Principiante
Registro:09/Abr/2012~15:28
|
|
« Respuesta #1560 : 30/Oct/2015~17:46 » |
|
Y la bolsa primaria bilingüe hasta que punto nos afecta a los que estamos en la bolsa primaria?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Sep/2013~17:04
|
|
« Respuesta #1561 : 30/Oct/2015~17:52 » |
|
Hola Zeronter, actualmente estoy en la bolsa de primaria la 1604 en la general y en la provincia más baja la 1293 y en las demás 1300 y algo, a cual posición hay que hacerle mas caso??? Me gustaría saber algo , es que estoy trabajando fuera y me gustaría organizarme de una manera o de otra dependiendo si tengo posibilidad o no, un millón de gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:30/Oct/2015~17:49
|
|
« Respuesta #1562 : 30/Oct/2015~17:54 » |
|
No creo que el curso que viene la bolsa vaya peor que este año. Todo lo contrario, la bolsa irá mejor y bajará las posiciones que suele bajar la bolsa en el segundo año. Lo que si es cierto, que a cuanto mas baje este año pues más posiciones será las que baje en estos dos años. Es decir que si llega a la posición 3.400 que puede darse ese caso pues en el curso próximo llegaría a la posición 4.000 y poco con facilidad el curso que viene.
En ese caso yo tendría posibilidades de entrar este año? Comencé la 3.457 y a día de hoy estoy la 813 en la general de primaria.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:07/Oct/2015~21:04
|
|
« Respuesta #1563 : 30/Oct/2015~17:55 » |
|
Zeronter, ¿De verdad piensas que la bosa puede llegar al 3400 en este curso? Si es así, no veas, entro pa la fiesta fin de curso, jeje. Ha sido una semana horrorosa la bolsa no hacia más que subir, esta bajada sube la moral a cualquiera. Esperemos que se sigan cumpliendo las previsiones. Por cierto Zeronter, deberías patentar el método de estudio, jajaj.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1564 : 30/Oct/2015~18:05 » |
|
PAQUI Gámez Olivera no creo que la bolsa llegue a bajar esas posiciones este curso. Entrarias a trabajar en el curso 2016/2017 y habria que ver sobre qué trimestre para ser mas exactos. Podria ser a finales de ese curso y no se sabe con exactitud ya que son posiciones altas las que tienes.
CarmenDoloresGG por lo pronto si hacemos caso a las precisiones en este curso podrias quedarte a poco de entrar o entrar por finales del mes de mayo si la bolsa sigue bajando como hasta ahora.
Hay que decir que las previsiones se estan superando ligeramente algo y que no son muchas las posiciones las que está bajando con lo que habia previsto, lo que se traduce esto en que quizás baje algunas posiciones mas de las previstas y que llegue la bolsa a rondar la posición 3.400 pero eso hay que ponerlo en duda y cogerlo con pinzas porque queda mucho curso aún y habrá meses quizás en que baje mucho y otros en los que baje menos y entonces se compense las bajadas de más con los meses en los que puede llegar a baajar menos de lo previsto ya que pasadas las navidades y el primer trimestre la bolsa baja casi siempre poco.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Veteran@
Registro:22/Oct/2013~22:41
|
|
« Respuesta #1565 : 30/Oct/2015~18:17 » |
|
Enhorabuena Zeronter lo has vuelto a bordar un vez más, a mi me salían 872 llamadas de las 875 previstas quedándome a tres del puesto 221 en septiembre y me quedo a tan sólo un par de puestos de entrar al puesto de la predicción de este mes de octubre cumpliéndose y manteniendo todas las predicciones tras preguntarse hace unas semanas. Nuevamente acierto total al igual de la predicción de agosto del 2014 de mi entrada a mediados de febrero del último curso. Eres el mejor
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1566 : 30/Oct/2015~18:55 » |
|
Entonces para después de Navidad, la bolsa de primaria que suele bajar más o menos que en el primer trimestre? Yo es que había escuchado que suele dar un buen tirón.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1567 : 30/Oct/2015~19:22 » |
|
Después de navidades da un buen tirón de nuevo la bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1568 : 30/Oct/2015~19:36 » |
|
Gracias Zeronter, pero me imagino que no será tanto como el tirón de principio de curso.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:30/Jul/2015~13:45
|
|
« Respuesta #1569 : 30/Oct/2015~19:48 » |
|
Loji tengo una dudita, como veo que sabes del tema y publicas las actualizaciones te pregunto... Por lo que vemos hemos superado las previsiones de Zeronter +33 si contamos desde sep y 7 si contamos este mes, ahora la duda es, la bolsa se ha quedado por el puesto 2631 y una compañera esta la 2634, a 5 puesto de ser llamada y segun la lista que hizo en sep seria de las primeras en ser llamada en el mes de noviembre, ahora si hemos superado bastante las previsiones, como es que no ha entrado ya? No se si me explico Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #1570 : 30/Oct/2015~20:54 » |
|
Mcamartin, hay personas que tienen màs tiempo de servicio y aún no han entrado al tener solo puesta una provincia, por lo que retrasa algo haciendo tapón en la bolsa, y por otro lado , que es lo que realmente hace que a tu amiga no le cuadre es que , entre la posición de tu amiga y mi posición ha salido gente de la bolsa por cualquier circunstancia ( posiblemente por bilingüe ) que a mí me ha ido bajando y a tu amiga no, es decir, yo he superado por 33 las predicciones pero ella las puede haber superado por poco...
como dejo reflejado en la tabla, van llamando por el 2631 y yo he bajado 2664 , esa diferencia es de gente no interina en primaria que ha ido saliendo de la bolsa entre la posición de tu amiga y la de posiciones más altas. Espero se entienda esta diferencia. Un saludo y suerte para tu amiga ya le queda poco.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Mar/2014~15:51
|
|
« Respuesta #1571 : 31/Oct/2015~07:34 » |
|
Zeronter, ayer estaba el 137 en la general, tengo todas las provincias puestas. Hay probabilidades de que me llamen antes de Navidad?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1572 : 31/Oct/2015~10:47 » |
|
ACS por finales de noviembre pueden llamarte si sigue bajando la bolsa como hasta ahora. Serias de los últimos en entrar ya en este trimestre.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:17/Jul/2012~21:11
|
|
« Respuesta #1573 : 01/Nov/2015~13:28 » |
|
¿Alguien tiene los datos de la semana que viene ahora? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Sep/2015~20:06
|
|
« Respuesta #1574 : 02/Nov/2015~08:07 » |
|
PAQUI Gámez Olivera no creo que la bolsa llegue a bajar esas posiciones este curso. Entrarias a trabajar en el curso 2016/2017 y habria que ver sobre qué trimestre para ser mas exactos. Podria ser a finales de ese curso y no se sabe con exactitud ya que son posiciones altas las que tienes.
CarmenDoloresGG por lo pronto si hacemos caso a las precisiones en este curso podrias quedarte a poco de entrar o entrar por finales del mes de mayo si la bolsa sigue bajando como hasta ahora.
Hay que decir que las previsiones se estan superando ligeramente algo y que no son muchas las posiciones las que está bajando con lo que habia previsto, lo que se traduce esto en que quizás baje algunas posiciones mas de las previstas y que llegue la bolsa a rondar la posición 3.400 pero eso hay que ponerlo en duda y cogerlo con pinzas porque queda mucho curso aún y habrá meses quizás en que baje mucho y otros en los que baje menos y entonces se compense las bajadas de más con los meses en los que puede llegar a baajar menos de lo previsto ya que pasadas las navidades y el primer trimestre la bolsa baja casi siempre poco.
a mí me estáis liando y bien, dices que puede llegar la bolsa al 4 mil y poco y después dices a paquistaní q tiene posibilidades con ese puesto q ella estaría en agosto la 4300. Yo ya me pierdo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Sep/2015~20:06
|
|
« Respuesta #1575 : 02/Nov/2015~11:27 » |
|
[/quote]a mí me estáis liando y bien, dices que puede llegar la bolsa al 4 mil y poco y después dices a paquistaní q tiene posibilidades con ese puesto q ella estaría en agosto la 4300. Yo ya me pierdo [/quote]paqui quería decir, vaya el corrector
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:20/Sep/2015~14:42
|
|
« Respuesta #1576 : 02/Nov/2015~12:01 » |
|
Amendezcantero Tienes razón, estas incongruencias se deben a que NADIE sabe exactamente lo que va a pasar. Depende mucho del optimismo con el que se cuente el día que te han contestado. Si preguntas un viernes después de que la bolsa baje 40 puestos, pues te dirán que la bolsa llegará al 4250. Pero si preguntas un lunes en el que la bolsa suele subir, te dirán que llegará hasta el 3600 (Siempre hablando del curso que viene).
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Abr/2013~12:37
|
|
« Respuesta #1577 : 02/Nov/2015~15:02 » |
|
a mí me estáis liando y bien, dices que puede llegar la bolsa al 4 mil y poco y después dices a paquistaní q tiene posibilidades con ese puesto q ella estaría en agosto la 4300. Yo ya me pierdo Yo creo que se debe a que Zeronter se guía mejor cuando le dicen la posición con la que alguien comenzó en agosto porque creo que algunas veces se ha confundido cuando alguien le ha dicho la posición actual. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1578 : 02/Nov/2015~17:26 » |
|
Chicos es que saber lo que va a ocurrir el curso 2016/2017 es imposible a las fechas en las que estamos. Lo que si sé es que la bolsa puede llegar hasta la posición 4.000 y poco a pesar de que veamos que hay semanas que baja mucho y semanas en las que baja poco porque van a venir semanas malas en las que primaria baje muy poco y va a compensar con las semanas que baje mucho. Total lo comido por lo servido como digo yo a veces.
Con esto quiero decir que la bolsa puede llegar a la posición 4.300 si este curso baja mas de lo esperado, de ahi que le diga a la compañera que puede ser pero como podeis ver no le digo que se haga ilusiones porque todo indica a que la bolsa puede quedar por la posición 4.000 y poco pero también el curso pasado la bolsa de inglés llegó a la posición 1,490 y eso jamás en la vida habia pasado en esa bolsa que llegara a tal posición.Vamos nunca en lo que llevamos de bolsa de inglés primaria. Por eso, si puede darse el caso que esta compañera entre por muy poco pero es una suposición porque hasta que no estemos en junio del 2.016 los cálculos que se hacen son dudosos y no son exactos. Ya una vez acabado este curso, se pueden hacer mejores cálculos y cuentas exactas pero por ahora son aproximaciones, estimaciones, probabilidades que pueden acercarse o quedarse muy lejos de lo que pase en el curso 2016/2017. Ahora, lo que si es cierto es que quien ronde las posiciones 4.500 para arriba es imposible poder entrar en estos dos cursos pues no se vé que baje tanto la bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Ago/2015~14:21
|
|
« Respuesta #1579 : 02/Nov/2015~21:37 » |
|
Hola Zeronter, me gustaría que me dijeras sobre qué fecha me podrían llamar, es la primera vez que me presento y estoy un poco perdida.
Soy de primaria y empecé en la posición 3008. Ahora estoy en la general en la posición 383, y en provincias 250 en Almería y Huelva.
Muchas gracias por el trabajo que haces
|
|
|
|
|
|
|
|