Buenas a todos!!!
Hoy parece que se ha movido "algo"... Sobre unos 30 puestos... Aunque sabemos que todos los días no va a ser igual.. y con los dedos cruzados para que no deje de moverse, al menos hasta mediados de Noviembre...
Mkarmen, velvetsuicide, kmely, tere2627... Estamos todos con unos puestos más o menos cerca... Ojalá llegue el día en el que saturemos el foro porque estén apuntito de llamarnos!!!
Yo estoy la 594 en la general y solo he cogido dos provincias, Málaga y Cádiz. Me da igual de donde me llamen, la cosa es trabajar; aunque se por experiencia que ya a mediados de Noviembre la bolsa deja de moverse... En el curso 2010/2011 me quedé la 3 en Cádiz a mediados de Noviembre y en vez de seguir bajando, la cosa empezó a subir poco a poco.. Así que me vi a comienzos de Enero con 200 puestos más. Al final tuve suerte y para el 26 de ese mismo mes, me llamaron.
La cosa de todo esto es que este año, por las circunstancias, no sabemos muy bien por donde irán los tiros...
Aún así, muchísima suerte a los que estais ahora a puntito de que os llamen y, por favor, publicadlo por aquí, pues nos da ánimo a los que estamos más lejos de alcanzar "NUESTRO SUEÑO"