Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #2120 : 20/Abr/2016~15:29 » |
|
Hola Zeronter! Me gustaría preguntarte respecto a la colocación de efectivos del curso que viene... ¿piensas que con 4 meses de TS puedo obtener alguna vacante informatizada debido a que ponga colegios que otros no quieran con más tiempo y aprovechando que con el concursillo los funcionarios se van a desplazar y dejarán muchos colegios que hasta ahora estaban asignados por oficio? Gracias. Pdta: LorenaHm , yo pienso que sí entras. Por el segundo o tercer trimestre más bien. Suerte
|
|
|
|
Cuando me vaya, no quedará nada de mi. Me mezclaré con la Tierra, el único Dios verdadero. Pero el eco del amor que te di, y del amor que recibí, gritará como un hermoso ruido para siempre.
|
|
|
Principiante
Registro:24/Sep/2015~11:13
|
|
« Respuesta #2121 : 20/Abr/2016~16:42 » |
|
Buenas tardes, yo estoy en la misma posición que Maestro89, hoy me he quedado la 346 en la general. A ver que nos dice Zeronter ahora que se están empezando a concretar cosas del asunto del francés porque esto es un sin vivir. Pero yo estoy positiva y creo que el año que viene tenemos posibilidades . Ahora en mayo quiero ampliar el número de provincias porque solo tengo 4 pedidas. Zeronter podrías decirme cómo se hace? Muchas gracias por tu labor es estupenda.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Sep/2015~20:06
|
|
« Respuesta #2122 : 22/Abr/2016~15:20 » |
|
Vamos a ver, el año q viene llaman a más de 300 aspirantes nuevos seguro!! Joder que hay jubilaciones, quien va dar clases sino? Mi prima la enfermera. Esq yo creo q sería más rápido que Zeronter diga hasta dónde van a llamar el año q viene, que no lo sabrá claro porq hay q saber vacantes.................. El mismo tema de siempre. A primeros de curso dijo q hasta el 4000 o yo q se. A mitad se dijo que como máximo al 4300 y ahora q va dar clases mi prima. Q se jubilan no sé cuántos y q pasa no se repone eso? Quien las da? Si cada uno pone su posición no terminamos nunca. Se resolverían más dudas si se pusiera hasta donde se cree q se va llegar... Pero bueno. Siempre nos quedará el euro millón y veras donde iba a ir esto
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Feb/2016~13:11
|
|
« Respuesta #2123 : 22/Abr/2016~15:22 » |
|
Hola!!! ya que veo que la bolsa va bajando mejor de lo esperado me he decidido a preguntar jeje aunque creo que seré de las que me quede a las puertas de entrar. Hoy me he quedado la 131 en la bolsa general y la 112 en la provincia más cercana, si sigue bajando tan bien como hasta ahora ¿cabria la posibilidad de entrar? Gracias a todos y que siga bajando la cosa !!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:22/Abr/2016~18:39
|
|
« Respuesta #2124 : 22/Abr/2016~18:44 » |
|
Hola buenas tardes, llevo unos meses buscando la lista general de primaria, en su momento entraba sin problemas pero ahora no la encuentro, ¿alguien puede acceder a ellas?
Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
|
« Respuesta #2125 : 22/Abr/2016~19:03 » |
|
Se pueden ver las bolsas definitivas en este enlace:(aunque sea del curso 2014/2015).Si pinchas en consulta de las bolsas aparecen las del curso 2015/2016.Chapuzas de la CEJA. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/novedades/-/contenidos/detalle/resolucion-de-29-de-julio-de-2014-de-la-direccion-general-de-gestion-de-recursos-humanos-por-la-1
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #2126 : 25/Abr/2016~16:29 » |
|
Cómo interpretais el silencio de Zeronter? Ojú que ansiedad por dios!!!! Loji tú que opinión tienes del asunto del francés? cómo nos va afectar y cuantos prevees que puedan entrar el año que viene? Grancias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:25/Jul/2015~18:20
|
|
« Respuesta #2127 : 25/Abr/2016~19:43 » |
|
Cómo interpretais el silencio de Zeronter? Ojú que ansiedad por dios!!!! Loji tú que opinión tienes del asunto del francés? cómo nos va afectar y cuantos prevees que puedan entrar el año que viene? Grancias. ¿Silencio? Me imagino que tendrá vida como todos nosotros, cuando pueda contestará y sino citar de nuevo para que este la pregunta reciente. Paciencia, no tiene una bolita de cristal, todo llega.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #2128 : 25/Abr/2016~20:50 » |
|
Desde luego que agradables que son algunos en sus respuestas, a ver si somos un poquito mas educados sobre todo ante una pregunta o cuestion que si está planteada con educación.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:25/Jul/2015~18:20
|
|
« Respuesta #2129 : 25/Abr/2016~22:16 » |
|
Desde luego que agradables que son algunos en sus respuestas, a ver si somos un poquito mas educados sobre todo ante una pregunta o cuestion que si está planteada con educación.
Acabo de leer lo que he puesto y no he faltado el respeto a nadie. Zeronter hace lo que hace de manera altruista, así que sólo he pedido paciencia, responderá. Lo que si he visto en tu pregunta que es algo aireada en referencia a Zeronter cómo si te tuviera que responder a la voz de ya. De nuevo, PACIENCIA.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:10/Nov/2015~12:45
|
|
« Respuesta #2130 : 26/Abr/2016~12:00 » |
|
zeronter, me encuentro el 36 en la general y el 29 en la provincia más cercana. ¿cuándo crees que podrán llamarme? ¿podría ser este viernes? El viernes pasado me quede el 19 en la provincia más baja y no paro de pensar en cuando me podrán llamar...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Sep/2015~20:06
|
|
« Respuesta #2131 : 26/Abr/2016~15:48 » |
|
Jajajajjajajjajaja me parto....... No hay falta de respeto ninguna. En cuanto a las predicciones q más da lo q se diga, si después van a llamar a cuantos le den la gana, van a meter francés, chino y ruso y todos a callar como hacemos. Después sacaran las vacantes q les de la gana y punto... Zeronter solo puede decir más o menos lo q puede pasar cogiendo cifras de otros años. Punto. Lo q tenga q pasar pasara, pero no mañana
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:14/Sep/2015~17:17
|
|
« Respuesta #2132 : 27/Abr/2016~18:06 » |
|
Hola zeronter! A día de hoy me encuentro de forma general el 515 y lo mas cerca 439 en una provincia....quisiera saber si tengo posibilidad de entrar el curso que viene! muchas gracias!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #2133 : 28/Abr/2016~09:06 » |
|
Yo ando por esos puestos también,524 en la general y 445 en la provincia más cercana...Ojalá entremos!!! Zeronter ,que opinas?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:28/Abr/2016~15:05
|
|
« Respuesta #2134 : 28/Abr/2016~15:14 » |
|
Hola soy nueva en este foro!!! Tengo dudas e incertidumbres, actualmente estoy en la general la 655 y me gustaria que Zeronter o alguien que siga mas este foro me dijera que si tengo posibilidades de entrar el próximo curso. Gracias. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:21/Ene/2016~15:18
|
|
« Respuesta #2135 : 28/Abr/2016~16:01 » |
|
Yo me encuentro el 85 en la general y el 67 en la más baja, algunos compañeros me han dicho que seguro que entro este año, y no desconfío de su palabra, pero, zeronter también me gustaría saber tu opinión. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #2136 : 28/Abr/2016~17:04 » |
|
Chicos tranquilidad que tarde o temprano se responde a las dudas pero hay dias que falta tiempo y es imposible pararme a mirar y responder. Solamente miro algunas dudas y respondo si me lleva poco tiempo. Bueno, vamos al grano.
Malaga91 supongo que ya habrás sido llamada a trabajar. Tus amigas podrian ser llamadas a finales del mes de mayo sobre la última semana de mayo o primaria de junio como mucho.
Anabel92 entrarias el curso que viene pues andas muy bien situada y aún debes bajar algunos peustos mas en el mes de mayo.
Mnc1989 supongo que si no has entrado ya a trabajar estarás a punto de ser llamada pues estabas muy cerca de ser llamada asi que mucha suerte.
Rubensv este año entras seguro, claro que si. Por la segunda semana de mayo podrian llamarte o tercera semana como mucho. Estas muy cerca ya. Suerte!!
Musicalove si tienes posibilidades de entrar el curso próximo pero serias casi de las últimas en entrar segun la posición en las que estas ahora. Si bajas mas, seguro que entrarias antes. Hay que mirar en qué posición quedas a principios de junio.
Monisal si tienes posibilidades de entrar en el próximo curso. Estas alta lo que significa que pronto no será pero si entrarias.
Javsan7 si entrarias el curso que viene pues andas alto pero entras puesto que andas no muy alto en la bolsa. No seria pronto tampoco.
Elenact si puede ser que entres en este curso por muy poquito. Puede ser que te llamen a finales de la cuarta semana de mayo o a principios de la última semana de mayo que son dos dias y tres de junio.
Tesa85 si andas por esas posiciones en la bolsa si entrarias a trabajar. Tranquilizaros con lo delf rancés que se implanta solamente en dos curso este curso que viene y eso afectará poco en primaria. Quizás asigen algunas menos vacantes pero no serán muchas las que os quiten pues solamente afecta a dos cursos como ya sabeis.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:10/Ago/2015~17:20
|
|
« Respuesta #2137 : 28/Abr/2016~17:56 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:10/Nov/2015~12:45
|
|
« Respuesta #2138 : 28/Abr/2016~18:02 » |
|
Zeronter me encuentro el 27 en la general y el 19 en la provincia más cercana, ¿ cuando podría entrar?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:05/Ago/2015~15:11
|
|
« Respuesta #2139 : 28/Abr/2016~18:10 » |
|
Zeronter me encuentro el 27 en la general y el 19 en la provincia más cercana, ¿ cuando podría entrar?
Mañana!!!! Hay que ser positivos...yo estoy unos 9 puestos detrás tuya y pienso que tengo opciones...esperemos que el puente no nos traicione!! =)
|
|
|
|
|
|
|
|