Avanzad@
Registro:02/Jul/2013~02:59
|
|
« Respuesta #1480 : 16/Oct/2015~12:01 » |
|
Buenas tardes, yo tengo esas mismas dudas: ¿en el 2º curso se dan mas vacantes que en el 1º curso? ¿se empezaria en la bolsa con menos gente delante? y puesto que se dijo que para el 2016 la tasa de reposicion seria del 100% y se eliminaria el famoso real decreto (en casos excepcionales) de que tienen que pasar 10 dias para cubrir la baja, ¿eso afectaria a mejor a las bolsas? ¿a partir del 1 de enero o del curso 2016/2017?
Sobre el tiempo que tardarían en cubrir la baja no te sabría responder pero en cuanto a lo de la posición en la que empezarías el segundo curso y el número de vacantes la respuesta es Sí. Hay que tener en cuenta que las vacantes otorgadas este año siguen siendo vacantes el próximo curso ya que no hay oposiciones que las cubran y además a lo largo de este curso hay muchísimas jubilaciones que se añadirán a las famosas 1539 adjudicadas este año (hablo de Primaria aunque la teoría es la misma para el resto de especialidades) por lo que tras la apertura de las bolsas estarás bastante más bajo que este año puesto que habrá personas que tengan vacante informatizada que este curso no la han tenido.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:16/Ago/2015~20:43
|
|
« Respuesta #1481 : 16/Oct/2015~12:07 » |
|
Muchisimas gracias por responder, este año ha sido la 1º vez que oposito y tengo mil dudas, estoy en dos bolsas (ef e ingles) y este año ni de coña entro, pero todo dependeria de como vaya la bolsa a lo largo de este curso y en que posicion este el curso que viene, por eso todas esas dudas, esto es muy desesperante... me comentaron que algunos de los que estan en la lista que sale en julio (con todos los interinos y aspirantes) pasarian a la lista de destinos provisionales, pero no se cuantos mas o menos, si dependera de las jubilaciones de este curso o no se...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Sep/2015~20:06
|
|
« Respuesta #1482 : 16/Oct/2015~12:19 » |
|
Buenas tardes, yo tengo esas mismas dudas: ¿en el 2º curso se dan mas vacantes que en el 1º curso? ¿se empezaria en la bolsa con menos gente delante? y puesto que se dijo que para el 2016 la tasa de reposicion seria del 100% y se eliminaria el famoso real decreto (en casos excepcionales) de que tienen que pasar 10 dias para cubrir la baja, ¿eso afectaria a mejor a las bolsas? ¿a partir del 1 de enero o del curso 2016/2017?
Sobre el tiempo que tardarían en cubrir la baja no te sabría responder pero en cuanto a lo de la posición en la que empezarías el segundo curso y el número de vacantes la respuesta es Sí. Hay que tener en cuenta que las vacantes otorgadas este año siguen siendo vacantes el próximo curso ya que no hay oposiciones que las cubran y además a lo largo de este curso hay muchísimas jubilaciones que se añadirán a las famosas 1539 adjudicadas este año (hablo de Primaria aunque la teoría es la misma para el resto de especialidades) por lo que tras la apertura de las bolsas estarás bastante más bajo que este año puesto que habrá personas que tengan vacante informatizada que este curso no la han tenido. lo q no se sabe es cuantas vacantes más no? Porq se habla de 300-400 más pero no se.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1483 : 16/Oct/2015~12:30 » |
|
Sobre el tiempo que tardarían en cubrir la baja no te sabría responder pero en cuanto a lo de la posición en la que empezarías el segundo curso y el número de vacantes la respuesta es Sí. Hay que tener en cuenta que las vacantes otorgadas este año siguen siendo vacantes el próximo curso ya que no hay oposiciones que las cubran y además a lo largo de este curso hay muchísimas jubilaciones que se añadirán a las famosas 1539 adjudicadas este año (hablo de Primaria aunque la teoría es la misma para el resto de especialidades) por lo que tras la apertura de las bolsas estarás bastante más bajo que este año puesto que habrá personas que tengan vacante informatizada que este curso no la han tenido. lo q no se sabe es cuantas vacantes más no? Porq se habla de 300-400 más pero no se. No sabría decirte, Zeronter tendrá datos más exctos pero vaya, el número de jubilaciones que hay en un año en Andalucía es brutal, yo todo lo que no fueran mínimo 2000 vacantes el año que viene para Primaria será una pequeña decepción (1539+500 más).
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:16/Ago/2015~20:43
|
|
« Respuesta #1484 : 16/Oct/2015~13:23 » |
|
Ahi es donde me pierdo, no se cuantas jubilaciones habra en un año por especialidades, cuantas vacantes se sumaria en el 2º año, porque creo entender, y corregidme si me equivoco, que tambien dependera de los destinos definitivos, concurso de translados, gente que se vaya a otras comunidades, gente que se cambie de especialidad o ascienda a la jefatura de estudios o direccion...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1485 : 16/Oct/2015~15:27 » |
|
Ahi es donde me pierdo, no se cuantas jubilaciones habra en un año por especialidades, cuantas vacantes se sumaria en el 2º año, porque creo entender, y corregidme si me equivoco, que tambien dependera de los destinos definitivos, concurso de translados, gente que se vaya a otras comunidades, gente que se cambie de especialidad o ascienda a la jefatura de estudios o direccion...
Claro las causas por la que una plaza queda vacante son muchas, pero a groso modo, las jubilaciones son un porcentaje muy grande y obviamente, sin concurso oposición, esas plazas son cubiertas por interinos, este año me consta que son muchas las jubilaciones que se están produciendo, a priori, esas jubilaciones se transformarían en vacantes para el año próximo, espero muchísimas vacantes adicionales a las que han dado este año, espero que Zeronter arroje algo más de luz sobre este tema
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:19/Oct/2015~21:02
|
|
« Respuesta #1486 : 19/Oct/2015~21:10 » |
|
Hola! soy seguidora de este foro pero nunca había participado, hasta que la incertidumbre me come. quería preguntar a Zeroter si mi posición en la lista es la 3785, ahora me encuentro en la lista general la 1226, me llamaran en esta convocatoria. Un saludo, espero su respuesta y gracias por su labor.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Jun/2011~01:05
|
|
« Respuesta #1487 : 19/Oct/2015~22:09 » |
|
Hola! soy seguidora de este foro pero nunca había participado, hasta que la incertidumbre me come. quería preguntar a Zeroter si mi posición en la lista es la 3785, ahora me encuentro en la lista general la 1226, me llamaran en esta convocatoria. Un saludo, espero su respuesta y gracias por su labor. Hola bienvenida al foro, yo desde me experiencia te diría que en este curso imposible para el siguiente te veo con muchas opciones, si estando en tu posición no entras seria un fracaso en la bolsa de primaria. Espero que Zeronter pueda orientarte mejor y dar su punto de vista
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1488 : 19/Oct/2015~22:12 » |
|
Arace este curso es imposible entrar con esa posición pero en curso 2016/2017 si puedes entrar ya que es cuando mas baja la bolsa al ser el segundo año.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:20/Sep/2015~14:42
|
|
« Respuesta #1489 : 20/Oct/2015~11:06 » |
|
¿La bolsa el año que viene baja más respecto a las llamadas que se hacen mes a mes, o te refieres a las vacantes que dan tanto en julio como en septiembre?
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1490 : 20/Oct/2015~14:18 » |
|
Claro las causas por la que una plaza queda vacante son muchas, pero a groso modo, las jubilaciones son un porcentaje muy grande y obviamente, sin concurso oposición, esas plazas son cubiertas por interinos, este año me consta que son muchas las jubilaciones que se están produciendo, a priori, esas jubilaciones se transformarían en vacantes para el año próximo, espero muchísimas vacantes adicionales a las que han dado este año, espero que Zeronter arroje algo más de luz sobre este tema esto se debería de contestar o aclarar porq me parece interesante, si alguien supiese algo u opinara al respecto, lo de si llamaran o no llamaran se resolverían muchas dudas si alguien supiese más o menos contestar esto, en fin
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1491 : 20/Oct/2015~14:28 » |
|
Es que me da la sensación de q se vuelve siempre a lo mismo, es normal porq hay gente nueva en el foro pero según leo día tras día he recopilado ya q el año q viene suelen haber 400 vacantes informatizadas más y q además a lo largo del curso suelen haber 600-700 llamadas más de la lista, a ver q suele y q se prevé no q sea así seguro eso se sabe q nada seguro hay pero hombre con esos datos si sumamos sale q llamaran hasta el puesto 4300-4400 se la lista de agosto, o no se han dicho bien las cifras o yo no se sumar. Entiendo q no se quiera asegurar esto pero así no se asegura eso se sabe pero se pueden hacer cuentas y decir si puede ser así o no, yo que se
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:30/Jul/2015~13:45
|
|
« Respuesta #1492 : 20/Oct/2015~14:54 » |
|
Buenas tardes, alguien porque posicion va la bolsa de primaria en estos momentos? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1493 : 20/Oct/2015~18:07 » |
|
Buenas tardes, alguien porque posicion va la bolsa de primaria en estos momentos? Gracias
segun las cuentas que me salen a mi iría por el puesto 2593
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:28/Jul/2015~10:25
|
|
« Respuesta #1494 : 20/Oct/2015~18:12 » |
|
¿Alguien puede decir cuántos llamamientos quedan para cumplirse la previsión de Zeronter? A mi me sale q aún queda 77
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Ago/2015~21:07
|
|
« Respuesta #1495 : 20/Oct/2015~21:26 » |
|
segun las cuentas que me salen a mi iría por el puesto 2593 Amendezcantero a mi me salen 2580, no se porque y he hecho los calculos dos veces... .Para cumplirse las previsiones de octubre quedan 77.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1496 : 20/Oct/2015~21:48 » |
|
Empecé el 3704 y a día de hoy soy el 1135 luego va según mis cálculos por el 2569, Zeronter predijo que llegaría hasta el 2629 luego según mis cuentas estamos a 60 llamamientos de cumplir las previsiones
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1497 : 21/Oct/2015~04:11 » |
|
segun las cuentas que me salen a mi iría por el puesto 2593 Amendezcantero a mi me salen 2580, no se porque y he hecho los calculos dos veces... .Para cumplirse las previsiones de octubre quedan 77. jeje si , esa a cada le sale algo diferente, varía algo pero es normal. yo empecé la 4210 y ahora la 1617 y sale eso, no más o menos por ahí rondamos
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Ago/2015~21:07
|
|
« Respuesta #1498 : 21/Oct/2015~08:57 » |
|
¿Alguien me puede explicar porque cada uno baja en la lista de manera diferente?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:26/Ene/2015~15:25
|
|
« Respuesta #1499 : 21/Oct/2015~12:07 » |
|
chic@a yo estaba la 2578 a la apertura de bolsa y aun estoy la 30 en la general asi que iria por la posicion 2548 o asi
|
|
|
|
|
|
|
|