Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1600 : 12/Nov/2015~19:34 » |
|
Cris23 con la posición que tienes en la bolsa entrarias por el mes de febrero ya que andas algo arriba todavía y la bolsa está bajando algo despacio.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/Ago/2015~21:11
|
|
« Respuesta #1601 : 13/Nov/2015~14:43 » |
|
Alguien sabe que le pasa a la bolsa? Q verguenza que la junta haya robado tanto y despilfarrado tanto dinero en cosas absurdas y ahora no haya para cubrir bajas de maestros
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:20/Sep/2015~14:42
|
|
« Respuesta #1602 : 13/Nov/2015~14:50 » |
|
Alomejor es que simplemente no hay ya tantas bajas.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1603 : 13/Nov/2015~16:02 » |
|
Será eso Qué hijos de ....!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:25/Jul/2015~11:54
|
|
« Respuesta #1604 : 13/Nov/2015~23:55 » |
|
Buenas noches, Que pasa que no hay: - Embarazos. - Jubilaciones. - Enfermedad. - Permisos de paternidad. - ..................................... ¡¡¡¡¡Lo que pasa es que hay otras prioridades antes que la EDUCACION!!!!!!!........despues nos quejamos de ser los ultimos
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Sep/2015~20:06
|
|
« Respuesta #1605 : 14/Nov/2015~06:11 » |
|
ja ja ja, alomejor esa en esta sociedad somos cabras y nos llevan a donde quieren?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Ago/2013~19:49
|
|
« Respuesta #1606 : 14/Nov/2015~07:35 » |
|
A mi me sale en noviembre 15 bajadas netas!!! a la mitad del mes Por esa regla de tres que va a bajar 30 netas en todo el mes de noviembre??? Increíble. Si me lo dicen,no me lo creo. Así que lo vuelvo a decir, aunque digan algunos que hay muchas ilusiones detrás, que no se debe decir esto o lo otro, soy realista y los datos están ahí, y lo digo porque es una realidad y tengo todo el derecho del mundo, las previsiones se han ido al carajo!!!! A mi me dijeron que entraba a mediados de octubre y a unas malas en la primera semana de noviembre, y señores!!!! estoy a mitad de noviembre sin entrar aún y con un panorama muy feo para entrar este trimestre. Es ahora la oportunidad de los sindicatos de convocar una manifestación justo antes de las elecciones. El año que viene no sabemos, es posible que esto remonte, ojalá!!! pero lo que si es cierto es de que muchas ilusiones se están apagando por culpa de estos políticos comeollas!!! Perdonadme, por lo desolador del mensaje pero es que esta situación indigna a cualquiera. Llevo 2 semanas el 4 huelva y el 6 en sevilla viviendo pegado a un teléfono que no suena y lo peor es que la semana que viene tampoco lo veo claro. Y que conste que yo tarde o temprano espero entrar, eso deseo al menos!!! pero me da coraje todos aquellos que habiendo aprobado su oposición y que están en el alambre de ser llamados en estos dos años próximos, se estén truncando sus ilusiones en estos 15 díasque han pasado. Y no hay que tener miedo de decir la realidad. saludos a todos
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Oct/2015~09:40
|
|
« Respuesta #1607 : 14/Nov/2015~08:51 » |
|
Sí Viroga, tienes toda la razón esto se ha ido a la porra esta semana y para los que estamos esperanzados en entrar estos dos años se nos acaba de caer el mundo encima...a lo mejor soy muy pesimista pero así es como lo veo yo.... he leído por algunas redes sociales que la junta ha dicho que se habían quedado sin fondos y que este mes solo cubrirían lo necesario... es eso cierto?? Si es así que pasa, que la bolsa se va a mover una miseria este mes??
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:10/Ago/2015~11:09
|
|
« Respuesta #1608 : 14/Nov/2015~09:52 » |
|
Quizás Zeronter nos pueda dar más información al respecto sobre este parón tan repentino. ¡Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:25/Jul/2015~11:54
|
|
« Respuesta #1609 : 14/Nov/2015~13:41 » |
|
Las previsiones de Zeronter se estan truncando. ¿Cual es el motivo? . Zeronter debe saberlo. ¿Estan recortando en EDUCION? ...espero que reflexionen
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/Sep/2015~20:09
|
|
« Respuesta #1610 : 14/Nov/2015~17:02 » |
|
Hola Zeronter. Me gustaría hacerte una pregunta. En la bolsa, me encuentro en la general el 372. Según las previsiones realizadas anteriormente, tendría que entrar para finales de enero, principios de febrero ¿Verdad? ¿Sigue la cosa así o ha cambiado? La bolsa esta semana ha bajado poco y me ha descuadrado un poco.
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1611 : 14/Nov/2015~18:20 » |
|
Creo que es un parón el que está habiendo muy escándaloso pero en todas las bolsas. Sin embargo, puede ser debido a que esten acumulando muchas bajas o incluso alguna posible vacante para darlas todas juntas en las dos semanas próximas, ya que como todos los años se acerca el puente de diciembre y antes de dicho puente deben dar algunas sustituciones mas. Nos quedan dos semanas, bueno mas bien tres ya que debemos contar la primera de diciembre en la que sigue bajando la bolsa y ahi ya dejan de llamar pero da un buen bajoncillo porque llega la época de examenes y se necesita a gente en diciembre para cubrir posibles bajadas. Quizás en esas semanas baje lo que no ha bajado en estas.
Sernaba la previsión se sigue manteniendo ya que esto no afecta a las bajadas que puedan producirse en enero tras las vacaciones de las navidades y en ese mes bajan mucho todas las bolsas y quizás baje la bolsa lo que no está bajando en noviembre como habia previsto.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1612 : 15/Nov/2015~07:43 » |
|
A mi me sale en noviembre 15 bajadas netas!!! a la mitad del mes Por esa regla de tres que va a bajar 30 netas en todo el mes de noviembre??? Increíble. Si me lo dicen,no me lo creo. Así que lo vuelvo a decir, aunque digan algunos que hay muchas ilusiones detrás, que no se debe decir esto o lo otro, soy realista y los datos están ahí, y lo digo porque es una realidad y tengo todo el derecho del mundo, las previsiones se han ido al carajo!!!! A mi me dijeron que entraba a mediados de octubre y a unas malas en la primera semana de noviembre, y señores!!!! estoy a mitad de noviembre sin entrar aún y con un panorama muy feo para entrar este trimestre. Es ahora la oportunidad de los sindicatos de convocar una manifestación justo antes de las elecciones. El año que viene no sabemos, es posible que esto remonte, ojalá!!! pero lo que si es cierto es de que muchas ilusiones se están apagando por culpa de estos políticos comeollas!!! Perdonadme, por lo desolador del mensaje pero es que esta situación indigna a cualquiera. Llevo 2 semanas el 4 huelva y el 6 en sevilla viviendo pegado a un teléfono que no suena y lo peor es que la semana que viene tampoco lo veo claro. Y que conste que yo tarde o temprano espero entrar, eso deseo al menos!!! pero me da coraje todos aquellos que habiendo aprobado su oposición y que están en el alambre de ser llamados en estos dos años próximos, se estén truncando sus ilusiones en estos 15 díasque han pasado. Y no hay que tener miedo de decir la realidad. saludos a todos totalmente de acuerdo! Ahora los sindicatos no se mueven no ves q se acercan las comidas de Navidad y tienen estar bien, no esperemos nada de nadie, animo, y repito vamos a cambiar esto..... Q podemos
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #1613 : 15/Nov/2015~14:10 » |
|
Vaya semanita mala... Nos pasamos la semana esperando que sea viernes para esto??! Qué desilusión y desesperación...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:29/Sep/2013~10:53
|
|
« Respuesta #1614 : 15/Nov/2015~15:08 » |
|
Buenas a tod@s!!!! Hace mucho que no escribo, pero os sigo leyendo a diario. Sé que la cosa no esta mal, esta fatal, hasta aquí estaremos de acuerdo. Pero también quiero escribir algo que les de un poco de luz a mucho. Os cuento un poco lo que me pasó y creo que muchos compartirán mi sentimiento, en el curso 2013/2014 no hubo llamamientos durante todo el tercer trimestre, y para mi fue muy difícil y lo pase muy mal, porque mi esperanza era entrar en el siguiente curso pero sino se avanzaba no me llegaría. Fueron dos cursos malísimos, hasta que el 11 de mayo de 2015, por fin llego mi momento de estar en un cole, y todo lo pasado nervios, ansiedad, cabreo, etc habían merecido la pena. Con esto, se que muchos pensareis ya esta la "happy", que sabe que más tarde o más temprano entrará, sólo quiero deciros que hay que ser realistas, pero nunca perder la esperanza y que los comentarios negativos hay que tomarlos para luchar pero no para venirse abajo, habrá semanas buenas y malas o muy malas, pero hay que seguir persiguiendo vuestro sueño, que todo llega de una forma u otra y os lo dice alguien que lleva años y años. Por último, confiad en zeronter, a mi me ayudo y creo que a vosotr@s también os puede ayudar, su bola mágica no falla . Tras mi llamada hubo muchos más llamamientos MUCHISIMO ÁNIMO COMPAÑER@S!!!!!! Y A BOTAR
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1615 : 15/Nov/2015~15:39 » |
|
Muchas gracias por esos ánimos a los compañeros que estan a la espera de poder ser llamados MSC83.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1616 : 15/Nov/2015~19:16 » |
|
Happy flower? oju dios mio
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1617 : 15/Nov/2015~19:25 » |
|
J'suis optimiste!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:29/Sep/2013~10:53
|
|
« Respuesta #1618 : 15/Nov/2015~19:51 » |
|
Gracias por los aplausos No soy una persona optimista, pero a mí me animaba leer las experiencias positivas de otros compañeros, quizás a ti no te valga y lo siento, espero que sirva a otras personas y le lleguen mis ánimos, que yo sé lo mal que se pasa. Seguro no llegará la bolsa al número que desearía, que se agotará, pero ojalá lleguemos a lo máximo posible. Nuevamente ANIMO !!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:27/Jul/2015~21:20
|
|
« Respuesta #1619 : 15/Nov/2015~23:18 » |
|
Buenas noches Zeronter, Quería consultar qué posibilidades tengo de trabajar en este curso académico. Estoy la 579 en la lista general y la 419 en Almería como primera provincia. Saqué un 8,26 en la oposición y no soy interina. Pertenezco a la bolsa de primaria. Muchas gracias por la ayuda que prestas en este foro. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|