Pata Negra
Registro:05/Ago/2009~11:24
|
|
« : 03/Ago/2012~11:32 » |
|
PUES eso que voy a echarlo, no pierdo nada. me han dicho que para lo del plan de calidad es necesario vacante pero no me cabe en la cabeza que gente con 5 meses tenga vacante por el plan y yo no...asi que no pierdo nada, alguien sabe hasta qué dia está abierto delegación??? y si se puede echar por correo?? y qué dirección exacta es la de delegación de cádiz'? me ha dicho el sindicato que tengo un mes pero que lo eche cuanto antes y tb me ha dicho que es necesario vacante pero sobre este recurso se podría hacer algo. han cambiado los destinatarios de vacante de mi centro pero son interinos con tiempo servicio igual que yo pero tienen mas tiempo servicio que yo,aun asi estos no estan en el plan de calidad del centro y pertenecen al mismo colectivo que yo...y sigo repitiendo hay gente que le han dado con 5 meses....asi que solo pierdo un paseo a cadiz.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1 : 03/Ago/2012~11:35 » |
|
PUES eso que voy a echarlo, no pierdo nada. me han dicho que para lo del plan de calidad es necesario vacante pero no me cabe en la cabeza que gente con 5 meses tenga vacante por el plan y yo no...asi que no pierdo nada, alguien sabe hasta qué dia está abierto delegación??? y si se puede echar por correo?? y qué dirección exacta es la de delegación de cádiz'? me ha dicho el sindicato que tengo un mes pero que lo eche cuanto antes y tb me ha dicho que es necesario vacante pero sobre este recurso se podría hacer algo. han cambiado los destinatarios de vacante de mi centro pero son interinos con tiempo servicio igual que yo pero tienen mas tiempo servicio que yo,aun asi estos no estan en el plan de calidad del centro y pertenecen al mismo colectivo que yo...y sigo repitiendo hay gente que le han dado con 5 meses....asi que solo pierdo un paseo a cadiz.
No me he leido lo del plan de calidad, pero otros años para votar el plan tenías que ser de plantilla, pero otra cosa es para adherirte al plan. Para adherirte antes no hacía falta tener vacante.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Veteran@
Registro:29/May/2008~11:41
|
|
« Respuesta #2 : 03/Ago/2012~14:39 » |
|
gente con 5 meses tenga vacante por el plan yo la última que he visto tiene 8 meses y algo de días. También te digo y con seguridad en el caso que fuera necesario vacante, pues esta persona ha podido tenerla, ya que a lo largo del curso se producen jubilaciones y esas se convierten en vacantes. saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:02/Ago/2012~00:27
|
|
« Respuesta #3 : 03/Ago/2012~14:54 » |
|
Compañera verolucia mira si puedes la orden 26 de septiembre de 2011 por la que se regula el Programa de calidad y mejora de los rendimientos escolares en los centros docentes públicos. En su artículo 4 pone bien clarito que podrán participar en el desarrollo del Programa el personal funcionario interino que estén ocupando una vacante en la plantilla de funcionamiento del centro. Yo opino como tú, si el curso escolar son diez meses, ¿qué clase de vacantes son estas que duran cinco o nueve meses?. Yo no hago nada más que indagar pero no sé cómo saber si estas personas han ocupado vacantes o no, pues como no se han adjudicado informatizadas no sé si hay otro tipo de registro donde aparezcan estas vacantes. No sé si te habré podido ayudar, pero yo voy a poner el recurso. Si hay algo que está mal hecho hay que reponerlo. Somos muchos los afectados y si no nos movilizamos no conseguiremos nada. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:29/May/2008~11:41
|
|
« Respuesta #4 : 03/Ago/2012~22:34 » |
|
En su artículo 4 pone bien clarito que podrán participar en el desarrollo del Programa el personal funcionario interino que estén ocupando una vacante en la plantilla de funcionamiento del centro. . yo también había buscado la orden que regula este plan y también leí lo de la vacante, pero lo que no entiendo es por qué tengo el certificado de haber participado, sí es que no he tenido vacante?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #5 : 03/Ago/2012~23:21 » |
|
pues yo también me pregunto eso, porque tengo el certificado . Alguien que nos lo pueda aclarar, zeronter....
se puede sacar el jugo por algún lado y yo voy a gastar todos los cartuchos posibles
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #6 : 04/Ago/2012~10:38 » |
|
Compañera verolucia mira si puedes la orden 26 de septiembre de 2011 por la que se regula el Programa de calidad y mejora de los rendimientos escolares en los centros docentes públicos. En su artículo 4 pone bien clarito que podrán participar en el desarrollo del Programa el personal funcionario interino que estén ocupando una vacante en la plantilla de funcionamiento del centro. Yo opino como tú, si el curso escolar son diez meses, ¿qué clase de vacantes son estas que duran cinco o nueve meses?. Yo no hago nada más que indagar pero no sé cómo saber si estas personas han ocupado vacantes o no, pues como no se han adjudicado informatizadas no sé si hay otro tipo de registro donde aparezcan estas vacantes. No sé si te habré podido ayudar, pero yo voy a poner el recurso. Si hay algo que está mal hecho hay que reponerlo. Somos muchos los afectados y si no nos movilizamos no conseguiremos nada. Un saludo.
Ahora no me he leido la orden esa de 26 de septiembre, pero creo recordar que esa orden es para los centros que habían acabado ya el plan de calidad y podían repetir ciclo o apuntarse por primera vez, pero para los centros que todavía no habían acabado el ciclo de 4 años, me imagino que seguirían vigentes con el plan anterior.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #7 : 04/Ago/2012~10:44 » |
|
Aquí viene bien claro:
Disposición adicional octava. Sustituciones.
El personal funcionario interino asimilado a los cuerpos de la función pública docente que realice una sustitución en un centro que esté desarrollando el Programa y suscriba el compromiso de participación en el mismo, podrá percibir los incentivos económicos regulados en los apartados 2, 3, 4 y 5 del artículo 12 de la presente Orden, si la duración de la sustitución es de, al menos, 22 días lectivos en el curso escolar que corresponda y ha prestado servicios efectivos en dicho centro, un mínimo del 85% de los días lectivos que dure la misma, siempre que alcance al menos 22 días de servicios efectivos prestados. En los supuestos de sustituciones superiores a cien días lectivos, este profesorado deberá haber prestado servicios efectivos en el centro, como mínimo, cien días lectivos. En todo caso, será necesario que se cumpla el requisito establecido en el artículo 8.1.
Seguimiento y evaluación del Programa
Artículo 8. Seguimiento del Programa y valoración anual de los objetivos educativos.
1. El equipo directivo realizará el seguimiento del desarrollo del Programa en el centro, con objeto de valorar la evolución de las medidas implantadas y la participación e implicación del profesorado. A tales efectos, antes del 30 de junio de cada año, los directores y directoras comunicarán a la Dirección General competente en materia de evaluación, a través de una entrada habilitada al efecto en el sistema de información Séneca, el listado de profesores y profesoras que han estado implicados en el desarrollo del Programa durante ese curso y cuya labor se considera positiva, de acuerdo con el modelo del Anexo V-a. En caso de informe desfavorable, éste deberá ser motivado y con trámite de audiencia a la persona interesada, según modelo que se recoge en el Anexo V-b.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #8 : 04/Ago/2012~11:16 » |
|
En relación al tema, yo el lunes iré a Delegación a poner uno que me dieron como plantilla de un sindicato. La verdad es que todos los que no estamos en un cole suscrito a programa de calidad deberíamos poner un recurso para que se den cuenta que lo que han hecho no es nada justo. Yo puedo entender que entre gente con el mismo tiempo de servicio den prioridad a la permancia en un centro de programa de calidad a la misma persona, pero lo que no veo justo es que personas con menos tiempo de servicio te quiten un puesto que te correspondería a tí por la ordenación de los códigos, sino de qué sirve que rellenemos códigos si luego nos mandan a la otra punta de andalucía?? Yo soy de Granada, este año he estado con vacante en Málaga capital y ahora, por lo del programa de calidad me mandan a un pueblo de Sevilla, habiendose quedado gente por detrás mía con vacantes en pueblos varios de Málaga, cuando ésta era mi segunda provincia, y no mandarme a la séptima. Estoy muy indignada, si es por tiempo de servicio debería ser para todos, sino no hay igualdad. En las provisionales no puse reclamación porque estaba muy contenta con el destino que me habían dado, porque me quedaba en Almería. Además, como no nos quejemos y el año que viene hagan lo mismo los perjudicamos vamos a ser siempre los de siempre, que aunque tengamos más tiempo de servicio estaremos más lejos de casa porque siempre irán por delante los del programa de calidad. ¿Es eso justo?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #9 : 04/Ago/2012~11:18 » |
|
Entonces hay que pedir que prime la ordenación frente al plan de calidad.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #10 : 04/Ago/2012~11:43 » |
|
gracias pues esto mismo lo voy a copiar en el recurso....qué buenos compañeros hay por aquí. carlita, nadie discute que el tiempo servicio prime, yo estoy muy a favor..lo que pasa es que si hay gente con menos tiempo que le han dado el plan de calidad y este curso me correspondería a mi estar en mi mismo cole, hay que luchar por eso..sino que no lo den...todos moros o todos cristianos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #11 : 04/Ago/2012~11:46 » |
|
En relación al tema, yo el lunes iré a Delegación a poner uno que me dieron como plantilla de un sindicato. La verdad es que todos los que no estamos en un cole suscrito a programa de calidad deberíamos poner un recurso para que se den cuenta que lo que han hecho no es nada justo. Yo puedo entender que entre gente con el mismo tiempo de servicio den prioridad a la permancia en un centro de programa de calidad a la misma persona, pero lo que no veo justo es que personas con menos tiempo de servicio te quiten un puesto que te correspondería a tí por la ordenación de los códigos, sino de qué sirve que rellenemos códigos si luego nos mandan a la otra punta de andalucía?? Yo soy de Granada, este año he estado con vacante en Málaga capital y ahora, por lo del programa de calidad me mandan a un pueblo de Sevilla, habiendose quedado gente por detrás mía con vacantes en pueblos varios de Málaga, cuando ésta era mi segunda provincia, y no mandarme a la séptima. Estoy muy indignada, si es por tiempo de servicio debería ser para todos, sino no hay igualdad. En las provisionales no puse reclamación porque estaba muy contenta con el destino que me habían dado, porque me quedaba en Almería.
Además, como no nos quejemos y el año que viene hagan lo mismo los perjudicamos vamos a ser siempre los de siempre, que aunque tengamos más tiempo de servicio estaremos más lejos de casa porque siempre irán por delante los del programa de calidad. ¿Es eso justo?
efectivamente no se por qué tenemos que rellenar códigos...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/May/2009~07:06
|
|
« Respuesta #12 : 04/Ago/2012~16:20 » |
|
yo estaba en un cole con Plan de Igualdad, pero no me han dado allí porque le han dado la vacante a una persona que es del colectivo de provisionales, yo no he reclamado nada, pese a quedarme sin adjudicación en las definitivas, con tres años y cuatro meses de tiempo, porque creo que aunque este año han dicho que lo que ha primado ha sido lo del Plan, alguien sabe con seguridad si es así???. es decir que los provisionales tienen preferencia a los interinos, aún con el dichoso Plan? . otra cosa, alguien sabe como mirar si estamos incluidos en dicho Plan de un cole? , es que a un compañero en delegación le dijeron que su director no le había incluido, y yo quiero saber si estoy o no. muchas gracias
|
|
|
|
los niños hallan el todo en la nada; los hombres, la nada en el todo", Giacomo Leopardi
|
|
|
Principiante
Registro:02/Ago/2012~00:27
|
|
« Respuesta #13 : 04/Ago/2012~21:24 » |
|
Compañera Kitten, ¿puedes poner el modelo de recurso de oposición para copiarlo? Yo voy a poner otro por los mismos motivos. Hay mucha gente que lo está haciendo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #14 : 05/Ago/2012~14:43 » |
|
si os metéis en ANPE ALMERIA...en la parte de impresos...veréis el de recurso de reposición y lo podéis imprimir. alguien sabe la dirección de la delegación de cádiz??? yo lo voy a echar por correo ya que estoy de vacaciones.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Abr/2011~20:12
|
|
« Respuesta #15 : 05/Ago/2012~15:54 » |
|
si os metéis en ANPE ALMERIA...en la parte de impresos...veréis el de recurso de reposición y lo podéis imprimir. alguien sabe la dirección de la delegación de cádiz??? yo lo voy a echar por correo ya que estoy de vacaciones.
Hay la tienes ¡felices merecidas vacaciones verolucia! Delegación Provincial de Cádiz Plaza Mina, 18 11004 Cádiz
|
|
|
|
¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
|
|
|
Avanzad@
Registro:01/Jul/2009~12:35
|
|
« Respuesta #16 : 05/Ago/2012~16:01 » |
|
Los provisionales siempren tienen prioridad ante los interinos, con plan de calidad y sin plan de calidad, lo del plan de calidad es muy subjetivo, en mi cole solo una persona se ha quedado en el mismo cole, con el plan de calidad, los demás hemos sido desplazados por categorias superiores.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #17 : 05/Ago/2012~17:21 » |
|
Hay la tienes ¡felices merecidas vacaciones verolucia! Delegación Provincial de Cádiz Plaza Mina, 18 11004 Cádiz gracias campanilla!!! pero la dirección esa ha cambiado ahora creo que es calle ahumada pero no me acuerdo del número....gracias de nuevo
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Abr/2011~20:12
|
|
« Respuesta #18 : 05/Ago/2012~17:29 » |
|
Hay la tienes ¡felices merecidas vacaciones verolucia! Delegación Provincial de Cádiz Plaza Mina, 18 11004 Cádiz Pero creo que la dirección de envio es la misma, mira lo que ponía en el DIARIO DE CÁDIZ Las dependencias y los servicios que la Delegación provincial de Educación venía ofreciendo en la finca emplazada en la plaza de Mina 8 y 9 se encuentran disponibles, desde ayer, en el inmueble de la calle Duque de Ahumada, 2. Se trata de los Servicios de Gestión de Recursos Humanos, de Retribuciones, y de Administración General y Gestión Económica, del que depende el Registro General y el servicio de Información que residirán en la dirección indicada.
El resto de los servicios de la Delegación provincial no sufren cambios y permanecen en su sede de la plaza de Mina número 18. En concreto, allí se ubican el despacho de la delegada provincial de Educación, Blanca Alcántara, la Secretaría General y el servicio de Inspección de Educación.
|
|
|
|
¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #19 : 05/Ago/2012~17:51 » |
|
pues ahora me quedo en duda...llamaré a delegación a ver qué me dicen dónde tengo que enviarla,pero yo creo que si lo echas en calle ahumada 2 no creo que pase nada no? graciassssssss
|
|
|
|
|
|
|
|