Iniciad@
Registro:14/Sep/2015~17:17
|
|
« Respuesta #1840 : 05/Feb/2016~12:49 » |
|
Hola a todos!!!! quería saber si tendría posibilidad de entrar el curso que viene, y si es así por que mes mas o menos, estoy el 670 en Almeria lo mas cerca y en la general 797 muchas gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:10/Ago/2015~17:20
|
|
« Respuesta #1841 : 05/Feb/2016~14:15 » |
|
Hola compañer@s, quizá mi pregunta os suena algo extraña pero alguien que sacara en 2014 un 7 o 7 y poco y se acuerde de la posición en la que empezó en la bolsa inicial? Gracias y suerte.
Yo saqué un 7,54 y estaba en la posición 3668 en la bolsa inicial y a día de hoy me encuentro en la general la 627, espero haberte ayudado...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Jul/2015~15:57
|
|
« Respuesta #1842 : 05/Feb/2016~22:07 » |
|
Hola, Zeronter. Creo que la bolsa está bajando bastante bien, ¿no crees que tus predicciones de abril y mayo han sido algo negativas? Por otro lado, si febrero sigue así también superarán las predicciones. Eso es genial porque es mucho mejor llevarse la sorpresa positiva que la sorpresa negativa... Pero en vista de cómo va la cosa he visto posibilidades para este curso y no he podido evitar tener una ligera ilusión, lo que pasa es que a veces quizás soy demasiado optimista... Estoy la 327 en la general y la 289 en Almería, ¿qué opinas tú?, ¿posibilidades para este curso? Gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:10/Ago/2015~11:09
|
|
« Respuesta #1843 : 06/Feb/2016~09:18 » |
|
Hola Zeronter. Me llamaron a finales de enero para una sustitución, la maestra se reincorpora a finales de febrero. Soy aspirante y no sé cómo funciona la bolsa una vez que se te acaba la sustitución. ¿Te vuelven a llamar? ¿Tardan muchos días en volver a llamarte? Me sería de gran ayuda tu opinión ya que no soy de Andalucía y tengo todas las provincias solicitadas, sobre todo por el tema de desplazamientos. Muchas gracias y enhorabuena por todo tu trabajo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:22/Mar/2015~23:23
|
|
« Respuesta #1844 : 07/Feb/2016~19:04 » |
|
Hola, me encontraba el viernes la 418 en la general y la 348 en la provincia mas baja. Que pensáis?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:15/Feb/2015~19:28
|
|
« Respuesta #1845 : 07/Feb/2016~19:55 » |
|
Hola Zeronter!!! Estoy la 154 en la general y la 115 en Almería, ¿ para cuando crees que llegará esa llamada?? Estoy empezando a verme ya en un cole trabajando, por fin Muchas gracias y enhorabuena por tu labor
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1846 : 07/Feb/2016~20:17 » |
|
Careni si la bolsa sigue bajando igual de bien que por ahora entras sobre mediados o finales de febrero. Estas muy cerca de entrar como tu comentas.
Ana89 creo que de entrar podría ser por el mes de mayo. Estas algo alta en la bolsa. Puede ser que entres por poco. Hay que ver cómo baja la bolsa a partir de abril.
SergioG7 te vuelven a llamar d enuevo. Pueden llamarte el mismo día que te incoporas en la bolsa o al día siguiente. No tardan mucho en llamarte de nuevo a no ser que pille un puente por medio o un fin de semana.
Emecé de entrar seria por el tercer triemstre por el mes de abril mas o menos. No estas muy mal situada. No podemos lanzar las campanas al vuelo por las últimas bajadas buenas. Por el tercer trimestre suelen bajar mucho menos las bolsas.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1847 : 08/Feb/2016~13:33 » |
|
Bueno, mis predicciones fueron de 116 puestos para este mes pero estamos viendo que la bolsa está bajando mejor de lo esperado y si sigue esa tónica puede bajar mas posiciones. Bien es cierto que se acerca la semana blanca y el puente de febrero pero puede bajar algunos puestos mas de los previstos. A ver qué pasa!!
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
Registro:21/Ene/2016~15:18
|
|
« Respuesta #1848 : 08/Feb/2016~14:49 » |
|
Se que esto es impredecible pero algún alma caritativa que esté más o menos familiarizada con lo de llamadas, ¿me podría dar una orientación? Estoy en la general el 365 y en la provincia más baja el 296. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Nov/2015~12:39
|
|
« Respuesta #1849 : 08/Feb/2016~22:32 » |
|
Hola Zeronter, yo estoy en la general la 62 (después de la subida de hoy), 48 en la provincia mas cercana ( solo tengo puesta dos provinvias; Málaga y Granada) ¿Cuando podría entrar?
Estoy asustada por el puente.
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:12/Jul/2011~10:11
|
|
« Respuesta #1850 : 10/Feb/2016~12:28 » |
|
Bueno, mis predicciones fueron de 116 puestos para este mes pero estamos viendo que la bolsa está bajando mejor de lo esperado y si sigue esa tónica puede bajar mas posiciones. Bien es cierto que se acerca la semana blanca y el puente de febrero pero puede bajar algunos puestos mas de los previstos. A ver qué pasa!!
Yo creo que no baja mejor de lo esperado, sino que lo de la semana pasada es porque Almería no llamó en Enero y ese mes se quedó casi 20 puestos por debajo de tus fantásticas predicciones. Esta semana va bastante mal, aunque queda el Viernes, pero para recuperar el terreno perdido en Enero deberían de sobrepasarse tus predicciones al menos 10-20 puestos y esta la cosa difícil. A rezar toca. Miedo me da lo del francés y que la bolsa no avance nada el año que viene porque estoy el 345 en la general y el 285 en Almería y me voy a quedar a las puertas de entrar este año.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Jul/2015~15:57
|
|
« Respuesta #1851 : 10/Feb/2016~15:13 » |
|
Yo creo que no baja mejor de lo esperado, sino que lo de la semana pasada es porque Almería no llamó en Enero y ese mes se quedó casi 20 puestos por debajo de tus fantásticas predicciones. Esta semana va bastante mal, aunque queda el Viernes, pero para recuperar el terreno perdido en Enero deberían de sobrepasarse tus predicciones al menos 10-20 puestos y esta la cosa difícil. A rezar toca. Miedo me da lo del francés y que la bolsa no avance nada el año que viene porque estoy el 345 en la general y el 285 en Almería y me voy a quedar a las puertas de entrar este año. Esto todos los años es lo mismo. Incertidumbres, miedos, rumores... Creo que es mejor ser optimista, para que andar automachacándose día a día sin saber qué va a pasar. Yo estoy la 347 en la general y la 289 en Almería y viendo cómo va la bolsa me he empezado a animar. Te recomiendo que mires la bolsa solo los viernes, verás cómo te animas.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Sep/2015~10:42
|
|
« Respuesta #1852 : 10/Feb/2016~16:35 » |
|
Hola Zeronter y muy buenas a todos, soy interina de primaria que acabo de empezar a trabajar y me han comentado que existen una serie de colegios que por ser más desfavorecidos proporcionan doble puntuación, es decir, que si trabajas un mes te puntúan cómo si fueran dos meses, es esto cierto? Y si lo fuese, donde podría mirar esa lista de colegios? Gracias de antemano a todos! Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:01/Feb/2016~12:23
|
|
« Respuesta #1853 : 10/Feb/2016~18:07 » |
|
¡Buenas tardes a tod@s! Zeronter, Loji o algun@s de los que estéis más puestos en el tema, soy aspirante de Primaria y actualmente me encuentro la 412 en la general y la 344 en la provincia más baja. Me gustaría saber si habría probabilidad de entrar este año y, si fuera que no, para cuándo entraría el próximo año. Muchas gracias. ¡¡Y enhorabuena a tod@s los que estéis trabajando, a los que estéis a puntito y ánimo a los demás!! Algún día será la nuestra
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/Ago/2015~21:11
|
|
« Respuesta #1854 : 10/Feb/2016~19:39 » |
|
Únete a la plataforma PAEP en facebook, estamos luchando contra ello, ademas estarás informado de todo lo que vaya sucendiendo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1855 : 12/Feb/2016~20:30 » |
|
A Zeronter o quien lo sepa... A principio de curso estaba la 3668 con todas las provincias, a día de hoy estoy la 579 y la 484 en la provincia más baja. Creéis que podré trabajar el próximo curso?? Después de tantos rumores y pesimismo estoy bastante asustada... No se sí tirar la toalla y no hacerme ilusiones o por el contrario sigo con mi pensamiento de esperanza!! Quiero ser optimista, pero no se qué pensar... Gracias a todos/as, vuestro apoyo significa mucho para gente nueva en esto, como yo!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Ene/2016~20:16
|
|
« Respuesta #1856 : 12/Feb/2016~20:53 » |
|
A mí me ocurre igual. Comencé el 3381, y a día de hoy sé que me quedaré en puertas a final de año... Lo cual no me preocupaba hasta que vi lo del francés. Viendo algunas opiniones veo que es complicado que me llamen en los dos años. Mi posición actual es el 351. Espero que Zeronter o alguien nos puedan orientar. Aunque no es algo que se sepa aún con seguridad. Toca esperar y ver qué ocurre... Pero sí que es verdad que es duro estar esperando sin saber qué puede pasar. Ánimo a tod@s!!!! Y gracias a Zeronter y a todos los del foro por su gran esfuerzo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Abr/2013~12:37
|
|
« Respuesta #1857 : 12/Feb/2016~21:19 » |
|
A mí me ocurre igual. Comencé el 3381, y a día de hoy sé que me quedaré en puertas a final de año... Lo cual no me preocupaba hasta que vi lo del francés. Viendo algunas opiniones veo que es complicado que me llamen en los dos años. Mi posición actual es el 351. Espero que Zeronter o alguien nos puedan orientar. Aunque no es algo que se sepa aún con seguridad. Toca esperar y ver qué ocurre... Pero sí que es verdad que es duro estar esperando sin saber qué puede pasar. Ánimo a tod@s!!!! Y gracias a Zeronter y a todos los del foro por su gran esfuerzo.
¿Cómo puedes estar en esa posición? Yo empecé la 3313 y ahora estoy la 235, con lo que habría más de 100 puestos entre tú y yo y al comienzo eran menos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Ene/2016~20:16
|
|
« Respuesta #1858 : 12/Feb/2016~23:27 » |
|
Madre mía!! Miré la bolsa sobre las 15:00 y no bajé ningún puesto en bolsa, por lo que no he vuelto a mirar la bolsa hasta que leí tu mensaje. Estoy el 304!! Una gran sorpresa!!! Espero que me sirva para este año!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1859 : 13/Feb/2016~00:53 » |
|
Luna2012 y bolus, vosotros estáis algo más bajos que yo... (Más de 300 puestos) así que casi seguro que entráis, por no decir seguro... Por muy mal que vaya la bolsa, yo lo tengo un poco más negro... Así qué no os desesperéis, las previsiones más pesimistas, según me han comentado otros compañeros, es que la bolsa alcanzará el puesto 3500-3600, por lo que me quedaré a las puertas de entrar el próximo curso, de ahí mi incertidumbre... Que ya no sé a quién escuchar o hacerle caso, por eso pregunto... Porque desde el puesto 3668, es difícil de predecir...
|
|
|
|
|
|
|
|