Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #60 : 18/Sep/2012~21:00 » |
|
¿Y con el bachiller te puedes matricular en el último año del b1? en las autonomías que ofrecen EOI de 6 cursos ( plan nuevo) teniendo bachillerado cursado con asigantura de inglés, puedes optar a entrar a primer ciclo de intermedio, es decir, 3º curso. El b1 se obtiene al terminar 4º curso. Y el b2 al terminar 6º curso. En las autonomías con EOI de 5 cursos ( plan antiguo), supongo que con bachillerato por inglés, se entrará a 3º curso, pq el b1 se obtiene tras finalizar ese tercer curso. Si hay alguien que nos lo aclare por aquí... Pero tiene que ser bachillerato cursado con asignatura de inglés, que hay gente que tiene bachillerato por francés, o lo equivalente, que creo que es cou, y no podría entra a intermedio de inglés. saludos.
|
|
|
|
Encantado de haberme conocido
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #61 : 19/Sep/2012~17:24 » |
|
¿Y con el bachiller te puedes matricular en el último año del b1? en las autonomías que ofrecen EOI de 6 cursos ( plan nuevo) teniendo bachillerado cursado con asigantura de inglés, puedes optar a entrar a primer ciclo de intermedio, es decir, 3º curso. El b1 se obtiene al terminar 4º curso. Y el b2 al terminar 6º curso. En las autonomías con EOI de 5 cursos ( plan antiguo), supongo que con bachillerato por inglés, se entrará a 3º curso, pq el b1 se obtiene tras finalizar ese tercer curso. Si hay alguien que nos lo aclare por aquí... Pero tiene que ser bachillerato cursado con asignatura de inglés, que hay gente que tiene bachillerato por francés, o lo equivalente, que creo que es cou, y no podría entra a intermedio de inglés. saludos. Tengo COU por inglés, aunque mi nivel no es bueno, así que lo que más me conviene sería comenzar desde el principio.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #62 : 19/Sep/2012~19:22 » |
|
¿Y con el bachiller te puedes matricular en el último año del b1? en las autonomías que ofrecen EOI de 6 cursos ( plan nuevo) teniendo bachillerado cursado con asigantura de inglés, puedes optar a entrar a primer ciclo de intermedio, es decir, 3º curso. El b1 se obtiene al terminar 4º curso. Y el b2 al terminar 6º curso. En las autonomías con EOI de 5 cursos ( plan antiguo), supongo que con bachillerato por inglés, se entrará a 3º curso, pq el b1 se obtiene tras finalizar ese tercer curso. Si hay alguien que nos lo aclare por aquí... Pero tiene que ser bachillerato cursado con asignatura de inglés, que hay gente que tiene bachillerato por francés, o lo equivalente, que creo que es cou, y no podría entra a intermedio de inglés. saludos. Tengo COU por inglés, aunque mi nivel no es bueno, así que lo que más me conviene sería comenzar desde el principio. bueno a día de hoy, no puedes ya entrar a la EOI, pq está saturada, sería entonces inscribirte para el próximo curso. Pero en lugar de empezar desde primer curso, yo te aconsejaría que te prepararas en academia o algo, el b1, para luego en mayo, presentarte por libre a obtener el b1 EOI, y ya si lo apruebas entrarías en 4º curso de la c. de Andalucía. A menos que tengas un nivel muy bajo, un b1 en un año se puede preparar, y luego si te presentas por libre a la EOI, puedes entrar al los cursos de avazado, no tiens que empezar desde cero.
|
|
|
|
Encantado de haberme conocido
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #63 : 18/Oct/2012~11:41 » |
|
Habéis visto ya el material para trabajar 3º de Thats English?? que os parece?
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login /
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/Mar/2012~19:35
|
|
« Respuesta #64 : 18/Oct/2012~12:41 » |
|
Habéis visto ya el material para trabajar 3º de Thats English?? que os parece?
Te refieres al nivel intermedio modulos 7,8 y 9? Estan superanticuados pero creo que ya los estan renovando para proximos años.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~14:20
|
|
« Respuesta #65 : 18/Oct/2012~17:11 » |
|
si, ya estan renovandose, el año pasado renovaron y ya 1º y 2º estan totalmente renovados, a fecha del 2011..solo queda 3º
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #66 : 18/Oct/2012~17:26 » |
|
Ya ves que estan anticuados!!si en libro de actividades pone que es del 2010 al 2011!!sabéis cuando empiezan las tutorías. Yo estoy en Sevilla
|
|
|
|
*_* Los datos son archivados en la memoria, las experiencias quedan arraigadas en el corazón
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #67 : 18/Oct/2012~20:08 » |
|
en Jerez empiezan el lunes 5 de noviembre...asi que en las demás, supongo que mas o menos igual
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Jul/2010~07:34
|
|
« Respuesta #68 : 19/Oct/2012~09:43 » |
|
Pero ya sabeis que centro os han concedido??? Cuando eche la matricula me dijeron que el listado saldria sobre el 22 de octubre.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #69 : 19/Oct/2012~11:24 » |
|
en las ciudades donde solo hay un centro de docencia...no hay elección alguna!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #70 : 22/Oct/2012~15:33 » |
|
Cuando yo me matriculé me dieron a elegir entre un instituto y un pueblo, ya que era lo único que quedaba. Pero me dijeron que el 18 de Octubre saldrían las listas de la gente matriculada y el lugar donde tenían que ir y que tb podríamos permutar. Hoy por hoy aún no he conseguido encontrar nada, ni lista, ni día de comienzo de clases, ni hora,...vamos muy poca información que nos ofrecen por la web, que es por donde, supuestamente, debemos de informarnos de todo. Os hablo de la provincia de Sevilla. Si alguien me puede ayudar.... ???Gracias
|
|
|
|
*_* Los datos son archivados en la memoria, las experiencias quedan arraigadas en el corazón
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Jul/2010~07:34
|
|
« Respuesta #71 : 23/Oct/2012~11:02 » |
|
Cuando yo me matriculé me dieron a elegir entre un instituto y un pueblo, ya que era lo único que quedaba. Pero me dijeron que el 18 de Octubre saldrían las listas de la gente matriculada y el lugar donde tenían que ir y que tb podríamos permutar. Hoy por hoy aún no he conseguido encontrar nada, ni lista, ni día de comienzo de clases, ni hora,...vamos muy poca información que nos ofrecen por la web, que es por donde, supuestamente, debemos de informarnos de todo. Os hablo de la provincia de Sevilla. Si alguien me puede ayudar.... ???Gracias
Yo he consultado la página de la EOI de Granada, en novedades, y hay un mensaje que dice que las listas apareceran del 22 al 26 de octubre. Supongo que la de Sevilla será igual. Espero haberte ayudado.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #72 : 05/Nov/2012~18:07 » |
|
Andaluzagr muchas gracias!!ya encontré los grupos y empiezo hoy. A ver que tal se da!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Feb/2011~21:09
|
|
« Respuesta #73 : 07/Nov/2012~17:52 » |
|
si, ya estan renovandose, el año pasado renovaron y ya 1º y 2º estan totalmente renovados, a fecha del 2011..solo queda 3º
Buenas aaronruizfrances. Tu empiezas en jerez primero, no? a ver si puedo ponerme en contacto contigo via email, yo tambien empiezo primero pero ahora estoy destinada a marbella y no puedo ir, por si podría consultarte un par de cosillas, si no te importa. Un saludo!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #74 : 10/Nov/2012~18:45 » |
|
musica86, por mi ningun problema!! ya hemos dado la 1º clase y todo!jeje...a ver como hacemos para los mails
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #75 : 11/Nov/2012~11:41 » |
|
musica86, por mi ningun problema!! ya hemos dado la 1º clase y todo!jeje...a ver como hacemos para los mails
Este es mi e.mail, blanca_crespo@hotmail.comPor favor, ponte en contacto conmigo y hablamos!!!un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:29/Nov/2006~15:31
|
|
« Respuesta #76 : 13/Nov/2012~21:16 » |
|
Por si a alguien le interesa, aún quedan plazas vacantes en Granada. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://novedades.eoidegranada.org/index.php/blog/show/Plazas-Vacantes-Thats-English.html
|
|
|
|
A quien teme preguntar, le avergüenza aprender (Proverbio danés).
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #77 : 13/Nov/2012~23:22 » |
|
Aaronruiz a ver si hablamos!!!
|
|