Nuev@
Registro:12/Feb/2016~18:53
|
|
« Respuesta #1860 : 13/Feb/2016~07:49 » |
|
Buenas a todos!! Zeronter me encuentro el 400 en la general y 331 en la provincia mas baja. ¿Podría entrar en este curso? Muchas gracias por tu trabajo y al resto de compañeros, ánimo que hay que ser positivos!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:13/Feb/2016~11:22
|
|
« Respuesta #1861 : 13/Feb/2016~12:24 » |
|
Buenas!!os comento...yo empecé la 3342, osea que según las previsiones de zeronter me quedaba a las puertas este curso.ahora mismo estoy la 269 en la general y me gustaría saber si han mejorado las expectativas y podría entrar este curso, que el curso que viene con el tema de francés pinta muy feo. Bueno muchas gracias y suerte para todos!!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:07/Oct/2015~21:04
|
|
« Respuesta #1862 : 13/Feb/2016~13:29 » |
|
Buenas!!os comento...yo empecé la 3342, osea que según las previsiones de zeronter me quedaba a las puertas este curso.ahora mismo estoy la 269 en la general y me gustaría saber si han mejorado las expectativas y podría entrar este curso, que el curso que viene con el tema de francés pinta muy feo. Bueno muchas gracias y suerte para todos!!! Hola Ixigranada, yo estoy en tu misma situación (voy detrás tuya) yo lo de las previsiones no creo que varíe mucho, llevo mirando la bolsa desde principios de curso... y si un mes se baja de más al siguiente baja menos... y eso me tiene superfastidiada. Lo que si quisiera saber es hasta que punto el francés nos puede afectar a los que nos quedamos en puertas en este año, para ya ir haciendo cuerpo. A ver si alguien del foro que sepa más del tema nos puede ayudar. Y este año sólo queda esperar a que se rompan las predicciones para mejor
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1863 : 13/Feb/2016~14:16 » |
|
|
|
|
|
Cuando me vaya, no quedará nada de mi. Me mezclaré con la Tierra, el único Dios verdadero. Pero el eco del amor que te di, y del amor que recibí, gritará como un hermoso ruido para siempre.
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Abr/2013~12:37
|
|
« Respuesta #1864 : 13/Feb/2016~21:48 » |
|
Luna2012 y bolus, vosotros estáis algo más bajos que yo... (Más de 300 puestos) así que casi seguro que entráis, por no decir seguro... Por muy mal que vaya la bolsa, yo lo tengo un poco más negro... Así qué no os desesperéis, las previsiones más pesimistas, según me han comentado otros compañeros, es que la bolsa alcanzará el puesto 3500-3600, por lo que me quedaré a las puertas de entrar el próximo curso, de ahí mi incertidumbre... Que ya no sé a quién escuchar o hacerle caso, por eso pregunto... Porque desde el puesto 3668, es difícil de predecir... Se decía que normalmente dan unas 400 vacantes más en el próximo curso, es decir, que si este curso se queda sobre el 3300, el siguiente llegaría al 3700 como poco, por lo que entrarías. Ahora bien, si les dan esas vacantes a francés, no entraría ningún aspirante más, de ahí el miedo de todos. Yo estaba fuera de las previsiones de Zeronter, que se quedaban en el 3296 y yo empecé la 3313. Espero que se alargue un poquillo más y poder entrar en este curso. Os animo a todo aquel que quiera colaborar, a buscar en Facebook la plataforma maestros de primaria junta de Andalucía.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1865 : 13/Feb/2016~21:54 » |
|
Zeronter, ¿nos podrías alumbrar sobre el tema de francés? ¿Qué crees que pueda pasar finalmente? Tenemos mucho miedo. Yo terminé ayer la 235 (los sábados prefiero no mirarlos) y no sé si finalmente me quedaré en las puertas o podré entrar.
Muchas gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Ene/2016~20:16
|
|
« Respuesta #1866 : 17/Feb/2016~16:04 » |
|
Luna 2012, pero de llamarte aunque sea en junio... de ocurrir lo del francés, cuándo te volverían a llamar en el próximo curso? Otros 5 días? Yo es que ando perdido en esto de los llamamientos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1867 : 17/Feb/2016~18:10 » |
|
Luna 2012, pero de llamarte aunque sea en junio... de ocurrir lo del francés, cuándo te volverían a llamar en el próximo curso? Otros 5 días? Yo es que ando perdido en esto de los llamamientos.
Pues podría ser que ni me volviesen a llamar. Depende de las vacantes que quiten a Primaria.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:18/Nov/2014~22:02
|
|
« Respuesta #1868 : 17/Feb/2016~20:57 » |
|
Hola, estando ahora por el 1200, hay alguna posibilidad de entrar antes de junio del 2017? Es para un amigo que anda perdido, y yo esta bolsa no la controlo. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Jul/2015~15:57
|
|
« Respuesta #1869 : 17/Feb/2016~23:51 » |
|
Hola, estando ahora por el 1200, hay alguna posibilidad de entrar antes de junio del 2017? Es para un amigo que anda perdido, y yo esta bolsa no la controlo. Gracias
No quisiera ser yo quien le quite la esperanza a tu amigo..., pero teniendo en cuenta que con esa posición actual es porque comenzó el 4200 o 4300, no creo que entre...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Sep/2015~20:06
|
|
« Respuesta #1870 : 18/Feb/2016~15:04 » |
|
No quisiera ser yo quien le quite la esperanza a tu amigo..., pero teniendo en cuenta que con esa posición actual es porque comenzó el 4200 o 4300, no creo que entre... pues no digas na! No es por quitar no, se la has quitado. Mantén esperanza hasta el final, animo!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1871 : 18/Feb/2016~15:08 » |
|
Editado por la moderación. Se ruega un lenguaje moderado.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1872 : 18/Feb/2016~15:25 » |
|
No quisiera ser yo quien le quite la esperanza a tu amigo..., pero teniendo en cuenta que con esa posición actual es porque comenzó el 4200 o 4300, no creo que entre... pues no digas na! No es por quitar no, se la has quitado. Mantén esperanza hasta el final, animo! No creo que debas pagar tu enfado con el sistema conmigo. Una persona ha preguntado y como esto es un foro en el que participo le he contestado en función a mis cálculos. En cualquier caso, te haya gustado mi respuesta o no a esa persona, soy muy educada participando en este foro, y considero que debemos tener más respeto hacia los demás. Tu "pues no digas na!" y tu "no es por quitar no, se la has quitado!" se alejan bastante del tono con el que todos nos hablamos en este foro. Somos maestros y se supone que vamos a enseñarle ciertos valores a nuestros alumnos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Jun/2011~01:05
|
|
« Respuesta #1873 : 18/Feb/2016~16:30 » |
|
No quisiera ser yo quien le quite la esperanza a tu amigo..., pero teniendo en cuenta que con esa posición actual es porque comenzó el 4200 o 4300, no creo que entre... pues no digas na! No es por quitar no, se la has quitado. Mantén esperanza hasta el final, animo! No creo que debas pagar tu enfado con el sistema conmigo. Una persona ha preguntado y como esto es un foro en el que participo le he contestado en función a mis cálculos. En cualquier caso, te haya gustado mi respuesta o no a esa persona, soy muy educada participando en este foro, y considero que debemos tener más respeto hacia los demás. Tu "pues no digas na!" y tu "no es por quitar no, se la has quitado!" se alejan bastante del tono con el que todos nos hablamos en este foro. Somos maestros y se supone que vamos a enseñarle ciertos valores a nuestros alumnos. Se intenta ayudar de manera desinteresada aportando la información que uno sabe y encima "pilla repaso" , pero no te lo tomes a mal que seguro que la persona que pregunto te lo agradece.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1874 : 18/Feb/2016~16:56 » |
|
No quisiera ser yo quien le quite la esperanza a tu amigo..., pero teniendo en cuenta que con esa posición actual es porque comenzó el 4200 o 4300, no creo que entre... pues no digas na! No es por quitar no, se la has quitado. Mantén esperanza hasta el final, animo! No creo que debas pagar tu enfado con el sistema conmigo. Una persona ha preguntado y como esto es un foro en el que participo le he contestado en función a mis cálculos. En cualquier caso, te haya gustado mi respuesta o no a esa persona, soy muy educada participando en este foro, y considero que debemos tener más respeto hacia los demás. Tu "pues no digas na!" y tu "no es por quitar no, se la has quitado!" se alejan bastante del tono con el que todos nos hablamos en este foro. Somos maestros y se supone que vamos a enseñarle ciertos valores a nuestros alumnos. Se intenta ayudar de manera desinteresada aportando la información que uno sabe y encima "pilla repaso" , pero no te lo tomes a mal que seguro que la persona que pregunto te lo agradece. La verdad es que me descolocó bastante también esta frase que dijo: ¨Aquí lo q tenían que quitar es a unos pocos de tontos¨, no sé si lo ha dicho por mí o por la manera en la que funciona el sistema de las bolsas, pero sea para quien sea creo que no es una forma respetuosa de tratar a los demás y esas actitudes, además de que los niños las perciben y las aprenden, también quedan mal entre los adultos... Tanta agresividad... Sigo pensando que no es necesaria... En fin, grancias por tus palabras, frs.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:18/Nov/2014~22:02
|
|
« Respuesta #1875 : 18/Feb/2016~19:55 » |
|
No quisiera ser yo quien le quite la esperanza a tu amigo..., pero teniendo en cuenta que con esa posición actual es porque comenzó el 4200 o 4300, no creo que entre... pues no digas na! No es por quitar no, se la has quitado. Mantén esperanza hasta el final, animo! No creo que debas pagar tu enfado con el sistema conmigo. Una persona ha preguntado y como esto es un foro en el que participo le he contestado en función a mis cálculos. En cualquier caso, te haya gustado mi respuesta o no a esa persona, soy muy educada participando en este foro, y considero que debemos tener más respeto hacia los demás. Tu "pues no digas na!" y tu "no es por quitar no, se la has quitado!" se alejan bastante del tono con el que todos nos hablamos en este foro. Somos maestros y se supone que vamos a enseñarle ciertos valores a nuestros alumnos. Se intenta ayudar de manera desinteresada aportando la información que uno sabe y encima "pilla repaso" , pero no te lo tomes a mal que seguro que la persona que pregunto te lo agradece. La verdad es que me descolocó bastante también esta frase que dijo: ¨Aquí lo q tenían que quitar es a unos pocos de tontos¨, no sé si lo ha dicho por mí o por la manera en la que funciona el sistema de las bolsas, pero sea para quien sea creo que no es una forma respetuosa de tratar a los demás y esas actitudes, además de que los niños las perciben y las aprenden, también quedan mal entre los adultos... Tanta agresividad... Sigo pensando que no es necesaria... En fin, grancias por tus palabras, frs. Muchas gracias por resolver mi duda. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1876 : 19/Feb/2016~04:58 » |
|
No quisiera ser yo quien le quite la esperanza a tu amigo..., pero teniendo en cuenta que con esa posición actual es porque comenzó el 4200 o 4300, no creo que entre... pues no digas na! No es por quitar no, se la has quitado. Mantén esperanza hasta el final, animo! No creo que debas pagar tu enfado con el sistema conmigo. Una persona ha preguntado y como esto es un foro en el que participo le he contestado en función a mis cálculos. En cualquier caso, te haya gustado mi respuesta o no a esa persona, soy muy educada participando en este foro, y considero que debemos tener más respeto hacia los demás. Tu "pues no digas na!" y tu "no es por quitar no, se la has quitado!" se alejan bastante del tono con el que todos nos hablamos en este foro. Somos maestros y se supone que vamos a enseñarle ciertos valores a nuestros alumnos. Se intenta ayudar de manera desinteresada aportando la información que uno sabe y encima "pilla repaso" , pero no te lo tomes a mal que seguro que la persona que pregunto te lo agradece. La verdad es que me descolocó bastante también esta frase que dijo: ¨Aquí lo q tenían que quitar es a unos pocos de tontos¨, no sé si lo ha dicho por mí o por la manera en la que funciona el sistema de las bolsas, pero sea para quien sea creo que no es una forma respetuosa de tratar a los demás y esas actitudes, además de que los niños las perciben y las aprenden, también quedan mal entre los adultos... Tanta agresividad... Sigo pensando que no es necesaria... En fin, grancias por tus palabras, frs. perdona si te ha molestado, no me refería a ti. Me parece estupendo q se ayude. En fin siento q te hayas molestado. Animo a todos
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Jul/2013~02:59
|
|
« Respuesta #1877 : 19/Feb/2016~11:05 » |
|
Como bien dice EmeCé no podemos pagar nuestras frustraciones personales con gente que aporta en el foro y ayuda. Sinceramente, una persona que esté en este momento el 1200 en la general no va a entrar, y la culpa no la tenemos los que decimos como está la realidad. Es una pena el estado de nuestra educación pero es lo que tenemos, la esperanza es lo último que se pierde, pero si se empieza a asumir que no entrará pues todo lo que se encuentre el año que viene, bienvenido será.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:12/Jul/2011~10:11
|
|
« Respuesta #1878 : 19/Feb/2016~12:59 » |
|
Para empezar lo mejor es ser realistas y el año que viene aunque no estuviese el tema de francés no iban a bajar otros 1000 aspirantes más que este año. De esta manera te puedes ir preparando las oposiciones del año que viene y no perder el tiempo mirando la bolsa porque acabarás frustrado.
Suerte a todos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1879 : 19/Feb/2016~13:12 » |
|
No quisiera ser yo quien le quite la esperanza a tu amigo..., pero teniendo en cuenta que con esa posición actual es porque comenzó el 4200 o 4300, no creo que entre... pues no digas na! No es por quitar no, se la has quitado. Mantén esperanza hasta el final, animo! No creo que debas pagar tu enfado con el sistema conmigo. Una persona ha preguntado y como esto es un foro en el que participo le he contestado en función a mis cálculos. En cualquier caso, te haya gustado mi respuesta o no a esa persona, soy muy educada participando en este foro, y considero que debemos tener más respeto hacia los demás. Tu "pues no digas na!" y tu "no es por quitar no, se la has quitado!" se alejan bastante del tono con el que todos nos hablamos en este foro. Somos maestros y se supone que vamos a enseñarle ciertos valores a nuestros alumnos. Se intenta ayudar de manera desinteresada aportando la información que uno sabe y encima "pilla repaso" , pero no te lo tomes a mal que seguro que la persona que pregunto te lo agradece. La verdad es que me descolocó bastante también esta frase que dijo: ¨Aquí lo q tenían que quitar es a unos pocos de tontos¨, no sé si lo ha dicho por mí o por la manera en la que funciona el sistema de las bolsas, pero sea para quien sea creo que no es una forma respetuosa de tratar a los demás y esas actitudes, además de que los niños las perciben y las aprenden, también quedan mal entre los adultos... Tanta agresividad... Sigo pensando que no es necesaria... En fin, grancias por tus palabras, frs. perdona si te ha molestado, no me refería a ti. Me parece estupendo q se ayude. En fin siento q te hayas molestado. Animo a todos Quizás no te referías a mí con lo de que "hay que quitar tontos", pero con lo de "pues no digas na!" y "no es por quitar no, se la has quitado!", sí te habías referido a mí. Pero acepto tus disculpas, porque doy por hecho que estás hastiada con el sistema y lo pagaste conmigo. Ánimo para ti también.
|
|
|
|
|
|
|
|