de contratar y tu teléfono saldría ardiendo jaja. Hola Mreyes, te contesto en base a mi experiencia. Yo entré por primera vez el 28 de enero de 2014, fue también primer año tras las oposiciones, como tú, y al curso siguiente me llamaron el 20 de octubre y me había puesto solo una provincia, es decir, si las hubiera puesto todas me habrían llamado una semana antes aproximadamente, pero me mereció la pena perder esa semana porque me quedé cerca de casa todo el curso. Ya depende de tu situación, yo lo hice porque tengo un niño pequeño. Supongo, que si te quitas algunas provincias no notarás mucha diferencia, claro que, esto es en función de otros años y cada año puede variar, sobre todo ahora con lo del tema de frances... Un saludo y espero haberte ayudado.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Abr/2016~16:49
|
|
« Respuesta #2152 : 04/May/2016~14:44 » |
|
Buenas tardes,
Trabajo en el comedor escolar de un colegio y los maestros me dan esperanzas, quiero irme a vivir en septiembre con mi pareja a otra ciudad y aprovechar los meses antes de que me llamen para estudiar oposiciones. Tengo un 7.3222 y estoy el 514 en la general y el 440 en las más bajas! Zeronter me llamarían en el segundo trimestre del año que viene? No quiero dejar el trabajo dado que estoy fijo, sin antes asegúrame, de todas formas esperare a las vacantes de agosto para calcular mejor. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:10/Nov/2015~12:45
|
|
« Respuesta #2153 : 04/May/2016~19:32 » |
|
Hola zeronter llevo ya dos semanas que subo y bajo y cuando me hago ilusiones vuelvo a subir. El viernes pasado me quede el 9 en la provincia mas baja pero ahora estoy el 16 en la provincia mas baja y el 20 en la general!! Crees que me llamaran este viernes ya?? O sera para la semana que viene?? Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #2154 : 05/May/2016~09:02 » |
|
Hola zeronter!Estoy en una situación idéntica a la de Xebyer, estoy la 519 en la general y la 445 en la más cercana ( con un 7.31) me dijiste que tenía muchas posibilidades de entrar, pero me estoy desanimando tal y como está la bolsa estos últimos días. Realmente piensas que tenemos posibilidad de entrar en el segundo trimestre del año próximo? Nos podemos hacer ilusiones?no me gustaría llevarme un chasco Muchas gracias por tu labor, nos agarramos a tus predicciones como a un clavo ardiendo!!jeje
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:12/Ene/2016~20:28
|
|
« Respuesta #2155 : 05/May/2016~11:14 » |
|
Buenas tardes Zeronter!! A mi me pasa lo mismo! Según tus predicciones me llamarían en los últimos días de abril, primeros de mayo. Pero el viernes me quedé la 14 y no hago más que subir... Y ahora estoy la 25. ¿Hay posibilidades de que me llamen mañana? Gracias de antemano!!! Esto es una desesperación
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:10/Nov/2015~12:45
|
|
« Respuesta #2156 : 05/May/2016~12:23 » |
|
La subida de hoy no es normal!! Crees que mañana habrán muchos llamamientos??
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #2157 : 05/May/2016~13:22 » |
|
Los viernes siempre es dia de muchas llamadas.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/Abr/2016~17:55
|
|
« Respuesta #2158 : 05/May/2016~15:53 » |
|
Hola Zeronter, de no haber escrito nunca en el foro, estas semanas ya es la tercera vez. Tengo una pregunta para tí: ¿ En tus previsiones de 160 bajadas hasta final de curso...contabas con las subidas de estas semanas? Osea, en tus últimas prediciones tuviste en cuenta que esta semana subiria durante la semana? y Por último... ¿ Qué piensas a día de hoy? Esque estoy hoy de nuevo el 121 el más bajo y el 140 en la general... y es un sinvivir! Agradecería me pudieras responder Zeronter. Un saludo, y perdona por ser un impaciente y no esperar hasta mañana.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #2159 : 05/May/2016~16:42 » |
|
Chicos son días/semanas complicadas, pero seguirá bajando. Esperad a los viernes que son los días más fuertes. Ánimo que todo llega.
|
|
|
|
|
|
|
|