Iniciad@
Registro:11/Jun/2009~22:16
|
|
« Respuesta #20 : 06/Ago/2012~13:21 » |
|
No se va hacer una lista de PT?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Jul/2010~12:47
|
|
« Respuesta #21 : 06/Ago/2012~13:37 » |
|
Lo que más va a influir es que los funcionarios a partir de ahora no cobrarán el 100% cuando estén de baja sino una horquilla que va del 50 al 75% con lo que habrá menos bajas, eso al cabo del mes supone una reducción significativa del sueldo.
Anda, parece que disfrutas con eso. A decir verdad, no creo que influya mucho lo que dices con el llamamiento de sustituciones. Si alguien se pone malo y tiene que faltar, pues faltará esos días y mientras tanto no llaman a nadie en su lugar. Así que esa medida no influye en el número de llamamientos, porque ya a partir del día 20 se cobraría el 100 %. Esa medida lo que busca es ahorrarse una pasta al año, espcialmente con las pequeñas bajas que no son cubiertas. Digamos que ahora a la administración le interesa que falte el personal de vez en cuando. Lo que influye en los llamamientos son los tribunales médicos que pueden ordenar la incorporación del alguen al trabajo, aunque no esté bien. No me alegro Jero , pero como ya salió en una noticia una de cada 3 bajas son fraudulentas de los funcionarios. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/4129063/07/12/Una-de-cada-tres-bajas-medicas-de-funcionarios-es-fraudulenta-segun-los-controles.html?utm_source=crosslink&utm_medium=flash Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.abc.es/20120719/espana/abci-bajas-medicas-fraudulentas-201207191627.html No lo digo yo han hecho un estudio, a partir de ahora desaparecerán algunas bajas misteriosas. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto/economia/noticias/4169139/08/12/El-recorte-de-sueldo-a-funcionarios-de-baja-ahorrara-1023-millones-en-tres-anos.html
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:16/Sep/2011~07:10
|
|
« Respuesta #22 : 06/Ago/2012~17:34 » |
|
Zeronter estoy en el puesto 300 de francés. Tú crees que tengo alguna posibilidad este curso que viene? ni de coña verdad?
Gracias de antemano.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:21/Jul/2010~17:04
|
|
« Respuesta #23 : 06/Ago/2012~18:30 » |
|
Perdón si soy un poco lento en pillar las cosas pero...¿en qué se basa para decir todos esos números? No es que dude lo más mínimo, simplemente es curiosidad porque me choca mucho que a primeros de agosto se den esos datos. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #24 : 06/Ago/2012~21:34 » |
|
Alfarfa la lista se basa en datos recogidos de cómo ha ido funcionando la bolsa en diferentes años pasados. Una vez observados esos datos y las vacantes dadas se va viendo cómo puede ir bajando la bolsa. Ya sabemos que todos los años no es igual pero la bajada ha rozado casi siempre ese número. Podemos decir que quizás haya diferencia de unos 100 puestos mas arriba o mas abajo. Este año con los recortes será diferente pero bueno es algo orientativo y sabemos todos que quizás no llegue a ese número.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #25 : 08/Ago/2012~11:50 » |
|
Alfarfa la lista se basa en datos recogidos de cómo ha ido funcionando la bolsa en diferentes años pasados. Una vez observados esos datos y las vacantes dadas se va viendo cómo puede ir bajando la bolsa. Ya sabemos que todos los años no es igual pero la bajada ha rozado casi siempre ese número. Podemos decir que quizás haya diferencia de unos 100 puestos mas arriba o mas abajo. Este año con los recortes será diferente pero bueno es algo orientativo y sabemos todos que quizás no llegue a ese número.
Pues comparando la lista de primaria con la de infantil, hay algo que no me cuadra. En 2010 y 2011, infantil tuvo más llamamientos que primaria en cambio en las listas de zeronter, primaria tiene más llamamientos que infantil. No lo entiendo. El dato de los llamamientos de años anteriores los he cogido de la pagina de maestros25. Todos los podéis ver. 2011----http://www.maestrosyprofesores.es/curso11_12/andalucia/movimiento.php 2010----http://www.maestrosyprofesores.es/nuevo_curso/movimiento_bolsa_primaria_junta_andalucia_2010.php Un saludo zeronter, y te agradecería que me solventaras esta duda. Gracias zeronter, te haces unos curros impresionantes.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #26 : 08/Ago/2012~12:14 » |
|
Melisa1 si te fijas en el número de vacantes a primaria le han dado muy pocas y a infantil mas. Hasta ahi bien. Luego, yo he cogido los datos y he pensado que quizás ahora en septiembre primaria tenga mas vacantes que infantil y eso puede hacer que baje mas primaria que infantil pero si te fijas bien los datos no se llevan mucha diferencia. Ambos llegan a los 2.000 llamamientos pero puede haber quizás entre ellos diferencia de 200 puestos mas arriba o mas abajo al final en las listas verdaderas de lo que ocurra este próximo año..
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #27 : 08/Ago/2012~12:25 » |
|
Zeronter, el año pasado dieron O vacantes en primaria, aún así, infantil tuvo más llamamientos, por eso no entiendo la diferencia. Hevisto todas las probabilidades y no me cuadra que en septiembre haya una diferencia tan grande de llamamientos entre infantil y primaria.
No desmerezco tu gran trabajo, simplemente no lo entiendo.
Gracias por contestar Zeronter. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #28 : 08/Ago/2012~12:52 » |
|
Melisa1 a los de primaria el año pasado si les dieron vacantes. Yo sé de compañeros que si las tuvieron y fué el primer año después de las oposiciones. Aunque fijandome bien vamos a quitar algunos puestos a primaria y mas teniendo en cuenta posibles recortes. Lo siento por los que están mas arriba en la bolsa pero hay que ser cautos y si baja mas mejor.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #29 : 08/Ago/2012~13:21 » |
|
Melisa1 a los de primaria el año pasado si les dieron vacantes. Yo sé de compañeros que si las tuvieron y fué el primer año después de las oposiciones. Aunque fijandome bien vamos a quitar algunos puestos a primaria y mas teniendo en cuenta posibles recortes. Lo siento por los que están mas arriba en la bolsa pero hay que ser cautos y si baja mas mejor.
Zeronter, me referia a o vacantes INFORMATIZADAS, que son de las que estamos hablando y las que tú has descontado en tus listas. Por supuesto que en septiembre dieron vacantes en primaria, y en infantil y en el resto de especialidades. Pero no son esas vacantes las que estamos descontando ahora ¿no?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #30 : 08/Ago/2012~13:44 » |
|
Ahora no estamos descontando las vacantes dadas en el verano. Eso ya está descontado desde el principio. Ahora lo que estamos mirando es si habrá mas llamamientos en el curso de los previstos o menos y lo que he hecho al final es descontar llamamientos a primaria después de navidades y semana santa pero las informatizadas están descontadas desde el principio y eso no lo toco.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #31 : 08/Ago/2012~15:24 » |
|
Perdón Zeronter, pero en las listas tú si que descuentas las vacantes informatizadas.
Copio y pego:
LISTAS DE PRIMARIA (CURSO 2012-2013)
NOTA: Se recuerda que esta lista es a modo orientativo y puede sufrir diferentes modificaciones a lo largo del curso su orientación.
Llamamientos:
Quitadas las 97 vacantes.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #32 : 08/Ago/2012~15:26 » |
|
.Por eso no me salen las cuentas. En fin, un saludo Zeronter, ya es cuestión de esperar un mes más o menos y sabremos con certeza como va a bajar esto.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #33 : 08/Ago/2012~15:54 » |
|
Melisa1 claro que estan descontadas las vacantes informatizadas si, ahora lo he entendido lo que me querias decir. Si estan descontadas y al final del todo las sumo con los llamamientos por eso pienso que en septiembre darán mas vacantes para primaria que para infantil.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #34 : 08/Ago/2012~16:57 » |
|
Creo que ambos nos hemos liado un poco Yo creo que voy a desconectar del foro, estando la 850 en infantil y con tres provincias puestas, no creo que me llamen antes de Navidad La verdad es que nos comemos mucho el coco haciendo previsiones, y luego la ceja hace lo que le da la gana con todos nosotros. Un beso zeronter, feliz verano
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Sep/2008~08:39
|
|
« Respuesta #35 : 08/Ago/2012~17:28 » |
|
Creo que ambos nos hemos liado un poco Yo creo que voy a desconectar del foro, estando la 850 en infantil y con tres provincias puestas, no creo que me llamen antes de Navidad La verdad es que nos comemos mucho el coco haciendo previsiones, y luego la ceja hace lo que le da la gana con todos nosotros. Un beso zeronter, feliz verano Estamos muy cerquita. Yo tengo 9 meses y 12 días de tiempo de servicio, 860 aprox. Esperemos que trabajemos pronto o, al menos, que trabajemos! Suerte!
|
|
|
|
Donde concentras tu atención, aparece el milagro (Alejandro Jodorowsky).
|
|
|
Principiante
Registro:04/Ago/2009~11:31
|
|
« Respuesta #36 : 08/Ago/2012~17:29 » |
|
Hola, estoy en la lista general el 1725, y en la provincia más cercana el 1230. Que número de los dos tengo que tener en cuenta. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #37 : 08/Ago/2012~19:57 » |
|
Debes teneen cuenta el número de las provincias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #38 : 08/Ago/2012~20:08 » |
|
Melisa1 en el curso 2010-2011 creo que llamaron en infantil a 2.300 personas en total. Eso este año lo veo muy dificil con los recortes y se ha dejado en 2.097 los llamamientos en infantil que lo veo aún alto pero son menos y me parece razonable.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #39 : 08/Ago/2012~22:36 » |
|
Melisa1 en el curso 2010-2011 creo que llamaron en infantil a 2.300 personas en total. Eso este año lo veo muy dificil con los recortes y se ha dejado en 2.097 los llamamientos en infantil que lo veo aún alto pero son menos y me parece razonable.
2326 exactamenter Zeronter. Ya sé que tenemos la crisis y los recortes encima de nuestras cabezas como una espada de Damocles, pero por otra parte pienso que este curso no hay oposiciones (jubilaciones sin cubrir). Si en el año 2010 (año de no oposiciones como este) dieron 1030 vacantes en infantil....pues pienso que en setiembre darán porlo menos otras cuatrocientas vacantes, lo que pasa es que no se pueden contabilizar. Otra cosa a tener en cuenta es que este es el último año para poder jubilarse a los 60, y viendo el panorama que tenemos, creo que habrán muchas jubilaciones, y esas hay que cubrirlas sí o sí. En fín, tal vez peque de optimista, pero creo que las cosas no van a ir tan mal como se prevee. Feliz verano a tod@s Espero no equivocarme y que llamen este año al menos a 2.300 interinos.
|
|
|
|
|
|
|
|