VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: contrato de maestra pero sueldo de tecnico  (Leído 9814 veces)
eac_290608

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:28/Jun/2011~10:43

« Respuesta #20 : 28/Jun/2011~23:20 »

no, soy de almeria
NESY80

Expert@-Veteran@
*
Registro:26/Ago/2008~10:12

« Respuesta #21 : 01/Jul/2011~16:58 »

eac_290608 no está nada mal ya que eres maestra y son seis horas (30 horas semanales), y el convenio es hasta 35 horas, asi que puedes estar bastante satisfecha de que se te reconozcan...... Sonrisa

Salu2

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
loreline

Veteran@
*
Registro:22/Jul/2008~20:45

« Respuesta #22 : 01/Jul/2011~18:42 »

eres privilegiada, porque son pocas las escuelas que conozco que trabajan solo 30 horas y ganen 1000. me estas dando envidia jejej.. aprovecha esa oportunidad porque creo que esta ok.
florcarro

Nuev@

Registro:20/Abr/2012~15:36

« Respuesta #23 : 22/Abr/2012~21:48 »

Hola a todos!soy nueva en el foro.Me llamo Flor. Posteo aquí aunque a lo mejor hay otro tema mas adecuado para el post. Me encuentro super limitada en una escuela de 0-3 años.Estoy deseando trabajar en segundo ciclo pero me está costando mucho encontrar.En septiembre me matriculo en la escuela oficial de idiomas ya q veo q el inglés es muy requerido. Hasta ahora solo he conseguido trabajar como técnico de infantil. Tengo también este título,además de la diplomatura.Mi pregunta es:Por donde tengo q buscar en Madrid para q me contraten en segundo ciclo y me den la oportunidad o en primer ciclo pero como diplomada. Mi empresa me tiene como técnico y pagándome como tal. Y da una rabia..Me imagino que será el problema de muchos/as pero quizá en este foro alla gente con más experiencia que me pueda aconsejar. Agradeceré toda ayuda! Encantada de estar en el foro¡
pesabel

Nuev@

Registro:18/Ene/2010~20:04

« Respuesta #24 : 16/Ago/2012~12:23 »

Hola, alguien sabe donde puedo conseguir el convenio de las escuelas infantiles?, lo necesito y no lo encuentro. Muchas gracias de antemano
salsolito

Iniciad@
*
Registro:11/Feb/2011~00:07

« Respuesta #25 : 18/Ago/2012~18:49 »

Pon en el buscador XI convenio colectivo de ámbito estatal de centros de asistencia y educación infantil. Espero que te ayude.
pesabel

Nuev@

Registro:18/Ene/2010~20:04

« Respuesta #26 : 22/Ago/2012~13:15 »

Muchas gracias
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad