Principiante
Registro:29/Sep/2015~16:13
|
|
« Respuesta #1640 : 21/Nov/2015~10:53 » |
|
Maestra25, tu alegato me estaba invadiendo de optimismo hasta que llegué al párrafo de los 10 años en bolsa sin trabajar. Yo no quiero estar esperando tanto tiempo para entrar en un colegio. El pesimismo no es bueno, estoy de acuerdo, pero tampoco el optimismo injustificado ya que después te das el batacazo. Un saludo
Acha no te preocupes por eso, he estado 10 años porque me pillaron años muy malos como el del 2009 que la bolsa bajaba pero habiamos muchisimos más aspirantes con buenisima nota y nunca llegaba a nosotros. Eso ahora no está ocurriendo, no te preocupes. Claro hay que ser optimistas hasta cierto punto, está clarisimo, pero hay que analizar nuestras situaciones, mirar en qué puestos estamos y si hay posibilidades pues tener la esperanza porque llegar llega. Mi caso es una experiencia más por la que desgraciadamente hemos tenido que pasar muchos de los compañeros que escriben aqui a diario seguro, pero aun así no perdimos la esperanza, por eso reclamamos que aunque cada uno de su punto de vista no sea siempre pesimismo y malas esperanzas. Ánimo a todos!!!!!! Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1641 : 21/Nov/2015~16:11 » |
|
Creo que Debest y Loji llevan razón. Una semana o dos semanas puede ir la bolsa muy mal pero luego, sigue bajando. Como bien dice Debest, por favor, que no nos invada el pesimismo porque segun se observan las previsiones estamos a muy poco de que se cumplan casi al completo de lo que habia previsto que bajara la bolsa hasta el 30 de noviembre de este trimestre. Estamos muy cerca de que se cumplan compañeros. Y nos queda una semana entera y el lunes día 30 de noviembre. Esto no quiere decir que seamos positivos a tope no, pero tampoco debemos perder las esperanzas porque tarde o temprano quien lucha por su sueño al final le llega cuando menos se lo espera y se le abre esa ventanita, que por otro lado se le habia cerrado. ÁNIMO a todos y no perdais las esperanzas que las previsiones se van cumpliendo no al dedidlo porque eso es imposible pero si en un alto porcentaje de lo previsto, algo impensable pero se van cumpliendo.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
Registro:27/Feb/2015~10:45
|
|
« Respuesta #1642 : 22/Nov/2015~10:35 » |
|
Gracias gracias y gracias MSC83, DEBEST, ZERONTER.... y todos los que habeis tenido un poco de cordura en este tema. Yo solia leer el foro todos los dias, pero deje de hacerlo por los comentarios de los que hablais. Estaba ya cansada y agotada de tanta parrafada como deciis. Y ahora voy a ser una HAPPY FLOWER, QUE ME ENCANTA SERLO Y OS VOY A CONTAR MI CASO!!! Entre en 2014!!! Siempre pense que me quedaria a las puertas!!! Muy muy a las puertas!! Pero.... Zeronter me dijo entrarias la segunda quincena de mayo. Y las semanas anteriores fueron bastante malas a tal punfo de perder cualquier esperanza. Sabeis que dia sono el telefono??? El 15 de mayo.Viernes. Justo y clavado. Ahora se que entrare en enero. Y lo creo y quiero creerlo. O entrare antes porque me pase el dia quejandome por aqui y desanimando a todo el personal??? Mi recomendacion es una tacita de all bran, que no les vendria mal a much@s. ANIIIMOOOOOO!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Jul/2015~08:09
|
|
« Respuesta #1643 : 22/Nov/2015~23:37 » |
|
.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:16/Ago/2015~20:43
|
|
« Respuesta #1644 : 23/Nov/2015~12:45 » |
|
Jornada de huelga en el Colegio “Virgen de Setefilla”, para reivindicar una profesora de sustitución Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://lorainformacion.com/jornada-de-huelga-en-el-colegio-virgen-de-setefilla-para-reivindicar-una-profesora-de-sustitucion Estas cosas hay que denunciarlas, por cosas asi, las especialidades de educacion fisica e infantil son las que mas sufrimos, no paran de decir que la economia va bien, pero sigue habiendo colegios sin cubrir bajas, seran menos casos pero los hay... se debe eliminar ya, pero ya ese decreto de mierda que hace que todo vaya mas lento y muchos se queden a las puertas de trabajar...
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:25/Jul/2015~07:48
|
|
« Respuesta #1645 : 23/Nov/2015~16:49 » |
|
|
|
|
|
Aprendemos lo que nos interesa y precisamente porque nos interesa.
|
|
|
Iniciad@
Registro:14/Ene/2015~23:57
|
|
« Respuesta #1646 : 23/Nov/2015~17:30 » |
|
Nizamar, tu solo tenias Sevilla?? Yo he empezado la mañana la 5 en Sevilla y me he quedado la 2... asi q no se si todas esas cosas q te han ofrecido las darán mañana. Que cositas te han ofrecido, si te acuerdas... Espero q hayas tenido un buen destino.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Sep/2015~20:06
|
|
« Respuesta #1647 : 23/Nov/2015~18:08 » |
|
Jornada de huelga en el Colegio “Virgen de Setefilla”, para reivindicar una profesora de sustitución Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://lorainformacion.com/jornada-de-huelga-en-el-colegio-virgen-de-setefilla-para-reivindicar-una-profesora-de-sustitucion Estas cosas hay que denunciarlas, por cosas asi, las especialidades de educacion fisica e infantil son las que mas sufrimos, no paran de decir que la economia va bien, pero sigue habiendo colegios sin cubrir bajas, seran menos casos pero los hay... se debe eliminar ya, pero ya ese decreto de mierda que hace que todo vaya mas lento y muchos se queden a las puertas de trabajar... q vergüenza q un colegio este en huelga para que le manden un sustituto, q asco me da ver estas cosas, este país apesta!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:17/Ene/2014~07:57
La esperanza es lo último que se pierde...
|
|
« Respuesta #1648 : 23/Nov/2015~21:02 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:09/Sep/2015~00:45
|
|
« Respuesta #1649 : 24/Nov/2015~11:53 » |
|
Hola a todos/as!! soy nueva por aquí. En primer lugar deciros que muchas gracias por la información que ofrecéis, es muy útil!! y en segundo lugar me gustaría que ZERONTER me dijera más o menos la fecha en la que me podrían llamar. Me encuentro la 813 en la general y la 649 en Almería... Muchas graciass
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Jul/2013~02:59
|
|
« Respuesta #1650 : 24/Nov/2015~13:27 » |
|
A estas alturas y según mis cuentas, la bolsa ya ha superado la posición 2744 que predijo Zeronter para Noviembre, luego la cosa va bastante bien, ojalá un gran viernes y que el margen se vaya ampliando todo lo que se pueda.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:28/Nov/2011~13:46
|
|
« Respuesta #1651 : 24/Nov/2015~18:25 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:14/Ago/2015~10:42
|
|
« Respuesta #1652 : 24/Nov/2015~18:49 » |
|
A estas alturas y según mis cuentas, la bolsa ya ha superado la posición 2744 que predijo Zeronter para Noviembre, luego la cosa va bastante bien, ojalá un gran viernes y que el margen se vaya ampliando todo lo que se pueda.
Según mis cálculos, desde que se inició la bolsa y como estoy a día de hoy, vamos por la posición 2761..! que sigan, que sigann las llamadass!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:03/Feb/2015~14:50
|
|
« Respuesta #1653 : 25/Nov/2015~11:47 » |
|
Según mis cálculos, desde que se inició la bolsa y como estoy a día de hoy, vamos por la posición 2761..! que sigan, que sigann las llamadass!!!! Hola a todos y todas. Yo me encuentro la 330 en la general, espero trabajar este año, al menos tengo la ilusión de poder hacerlo. Ya me he quedado otros años a las puertas, ojalá que esta vez sea la definitiva para poder entrar y que además entren muchos más después. La cuestión es que la bolsa va según las predicciones, pero a mí personalmente me faltan aún 21 bajadas este mes para situarme en la posición que yo calculé guiándome le lo que predijo Zeronter. Mircoles y jueves no creo que baje, subirá incluso algunos puestos, pero para el viernes esperemos que baje lo necesario para que se cumpla. Ánimo y suerte!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:07/Sep/2015~07:15
|
|
« Respuesta #1654 : 25/Nov/2015~14:46 » |
|
A mi también me faltan 13 para alcanzar las previsiones... ¡Espero que si se cumplan! En enero dicen que es cuando más baja, pero supongo que en las vacaciones subirá bastante ¿no? ¿Alguien que sepa cuánto aproximadamente subió otros años durante Navidad? Es para saber, más o menos, que es lo normal, para luego no llevarnos un susto. Gracias! y ánimo y suerte a tod@s!!
|
|
|
|
Piensa, cree, sueña y atrévete.
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #1655 : 25/Nov/2015~16:50 » |
|
Señoraqueliac la verdad que asusta y preocupa mucho la subida de navidad pero lo bueno es que se suele recuperar rápido e incluso bajar más de lo que sube:
En el curso 2013 subió 122 posiciones en navidades y bajo el mismo día de apertura 114. En navidad de 2014 subió 109 y creo que se recuperó en esa primera semana, tardó un poco más en recuperar.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:01/Sep/2015~11:32
|
|
« Respuesta #1656 : 25/Nov/2015~16:55 » |
|
Señoraqueliac la verdad que asusta y preocupa mucho la subida de navidad pero lo bueno es que se suele recuperar rápido e incluso bajar más de lo que sube:
En el curso 2013 subió 122 posiciones en navidades y bajo el mismo día de apertura 114. En navidad de 2014 subió 109 y creo que se recuperó en esa primera semana.
Madre mía como controlas jejej tu crees que trabajaré en 2017? ahora estoy la 1184 y en la lista origen la 3941, he leído en varios foros que se quedará antes de las siguientes opos por el 4000-4100 ¿tú como lo ves? Muchas gracias de antemano :DD
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #1657 : 25/Nov/2015~17:14 » |
|
Mcarmen estamos en la cuerda floja, parece que se llegará a esas posiciones que dices, pero tenemos que esperar y ver como transcurre este curso en cuanto a llamadas y por supuesto el nº de vacantes que den en el próximo verano... , por ahora confío en que sí se llegará al 4000 y poco, la bolsa va bien por ahora y que siga.. puede que entres a finales de abril de 2017.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:01/Sep/2015~11:32
|
|
« Respuesta #1658 : 25/Nov/2015~18:06 » |
|
Mcarmen estamos en la cuerda floja, parece que se llegará a esas posiciones que dices, pero tenemos que esperar y ver como transcurre este curso en cuanto a llamadas y por supuesto el nº de vacantes que den en el próximo verano... , por ahora confío en que sí se llegará al 4000 y poco, la bolsa va bien por ahora y que siga.. puede que entres a finales de abril de 2017.
Otra preguntica ¿antes de las anteriores opos en qué número de lista se quedó más o menos? Ojalá que se mueva mucho la bolsa
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Jul/2013~02:59
|
|
« Respuesta #1659 : 25/Nov/2015~23:27 » |
|
En el curso 2013 subió 122 posiciones en navidades y bajo el mismo día de apertura 114. En navidad de 2014 subió 109 y creo que se recuperó en esa primera semana, tardó un poco más en recuperar.
loji te mereces un monumento, ya te lo dije en algún otro momento, increible los datos que manejas. Creo recordar que estabas el 3900 y pico, ojalá entres y sin sufrir jejeje, aportas datos de muchísima ayuda a la gente que frecuentamos este foro. Mis reiterados agradecimientos
|
|
|
|
|
|
|
|