Principiante
|
|
« Respuesta #1760 : 08/Ene/2016~09:03 » |
|
UFFFFFF... Vaya subidón que ha dado la bolsa!! No veo que llegue nunca el momento de la llamada!! La posición más baja que alcancé el año pasado en la general fue la 102, y ahora mismo estoy la 212! Sé que es primera hora de la mañana, que se acaba de abrir, pero... No puedo más!! Tanta incertidumbre me vuelve loca Un saludo a todos, gracias pañuelitos de lágrimas
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1761 : 08/Ene/2016~10:48 » |
|
UFFFFFF... Vaya subidón que ha dado la bolsa!! No veo que llegue nunca el momento de la llamada!! La posición más baja que alcancé el año pasado en la general fue la 102, y ahora mismo estoy la 212! Sé que es primera hora de la mañana, que se acaba de abrir, pero... No puedo más!! Tanta incertidumbre me vuelve loca Un saludo a todos, gracias pañuelitos de lágrimas Vete a dar una vuelta por las rebajas y lo vuelves a mirar al final del día. Es la mejor forma que se me ocurre para darte ánimos , hoy va a bajar bien
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:23/Nov/2015~13:00
|
|
« Respuesta #1762 : 08/Ene/2016~11:38 » |
|
UFFFFFF... Vaya subidón que ha dado la bolsa!! No veo que llegue nunca el momento de la llamada!! La posición más baja que alcancé el año pasado en la general fue la 102, y ahora mismo estoy la 212! Sé que es primera hora de la mañana, que se acaba de abrir, pero... No puedo más!! Tanta incertidumbre me vuelve loca Un saludo a todos, gracias pañuelitos de lágrimas Vete a dar una vuelta por las rebajas y lo vuelves a mirar al final del día. Es la mejor forma que se me ocurre para darte ánimos , hoy va a bajar bien ¡¡Buen consejo, Lozano!! Es amargante estar cada hora mirando actualizaciones, de verdad. Veromd82, yo también soy aspirante; rocé el puesto 110 o así, vamos, con la miel en los labios me quedé pero, tranquila, pronto nos llegará la llamadita. Feeling positive! Por cierto, a los interinos: ¿por qué no vais poniendo por aquí si cuando os llaman os ofrecen muchas cositas? Las que podáis recordar, claro.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:22/Jul/2015~09:13
|
|
« Respuesta #1763 : 08/Ene/2016~17:32 » |
|
Buenas chicos,
Los de Primaria debemos hacer algo con esto que nos están haciendo, ya no por el francés sino por todo en general. Tutorías a maestros de cualquier especialidad, esto no se puede consentir más y debemos luchar contra esta injusticia que como dicen lleva ocurriendo mucho tiempo, y porque sea así no quiere decir que eso este bien. Se está haciendo una plataforma y algunos compañeros van a tener reuniones con sindicatos, si sois de Primaria y estáis interesados buscad en Facebook el grupo, PLATAFORMA MAESTROS DE PRIMARIA JUNTA DE ANDALUCÍA. Antes de que os acepten debéis enviar nombre, dni y provincia por privado a Ana Gonzalez Millán, estos datos son para constituir la plataforma.
Un saludo!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Sep/2015~10:42
|
|
« Respuesta #1764 : 10/Ene/2016~13:08 » |
|
Buenas a todos! Zeronter me dio una previsión cuando empezó el curso y me dijo que podría entrar este año sobre el mes de Marzo, pero dadas las circunstancias que se están dando lo veo muy difícil. La bolsa baja muy poco y aún sigo la 240 en la general y 176 en la provincia más cercana. Zeronter, ¿crees que entraré a trabajar este curso? También quería preguntarte por un compañero que está en el número 859 en la general, para saber cuando podría entrar. GRACIAS y suerte a todos!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/Ago/2015~21:11
|
|
« Respuesta #1765 : 10/Ene/2016~19:12 » |
|
Chemi, no sé porque dices que la bolsa baja poco, va muy bien y hasta ahora se van cumpliendo todas las previsiones, yo es la primera vez que estoy en la bolsa, soy aspirante y estoy un poco mas baja que tú en la lista, la 300, por lo que tengo entendido, otros años la bolsa ha tardado mas en recuperarse de la subida de enero, mientras que este año ya se ha recuperado, porque yo he vuelto a estar en la posicion mas baja a la que llege, la 300 y eso que Jaén y Cádiz no han llamado aún porque el cole empieza mañana. Ademas, para este mes, segun Zeronter, que por ahora ha dado en el clavo en todo, hay previstas unas 200 llamadas netas, por lo que te quedarías el 40 aproximadamente, a muy poco de ser llamado, por lo que ojala y que te llaman en febrero y no en marzo. Con todo esto quiero decir que no hagas esos comentarios tan pesimistas, al menos sin basarte en datos o en algo, este foro es leído por muchísimas personas, y puedes acabar con la esperanza y la ilusión de compañeros que por desgracia esten más bajos, espero que no te moleste, pero somos muchos compañeros y todos estamos pasando por lo mismo como para encima desanimarnos, por lo que hay que pensa muy bien en el alcance de todo lo que aquí se escribe. En cuanto al problema de francés tengo entendido que se comenzara el curso que viene, por lo que aún no nos afecta, hay una plataforma para ello, y como anteriormentw he dichi somos muchos companeros de PRIMARIA para luchar por una solución. MUCHO ÁNIMO Y SUERTE PARA TODOS Y QUE HAYA MUUUCHOS LLAMAMIENTOS!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Ene/2016~20:16
|
|
« Respuesta #1766 : 10/Ene/2016~20:32 » |
|
Buenas me gustaría saber si pudieran poner de nuevo las previsiones de llamamientos (si es que se ha puesto). Soy nuevo en el foro y mi posición en bolsa es la 605. No sé la verdad las posibilidades que hay de que me llamen este curso o el que viene. ¡¡¡Muchas gracias y ánimo a tod@s!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/Ago/2015~21:11
|
|
« Respuesta #1767 : 10/Ene/2016~21:41 » |
|
LISTAS DE PRIMARIA (CURSO 2015-2016)
Llamamientos:
Quitadas las 1.539 vacantes.
SEPTIEMBRE: Hasta el puesto 2.414 llegaría la bolsa. La bolsa baja 875 puestos en este mes.
OCTUBRE: Hasta el puesto 2.629 llegaría la bolsa. La bolsa baja 215 puestos en este mes.
NOVIEMBRE: Hasta el puesto 2.744 llegaría la bolsa. La bolsa baja 115 puestos en este mes.
DICIEMBRE: Hasta el puesto 2.759 llegaría la bolsa. La bolsa baja 15 puestos en este mes.
ENERO: La bolsa se recupera y llega hasta el puesto 2.954. La bolsa baja 195 puestos este mes.
FEBRERO: Hasta el puesto 3.070 llegaría la bolsa. La bolsa baja 116 este mes.
MARZO: Hasta el puesto 3.143 llegaría la bolsa. La bolsa baja 73 puestos.
ABRIL: La bolsa se recupera y llega hasta el puesto 3.228. La bolsa baja 85 puestos en este mes.
MAYO: Hasta el puesto 3.288 llegaría la bolsa. La bolsa baja 60 puestos en este mes.
JUNIO: Hasta el puesto 3.296 llegaría la bolsa. La bolsa baja 8 puestos en este mes.
Suma de vacantes (1.539) + Suma de sustituciones (1.757) = 3.296 puestos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Ene/2016~20:16
|
|
« Respuesta #1768 : 11/Ene/2016~16:46 » |
|
¡¡¡Gracias por haber contestado tan pronto!!!
Tengo a parte algunas preguntas más:
- Este año habían rumores de oposiciones de magisterio en Andalucía, lo cual en mi caso no me favorecería en nada. ¿Se descarta ya esa posibilidad?
- Si me llamaran este año, que sería al final del curso según las predicciones, ¿me llamarían pronto en el curso siguiente?
- Si no me llamaran este año y me quedara en las puertas (puesto 20, 30... o por el estilo), ¿en qué puesto más o menos podría empezar en la bolsa del curso siguiente?
Muchísimas gracias de antemano y felicitaciones por este foro. Es de gran ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/Sep/2015~20:09
|
|
« Respuesta #1769 : 11/Ene/2016~21:42 » |
|
Hola Zeronter, una pregunta. Estoy en la general el 219 y en Almería (la provincia más baja) estoy el 162. Según las previsiones que hiciste, podría entrar a finales de enero o principio de febrero. Creo recordar que en diciembre se superaron las previsiones previstas pero como es la primera vez que estoy en bolsa, no se si durante las vacaciones de navidad ha subido mucho más de lo esperado o de lo contrario ha subido poco y va bajando mejor de lo esperado. Si alguien me pudiese explicar un poco lo agradecería. Muchas gracias y suerte a todos.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #1770 : 12/Ene/2016~00:11 » |
|
sernaba yo voy justo delante de ti. Estoy el 214. En teoria entraremos a mediado de febrero mas o menos, así que ve preparándolo todo.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:12/Ene/2016~20:28
|
|
« Respuesta #1771 : 12/Ene/2016~20:34 » |
|
Buenas noches a todos. Zeronter quería comentarte mi situación. He opositado por primera vez este año aquí en Andalucía y a día de hoy estoy la 511 en la general y la 411 en la provincia más baja. Según tus predicciones a final de curso se alcanzaría el puesto 3296 y yo estoy en el 3328, es decir 32 más de lo que estimaste. ¿Crees que me podrían llamar este curso, para el tercer trimestre?
Muchas gracias de antemano!! La espera....desespera.
Un saludo a todos!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:07/Jul/2014~18:02
|
|
« Respuesta #1772 : 12/Ene/2016~21:05 » |
|
Hola a todos, estoy un poco dudosa. Tengo un 7,60 de nota en la oposición ( puesto 3614). Hoy he tenido una sesión informativa en mi academia de oposiciones y se estima que se quede por mi nota el llamamiento de interinos. No sé si prepararme en otras comunidades, esperar a ver lo que pasa aquí, o no sé... Qué me recomiendas zerontes? Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:12/Ene/2016~19:11
|
|
« Respuesta #1773 : 12/Ene/2016~21:29 » |
|
Hola a todos, estoy un poco dudosa. Tengo un 7,60 de nota en la oposición ( puesto 3614). Hoy he tenido una sesión informativa en mi academia de oposiciones y se estima que se quede por mi nota el llamamiento de interinos. No sé si prepararme en otras comunidades, esperar a ver lo que pasa aquí, o no sé... Qué me recomiendas zerontes? Gracias de antemano
Noemorgan, en qué se ha basado la academia para estimar esa predicción??
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:07/Jul/2014~18:02
|
|
« Respuesta #1774 : 12/Ene/2016~22:27 » |
|
Pues no lo sé, han dicho que no nos esperemos que baje tanto como las oposiciones anteriores, que llegará hasta el 7'5 mas o menos aunque han insistido en que son estimaciones. Yo no entiendo de esto, por eso confio en mi academia y zeronter que son competentes en estos temas.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Jul/2013~02:59
|
|
« Respuesta #1775 : 13/Ene/2016~10:43 » |
|
Es evidente que a la nota de las anteriores oposiciones no va a llegar porque se quedó en un 6,5 y eso este año es imposible, pero de ahí a que se quede en el 7.5 lo veo demasiado pesimista, vaya yo tengo un 7.49 y mis esperanzas de entrar el año próximo las tengo la verdad, eso sí, a ver lo de francés por donde nos sale.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1776 : 13/Ene/2016~11:22 » |
|
Aquí en el foro dijeron que la bolsa en Junio de 2017 llegaría al 4000 y poco.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Jul/2013~02:59
|
|
« Respuesta #1777 : 13/Ene/2016~13:02 » |
|
Exactamente Karmen, lo que implica que se llegaría al 7 más o menos, eso sí, como dije anteriormente lo del francés es otra piedra en el camino, pero no adelantemos acontecimientos, la unica realidad es que la bolsa va decentemente bien a día de hoy.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Abr/2015~21:49
|
|
« Respuesta #1778 : 13/Ene/2016~13:46 » |
|
Exactamente Karmen, lo que implica que se llegaría al 7 más o menos, eso sí, como dije anteriormente lo del francés es otra piedra en el camino, pero no adelantemos acontecimientos, la unica realidad es que la bolsa va decentemente bien a día de hoy.
Yo creo que la piedra en el camino ya está puesta, si en las vacantes que pone CSIF están sustituyendo Francés por Primaria en los centros no van a dar marcha atrás ahora, la tendencia será esa, eso de que CSIF iba a luchar por impedirlo.....mentiras como siempre, difícilmente se acercará al 7,5 o incluso a más nota (tendría que bajar sin lo de Francés hasta el 7 mínimo). Supongo que este curso bajará como estaba previsto, pero el siguiente imposible que llegue a esos 4000 previstos, de hecho creo que no entraría ningún aspirante más porque supone quitarles las vacantes a los de este año y a los del siguiente (así como la mayoría de sustituciones).
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Ago/2012~17:58
|
|
« Respuesta #1779 : 13/Ene/2016~13:57 » |
|
Lo de francés es una realidad. En el cole de mi amiga ya está pedida una vacante de francés para el próximo curso y habrá una plaza menos de primaria. Hoy se lo ha dicho el director. En el mío aún no han comentado nada pero supongo que será la tónica de todos los colegios. Ello supone una plaza menos en la mayoría de los colegios, lo cual nos afecta a todos: menos vacantes para interinos y menos aspirantes entran.
|
|
|
|
|
|
|
|